miércoles, 9 de diciembre de 2009

Demaq Expert de L'oreal . Review

¡Hola potinguer@s!

Hoy haremos un review a la "leche fundente tónico" Desmaquillante 2 en 1 Demaq Expert de L'oreal.

Vaya por delante que los productos 2 en 1 no suelen convencerme por la sencilla razón de que suelen no hacer ninguna de las dos cosas que prometen en condiciones.



Esta leche-tónico desmaquilladora que, hoy por hoy, se encuentra entre Miss Favoritas (para llevársela de viaje, sobre todo), llegó a mis manos por esa compulsión extraña de entrar en una perfumería y probar cositas que te puedes permitir sin arruinar tu presupuesto mensual.


Es suave, hidratante, muy fresquita, huele fenomenal, desmaquilla y tonifica sin irritar ni resecar, y te deja una piel resplandeciente.
Ideal para llevársela de viaje y no tener que cargar con tanto bote como solemos llevar.
¿He dicho ya que me gusta mucho?

Barata, barata, no es; pero es asequible, unos 8€ el bote de 125ml.
Como no hace falta mucha cantidad, es una buena inversión.

¡Y eso es todo por hoy!
Mañana más cositas.

¡Ciao, potinguer@s!

4 comentarios:

Drusilada dijo...

A mí me encanta este desmaquillante, es fresco, huele bien,no deja sensación de grasa, 2 en 1...a mí el primer bote me costó unos 7 euros y el segundo estaba de oferta en Carrefour a 4 eurazos!!! Es mi favorito!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Para mí se ha vuelto imprescindible en mis viajes, con eso te digo todo.
Es más, esta navidad una amiga me regaló el kit de viaje de este producto, como si me hubiera leído el pensamiento, porque justo se me había terminado la semana anterior!!!
Besos!

Sara dijo...

Me encanta demaq expert, yo uso el verde desde hace tiempo y es el que mejor me va, pero no sabéis lo que me está costando encontrarlo, últimamente han desaparecido de todos los sitios, de El corte inglés, de If, en el carrefour tampoco estaba ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? Muchas gracias.

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola guapa, no sé dónde vives, así que poco te puedo ayudar.
Si vives por Alicante, en las tiendas Royaipir (creo que se escribe así, hay una destrás del mercado central y otra en Benito Pérez Galdós)solían tenerla.
También en una perfumería (cuyo nombre no recuerdo, pero creo que era Isabel "algo") que hay en la calle Isabel La Católica puedes encontrarla.

Espero haberte ayudado.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios