miércoles, 2 de febrero de 2011

Tag - Comparativa de Máscaras de Pestañas

¡Hola, potingueras!

Hace unos días, Bettie me nominó a hacer un tag sobre máscaras de pestañas; unos días más tarde, también me nominó Tita Hellen. Se trata de elegir una de las máscaras de pestañas que más me gusten y que haya utilizado en cada una de estas categorías: low cost, gama media y gama alta.

Me parece interesante porque siempre podemos sacar alguna idea y conocer algún producto nuevo, así que, ¡vamos allá!

Tag Máscaras de Pestañas:

LOW COST: Multi Action de Essence.
Ronda los 3€ de coste y es de las máscaras de pestañas que más se acerca a lo que busco en este producto: unas pestañas con cuerpo, con volumen, negras, que aguante muchas horas y que no se caiga a trocitos en cuanto te roces.
Espesa y curva las pestañas a un tiempo y seca muy rápido.

Por el precio que tiene, es de lo más decente que he encontrado al respecto.

GAMA MEDIA: Aquí os voy a hablar de dos máscaras, una por volumen y otra por definición.


A.- Volumen: False Lash Effect MaxFactor EL.
La que yo tengo es una EL que salió el invierno pasado y me costó 8,75€ en mercadona.
Pese a que no me da el mismo volumen que la de Essence, de lo que he probado en esta gama con respecto a volumen está bastante bien.

La pega que le encuentro es el cepillo. No sé por qué, pero cuando me roza la waterline superior (que suele hacerlo) me da dentera y por eso casi le cojo manía.

Queda muy negra, no hace grumos, seca bien y deja las pestañas con algo más de cuerpo del que tienen, pero tampoco hace efecto de pestañas postizas.

Seguiremos buscando en esta gama.


B.- Definición: Stretch and Define de Maybelline.
Me gusta porque, pese a que deja las pestañas bastante naturales y no las alarga especialmente, hace un ligero efecto de eyeliner tipo pin up muy bonito.
Es muy negra y aguanta muchas horas.

Deja las pestañas perfectamente peinadas, sin pegotes; aunque no alarga demasiado.

Ronda los 10€.

GAMA ALTA: Diorshow Extase de Dior.
Pese a que en principio renegué de esta máscara, he conseguido cogerle el punto.

La probé gracias a una minitalla que venía como regalo en una revista hace unos meses.

Promete espesar y alargar y, al principio, alargar sí que alargaba, un montón, además, y dejaba las pestañas separadas y muy definidas, pero el volumen que decía que aportaba no lo encontraba por ninguna parte; y, como en realidad es lo que suelo buscar, me decepcionó.

Pero, al cabo del tiempo, no sé si es porque se ha ido secando un poco o porque le he pillado el truco al cepillo, he conseguido, por fin, que me aporte volumen.

Es una máscara muy negra, muy ligera, seca rápido y aguanta muchas horas.
Cuesta unos 30€.

Ahora me gustaría saber cuáles son vuestras máscaras de pestañas en cada una de las categorías. Tengo especial curiosidad por saber cuáles son las de:
- Inma BeautyVictim.
- Mónica Secretos De Belleza.
- Andrea Grasshopper.
- Iru.
- Naoko.
- Danui.
- Morgan.

¿Os animáis con el Tag, potingueras?

52 comentarios:

Elena dijo...

De las tres que comentas sólo he probado la de dior, y a mí me encanta, junto con la de HR son mis favoritas cuando quiero unas pestañas de infarto. Pero para diario y de gama media suelo usar la de MAC plus lash o algo así en marrón. Un besazo guapísima

Noelia Cano dijo...

jajaja Conexión. Namásquetedigoeso.

Make up Nyna dijo...

Me ha encantado leer este tag, con lo que me gustan a mí las máscaras de pestañas…
La de Essence y de Maybelline no las he probado, pero tanto la de Max Factor, como la de Dior, me encantan!!! De hecho Diorshow Extase es una de mis máscaras de pestañas favoritas favoritísimas!!!
Besos.

Unknown dijo...

No he probado ninguna. Ahora estoy usando una de Oriflame que no me tiene muy contenta, es normalita. De las que he probado hasta ahora, la que más me gusta es una de Helena Rubinstein (no recuerdo cual exactamente) que usé hace unos años.

Besotes!

Andrea dijo...

Nos animamos, nos animamos! Aunque hay varias en las que coincidimos, así que tendré que pensar en otras que me hayan gustado para que haya más donde escoger! :)

Un besin!

MORGAN dijo...

Desde luego la Multiaction de Essence es una pasada. Yo ya tengo la entrada preparada y coincido contigo en esta categoría. La de Dior también me encanta, pero creo que las hay mejores por ese precio.
Besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta este tag!!!! Yo probé la multiaction efecto pestañas postizas y me encantó,
la de max Factor, pero la versión normal, no la EL, la utilicé, usé 3 tubos y me gustó mucho, me parece una máscara muy buena, aunque como bien dices no dá un volumen impresionante.
Con la minitalla de Dior me pasó lo mismo, la probé, no me encantó, la dejé apartada y el lunes la reencontré y me la puse y.... OH!!!!!! al espesarse se ha convertido en una nueva máscara, es una cosa que me suele pasar con todas.
Me encanta este Tag Bea ;)
Un besín!

Maog dijo...

Me ha gustado muchoe este tag, las máscaras de pestañas son mi perdición, me gustan las pestañas con mucho volumen y siempre ando probando máscaras buscando la ideal para mi.
De estas sólo he probado la de Dior y me gusta bastante. Me apunto para ir a comprar hoy mismo la de essence :-)
Saludos

Unknown dijo...

He probado todas menos la Stretch and Define de Maybelline.Y la verdad esque creo que buscamos lo mismo en cuanto a máscaras de pestañas jaja
Besitos guapa

Unknown dijo...

A mi la que más me gusta de las que has puesto es la de Max Factor, =) la que te da dentera jajaja Besicos!!

Marta dijo...

Estoy encantada con esta entrada porque precisamente andaba yo buscando un rimmel nuevo jejeje. Me ha gustado la de Essence y la de Maybelline, ahora toca encontrarlas jejeje. ¡Muchas gracias!

http://alterego-marta.blogspot.com/

chama-k dijo...

Yo tengo la False Lash Effect de Max Factor y me encanta. Respecto a la gama alta, ya sabes que sólo admito "promos" de revistas y herencias y legados, no tengo nada; pero, de todos modos, te recomiendo que si puedes, pruebes una gran variedad de máscaras de pestañas de la marca IM. Es una marca mexicana de precio inmejorable y que da muy buenos resultados.

Supongo que se podrá comprar por ebay.

Aumque yo lo que realmente estoy buscando es una máscara con componenteS ignífugos... "por aquello de no quemarse las pestañas". ¡JA,JA,JA!

Un beso y gracias por el "post".

tita hellen dijo...

Es cierto, a veces pillarle el punto a una máscara puede costar y no te haces a la idea de si te mola o no hasta que no te adaptas un poco a ella. Mola el post! Besukis

Cosuki Naru dijo...

Pues me aventuré a comprarle a un comprador de Hong Kong. Existe un cierto temor a comprar en china por el tema de las falsificaciones, sin embargo muchísimos cosméticos de firmas occidentales están fabricados allí.
En el tema paletas, no andaría muy desencaminada si digo que muchas empresas probablemente las compran en china y les ponen sus logos.

Probé con el vendedor $1factory y la verdad es que no le encuentro pega, rápido, amable, buen producto, buen precio y una manipulación impecable del envío.
Un beso!!!

** iRu ** dijo...

Le acabo de contar a Gadi q a mi tb me encanta la de Dior, nos gano a todas con la muestrecilla jajajaj :))

Muchas gracias x nominarme a este tag! Q ilu! jejeje :D

Un besito guapa!

Saray Rodríguez dijo...

Mi máscara de cabecera es la false lash effect de Max Factor, es un básico en mi neceser =^.^=

cosmeticaOlga dijo...

De dior probe y me gusta.
La de Essense tengo una y no me gusta para nada.. no hace nada... agua negra, y eso no me va.
Un saludo.

Muyuyu dijo...

Para mi, la Falses Lash de max factor me gusta mucho, a mi parecer es mucho más buena que la HR lash queen.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Os ha pasado lo mismo a Gadi y a tí con la máscara de Dior...a mí también me pasa a veces, pero creo que es porque cuando la abres está muy líquida y hasta que no llevas unos días usándola no espesa y no va del todo bien ;)
Un beso¡

Anónimo dijo...

me encantan este tipo de tags!! a mi me encanta la xxl de essence!! no la cambio por ninguna! jeje
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Somos nosotras otra vez, ¿hacemos las paces?
Entra en nuestro blog que hemos hablado de nuestro enfrentamiento y que no nos dejas quererte.
Cuando entres ve con sentido del humor porfa.
Va mujer que te queremos!

Ysabel dijo...

Las máscaras son mi producto de maquillaje fetiche, tengo una buena colección: Benefit, Estée Lauder, Chanel, Dior, Clarins y mis favoritas: Lancôme ( casi todas) destacando entre ellas las Hypnôse en todas sus vertientes y colores. Besos

Marta dijo...

Mi preferida sin duda la max factor lash effect!! m gusta muchisimo de verdad un bsote!

Elisa dijo...

Me ha encantado... veo que todas rtenegais de la mascara de dior hasta que le cogeis truco eh, es mi favorita tambien y mira que he probado mascaras pero esta es fantastica ;)
besiños

Andrea dijo...

A mi las de essence no me gustan nada! Pero la de dior si, yo desde un primer momento dije que me encantaba y sigo pensando lo mismo!
Las de gama media no las he probado, no suelo comprarlas de este tipo!
un beso

Papish dijo...

Yo tengo un par de ellas probadas, aunque no he sido de usar prácticamente a diario hasta hace bastante poco...

Tengo una violeta de Essence que me gusta bastante en relación calidad-precio y me encanta el reflejo que da.

Una de Lancôme de color prune que me gusta muchísimo porque no deja el efecto tan duro como el color negro, pero da una largura y definición a las pestañas genial.

La de Dior Extase creo que la hemos probado muchas ¿eh? :) A mí me gustó también al principio... La verdad es que es una pasada...

Purpurina dijo...

q buen tag! lo encuentro super util, porq es como mini reseñas, super uties, eficientes, y amigas de todos los bolsillos.

besos

CrispiTinaa dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la de dior..
El resto no las conozco!!
Besiños

Girls Temptations dijo...

A mi me encanta la false lash effect, pero la Colossal de Maybelline también, no podría escoger.
Un beso guapa! Me ha encantado esta publicación. ^^
mua

laurav dijo...

Aunque no tengas especial interés en saber mi opinión (no me ha parecido bien ese mensaje final pq queda feo para el resto de personas que te leemos.. pero bueno da igual). De la gama low cost no me gusta la NO LIMIT de Essence pero sí me gusta la LashMania (como es un "clon", o eso dicen de la de Dior que nombras, he notado que también hay que pillarle el truqito con la práctica. Tengo una de Essence en color marrón que me gusta mucho cuando quiero unas pestañas naturales (pero no me acuerdo del nombre. Es la única marrón que tienen).
De la gama media la VOLUME MILLION LASHES de l'Oreal me ha gustado mucho. Ahora tengo la False Lash Effect de MaxFactor y también me gusta (aunq no se parecen en nada). El cepillo de la de l'oreal las peina mejor.
un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

MISS THIRTY: Tomo nota, guapa.

GADIRROJA: Lomimmotedigo, mona, jj!

NYNA: Pues quedas nominada! Que no sabía yo que te iba especialmente este tema.

PEPITA DE MELÓN: No he probado ninguna de las dos (no he probado ninguna de las de esasmarcas, así que lo sé seguro, jj)

ANDREA: Seguro que algo se te ocurre.

MORGAN: Estaré atenta a tu entrada entonces.

ESTEFANÍA: Gracias, guapa! Si te animas, haz el tag.

MAOG: Pues también nominada entonces, que seguro conoces un montón de máscaras.

LAS TRES LOLITAS: Mira qué casualidad, jj!

DIANA SMILE: Sólo si me roza la waterline, si no, no pasa nada.

MARTA: Ya nos contarás qué tal te van cuando las pruebes.

CHAMA-K: Gracias por la recomendación, las buscaré. Ánimo con los estudios!

TITA HELLEN: Me alegro de que te guste, guapa.

COSUKI NARU: Gracias, por la info, guapa!

IRU: Tengo ganas de leerlo, jj!

ADRIERIKA: Me parece que nos gusta a todas, jj.

OLGA: A mí hay algunas de esta marca que sí y otras que no, todo es ir probando.

MUYUYU: Gracias por la opinión, guapa.

ALICIA: Sí, va a ser eso.

YAVIES: Si te animas, haz el tag y nos cuentas, cielo.

YING YANG: Lo veré más tarde.

YSABEL: ¿Te animarías a hacer una comparativa de tus máscaras? Sería interesante.

MARTA: Va ganando la falsh effect.

ELISA: Sí, es que hay que cogerle el punto.

ANDREA: Cada una es un mundo, desde luego :) Podrías hacer el tag, pero de gama alta, con las 3 mejores, ¿te animas?

PAPISH: A mí las de color no me suelen gutar, pero para gustos los colores.

PURPURINA: Gracias, guapa!

CRIS: Pues a probarlas, jj!

GIRLS TEMPTATION: Gracias, cielo.

LAURAV: Que diga que me interesan especialmente las de unas personas no significa que no me interesen las tuyas, es una forma de nominar, nada más.
Siento si te ha molestado.
La no limit tampoco me va a mí.

Besos!

MOLI dijo...

Que interesante este tag. Yo tengo la que elijes como low-cost y me gusta como a ti. Y también tengo la de gama alta por la muestra, pero aun esta cerrada sin probar, tengo que gastar aun unas cuantas. La de Max Factor tengo que probarla que tiene muy buenas criticas.

tereG dijo...

No he usado las máscaras de las que nos das la info. Así que me viene genial para ponerme al día. Yo uso para diario una sin color de Belcils porque tengo los ojos sensibles, a veces uso para el maquillaje "de trabajo" una máscara en tono marrón. Y la negra negra que me gusta para salir por la noche es la Bad Gal de Bnfit. Mil besos ;)

betsabedresdner dijo...

Hola hermosa
Muy buen post, no hay vez que pase por tu blog y no me lleve alguna idea de compra :S
Un gusto leerte
Que tengas un hermoso dia
bet
www.presnikiti.tk

Bettie dijo...

La multiacción la probé y me gustó. La de max factor, note digo ná, porque también me gusta mucho. Las otras no las he probado. Pero como yo también lo que busco es volumen, la de Maybelline tampoco creo que la pruebe...

¡¡
Gracias por hacer el post!!

Unknown dijo...

Mañana lo hago! Aunque la parte de low cost la dejaré en blanco, porque no he probado ninguna.
A ver si entre todas encontramos la máscara maravillosa! XD
Besotes.

Sara dijo...

yo tambien tengo la de essense y en realidad es la que mejores resultados meda, teniendo en cuenta lo poco que cuesta. Da volumen, y las deja muy bien definidas.

http://womensbeauty-magazine.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La de Diorshow a mi también me encanta, es una pasada pero hay que cogerle el truquillo a veces deja unos grumos!
Las otras no las he probado.

Unknown dijo...

Esta rulando mucho este tag por los blogs heee! se lo acabo de ve a Gadi xD
Es interesante saber que a todas os gusta la de Dior, debe ser buena. Yo por ahora no he probado ninguna de gama alta, con las medias/bajas me las apaño hasta el momento, quizás en un futuro xD
Un besito guapa!!

Mar dijo...

Me ha gustado mucho el post, el tema de las máscaras de pestañas es muy interesante.
Yo en las máscaras lo que busco principalmente es volumen, porque las pestañas las tengo ya de por sí largas y como llevo gafas, si me aplico máscara que las alarga lo que sucede es que me rozan las pestañas con los cristales!! jajaja!
Mi preferida es la Sumptuous de Estée Lauder, es ligera, no deja grumos y me da volumen! Como barata no es, pues me quedo con las de Max Factor, con la Masterpiece Max y sobretodo con la False Lash Effect! Low cost no he probado ninguna pero me apunto la de Multiaction de essence!
Un besito!

Unknown dijo...

me encanta la idea, me la apunto y lo haré yo también!! Aunque soy una pijatontacaprichosa y no sé qué elegiré de gama baja ... jeje, pero algo pensaré :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por el precio me pillaría también la de essence, pero es que tengo un arsenal de máscaras sin empezar en casa, jajaja, así que nada xDD
La Extase veo que está apareciendo mucho, de momento la he utilizado en contadas ocasiones y estoy contenta.

Un besote!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

JOeee tengo unas ganas de probar esa mascara de essence!!!!! Y me ha gustado mucho la de Maybelline me la apunto!!!
Un besazo wapa ^^*

Adriana dijo...

Yo quiero hacer este tag, pero mirando en mi cajón me he dado "de cuen" de que no tengo ninguna máscara low cost. Ossseeeaaaa.
La Dior Extase a mí me encantó desde el momento en que la probé (también muestra de revista) y la de Essence está en mi wishlist, pero tendrá que esperar a que (algún día) acabe todas las demás que tengo en uso.

¡Besitos!

Damber dijo...

Yo de estas solo he probado la de max factor y la de dior, y prefiero max factor
Besos!

Unknown dijo...

Pues prepárate, porque voy a hacer este tag hasta con fotos mías y de las máscaras.

Un besazo

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

MOLI: Pues podrías animarte y hacer el tag con las que tengas abiertas, sería interesante.

TEREG: Siempre está bien conocer otras opciones. Gracias por compartir tus preferencias.

BETSABÉ: Gracias, guapa.

BETTIE: ¿Ni para tus looks pin up que tan bien te quedan? Un beso y gracias a ti.

DANUI: Bueno, pues pones dos de gama media para compensar :P

SARA: La verdad que sí.

RONURY: A mí no me deja grumos, aver si es que se te ha secado.

BLOODYROSE: Si te animas, ya sabes. Por cierto, acabo de pasarme por tu blog y ¡ha desaparecido todo el texto! (el mío también me está haciendo cosas raras,¿serán los de blogger?)

MAR: No he probado ni la sumptuos ni la masterpiece, pero me las apunto. Las mías tienen todo: pocas, finas, claras y cortas, ¿alguien da más? jj!

CALIPSO: ¡Perfecto! Tengo muchas ganas de ver tu selección.

DIANA: Cuando acabes alguna, pruébala. Yo también tengo varias abiertas y otras por empezar, vaya jaleo.

PAULACKY: La de essence, bien baratina es.

ADRIANA: Pues sin low cost, me gustaría verlo igualmente.

DAMBER: Yo no sé con cual me quedaría, pero creo que con la de Dior (en mi vida me he visto las pestañas más largas)

BEAUTYVICTIM: Esdtoy deseando ver ese reportaje pestañístico, guapa.

Besos!

Amore dijo...

A mi la de Essence me encanta,creo que por el precio la calidad es bastante buena.Un besoooooo

Unknown dijo...

Me acaba de nominar Danui y no sé que hacer con la gama alta. XD jajaajaj se va a quedar desierto. XD Besitooss

Ysabel dijo...

Yo te cojo " el guante" y también haré mi comparativa de todas mis máscaras de pestañas. Besos

Salander dijo...

A mí me gusta mucho la Volumen Flash de Rimmel y la LashManía de Essence. Tengo un montón cerradas, sin probar, entre ellas la muestra de Dior y la multiaction de Essence. Besos!

Gabriela dijo...

Vengo de leer el mismo tag en el blog de La pinturera y me encuentro con que coincidís con la de Dior. En un futuro la probaré pero ahora tengo unas cuantas máscaras en la recámara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios