viernes, 18 de diciembre de 2009

Sombras que dan juego. Ideas para fiesta (II)


¡Hola potinguer@s!

Se acerca el fin de semana y, con él, la oportunidad de ir probando looks para las fechas clave de estas navidades.

Hoy os traigo 2 paletas de sombras muy económicas y muy resultonas.

La de tonos dorados es de Easy Paris y la de verdes es de Yes Love. Son exactamente iguales y cuestan lo mismo (¿Será porque las dos marcas son de la misma casa?)

Existen otras opciones de color, pero las que yo tengo son estas dos; y debo decir que me gustan mucho.
Como veréis la verde la he usado un poquito más. Eso es porque la compré un poco antes que la otra, me gustó el resultado y me animé con la dorada.

Tienen muy buena pigmentación, los colores son muy brillantes y son casi cremosas al tacto, muy fáciles de difuminar.
Por 1,20€ cada cajita, ¿te animas a probarlas?

Un saludo y ¡feliz fin de semana, potinguer@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios