lunes, 17 de mayo de 2010

Ganadoras!!!


¡Hola potingueras!

¿Cómo empieza la semana?
Para la ganadora del Sorteo 153 que organicé hace unos días y para mí, empieza de lujo; ahora os iré contando.

Sorteo 153
Como ya sabréis, ayer se cerraba el plazo para participar en el sorteo de un botecito de In White de Jesús del Pozo en este blog.

Esta mañanita me he puesto a leer todas las entradas y he realizado el sorteo entre las que cumplían TODOS los requisitos.

Me sabe fatal por las que habéis dejado entrada y no habéis podido entrar; pero dejé muy claro varias veces que había que cubrir todas las bases propuestas para validar la entrada.

Aún así, os agradezco muchísimo la participación y espero que sigáis visitando este blog y os animéis a participar en otras cositas que ya estoy preparando (atentas al 1 de junio)

Y, sin más, la ganadora del sorteo es:.....................


¡¡¡Quilook!!!

¡Enhorabuena, preciosa!
Me pondré en contacto contigo a través de e-mail para hacerte el envío en cuanto pueda.

Por otra parte, este fin de semana ha habido varias bloggers repartiendo premios, y alguno me ha tocado de forma directa y otros de forma indirecta.

De forma directa, Paulacky y Subflava me han concedido este premio, que me parece cuquísimo.

Os lo re-regalo a todas las que pasáis por aquí cada día.

¡Gracias!

También Nyna ha tenido un detallito conmigo y me ha concedido este premio por ser una de las 10 primeras seguidoras de su blog.

Yo se lo quiero regalar a todas las seguidoras de este blog, sea cual sea el orden en el que han llegado.

Para mí sois todas muy importantes; y agradezco especialmente a aquellas que decidieron afiliarse a él cuando aún no se sabía ni qué era este sitio.

¡Gracias!

También ha habido otros premios por ahí que se han otorgado "a todas las que comento cada día" (hola Sweet), "a todas mis seguidoras", "a las que pasáis por aquí",...
Todos esos también los agradezco, pero sólo pongo las imágenes de los premios nominales porque, si no, esto parece una enciclopedia.

Y, por último, aunque no menos importante, ¡yo también soy ganadora!
Sí, increíble, pero cierto.

Por una parte, ¡he ganado un sorteo!
Adaldrida de Makimarujeos de una Hobbit Pija, organizó hace unos días un sorteo en su blog y he resultado ganadora.

Estoy encantada y deseando que me lleguen los regalitos para poder mostrároslos.
Pasáos por su blog, porque escribe que da gusto leerla.

Y por otra, ¡me voy a la BeautyParty!
Inma, BeautyVictim, lleva organizando este fabuloso evento un tiempo y ha tenido la generosidad de compartirlo con algunas bloggers que comentamos en su imprescindible-si-eres-potinguera blog.
¡Gracias, corazón!

Estoy súper emocionada con poder asistir y poder conocer a las que vayáis al evento.

Comenzamos fuerte la semana; así que ¡que la Fuerza os acompañe, potingueras!

11 comentarios:

MOLI dijo...

Enhorabuena Quilook!!! y enhorabuena a tiiiiiii que bien que hayas ganado, q vayas a la partu y que recibas premios, te los mereces!!!

Branca In Madrid dijo...

Yo también voy a la fiesta!! Allí nos vemos!
Ya nos enseñarás los regalitos que has ganado. Y felicidades a la ganadora del perfume, disfrutalo que es un regalazo.
Besos

Noelia Cano dijo...

Qué bueno, no veas qué experiencia y poti fiestorro os vais a pegar!! Quiero fotos y cotilleos de todo, que os añoraré desde mis montañitas, jajaja. El sorteo de Adaldrida era el de su libro? Ya me contarás, tengo mucha curiosidad por echarle un ojo, me gusta esta chica!
Un besazo, guapa (y gracias por tus comentarios de MissPotingues de Quevedo, me encanta leerlos y releerlos!)

Jane dijo...

Hola!!! no me había enterado del sorteo!! enhorabuena a la ganadora!!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! Pues sí que empieza bien la semana, sí :-) Va a ser verdad que quien reparte suerte también la recibe, a mi nunca me había tocado nada y hace poco me tocó una crema en Maquillaje y otras Hierbas, qué emoción! ya os contaré cuando la reciba, aunque mi intención es regalársela a mi madre, pues es más adecuada para su edad. Y... ¡que nos vemos en la fiesta! Yo también tengo muchas ganas de ir y conoceros a todas. Creo que lo vamos a pasar genial!! Un besote!

Q dijo...

No me lo creo! No puedes imaginar mi cara de verdad que no puedes... Dios mio!! Mil gracias cielo, de veras que estoy emocionadisima es increible.. GRACIAS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Moli, muchas gracias, eres un cielo.

Branca y Naoko, tengo muchísimas ganas de conoceros!!! Fotito asegurada, eh?

Gadi, contaré todo lo que se pueda contar jjj!
El sorteo era el del libro, sí; que también tengo ganas de echarle un ojo, porque escribe estupendamente esta mujer.
Ya os contaré.

Quilook, me puedo imaginar tu cara, más o menos como la mía el día de antes con lo de Adaldrida (Nao, a mí tampoco me había tocado nada aún)

Muchos besos a todas y gracias por comentar!!!

Por cierto, atentas al post de mañana, que os dejaré un par de looks para que me déis opinión.

Besos!

Sonia Herrero dijo...

felicidades a la ganadora de tu sorteo, a ti por ganar un sorteo y por los premios!! un besazo!

Branca In Madrid dijo...

Hola otra vez!
A la fiesta yo pienso ir ya cambiada de casa, así no tengo que estar cargando con ropa ni nada de eso (voy en metro). Mañana nos enseñas qué te vas a poner! Qué emoción por conoceros a todas!!
Un besazo

Marisa Álvarez dijo...

Hola chicas! acabo de ver el correo de Inma y precisamente estaba pensando en que yo en ningún momento me había planteado cambiarme en Fortuny, iré arreglada de casa :-) Cogeré un bus, que vivo cerquita (mi mejor amiga vive enfrente de este sitio, tengo historias mil...) La duda que tengo es si puedo ir maquillada o no por el tema de La Prairie, yo me imagino que nos desmaquillarán antes del tratamiento, no?. Tampoco es que yo vaya como una puerta, pero no me gusta ir con la cara lavada! Lo de la fotito está hecho. Tendremos que enseñar nuestro cutis resplandeciente al mundo, jajajaja. Por cierto, que no lo he dicho, pero si alguna tiene problema de alojamiento en mi mini-piso podría quedarse una persona. Un besazo!! no queda ná!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ok, Branca!!

Naoko, yo pregunté lo de ir cambiadas porque yo sí me tengo que cambiar (salgo de Alicante a las 7 de la mañana, como tú comprenderás no son horas de ir vestida según cómo jaja!)

Muchas gracias por tu generosidad, eres un amor.

Si queréis que nos pasemos los móviles por si queréis quedar para entrar juntas o hacernos un café antes de ir o algo, enviadme un email (miss.potingues.mail@gmail.com)

Besitos, chicas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios