jueves, 13 de enero de 2011

Suero Prodige de UNT, review

¡Hola, potingueras!

¿Qué tal os va con los sérums o sueros?¿Habéis probado alguno?
Yo estoy utilizando ahora el Serum Prodige de ÜNT, una firma de Taiwán que promueve la idea de que todos merecen una piel sana y sin imperfecciones sin dejarse el bolsillo en el intento.

Han creado varios cosméticos muy similares a otros productos ya existentes en el mercado con una diferencia de precio entre el 50% y el 70%, con un buen resultado.

Este sérum está formulado con StemPlex, una combinación de extracto de células madre de manzana (Utiwiler Spätlauber, y premio para quien lo pronuncie) y enzima telomerase. Su función es reforzar la piel a nivel celular, rejuveneciendo su aspecto desde el interior.

Es un suero ligero, de fácil absorción, con un olor a postre de manzana muy sutil y agradable.

Viene con un dispensador de gotero que, no sé si es que el mío está un poco tocado, pero no funciona demasiado bien.
Según leí a Gadi, a ella le agarra mucho producto, y yo me tengo que pelear con él para que coja algo.

Basta el tamaño de un guisante o menos para abastecer la necesidad de rostro, cuello y escote.

Se aplica con la piel limpia a toquecitos.
Lo llevo usando varias semanas mañana y noche y he notado la piel más luminosa, con más cuerpo, como si se hubiera redensificado, más tónica y más oxigenada.
No he notado enrrojecimiento ni irritación aún teniendo la piel sensible, con lo cual, gana puntos.

La única pega que le encuentro es que se me queda corto de hidratación; pero, siendo un suero, se entiende que se puede, o incluso se debe, aplicar una crema de tratamiento específico después.

Se puede comprar online en la web de shopunt.com.
Envía a todo el mundo sin gastos de envío; por tanto, pagáis sólo el producto.
Os dejo aquí el enlace directo a la página del producto.

Su precio es de 50€ y contiene 30ml.

¿Repetiría? Hoy por hoy, como tratamiento puntual de vez en cuando, sí.

¿Conocíais este producto, potingueras?¿Lo habéis probado?

28 comentarios:

MORGAN dijo...

Me alegro de que a ti también te haya ido bien, guapetona. Yo la verdad es que estoy encantada. Salvo con el dosificador, que como a ti, no me coje demasiado producto, pero bueno...
Un besazo

Rosalisha dijo...

Pues la verdad es que no he probado ningún serum pq creo que aun soy joven para ponerme este tipo de cosas...pero si os va bien lo apuntaré para un futuro no tan lejano jeje
La cabecera de mi blog era así no he cambiado nada aún....jejeje besitosss

Unknown dijo...

No conocía ni el producto ni la marca, pero parece que han copiado Genifique de Lancôme ¿no? En cualquier caso, si es bueno para la piel, pues fenomenal.
Con todas estas marcas que no tienen unos laboratorios detrás que estén muy claros y la procedencia es de algo dudosa, andaos con pies de plomo, porque piensas que 50 € no es tanto dinero, pero eso depende de lo que te estén dando. Ahí soy muy escrupulosa con las firmas. Si no tengo mucho presupuesto para cremas de lujo, prefiero los productos de Fridda Dorsch o Germaine de Capuccini, que conozco perfectamente sus laboratorios y a quien lo hace, que comprarme un producto por internet de una firma que no me han presentado debidamente.

No sé, quizá sea deformación profesional. A lo mejor es un gran producto.
Un besazo, guapa

Inma

Noelia Cano dijo...

Pues me pusieron en un mail, a raíz de leer mi post que ya habían arreglado lo del dispensador con excesos...a ver si ahora se han quedado cortos jajaja
El comentario de Inma lo llevo yo pensando desde que me lo ofrecieron, porque no me suena la marca de nada. Y bueno, lo del precio...el de Khiels es más barato y dicen que va de maravilla. A mi me deja la piel más suave, eso indudable...Habrá que pensarlo.

BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo sólo he probado el serum de Estee Lauder reductor de poros y deja la piel suave como el culito de un bebe, eso sí, las imperfecciones ahi siguen jejejeje
Este tiene muy buena pinta y si como dices huele a manzana ya ni te cuento MMMMM La verdad es que están bien como dices, como algo puntual, a mí me vino genial en una época de trabajo exagerado y con mucho polvo y suciedad y se me puso la cara como la piel de un lagarto en época de sequía y huracanes de arena :( Lo pasé fatal :(
Qué bien suena eso de la piel más tonificada y luminosa ;)
un besín Bea.

Adriana dijo...

Como le puse a Morgan ayer en su blog, estas Navidades me quedé con las ganas de comprarle a mi mami el sérum Midnight Recovery de Kiehl's, pero por lo visto está agotado de fábrica, así que nada :( Yo no digo que este no esté bien, pero el de Kiehl's cuesta mucho menos y sé que funciona de maravilla también :)

¡Besos!

Andrea dijo...

Me suena de haberlo visto por algún blog, pero no he tenido el gusto de probarlo. A ver si lo solucionamos pronto!


ps. hoy se pasa el momio por sephora a preguntar por tu paleta :)

Saray Rodríguez dijo...

Está bien saberlo, voy a echarle un vistazo =^.^=

tita hellen dijo...

Jo, mira que he pensado por el pack que era algo de Dior. Que huela manzana es un punto a favor contra la dificultad del gotero. Yo creo que ahora, como tu dices, no te hace falta, pero cuando tenemos un día de mala cara, creo que productos así dan un extra que se agradece. Lo tendré en cuenta porque tiene muy buena pinta y que no te cobren gastos de envio es un plus. Besotes!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

No lo he probado pero he visto varias Reviews de el y la verdad que tiene muy buena pinta ahora el precio a mi me echa un poco para atrás... pero bueno ya se podra jejeje
Un besazo wapa ^^*

Estupenda ahora y siempre dijo...

Este suero no lo he probado y tiene muy buena pinta aunque yo utilizo un sérum de The lab Room por las noches que deja la piel de maravilla, así que, de momento, no lo cambio.

Me apunto la dirección de la web.

Besos!!

Titi dijo...

No lo he conocido hasta poco que he leido algunos reviews sobre él. Las opiniones son buenas, desde luego.... ;)
Besín

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa, nunca he usado sérums o sueros .. en ese temita estoy algo pez o bastante jajaja y esa marca tampoco la conocía .. gracias por darnos a conocer las cositas que pruebas ...

la transplantada soy yo y me ha costado mucho llegar a donde estoy, más que nada porque con 30 años he pasado por muchas cosas ... lo IMPORTANTE: valorar las cosas del día a día

Bsitos!!!!

Anónimo dijo...

me parece que he visto a otra bloguer con el mismo suero, os lo han regalado,no? igualmente de tus opiniones siempre me fio, sea o no regalado.
saludos
yang

Unknown dijo...

Pues no lo conocía pero con lo que vale... me da mucha pereza, con uno de estos me compro 8 de otra marca jajaja
Un besote

** iRu ** dijo...

Puuuu! No me acuerdo en que mes fue, xo parece q se pusieron de acuerdo a dar muestras de serums... tengo para regalar! jajajaja
Este me ha gustado mucho, de momento sty usando el de kiehl's que me cubre lo q necesito.. pero este se me ha encaprichado! jajaja

Bsitos guapa!

Cosuki Naru dijo...

La verdad es que no conocía esa marca. Yo ahora estoy usando el antimanchas de Yves Rocher y me va fenomenal, antes usaba uno de Kanebo pero ahora que ya tengo la piel recuperada de los cambios de estación el de Yves Rocher me deja el rostro muy muy bien.
Besosss

Marionnaud dijo...

Me encantan los sueros! Yo ahora estoy utilizando uno de Clarins. Me lo aplico todas las noches porque no es nada agresivo y a la mañana siguiente tengo la piel como nueva.
Qué gran invento!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapi! yo también lo estoy probando, como sabes y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Yo me lo pongo por la noche después de desmaquillarme y luego me aplico el Midnight Recovery de Kiehl's, que son cosas distintas, porque he leído muchos comentarios de chicas que los comparan y no tienen nada que ver. El caso es que tengo la piel muy bien y como el Midnight es aceite, ahora mismo ni siquiera estoy usando hidratante después y con lo seca que tengo la piel, no noto sequedad. Desconfié bastante cuando contactaron conmigo, pero estuve indagando en la red y leí muy buenas opiniones, por eso me decidí a probarlo. Lo que me saca de quicio es el cuentagotas. En general, pienso que tampoco es regalado 50 euros y el envase es un tanto plasticoso. Un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me sigue doliendo el precio... aunque pinta tan bien creo que me animaría antes con el de kiehl's.
Y no me seas! jaja, estoy segura de que si te pones a retomar la estampación uñil podríamos disfrutar de looks estupendos.

Un besote!

Unknown dijo...

Yo no conocia ni el producto ni la firma, pero me parece que está muy bien y a muy buen precio. Andaaba yo buscando un serum baratillo....y mira por donde me encuentro esto! Gracias!
Besos!

Serendipy Beauty dijo...

Tiene muy buen apinta, pero de momento creo que no me hace falta. Tengo el cutis demasiado elástico, normal para la edad que tengo, toda uan polluela jajaj Un besote!

El bazar de Marisse dijo...

No conocía esta marca. Estoy con Inma...no sé qué pensar...y eso de que el dispensador no funcione para el precio que tiene me parece una cutrada. Qué es eso de células madre de manzana???me informaré un poco más del tema.
Gracias por la info!
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

pues no lo he probado y hoy por hoy tampaco me llama mucho la atención, mas que nada por el precio

pero no lo descarto

bss guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Bueno, con usar otro dosificador o buscarle la trampa, apañado.

ROSALISHA: Si no lo necesitas, es gastar por gastar. Gracias por la aclaración, tengo un despiste estos días...!

BEAUTYVICTIM: Puede ser que sea una imitación del Genifique de Lancome, al menos en packaging a mí me lo recuerda (en versíon barata, eso sí); pero no lo sé, porque no he probado el Genifique.
Respecto a lo que dices de no conocer procedencia, sí y no. Hay muchísimos productos de los que no hay demasiada información y no por ello son caros. Eso sí, yo antes de gastarme el dinero, investigo el producto.
En esta ocasión me lo enviaron para probarlo.
De momento me está yendo bien.

GADIRROJA: No he probado Khiel's, así que no lo sé. Como vas, ya he respondido el tema de calidad y precio a Inma.
Lo del dosificador, creo que es que no está conseguido, sin más.

ESTEFANÍA: Otro serum que quiero probar. Me lo apunto!

ADRIANA: Yo sé cómo me va éste. Indudablemente, si hay algo que nos guste a mejor precio, gana la economía.

ANDREA: Si lo preubas, nos cuentas. Mantenme informada, que me tienes en ascuassssss.

ADRIERIKA: Para eso estamos, para informar.

TITA HELLEN: Sí, tiene un packaging a caballo entre Dior, Genifique,...Yo lo estoy usando de seguido y me veo mejor (salvo esos brotes que tengo de vez en cuando)

PAULACKY: Siempre puedes buscar otras opciones más económicas.

EVAMAR: Me apunto el suero que dices, gracias, guapa!

TORMENTILLA28: Yo tampoco lo conocía hasta que me lo enviaron.

DRISSING: La cosmética es un mundo interminable de aprendizajes, siempre hay algo nuevo por probar.
Ole tú y esa actitud, sí señora!

YING YANG: Sí, me lo enviaron para que lo probara y opinara. Si no me hubiera gustado, o no me hubiera ido bien, también lo hubiera dicho; pero no es el caso

LAURA: Pues si hay otra marca que te gusta y de la que puedes comprarte 8, harás muy bien en ahorrar.

IRU: Creo que fue en octubre, pero no me hagas mucho caso. Cuando lo pruebes me cuentas quétal.

COSUKI NARU: Me alegro de que tu piel vaya mejor.

MARIONNAUD: Ya sabes que yo tengo debilidad por Clarins, ¿cuál es el suero que usas?

NAOKO: No, regalado no es.Respecto a que sea plasticoso, yo no lo veo mal siempre y cuando no sea un aceite, que debe conservarse en cristal para que no pierda propiedades.

DIANA: Lo tuyo es fe, y lo demás tonterías. Si vieras el desastre de la otra noche te tiras una semana seguida riéndote.
Lo del precio, siempre puedes buscar opciones más economicas.

LICIA: Me alegro de que te haya sido útil el post, guapa.

SHIRLEY: Si no lo necesitas, eso que te ahorras, guapa. Disfrutade tu piel.

MARISA: Según tengo entendido, las células madre de manzana son las estructuras primarias de la célula que componen el tejido de la manzana.
Respecto a lo del dispensador, sí, es mejorable.

AMIGAS MAKEUP: Siempre hay tiempo para probar cosas y nohay por qué probar todo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Naishi dijo...

No he probado ninguno, pero mi madre si y esta interesada en tener uno, le voy a enseñar tu post a ver si se anima. :)

Beatriz MissPotingues dijo...

NAISHI: Ya me contarás si tu madre se decide a probarlo.
Un beso!

Mar dijo...

Ahora vengo yo a leer este post..si es que se me acumula la faena en cuanto estoy unos días sin ver blogs! jaja!
Pues me ha parecido interesante el serum, bueno siempre es interesante saber de nuevos productos que pueden irnos bien. Yo no hace mucho que uso serums, en realidad porque no los conocía ni sabía lo que podían aportarme. He probado muestras del genific y a mi me gustó bastante, aunque leí muchas críticas negativas y claro el precio como que nooo. Tambien he probado uno de Olay y de Yves Rocher, y también me han gustado, con lo que deduzco que a mi cara le hace falta serum!! jaja!
Bueno seguiremos probando productos, no?
Ah! no sabía que los aceites tenían que conservarse en cristal.. es que lo he leido en tus comentarios. Otra cosa que he aprendido hoy! :D
Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios