lunes, 24 de enero de 2011

Reto - Concurso: 4 Jumbos y 1 Sombra

¡Hola, potingueras!

Como ya os anuncié el sábado, ¡tenemos concurso!

Sé que hacía muchísimo tiempo que no organizaba uno, así que ya toca.

Las que me váis conociendo sabéis que me gustan los juegos, los retos y las propuestas, más que por el premio, por la parte creativa; y eso es lo que os voy a proponer: un reto.


EL RETO:
Para poder participar, sólo necesitas ser seguidora y seguir estas sencillas instrucciones:

Debéis una sombra, ¡sólo una!, así que elegid bien; y cuatro lápices jumbos (si no tenéis jumbos, con un lápiz de ojos normal puedes apañarte) y hagáis un look para ojos con este material:

Materiales admitidos:
*OBLIGATORIOS:
1 sombra de ojos.
4 jumbos.
*OPCIONALES:
1 delineador negro (puede usarse o no, pero sólo como delineador, no como base de sombras)
Máscara de pestañas negra.
Pestañas postizas(opcional)
Primer similar al tono y textura de la piel (no valen satinados)

Si utilizáis algo para los ojos que no esté en ese listado, el look queda fuera de concurso.

El look no puede llevar formas, figuras, filigranas, etc.
Debe ser un look de tipo social (lo exagerado o lo natural que queráis; pero, esta vez, no quiero looks de fantasía)


Para el maquillaje del rostro podéis usar lo que os apetezca: base, colorete, iluminador, balla de labios, gloss,...
El reto está en los ojos.

DEBÉIS enviarme 4 fotos a mi correo (podéis hacer el look de ojos o de rostro completo) (miss.potingues.mail(arroba)gmail.com) con el asunto "Reto 4 jumbos y 1 sombra":
Ojos abiertos, ojos cerrados, labios y rostro completo.
En el mail, debéis decirme si os importa que publique la foto de rostro completo o si sólo puedo publicar las de los ojos.
También debéis explicarme cómo habéis aplicado los jumbos y qué sombra es la elegida.

Tenéis de plazo para enviarme los looks hasta el día 12 febrero inclusive.

LOS LOOKS QUE NO ME SEAN ENVIADOS POR CORREO, NO ENTRAN EN CONCURSO.
Lo siento, pero no puedo ir blog por blog recogiendo fotos y copiando textos.
Creo que no pido nada extraño.

¿Hay premio?
¡Por supuesto! Pero el premio será sorpresa y lo publicaré en el momento de anunciar la ganadora. Más que nada, porque así puedo intentar personalizarlo un poco.
Os adelanto que será potinguero y pinturero y que os va a dejar el mueble de potichuches algo más repletito de lo que lo tengáis ahora mismo.

El reto es nacional, si optáis al premio.
Lo siento, pero ahora mismo no puedo correr con gastos de envío internacionales, salvo que vosotras os hagáis cargo de ellos.


Sin embargo, si alguien prepara un look y no entra en concurso, será igualmente expuesto en este blog. Es lo mínimo que puedo hacer por quienes se tomen el tiempo y el esfuerzo de crear algo para este concurso.

Sobre el sistema de votación os hablaré cuando saque las propuestas de las participantes.
Quizá lo haga a través de un formulario sencillo que no os dé trabajo (y a mí tampoco)

¡Espero vuestros looks, potingueras!

NOTA DE EDICIÓN:
Por favor, leed las modificaciones aquí; se amplían las condiciones para bien.
Gracias.

67 comentarios:

MORGAN dijo...

Que cosas ideas Miss!! Me gusta mucho la idea de usar solo 4 jumbos y una sombra. Voy a poner mi cabezita hueca a funcionar a ver si se me ocurre algo y así puedo participar en el concurso.
Besos!

Ladyboop dijo...

que guay... pero podemos utilizar colorete, base y barra de labios o solo lo que has dicho?? besines!

Unknown dijo...

Joooo que idea tan estupenda!! esta un poco difícilillo heee!! voy a ver si me animo a participar, primero tengo que encontrar como combinar los 4 jumbos xD
Esta interesante, provoca hacerlo el reto :)
Un besazo guapísima!

Andrea dijo...

Que buen reto guapa! La verdad que es creativo, pero seguro que salen propuestas interesantisimas!
Ya tengo ganas de veros a todas jejej
un beso yfeliz entrada de semanaa!

Brunette dijo...

Vale, pregunta seguramente un poco tonta...¿Podémos usar máscara de pestañas?

Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué idea más buena .. quiero participar .... a ver si me animo jejeje ... ahora tengo unas heriditas por la boca y demás, cuando se me quiten lo preparo, vale!!!!

un besazo y buena semana

macaizsa dijo...

me parece buena idea yo no participo pues el maqui no se me da bien,
bueno suerte para todas


un saludo

Bettie dijo...

Jummmmm Ya estoy pensando...jaja

Andrea dijo...

tú sabes todo lo que tengo que hacer para clase?? como me haces esto?? ainss...me pongo a ello ahora mismo!!! jajaja

un besin y feliz lunes! y gracias por el concurso!! :)

Inma dijo...

Uf, lo veo complicado jajaja
No sé si me animaré...

Bss,
Inma

** iRu ** dijo...

Me dejo este post en favoritos, q termino examenes (o eso q yo hago...xD) el dia 4!! :D

Un besito guapa!
Q idea mas estupenda!! :)))

Noelia Cano dijo...

Pues mira, como precisamente quería probar tu idea de los 4 jumbos tras tu post look de la noche marroquí, esta es la excusa perfecta! A ver si esta semana saco un rato ...y a ver qué sale! BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ay Bea, que ingeniosa y generosa eres, me encanta!!!!!! Espero que participen muchas chicas y que gane la mejor ;)
Un besín!

Adriana dijo...

Me apunto, pero ya :)
Vamos a ver qué sale, jeejejeje...

¡Besos!

Jane dijo...

Hola guapa, que concurso más chulo aunque yo no participaré, nio sabría por donde empezar, jejeje suerte a todas, muakssssssssss

Adaldrida dijo...

¡¡¡Volando voy!!! Me encanta la idea. Me apunto.

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: De hueca, nada. Estoy deseando ver qué se te ocurre.

LADYBOOP: He editado el post para que quede más claro aún. Lo que me interesa es el maquillaje de ojos. Para el resto de la cara podéis usar lo que queráis.
Gracias por el apunte, guapa.

BLOODYROSE: Practica con colores sobre la mano. Vas a descubrir un montón de nuevos colores.

ANDREA: ¿No te animas?

SINDRIETA: Está en el post, pero sí, podéis usarla. He editado para que veáis qué se puede usar como opcional y qué como obligatorio.

DRISSING: ¡Genial! Me alegro de que te apuntes al reto, guapa.

MACAIZSA: No te preocupes, ya sabes que hago sorteillos muy a menudo.

BETTIE: Miedito, que tú en exámenes tienes la vena creativa disparada.

ANDREA: Tómatelo como un respiro entre trabajo y trabajo.

INMA: Es más fácil de lo que parece.

IRU: Pues tienes tiempo aún para preparar algo, ¡suerte con los exámenes!

GADIRROJA: Si sabía yo que te iba a gustar la idea...

ESTEFANÍA: Gracias, guapetona. Yo también espero que se aniume la gente, porque pueden salir ideas muy originales.

NADIA: Siento tener que borrar tu mensaje, pero no voy a hacerles publicidad gratuita ni siquiera en los comentarios.
Respeto tu opinión, que conste.

Bettie dijo...

Lo solucioné... bueno, casi. Estoy esperando que me llegue otra paleta que me manda el vendedor, que se quedó alucionado por el estado en que llegó la mía :S A ver si llega en buenas condiciones esta vez...

La vena creativa?? Bueno bueno, tampoco es para tanto xDDD

tita hellen dijo...

Jo, con la de pocos jumbos que tengo,no puedo participar (no tengo ni 3 yo creo, pero tengo que mirarlo) XD. Besotes!!

Unknown dijo...

Yo no soy muy de hacer looks, me encanta el maquillaje pero no soy muy creativa aunque me ha encantado esta forma de hacer un sorteo =) esperaré a ver el look de la ganadora! Besicos!!

Gloria DEUB dijo...

me encanta la idea!!! No tengo jumbos (me gustan todos por si alguien quiere estirarse..jejeje) pero tengo lápices cremositos que quizás me vengan bien. A ver si sale algo decente ;)
un beso!

unlieuavecallure dijo...

Pues me parece muy buena idea. Veré si me animo, sigo peleándome con el editor de fotos y mi cámara es una chufa. Ciao, besotes!

Anna9187 dijo...

Me apetece un montón participar, ya te comenté que me parecía súper interesante la idea y ahora que voy acabar los exámenes probablemente me animaré. Un besito!

Bettie dijo...

Mira, parece que tienes poderes!! Me acaba de llegar la paleta, esta vez ENTERA Y VERDADERA. Voy a votar al vendedor, porque se merece un 10 :) ¡¡Gracias!! :D

MOLI dijo...

Ala que chulo, menuda propuesta mas original. Ya sabes que conmigo puedes contar, veremos a ver qué se me ocurre! :).

Amore dijo...

Esta mujer no deja de sorprendernos!!jaja...Ya sabes que por supuestisimo si tengo un hueco me apunto sin duda!Un besote corazon..Muack!

Wiky dijo...

La verdad es que motiva mucho, pero estoy de exámenes... a ver si me da tiempo a algo ^^'

Beatriz MissPotingues dijo...

ADRIANA: No esperaba menos de ti, hermosa!

JANE: Bueno, si te animas, tienes tiempo.

ADALDRIDA: Me alegro de que te guste la idea, guapa. Ya sabes, ojo abierto y cerrado, ok?

BETTIE: ¿Ves como no era mala gente el vendedor? Me alegro de que se haya solucionado.
Respecto a lo otro, "me lo dijeron las voces", jjj!

TITA HELLEN: Puedes usar lápices de ojos que sean cremosos (yo hago lamayoría de las bases negras con el blackmania de essence y ls de color con lápices de Carlo Di Roma o similares y no son jumbos)

DIANA SMILE: Bueno, otra vez será.

NISA: Con que sea un lápiz cremoso, sobra. Me alegra que te animes a participar.

UN LIEU AVEC ALLIURE: Espero que ganes esa batalla y participes, guapa.

ANNA9187: Me encanta que te apetezca este reto. Creo que pueden salir ideas muy interesantes.

MOLI: Ahí te quiero, ver!

AMORE: Ya sabes, sin obligación, pero espero que finalmente participes.

Besos a todas!

Titi dijo...

Me tienta muchísimo porque además sería mi estreno potinguil en concurso de look. Ainss... ;)
Pues pa´lante, voy a intentarlo... jajaja.
Besín!

Anónimo dijo...

Hola chochiiiii!!!!!
No podre participar porque no tengo Jumbos ni lápices de colores,nada mas que tengo lapiz negro y lapiz gris....aunque me da mucha rabia!!!!un besazo amore!!!y Gracias por tus concursos preciosa!!! :)

Amigas Makeup dijo...

menos mal que lo has puesto para el 12 de febrero porque si no, no me daba tiempo.

Por supuesto que participare ¿ lo dudas?

bss cariñin!!

muak

chama-k dijo...

Mi niña, yo me conformaré con "ver los toros desde la barrera". Está claro que no se puede una pintar los ojos con un Boing 747 y salir indemne del reto.

De todos modos, si algún día haces un concurso sobre como recrear la viva estampa de un mapache tras dos noches de copas, participaré encantada; es más, apostaría a que me llevo una mención especial del jurado.

Gracias por tus ánimos con lo del blog. Francamente, creo que, por ahora, me viene bastante grande la propuesta, pues necesitaría dominar el blogger-español; español-blogger -así como otros lenguajes encriptados-; dedicarle demasiado tiempo y esfuerzo; tener gran imaginación y dedicación; y, por lo que veo últimamente, es imprescindible contar con mucho temple y grandes dosis de nervios de acero ante caras duras(perdón, blindadas).

De todos modos, recojo el testigo que me ofreces y prometo replanteármelo cuando mis circunstancias sean algo mejores (ahora vivo en una auténtica montaña rusa y odio los parques de atracciones).

Suerte a todas y veré encantada las propuestas.

Unknown dijo...

GRACIAS X AVISAR!! PARTICIPARE... STA MISMA TARDE ARE EL LOOK
MUAAA

CrispiTinaa dijo...

Esta chula la idea de 4jumbos y una sombra!!! quizas me anime ;) quien sabe...
besitos

Lucía dijo...

uff... me encantaría participar... de verdad... pero lo veo tan difícil... jejeje... quizás me lo tome como reto y me anime... pero sin reirse del churro que me quede ehhh!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué bien! ^_^ aunque me quede un churrete lo haré, jajaja, a ver que sale.l

Un besote!

Pao dijo...

Holaa! pero que buen concurso! voy a ver si me hago de tiempo, y participo!

Besotes!

Starnia dijo...

Uff!!!
Ya tengo pendiente el reto de Sara, y ahora me he tentado con el tuyo!!!
Tengo creo que 2 jumbos, asi que intentare "experimentar" con los lápices...
A ver si sale algo!!!
Besotes y gracias, estas cosas siempre animan a aprender!!!

Unknown dijo...

Me encantaría participar, pero sólo tengo un jumbo y poco más. Jo, qué rabia! Suerte a todas!
besitos.

SOF. dijo...

Me apetece muchisimo!!! pero tengo 2 jumbos solo... tendré que usar lápices y a ver que sale ajaja
1beso

Secretos De Belleza. dijo...

Bueno, bueno!!! A ver si me animo y saco un hueco. Un beso!!

Cosuki Naru dijo...

Bea me encantas, me trasmites mucha energía de la buena y me gusta mucho la gente creativa y que invita a los demás a que se diviertan, es una oportunidad fantástica para poder ver los looks que inventa la comunidad potinguera. Aún estoy un poco verde en el mundo blogger y no he superado la vergüenza inicial con las fotos. Intentaré animarme pero igual disfruto con el concurso sin involucrarme, eso no querrá decir que no me interese, pues me encanta la idea, sino que necesito un pelín más de tiempo para acostumbrarme. Siento el rollo que te he pegado.
Besossss!

Darknesstar dijo...

ayayay me llama mucho la atención esta propuesta :) así que ya está mi cabecita maquinando ideas para mandártelas en cuanto pueda ^^
como reto personal me parece muy interesante y divertido así que participaré :D
muakss!

Sagavica_mu dijo...

Uys, yo no me apunto, porque en la cara nada de nada TT

Cuando una aprenda, se presentará ;)

Besitos!

Damber dijo...

Me parece un sorte súper original!!!!!
Ufff me da mucho corte lo de las fotos a ver si me ánimo y participo yo también
Un besazo!

Marypiper dijo...

Me parece super interesantee este reto, pero lo veo algo complicado. De igual modo ire probando cositas y si me sale algo bonito me apuntare encantada ^^

Darknesstar dijo...

ahh una duda que me surge, la sombra puede ser en pigmento??
:)

María Jesús Deza dijo...

Voy a ver si saco un rato y me animo, aunque tengoo 0 jumbos XD

Tienes un premio esperandote en mi blog. Besos guapa

Unknown dijo...

Como molaaaa!!!! tengo que hacer algo ^_^ Me gusta el reto. Besitoooss

Anónimo dijo...

que bien ,concurso! pues habrá que ir preparando los jumbos,jeejeje.

Aida @makeupandcares dijo...

Pues manos a la obra,que concurso tan original Miss Potingues.

Beatriz MissPotingues dijo...

WIKY: A ver si te da tiempo. Es hasta el 12.

TORMENTILLA28: Anímate, mujer. Si ya verás que te lo vas a pasar genial.

xxJENNYxx: Pues chica, aunque sea con perfiladores de labios, anímate!!

AMIGAS MAKEUP: No lo dudaba, flor. Suerte con el exámen!

CHAMA-K: Me encanta leerte, sé ue me repito, pero es que tienes un humor increíble. Si te animas, ya sabes. E blogger-español lo chapurreo un poco; así que, si te decides, cuenta con mi ayuda si te hace falta.

ARYTHA: Gracias, guapa!

CRIS: Puede ser muy divertido.

LUCÍA: De reirse unas de otras, nada, reina. Esto es un juego y como tal hay que tomarlo. Seguro que te sale algo apañado.

DIANA: Así me gusta, gente animosa!

PAO: Genial!

STARNIA: Me alegro de que te guste la idea. Creo que puede ser muy interesante.

DANUI: Intenta secuestrar alguno por ahí, si es para un rato...luego se desinfecta y ya está.

SOF: Todo es probar.

SECRETOS DE BELLEZA: Cuento contigo, ¿ok?

COSUKI NARU: Muchas gracias, guapa. Creo que puede ser algo divertido, que se pueden sacar buenas ideas y que, sobre todo, se puede pasar un buen rato y descubrir ue tenemos muchos más colores en la caja de potis de lo que creemos.
Además, ya está el mundo bastante feo, vamos a darle color!
Si te animas, estaré encantada de recibir tu propuesta.

DARKNESSTAR: Chica, cuánto tiempo! Anímate, que nos lo vamos a psar genial.
La sombra puede ser en pigmento, sí.

SAGAVICA: Por esta vez, vale, pero a practicar, ¿eh? ;)

DAMBER: Si te da corte, sólo saco las de ojos. No tienes más que decírmelo.

MARYPIPER: Todo es ponerse. Además, se trata de probar algo diferente.

POISON IVY: Gracias, guapa!

ROCCO: Olé, ese ánimo!

RONURY: Sip, habrá que afilarlos.

AIDA: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

Besos a todas y gracias!!
Ya están llegando las primeras fotos,sois increíbles!!
:D

Anónimo dijo...

Yo no tengo jumbos ni delineadores! No tengo naaaaaa!!!! Jajajaja! Lo único eyeliner... Así que entraba por aquí a darte un beso virtual y a desear suerte a las participantes!

FanuKa87 dijo...

Juuii!! Que guay!!! yo me apunto, pero será a la vuelat de mis vacaciones, espero que en 3 dias em dé tiempo!!
Un besotee!

Beatriz MissPotingues dijo...

NICAMUN: Gracias, guapa! Tu regalito va en camino ;)

FANUKA87: Hay tiempo, hasta el 12 de febrero puedes enviarme la propuesta.

AFRY: Gracias, guapa. Lo incluyo en la actuialización de hoy.

Besos!

Marisa Álvarez dijo...

Esto sí que es un reto!!! creo que debería sacar mis jumbos de NYX a pasear, que no los uso nada! Suena muy interesante, a ver si tengo tiempo y me animo. Por cierto, Bea, cómo te echamos de menos el viernes en lo de Clarins, estuvimos hablando de ti, pero bien, eh! y cuando nos llegó el mansajito nos hizo una ilusión... a ver si te puedes escapar para la próxima. Muchos besotes!

Unknown dijo...

Me apunto Miss!! me encanta la idea!!!. No tengo ningún Jumbo de Nyx. Tengo alguno por ahí purulando del chinorris y AVON, pero en cuanto pueda saco un ratito y lo intento al menos!!.

Un besote!!!

Unknown dijo...

Esta bien, intentaré algo aunque sea con delineadores cremosos, aunque no me casan nada los colores que tengo, XDDDD. A ver si me pongo y si me sale algo medio qué, te lo envío!! Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NAOKO: ¡Anímate, mujer! Que tus jumbos se van a creer que es su cumple y todo, jj!
Yo estuve acordándome de vosotras toda la tarde. Me hubiera encantado asistir y luego irme de compritas contigo y con Rocco.

BRENDY: Da igual el origen, yo tengo cada uno de su padre y de su madre, jjj! Elcaso es pasar un rato divertido.

DANUI: ¿Tú no has oído eso de que cuanto más rara es la combinación,ejor queda? Pues tú dale, que algo chulo sacas seguro.

Besos!

Yesenia ( yesy) dijo...

no se si entre soy internacional pero para mi fue n reto maravillos .. aqui te paso mi blog para k veas mi look estoy en shock no pense jamas participar en un concurso por blogs !! jejeje

http://miotroviciolabelleza.blogspot.com/2011/01/4-jumbos-y-una-sombra.html

Anónimo dijo...

......Mañana me pongo haber si sale,te mando las fotos y te digo lo que he utilizado y si crees que no vale pues nada :)
Un besazo tesoretee!!

evakke dijo...

oysss que lastima yo no tengo jumboss, joooo =(((
jejej bueno a ver si en el proximo concurso tengo mas suerte y puedo participar!! xDDD

Beatriz MissPotingues dijo...

YESENIA: Es nacional, pero gracias por crear el look y postearlo.
Si quieres que te lo publique, envíame alguna foto, por favor.

xxJENNYxx: Ok, tú pásame l que hayas hecho y lo vemos, Gracias, guapa!

EVAKKE: Si tienes lápices de ojos cremosos vale igualmente, mira a ver.

Besos!

evinapo dijo...

yo me apunto y ahora mismo te estoy enviando las fotos
tienes unas ideas geniales :)
bsts

La reina negrita dijo...

ME ENCANTA EL RETO, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG! DE MOMENTO ME SSUCRIBO PERO NOSE SI TENDRE TIEMPO PAARA PARTICIPAR!! UN BESAZOOO
POR CIERTO HACE MUY POCO QWUE HE EMPEZADO UN BLOG POOR SIQUIERES PASARTE!:http://learntherainbow.blogspot.com/

fussiandme dijo...

Yo lo he hecho al revés, primero te envío el correo con el look y luego me apunto al concurso. YO SOY ASI jajajaa Te lo publico en el blog ;-)))

BESOTES!!!

Marina Rosado dijo...

bueno... esto parece divertido.. me apunto a este reto a ver que me sale.. bsoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios