martes, 22 de junio de 2010

Inventa tu verano: Las Propuestas



¡Hola potingueras!

Por fin llegó el día en el que vamos a conocer las propuestas de las participantes a este concursito, Inventa tu verano.

Quiero agradeceros a todas vuestra participación y el apoyo que eso supone a este blog y a las iniciativas que se promueven desde aquí.

Hay mucha calidad en cuanto a looks y en cuanto a humanida; así como en cuanto a redacción; so, me temo que lo váis a tener muy difícil para elegir a la ganadora.

Os presento los looks y sus historias:


Inventa tu verano by Ana G.

"Lo hemos vuelto a conseguir, tenemos todo el verano por delante y volvemos a escaparnos de nuestras vidas para compartir eso que es sólo nuestro. Los dos, conseguimos zafarnos de las obligaciones, de las responsabilidades y del qué dirán, para ser de nuevo tú y yo. Para ver nuestra esencia. Para comernos a besos, para abrazarnos como si nos fuera la vida en ello, como cada vez que nos miramos y el tiempo pierde su valor, porque se vuelve eterno a tu lado. ¡Y hace calor! Y es verano. Me da igual donde ir, mientras esté contigo. Tenemos todo el tiempo del mundo…"



Inventa tu verano by xxJennyxx:

"Todos los años es lo mismo pero diferente a la vez. Es la época del año en la que los colores tiñen las calles y todo el mundo desea que llegue.

Verano, una palabra mas en el vocabulario que tiene dentro tantos significados...playa, calor, vacaciones, gente, chiringuitos ...

Me acuerdo cuando era pequeña en las vacaciones mi madre me compraba cuadernillos ‘Rubio’ para hacer una hoja al día y después salía con mis amigos a la calle. Lo adoraba porque me dejaban subirme mas tarde incluso después de cenar bajaba otro ratito más.

Fui creciendo y eran diferentes, empecé a trabajar y deseaba que llegaran mis 15 días de vacaciones para descansar…parece mentira que pocos años atrás lo que quería era estar todo el día sin parar y hasta ahora es lo que había hecho : trabajar.

Este es mi primer verano desde hace 5 años, que lo voy a disfrutar al máximo ya que tengo 3 meses por delante!!si, soy una de tantos que esta en el trabajo mas grande que existe : el paro! Así que este verano seguramente será inolvidable…."


Inventa tu verano by Gadirroja:

ALEGRÍA DE VERANO EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

"Para mí el verano es una época muy especial, porque me llena de alegría con cada detalle. Con el denominador común del sol amarillo reventón, brillante y el calor, las aguas cristalinas de un mar o una piscina y sus noches añiles y estrelladas... el verano me recuerda a un cóctel de color.

La gente va más sexy, más natural y más carnal a un tiempo, sin importar sus medidas. Todas y cada una de las mujeres se ven más bonitas cuando su piel se dora, o brilla con el calor, o sus rasgos se llenan de vida y relax tras una noche de chiringuito con familias o amigos.

Los labios se llenan del color de los helados, brillan con espuma de cerveza o de granizada.

Independientemente de dónde, quiero vivir este y muchos veranos con los míos y llenarlo de esos pequeños detalles sencillos y especiales a un tiempo: un buen vaso de gazpacho, un chapuzón en el mar o una tajá de sandía. Esa alegría de los pequeños detalles del verano es la que inspiró mi look."



Inventa tu verano by Branca Da Neve:

"¡Hola chicas! ¿A qué no sabéis dónde estoy? ¡En un crucero! Al final después de ahorrar y ahorrar pude irme con mi novio al crucerito que os comenté. Esto es precioso: el mar, solecito, conocer otros países, el casino por la noche, las tiendas dutty free para comprar potis... ¡Mirad! ¡Acaba de saltar un delfín! Ójala pudiérais estar aquí. Para el próximo veranito un viaje de chicas, ¿eh? Ya os contaré cuando vuelva.
¡Besos! "



Inventa tu verano by Lolita Blue:

PERDIDA
"Lolita decidió alejarse de todo lo que conocía. No le gustaba su trabajo, ni su ciudad, ni sus antiguos amigos... se sentía perdida y no sabia muy bien que hacer con su vida.
Por suerte tenia un sueño. Quería vivir en el paraíso.
En un sitio tranquilo y en paz, que le devolviera la paz que no tenia. En un sitio con mar, con playa de arena blanca… pues siempre soñó con vivir cerca del mar.
En un sitio con campo, árboles... pues amaba la naturaleza.
Y sabia donde estaba ese sitio.
Ibiza...
Aunque sabia que en Ibiza hay que buscar la paz pues no esta presente siempre, también hay que buscar la belleza pues a veces no se ve a simple vista, hay que buscar muchas cosas pero sobretodo a uno mismo.
Así que con las pocas pertenencias que quería conservar de su antigua vida partió hacia su paraíso particular. Sin saber que no se encontraría a si misma si no que la isla la encontraría a ella. Pues una vez que pisas ese sitio no deseas abandonarlo jamás.
Se enamoro de su puerto bañado de luces y estrellas.
Le cautivo el casco antiguo de la ciudad, con sus calles empedradas y su muralla, que la hacia transportarse a tiempos muy lejanos.
Vivió el atardecer más bonito de su vida junto al mar.
Y se baño en las calas más pequeñas y solitarias. Descubriendo lo mágicas que son.
Vivió el mejor verano de su vida… o tal vez empezó a vivir su vida."




Inventa tu verano by Moli:

"Acabo de llegar, son las 21:00 H, voy a dejar las maletas y a prepararme para dar una vuelta. Es tarde para ir a la playa pero no para visitar el parque...
Me pongo un vestido largo y recojo mi pelo con un pañuelo azul. Me dirijo al paraíso y cuando llego, mis ojos no dan crédito a lo que ven: un precioso atardecer de azul y coral. Me pido un coctel y me dirijo a una de las tumbonas para apreciar esa maravilla. Recostada y disfrutando no puedo parar de pensar: "Ya estoy en Ceuta, ya estoy aquí...""



Inventa tu verano by Bettie:

WAKE UP NIGHT
"En verano doy la vuelta a mi mundo. Me despierta la oscuridad de la noche y el bullicio de la playa. Observo desde mi balcón las luces de la playa, ese cielo multicolor lleno de estrellas. Las saludo, pido permiso a la Luna, Salgo a la calle. Éste es mi momento: la noche es mía. "




Inventa tu verano by Naoko:

"Hoy ha empezado el verano y mientras me preguntaba qué me deparará este año, inevitablemente, he echado la vista atrás. El de 2000 terminó como siempre, con risas, lágrimas y sobre todo, muchas despedidas. Un hasta el año que viene con mis amigos y un incierto hasta “no sé cuándo” con él…

Tras una tarde de playa, nos separamos por un momento del grupo y nos sentamos casi al borde del acantilado para contemplar la última puesta de sol. La marea había subido y apenas se veía la arena, las olas rompían con fuerza contra las rocas y a veces nos salpicaban la cara. Yo cerraba los ojos e intentaba grabar ese momento en mi memoria. Los colores del cielo parecían un cuadro impresionista: naranjas, rosas y un gran sol dorado se iban mezclando sobre aquel mar tan azul como sus ojos.

¿Te acordarás de mí dentro de 10 años? Me preguntó mientras sujetaba mi mano con fuerza y me miraba fijamente a los ojos, como si supiera lo que estaba pensando. -Eso es mucho tiempo-, dije yo. Le sonreí y perdí mi mirada allí donde no acaba el mar. "


Inventa tu verano by Adaldrida:

"Verde. Azul. El verde tierno de la hierba húmeda y el verde musgo de las hayas: subirun monte con árboles en sombra y dormir después en una casa con vigas de madera, mantas y un trozo de cielo azul noche, con una luna de cuento. Mañanas de caminos a la fuente, a buscar agua, besada por el sol, feliz. Tardes de espigas y ciruelas, manchas moradas y sombras naranjas frente a una hoguera de verano. Noches infinitas de lecturas, de copas de oporto, de conversación.
El azul turquesa de las tardes acuáticas. Bañarse en la piscina del pueblo, con helados de limón y toallas de colores ácidos. La música se enciende y todo se ilumina. Días de regalo y de colores, como caramelos que se van suavemente, saboreados, gastados con alegria, hacia el suave Septiembre que nos espera, reflexivo, con sus tonos dorados y su manto verde hoja.

Adaldrida."




Inventa tu verano by Ich:

La noche cae y nos enfundamos en nuestro atuendo lugareño. Ese olor a almizcle me trae loca, quiero hacerme con él y con la magia del hotel.
Al salir vemos que la plaza está llena de gente como nosotros, turistas sumidos en una especie de onírica nebulosa. Un sinfín de aromas increíbles, sonidos envolventes, vistas encriptadas con con brillos y destellos que nos atrapan...¡quiero esas lámparas de genio maravilloso!
Agudizo el oído y detecto el sonar de na flauta al que acompaña la cobra que sale de su cesto al son de la llamada de su amo.
Cenamos cuscús, de postre fresas con naranjas y alguien nos da un masaje con aceite de argán.
- Mañana vamos al baño turco, decidido.
Damos un paseo por calles atestadas de gente, flautas, turbantes, chilabas, babuchas, artesanías, olor a incienso natural, a ámbar, a almizcle, a rosas y a té. Conocemos al filósofo de la zona, ese que nos pregunta si le damos nuestra palabra de árabe o de bereber. Sonreímos y le decimos que mañana nos vemos, que nos tiene que enseñar la Medina.
Sentimos que estas vacaciones ´si merecen la pena. Bienvenidos a Marrackech."

...

Espero que os gusten los collages, es mi primer experimento con picasa (sencillísimo de usar)
Si queréis ver las fotografías más grandes, pinchad sobre la imagen.
Está publicado en orden de llegada.

Sistema de votación:

1.- Se podrán votar dos looks, cada uno de ellos con un punto, por persona.

2.- Los votos de aquellas que habéis participado como concursantes valdrán el doble que los de las que no participéis nada más que como votantes.
Creo que el esfuerzo merece una recompensa y algún derecho extra.
Eso sí, siguen siendo un voto cada look (aunque unos puntúan como 1 y otros como 2)

3.- El criterio de votación es personal. Me gustaría que dijérais por qué elegís ese look y no otro (me gusta la historia, creo que el maquillaje refleja la histoia, creo que el maquillaje es impresionante,...) Lo suyo sería que historia y maquillaje enlacen bien y tengan una estética que nos agrade, como mínimo.
Lo que no me vale es que votéis por amiguismo. Sinceridad, por favor.

4.- Sé que dije que los votos serían públicos; pero, como quiero que nadie se sienta cohibido, prefiero que me enviéis los votos por e-mail a miss.potingues.mail@gmail.com con el asunto "Votos de verano".
Yo publicaré el número de puntos y los comentarios que se han hecho respecto a los looks.
Es más trabajo para mí, pero prefiero que os sintáis totalmente libres a la hora de opinar.
SÓLO SE ADMITEN LOS VOTOS ENVIADOS POR E-MAIL

Si ponéis algo enlos comentarios, se agradece, pero no puntúa.

5.- Plazo: desde ya mismo hasta el día 24 de Junio a las 12:00 P.M.
Publicaré la ganadora, si puedo, ese mismo día.
Si no, el viernes 25 de junio.

Os deseo a todas la mejor de las suertes y...

¡a votar, potingueras!

26 comentarios:

Branca In Madrid dijo...

Aisss! qué looks más bonitos! no sé a quien elegir!

Unknown dijo...

Todas han hecho unos looks fantasticos y las historias están muy chulas todas, me va a ser dificil elegir xD

Suerte chicas!!

Marisa Álvarez dijo...

Gracias por darme tan buenas notas :-) últimamente estoy que lo tiro, apruebo to! jaja. Jo, qué pasada de looks que han hecho las chicas! No sé por cuál votar, jur, jur! Me he dado cuenta de que, definitivamente, debo comprarme una cámara de fotos decente, era mucho más bonito al natural, jo! un besazo!!!

Anónimo dijo...

jolin!!!dificil lo poneis jodias.... mucha suerte a todas!!
X cierto Naoko mi camara es tambien una ful jajaja tube que salirme casi a la ventana para que se vieran bien :)
muchos besos!!

Nueva Sensación dijo...

todos los looks son preciosos.
El look que más me ha gustado ha sido el de "branca in madrid".
La historia que más me ha gustado la de "Ana G."
Te va a costar decidir ;)
felicidades a las participantes pq todas las historias y looks son muy bonitos.
besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANGIE: Si quieres que tu opinión cuente como voto, debes enviármelo por e-mail; si no, no es válida.

Gracias!!

Sílvia dijo...

Ufff, dificil elección, todos son muy bueno. Va a estar difícil esto de votar dos solamente, jaja.

Besos.

MOLI dijo...

Ya envié mis votos! ha estado difícil si...Enhorabuena a todas por vuestros looks, y sobre todo por los relatos, escribiis genial! ;)

Q dijo...

Jo, son preciosos!

Bettie dijo...

Votado!! jorl, que difícil!

Suerte a todas!: D

Noelia Cano dijo...

Yo también voté y he sudao sangre jajaja

Cruzacampos dijo...

Gracias por lo de tatoo :)
En realidad sigo tomando el sol. Lo único esque me llevo a la playa un parche y ya está jajaja
Bfff
lo tienes difícil ahi arriba ehh!
Un besazooo ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya estoy contabilizando votos (en qué fregaos me meto, jajaja!) y está la cosa...¡cómo está la cosa!
Reñida no, lo siguiente!!

Espero que sigáis votando, que estas chicas se lo han currado mucho.

Respecto a los e-mails, no tengáis miedo de enviármelos, los borraré una vez acabe el concurso, no os voy a Spamear.

Un besazo y gracias!!

Anónimo dijo...

Que bonitos!!vaya artistazas que estais hechas chicas!!un besazo a todas las participantes y suerte!!
Ahora mismo te mando un mail con mis votos!!
MUUAK!

Ms.Mr.Puppy dijo...

Pues a los gatos no se,pero un vecino le daba cerveza a su perra..... en fin sin comentarios ......

Un saludo,gracias por pasarte !!!!!

Unknown dijo...

Bea, eres la caña. ¡¡Pero qué pedazo de concurso que te has inventado!!. Si hubiera tenido tiempo, habría participado muy gustosa, pero con la vida que llevo, es imposible del todo hacer nada extra y es una lástima porque me pierdo cosas importantes.
Te mando mi voto por correo, como bien pides. Todas las propuestas están geniales. Te felicito porque has hecho una convocatoria bueníiiiisima.

Un besazo

Inma

Unknown dijo...

Y felicidades a todas las participantes por su creatividad y su buen hacer. Un besazo, chicas.

Inma

Make up Nyna dijo...

Ufff, me lo ponéis muy difícil, chicas. ¿Os puedo votar a todas? jajaja

Ms.Mr.Puppy dijo...

Hola tienes una entradita en mi Blog !!!

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/



Un saludo!

Lolita Blue dijo...

Impresionante!!! Todas sois geniales :D
Ya he mandado mis votos pero se me quedan muchas en el tintero, hay muchos looks buenisimos e historias preciosas.
Suerte chicas!
Besos

Anónimo dijo...

eskeeee valla tela.....jaja

Cruzacampos dijo...

Guapisima, te vuelvo a comentar para decirte que tienes un premio en mi blooog ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Ms.Mr.Puppy: Gracias por el premio y, respecto a lo de la cerveza, hay mucho cenutrio suelto, que te lo digo yo.

Inma: Mil gracias, guapetona!! Como sabes, tomo bien en cuenta tus palabras y tus votos.
A ver si en otra ocasión vas más libre y puedes participar. Un abrazo!

Cruzacampos: Muchas gracias tesoro! Y feliz cumpleaños!

A todas: Sigo contando votos, esto está que arde!!!

Seguid así ;)

Anónimo dijo...

agggg mañana me voy al pueblo y no me enterare de nada hasta el lunes!!!!!!me vais a tener en vela!!un besitooo

Beatriz MissPotingues dijo...

VOTACIÓN CERRADA

¡YA TENEMOS GANADORA!

En unas horas, os cuento el desenlace ;)

Unknown dijo...

Me encantó el testimonio de la chica que se fue en crucero. estaba a full, se notaba que la estaba pasando bien y lo estaba disfrutando mucho. Me mató cunado dice: 2Uh, está saltando un delfín ahora mismo!" Debe ser bastante impactante. Yo por mi parte viajé una vez en unos Cruceros a Brasil que también me dejaron boquiabierta. Pero es así, una vez que es verano hay que disfrutar y hacer el mejor viaje.
Saludos,
Agostina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios