jueves, 30 de diciembre de 2010

Los últimos del 2010: Miss Finiquitados de Diciembre'10

¡Hola, potingueras!

Se nos va terminando el año, además de los potingues.
Este es el último recopilatorio de productos acabados durante el mes de diciembre de 2010 (que no es que sólo los haya usado este mes y se hayan terminado, sino que se agotaron a lo largo de este mes)

Como siempre, lo que ya tuvieron su momento estelar en el blog irán marcados con la palabra review, los que hayan salido en algún otro Miss Finiquitados estarán entre los Sospechosos Potinguiles Habituales, y ambos estarán enlazados a la página donde aparecieron.

Gel Té Verde, Elixir de Energía Bottega Verde:
75ml, 1€ (promoción)

Este gel de baño de color verde lima tiene un olor intenso a té verde y promete una inyección de energía gracias a este aroma. A mí es un olor que me encanta, sobre todo cuando empieza el buen tiempo.

Es espumoso, suave, hidratante y energizante.

Lo compré en formato de tubo en una promoción por 1€; aunque su formato habitual es de 400ml por 6,99€

¿Repetiría? Sí, pero, si viene en tubo, lo pasaría a una botellita normal, porque todos los tubos de Bottega Verde tienden a romperse por la rosca.

Os recuerdo que Bottega Verde tiene tienda online.

Paquete 80 discos de algodón Loto:
Me vino en un regalo, así que no sé el precio.

Son de tamaño normal, suaves, y no están rematados por el borde.

¿Repetiría? No lo creo, porque ni sé dónde los venden, ni creo que me resulten más económicos que los del Lidl (que sí están rematados, por cierto)

Pastilla Jabón de Oliva:
No sé precio, me la regaló una amiga a la vuelta de de su viaje a Grecia.

Me parece interesante incluir este producto porque no sólo me ha servido para higiene personal; aunque sólo la he utilizado para lavarme las manos (evito las pastillas de jabón para la cara como alma que vio al diablo), la he utilizado básicamente para limpiar mis brochas y pinceles de maquillaje, y me ha dado un resultado fantástico.

No engrasa en absoluto, limpia, hidrata y nutre. Eso sí, el olor es mejorable. No es malo, pero es mejorable.

¿Repetiría? Sí.

Mascarilla Hidratante Para Pieles Sensibles Cien (Lidl):
75ml, menos de 4€

No recuerdo el precio exacto, pero sé que eran menos de 4€.

Es una mascarilla que contiene gel concentrado equivalente a un 60% de extracto de aloe vera.

Tiene un color verde manzana, un aroma suave y una textura cremosa, agradable.

Se aplica sobre el rostro limpio y se deja entre 5 y 10 minutos. Después se retira con un tisú.

Hidrata e ilumina, es agradable; pero no me gusta demasiado la sensación de la piel una vez retirada. Es como si aún siguiera ahí.

¿Repetiría? Por precio y resultados, sí. Es una opción asequible que cumple con su función.

Almond Goddess Foundation The All Natural Face Cosmetics:
5grs jar, 3$

Ya os hablé de esta marca hace un tiempo (aquí) y creo que hay que tenerla en cuenta.
Sus productos fueron creados por una mujer que tiene la piel tan sensible que no podía utilizar ningún tipo de maquillaje.

Además de que tienen infinidad de tonos, con lo cual es casi imposible no encontrar el tuyo; se trata de productos veganos, minerales, muy naturales.
Tanto es así, que a mí me sirve hasta como tratamiento para esos brotes de sensibilidad que tengo de vez en cuando en el rostro. Muy lejos de resecarme la piel, la noto protegida.

Aguanta bastantes horas sin parchearse, su desaparición es gradual, la cobertura puede modularse, tiene un efecto muy natural, no sientes pesada la piel, no salen granitos y es muy baratita.
No queda mate-cara-cartón, sino que tiene un efecto (muy) ligeramente satinado.

Además, puedes pedir desde un tarrito de 5 gramos a una bolsita para rellenar el bote de 10 gramos por 4$.

Este tono en cuestión me viene mejor cuando tengo algo más de color, pero puedo utilizarlo sin problemas aún estando blanca-blanquísima.

¿Repetiría? Sí, sin lugar a dudas.

Clear Matt Foundation Essence:
30ml, 3,49€

Es una base fluida muy fácil de trabajar, de cobertura media y efecto aterciopelado y mate, pero natural.

Aguanta bastante bien durante unas 6 horas, pero acaban saliendo brillos. Nada que no se solucione acabando el maquillaje con unos polvos sueltos.

La mayor pega que tiene es que tiene muy limitados los tonos y que, aún el más claro, es oscuro para mí.

¿Repetiría? En caso de apuro, o de no encontrar nada que me convenza más, sí. Pese a ser más oscura, se puede rebajar el tono y queda bastante bien.
Por el precio que tiene, demasiado da.

Champú Sunsilk Rojo Apasionado:
200ml, 2€ (lote)

Ya os hablé de este champú no hace mucho en una review.

No es un champú que tiña exactamente, sino que aporta unas partículas de color que hacen resaltar el tono rojo del cabello; ya sea nuestro color natural o teñido.

Una cosa que no me gusta del todo es que se quedan muchas de estas partículas al final del bote; así que hay que agitarlo bien antes de usarlo.

¿Repetiría? Sí. Me gusta cómo deja el pelo, el olor, la textura,...¡y el precio!

L'Oreal Professionel Delicate Color Champú:
250ml, 11,45€

¿Os suena de algo?
Sí, os acabo de hablar de él en esta review.

Poco más puedo añadir salvo que, una vez lo has probado, te cuesta hacerte a otros champús que no te ofrezcan el mismo trato y suavidad en tu cabello.
Me encanta, no lo puedo negar.

¿Repetiría? Obviamente, sí.

Neusc2:
24 gramos, no recuerdo el precio.

Se trata de una pastilla que contiene principalmente ceresin y lanolin y que se usa como tratamiento para pieles agrietadas y asperezas de las pieles irritadas y estropeadas por agentes externos.

Parece un trozo de manteca blanca y, pese a que dice que no engrasa ni mancha, sí que te deja sensación grasa en las manos durante un buen rato.
Es efectiva, pero muy pesada; así que la he usado para los talones cuando los he tenido mal.

¿Repetiría? No lo creo. No es mal producto, pero seguro que hay cosas más efectivas y menos pegajosas.

Aloe Vera Hand & Body Lotion Exotic Floral Green People:
200ml, 26,88€

Os presenté este producto en una extensa review.

Me gusta lo que cunde y la textura. Y también me gusta el sistema de émbolo que tiene su envase y que te permite aprovechar hasta la última gota.

¿Repetiría? Sí, me parece un producto excelente.

Gel de Baño Amalfi Flor de la Pasión - Limón:
750ml, 1€

Este producto podría incluirlo entre los Sospechosos Potinguiles Habituales, porque se trata de otra variante más de este tipo de geles que ya os he presentado (chocolate y melón)

Lo que me choca es que se llame Flor de la Pasión en el frontal y ponga Limón en la parte trasera. A mí me huele a limón.

Como siempre, lo he utilizado como jabón de manos. Hidrata, perfuma y limpia.

¿Repetiría? Es evidente que sí.

Sospechosos Potinguiles Habituales:
- Gel de Oliva Deliplús ph 5.5: 750ml, menos de 2€.
- Soothing Cleanser Redness Solutions Clinique, 30ml.
- Daily Relief Cream Redness Splutions Clinique, 15ml.
- Maxi Discos Faciales Cuadrados Carrefour: 80uds, 1,27€

Y con esto y un bizcocho, hasta el mes que viene, por lo menos.

¿Habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

44 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me ha tentado mucho eso de usar la pastilla de jabón para lavar pinceles, lo mismo es todo un descubrimiento! Es cuestión de buscar sustituta con el mismo componente (igual hasta deliplus en su linea de oliva lo tiene, no me he fijado)...y anda que no debe cundir! BESOS!

Andrea dijo...

Miss Potingues, creando necesidades desde 2008. Qué bien se te da esto hija mia! xD

Yo la pastilla de jabon de aceite la utilizo para mi, pero nunca se me habría ocurrido utilizarla para los pinceles. Ya probaré y te cuento!

Un besin!

Jane dijo...

Hola guapa!!! me encantan tus reviews y cojo algunas ideas de qué comprar aunque siempre me pregunto de dónde sacas el tiempo para ponerte todas estas cosas. Un beso y feliz año!!

Mystica dijo...

El toro día estuve pululando por Bottega Verde y estuve a punto de comprarme el gel de te verde! así que igual me decido!

Anónimo dijo...

ahh lo que he probado de todos los productos es la apstillita para als manos, es prefecta, aunque yo donde la compro la cajita es de otro color jaja pero es igualmente de buena porque es la misma jajaja, es sensacional, yo me lo echo por la noche en pies y en manos y en los pies me pongo unos calcetines de algodon para que haga mas efecto, yo se lo recomiendo a todo el mundo...

Besotes!!!

Unknown dijo...

Cierto, ya lo he corregido. Muchas gracias por que me había despistado. Es lo que tiene pluriemplearse: niño, compras, trabajo, blog... Se te cruzan las "reinas" con las "damas" y te quedas tan a gusto (ja, ja, ja)

Besitos

Inma

Adriana dijo...

Qué curioso me ha parecido lo de la pastilla para los pinceles, nunca lo había oído... Pero si va bien, es lo que cuenta :) Yo, para eso, uso el champú Johnson's & Johnson's de toda la vida, que me lo compré hace años y todavía va por la mitad, jajajaja...
Del resto de productos sólo he usado el gel de oliva de Deliplús. Es el que está ahora en la ducha y ME ENCANTA. Además, por alguna razón, el olor me recuerda a unos caramelos de violetas que nos daba mi abu de pequeños... Me da que tengo el recuerdo distorsionado, lo sé :D

Besitos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me he fijado en la mascarilla de Cien o no la tienen... miraré la próxima vez.
TAmbién tengo una pastilla de jabón aceite de oliva y otras poquitas que pillé en uno de los mercados medievales, pero sin usar, así que me alegro al saber que no engrasa, era una de mis dudas.

Un saco de buenos deseos y un besote!

Mak dijo...

Pues yo no he probado nada.. jajajaja
Una buena lista y ahora a esperar al mes que viene ;)

Un beso!

cosmeticaOlga dijo...

Lo de Essense me ha gustado... quiero probarlo tambien) Pero despues de terminar alguno de los mios)
Gracias por conservar envases vacios para enseñarnos)) A mi se me olvida y despues de sacar basura y ver tus entradas me acuerdo.. pero ya es tarde..
Un saludo a todos y Feliz Navidad)

** iRu ** dijo...

No he probado ningun producto de los que sacas, no puedo darte mi opinion personal. Eso si, de los que recomiendas ya ire a trastear x ahi a ver si los encuentro xD
Me incitais al consumismo!! jajajaja

Un besito guapa!
Feliz Año!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Anda es una idea genial lo de la pastilla de aceite de oliva para los pinceles ya que quita genial el maquillaje!!! muy buena idea!!!! jejeje
Cuantas cositas has gastado que gusto!!!!
Un besazo wapa ^^*

Amigas Makeup dijo...

He probado e sunsilk y la base de essence, y opino exactamente igual que tu!!!

Y la idea de la pastilla me ha parecido super interesante.

muy buen post, artista!!

bss

Kathya Stryzak dijo...

Cuantas cositas buenas..ahh el shampoo de loreal es lo mejor..besos y feliz 2011 para vos!

Irene dijo...

La verdad es que no he probado ninguno de los productos que pones esta vez pero me encanta esta sección. Me ayuda mucho para futuras compras y descartes. Besos

Unknown dijo...

Los griegos sí que saben jeje, a mi me trajeron los padres de mi novio un set de desmaquillantes...de oliva y estaba encantada! Me encantan estas entradas! Gracias!!

Maite dijo...

Muchas gracias por estar siempre al pie del cañón probando cositas y haciendo rewiews y creando looks para las que no tenemos tiempo o ganas de hacerlo. Menudo esfuerzo el tuyo, nena, espero que te sea recompensado. Feliz 2011 y muchos besos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

No he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero esa pastilla de jabón de oliva tiene buena pinta y en general los productos con aloe vera...
El champú de Loreal es tentadorrrrrrrr.jajajaja
Gracias por hacer este tipo de entradas, tus looks y tus opiniones. gracias por tu blog Bea ;)
Un besín!

MORGAN dijo...

Desde que leí tu review, sigo buscando los productos para cabello coloreado de Sunsilk. A ver si algún día tengo suerte y los pruebo.
También se me hace la boca agua con la base de The All Natural Face y con la mascarilla de Lidl.
Un besazo!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo los pinceles los lavo con Fairy xD Sonará raro, pero es lo que mejor los deja porque arrastra toda la suciedad sin engrasarlos, se enjuaga fácilmente y, no se si será mi imaginación, pero sobre todo las brochas gordas (polvos, colorete...) se secan antes ;)

Unknown dijo...

Para mis pinceles uso una pastilla de jabón hecha por mi madre, de esas artesanales, las tengo estupendas ^_^

Gracias pr la info guapa. La cosmetica natural me la apunto que tengo la piel sensible. Muackaaaa

Sara NTS dijo...

yo llevo tiempo pensando si probar el sunsilk pero aun no me decido a comprarlo, como tengo otros favoritos... jejejej pero a ver si me animo a comprarlo a ver qtal...

no sabia q las brochas con jabon en pastilla kedaban bien... tendre q probar tambien =D

de essence me compre ayer la mousse, me ha gustado mucho, el maquillaje liquido no lo he probado nunca

tita hellen dijo...

Me has picado con el gel de Botega Verde y la base de All Natural Face, que tienen muy buena pinta.

Sobre todo el primero, tiene pinta de ser fresquito pal verano. Besazos y si mañana no posteas, feliz salida y entrada de año!

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo unas ganas de probar el gel de Té Verde ....
Feliz 2011 guapa !

Brunette dijo...

No he probado el sunsilk pero si he probado la mascarilla con color de deliplús y me encanta, tanto para pelo castaño como rojo y queda preciosa!
Me apunto lo de la pastilla de jabón.

Un beso

Sagavica_mu dijo...

Pues me ha gustado mucho la entrada (:
Me encanta ver los productos acabados y las opiniones.
Creo que de esta, no he probado nada.

Besitos!

Unknown dijo...

No he probado ningún producto de los que has puesto, pero sí que me ha gustado lo que has hablado de los productos naturales "The all natural Face". Siempre busco que no testen con animales, imprescindible para mí, y estos seguro que no lo hacen, así que visitaré la página y cuando pueda haré una comprita y probaré.
Besicos!

Anónimo dijo...

AYYY REINA MORAAA aver si acabo besazo hermosaaa!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Yo tampoco me he fijado, pero me extrañaría que existiera y no la hubiera visto aún, con el vicio que tengo con esta línea.

ANDREA: Todo es probar, pero yo estoy muy contenta con el resultado.

JANE: Cielo, ni me lo pongo cada 5 minutos, ni todo a la vez. Cada cosa tiene su momento ;)

MYSTICA: Si te van los aromas frescos, te gustará.

ANA CRYSS: Lo mismo es porque cambiaron el envase, que esa pastilla llevaba rodando por mi casa la misma vida, jj!

BEAUTYVICTIM: Si es que no se puede con tanto jaleo, jamía. Un besazo!

ADRIANA: A mí es que el champú se me quedaba corto para algunos productos en crema, y el detergente para pinceles que uso (y lavo) a diario me parecía muy fuerte, así que esta fue mi solución ideal.
Lo del olor, no sé por qué te lo recuerda, pero vamos, que a mí me encanta.

DIANA: La mascarilla no la tienen siempre, pero ve fijándote porque deben estar a punto de traer una remesa.

MAK: El mes que viene, más.

OLGA: Lo malo es que empiezas a guardar cosas y al final te quedas sin sitio, jj!

IRU: Pues a trastear se ha dicho. Feliz Año, bombón!

PAULACKY: Me alegro de que te guste la idea. Si pruebas, me cuentas qué te parece.

AMIGAS MAKEUP: Pues ya sabes, ¡a darle al jabón!

KATHY: Feliz Año 2011 para ti, guapa!

IRENE: Me alegro de que te sea útil.

DIANA SMILE: ¡Qué lujo! Me encantaría probarlos.

MAITE: Muchísimas gracias, guapísima. Gracias por esas palabras y por estar ahí cada día dando apoyo. Feliz Año 2011 para ti también.

ESTEFANÍA: Gracias a ti por ser tan adorable. Feliz Año, guapa!

MORGAN: Sí los vuelvo a ver, te hago un envío para que los pruebes.
The All Natural Face creo que te gustaría y la mascarilla, por lo suave que es, también.

ALICIA: Sí, se secan antes. A mí me gusta cómo los deja, pero para usarlo con brochas que lavo cada día me parece un poco agresivo.

ROCCO: Si es que lo tenemos todo a mano y no le damos aprecio, ains!
A ver si voy savcando más cositas para pieles sensibles, que veo que somos unas cuantas.

BLANKITA747: El sunsilk es baratito, así que todo es animarse.
Lo de las brochas, prueba y me cuentas qué tal.
Y de la mousse, a mí también me gusta mucho.

TITA HELLEN: Para esos brotes que te dan de vez en cuando quizá te convendría probar esta marca.
A mí me va fenomenal. Y el gel es fresquito, me encanta.
Postearé (doble, además), pero igualmente, guapa!

KYRA: Pues a probar se ha dicho, Feliz Año, guapa!

SINDRIETA: A mí la de deliplús no me gustó demasiado, pero quizá le dé otra oportunidad.

SAGAVICA: Me alegro de que te guste. No te preocupes, si habrá más, jj!

PEPITA DE MELÓN: Efectivamente, no testan con animales. Pásate por la entrada que os hice de la marca si quieres más info.

Un beso a todas y gracias por pasar y comentar.

MAÑANA DOBLE ENTRADA!!!

MOLI dijo...

Yo acabo de terminar también la base de Essence y no me gusta nada, menos mal que se acabó. Ya contaré la experiencia.
Un besote!

Unknown dijo...

Esta mañana no me daba tiempo de leer tu entrada con tranquilidad, per lo he hecho ahora y me he reído un montón con tus ocurrencias. Me parto con lo de Sospechosos habituales.
¡Eres un crack!

Besazo, guapa

Inma

Nuria dijo...

Me llama la atención desde hace tiempo la base esa de essence, pero nunca me atrevo (mas bien podria decir, me paso a comprarla, porque con el precio...) porque no se si me funcionara dejandome la piel mate de verdad.
¿Se parece a la Stay all day?

Quiza me acabe animando...

Por cierto, lo del jabón de aceite para los pinceles tengo que probarlo! Super económico!

Unknown dijo...

me encanta el jabon de oliva...............yo si qe soy de lavarme la cara con pastillas de jabon...especializadas claro, pero las prefiero al gel o al liquido!!!!!!pa gustos, verdad??jejeje

Ich Selbst dijo...

Amore, yo me lavo con una pastilla de jabón artesanal de El rincón de Sabta. Me deja muy bien, y luego me echo la nutritiva.

:D hay que cuidarse!! jajaja

Küssen ¡y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina Rosado dijo...

corassonnn que llevo unos dias de perros y tengo esto abandonado.. a ver a mi me ha llamado mucho la atención esa base de maquillaje para pieles sensibles.. porque a mi en invierno la piel la noto extremadamente seca.. y las bases de maquillaje es mi perdición.. je.. feliz año nuevo hermosa.. !

Anónimo dijo...

HOLA bombon de melocotón,jejeje. como me encanta leer tus reviews, me lo paso bomba leyendolos ,jejeje.
lo de la pastilla, mi descubrimiento de 2010 me voy a probarlo pero ya para las brochas con alguna de las que tengo por aquí.
todo lo demás me lo apunto .
un besazo
nury

Unknown dijo...

He leido la entrada que hiciste sobre la marca y he de decirte que me he terminado de convencer para probarla. Te agradezco que hayas dado a conocer esta marca, admiro a quienes piensan en los pobres animalitos, que no tienen necesidad de sufrir para que luzcamos bien guapas.
Por cierto, el look del día siguiente es precioso, me encanta la combinación de colores que hiciste con el amarillo y violeta. Quedó precioso!
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

xxJENNYxx: Mira que se te echa de menos, reina!! Feliz Año!

MOLI: Pues me dejas intrigada. Espero tu review. Feliz 2011, guapa.

BEAUTYVICTIM: Si es que llevas más estrés que Papá Noel el 24 de diciembre, niña. Tú sí que eres una crack!

NURIA: Para mí, la stay all day reseca un poco más y queda más natural, pero son bastante parecidas.

THE GLOW, ICH: Para gustos, colores, exacto. Quizá es que les cogí manía hace años, pero me estoy intentando curar. Dadme tiempo, de momento ya las uso para las manos, jjj!
Aparte, aquí el agua es muy calina y deja la piel seca y asqueroza, y yo que la tengo sensible y deshidratada, que si quieres arroz, Catalina.

MARINA: Pues prueba esta base, porque a mí me va fenomenal. Fíjate que tuve una reacción a unos productos que me dejó la cara como el esparto, y la única base que me admitía la piel era esta. El caso es que me la daba con miedo, porque pensaba que me resecaría más y no, al contrario, me ayudó a recuperar antes la piel.

RONURY: A mí me va genial. Tengo que probarlo también con jabón artesanal, pero creo que es lo mejor para este fin.
Un besazo y Feliz Año, tesoro!!

PEPITA DE MELÓN: Mil gracias guapa. Me alegro de que te guste la entrada. Yo también creo que hay que ir erradicando ya el maltrato animal, pero a veces es complicado no caer con productos de marcas que, teóricamente, siguen experimentando con animales.

Un besazo a todas y Feliz 2011!

Marisa Álvarez dijo...

Me encantan tus finiquitados, no lo puedo evitar, me parto con tus conclusiones. Si yo tuviera que hacer una entrada con mis finiquitados creo que la haría cada 6 meses, tengo un problema para acabar cosas del todo, pero algún día lo conseguiré. Sigo intentando tomar ejemplo de vosotras... Un besazo!!!

Salisha dijo...

De tu lista no conocía ninguno solo este: Clear Matt Foundation Essence, que lo uso yo y me viene genial no se si porque en mi vida había probado nada igual jejeje, solamente usaba polvos compactos, aunque si probé maquillaje fluido pero de Venca y es malísimo así que el siguiente fue este de Essence y estoy alucinada con el :P yo fijo me compraría otro en cuanto lo acabe, eso si quiero comprar polvos compactos de Essence también tengo muchísimas ganas de probarlos porque ahora mismo uso unos de Yes Love y no me convencen.
Besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NAOKO: Es todo cuestión de insistencia, al final algo acabas.

SALISHA: Essence va bastante bien en cuanto a bases.

Un besazo!

Kyllie dijo...

La base de Essence la tengo yo también y es lo que dices, para el precio que tiene demasiado hace.

El gel de té verde huele riquíiiiiisimoooooo :D

Envuelta en crema dijo...

Esa base fluida la tengo y el tono me gusta pero me dura dos telediarios en la cara ;-)

Beatriz MissPotingues dijo...

KYLLIE: Pues sí, la verdad.

ENVUELTA EN CREMA: Ahora las nuevas versiones son mejorcillas. Prueba con la BB Cream o con alguna de Catrice que dan mejor resultado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios