sábado, 2 de julio de 2011

Sorteo De Verano Miss Potingues

¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

¡Hola, potingueras!


Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el segundo sorteo que os comenté que iba a realizar durante este mes, pero que se me ha complicado y lo tengo que hacer en el siguiente. Cosas que pasan.

Como véis en la foto, el regalo se compone de productos muy relacionados con el verano que paso a explicaros:

PREMIO SORTEO DE VERANO MISS POTINGUES:
- Trio Polvos de Sol Yves Rocher:
Os los presenté hace unos días aquí.
Es una polvera compacta con 3 tonos de bronzer y un ligero brillo dorado.

- 3 Vynil Glosses Rimmel London:
Se trata de 3 de los 6 nuevos colores que ha sacado Rimmel London para este verano en su nueva colección Vinyl Gloss.
Son colores frescos y muy brillantes, que aportan volumen al labio gracias a ese brillo (no son de los que pican) con una textura no pegajosa y una fórmula hidratante.
Los colores son:
960 Vip: Amarillo.
220 Bite Me: Coral.
150 You Wish: Lila.

- 3 Productos de la línea de autobronceadores de Yves Rocher:
1.- Spray Exprés Cuerpo, que promete un cómodo y ráido bronceado uniforme en sólo 1 hora.
2.- Soin Lift Visage: Autobronceador para rostro con efecto lifting inmediato. Para aquellas que buscáis un antiarrugas que aporte color.
3.- Hidratante Bronceado Progressivo Para Rostro: Porporciona un efecto buena cara que va subiendo gradualmente de color con cada aplicación hasta asentarse.

NORMAS:
1.- Ser seguidora de este blog.

2.- Tener el perfil habilitado.
Cuando yo pinche en vuestro nombre tengo que poder ver vuestro nick, acceder a vuestro blog si lo tenéis y ver la lista de blogs que seguís. Entre esos blogs tiene que estar el mío.
Este punto es imprescindible y, de no tenerlo en regla, no consideraré válida la participación.

3.- Dejarme en un comentario:
Nick
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí/no. Si es que sí: direccción url (enlace para los amigos)
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Por favor, algo más original que "porque me voy de vacaciones".

4.- Quienes publiquen el sorteo en su blog, deben hacerlo con la leyenda Sorteo de Verano Miss Potingues y debe estar enlazado a esta entrada (si no es así, no será válido); tanto si es mediante banner, como si es en un post. En ambos casos, hay que incluir la imagen que encabeza esta entrada, la leyenda y, por supuesto, deben dejarme el enlace de cada publicación (en caso de hacerlo como post, el enlace del post; si es en formato banner, el del banner; y, si se hace de las dos maneras, los dos enlaces - enlace que no aparece, punto que no cuenta-)

Esta publicación aporta 1 punto extra en caso de ser post y 2 en caso de ser banner visible en la página principal del blog. Si el banner está en la pestaña de sorteos, valdrá 1 punto (y dando gracias) Tenéis que elegir entre publicarlo en la pestaña de sorteos o en el lateral. No vale hacer post, pestaña de sorteos y lateral, no me seáis piratas.
Son sumatorios (podéis hacer las 2 cosas y conseguir hasta 3 puntos)

Válido hasta el 5 de julio.

No serán válidas publicaciones en blogs inactivos, recién creados o que se dediquen exclusivamente a sorteos.

5.- Quedarán excluidas todas aquellas participaciones que no cumplan los requisitos mínimos; así como perfiles sospechosos.

6.- Sorteo nacional limitado al territorio español.

7.- Se admiten participaciones hasta el 7 de Julio a las 12:00 del mediodía, hora peninsular española. Sí, esta vez es cortito el plazo.

8.- El sorteo se realizará mediante Sortea2 o similar.

MUY IMPORTANTE:
Aseguráos de hacerlo todo bien en el momento de inscribiros.No cuesta nada revisar el estado de nuestros perfiles y releer nuestra participación antes de desentenderse del concurso hasta la resolución del mismo.
Como comprenderéis, cada vez sois más y el tiempo y la paciencia son recursos limitados.
Si, en el momento en el que yo reviso el listado, falta algún dato, sucederá lo siguiente:
- Perfil no disponible, persona que no me deja su nick, o que no tiene el listado de blogs activados, o que mi blog no aparece: QUEDA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DEL SORTEO.
- No rellena la plantilla:
QUEDA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DEL SORTEO.
- Duplica su participación (se apunta 2 o más veces):
QUEDA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DEL SORTEO.
- Me dice: "lo anuncio en mi blog", pero no pone la url: SE QUEDA SIN PUNTO EXTRA.
- Me pone la dirección de su blog , pero no me dice si lo publica o no, y dónde lo hace (url):
SE QUEDA SIN PUNTO EXTRA.
- Publica el sorteo en un blog inactivo o de sorteos: SE QUEDA SIN PUNTO EXTRA.


NO VOY A IR DETRÁS DE NADIE AVISANDO DE QUÉ LE FALTA, NI VOY A HACER LISTADOS DE REVISIÓN.Considero que todas somos capaces de leer y entender las normas, revisar perfiles y demás, y seguir las instrucciones.
Si alguna no está dispuesta a seguirlas, es libre de no participar. Si lo hace y participa, yo también soy libre de dejarla fuera de concurso o sin puntos extra si no las sigue (depende de lo que se salte)

Espero que os gusten los regalos y que os animéis a participar.

¡Suerte, potingueras!

¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

135 comentarios:

Noelia Cano dijo...

JAJAJA Muy bueno lo de "Y dando gracias"...en fin, crucemos los dedos para que mi empanada mental no me traicione y vamos al lío:
Nick: GADIRROJA
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en http://lapinturera.blogspot.com en la columna derecha.
Responder a: ¿por qué te gusta el verano?
Porque la gente va más guapa: con más colorido, más desenvuelta, porque me gustan las chanclas, los helados, el tinto de verano y las caballas con piriñaca jajaja ¿Te vale? ;)

Un besazo!

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Me apunto al sorteo¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com

He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

¿Por qué me gusta el verano?

Me gusta por muchas cosas, disfrutas más de tu gente porque estás más fuera de casa, me gustan las terrazas, me gusta lo guapa que estoy con el color morenito, me gustan los bikinis, los sombreros de paja, me encantan todos los colores del verano...

No se nota ni nada que me gusta eh???

Muackssss Gracias por el sorteo

Andrea dijo...

Hola guapa, yo si que no dudo en apuntarme y a ver si tengo suerte con semejante loque de productos veraniegos!!

Nick Andrea

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí Si es que sí: direccción url (enlace para los amigos)http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/ (en la parte lateral)

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Me gusta el verano porque es una epoca del año en la que todo el mundo esta feliz, tenemos vacacions, paso largas horas en la piscina tomando el sol y bañandome. Y bueno, porque no hago nada, solo descanso y me pego una vidorra que pa que!!

Muchisima suerte a todas, y mil gracias por este maravilloso sorteo guapa!

Luna Blanca dijo...

Bueno allá vamos!!!!


Nick: Luna Blanca

¿Publicas el sorteo en tu blog? No, no tengo blog.


¿por qué te gusta el verano?: A ver, he de reconocer una cosita, yo soy una chica infinitamente más de climas templados o fríos, soy mexicana radicada en Mallorca y el cambio de clima y el calor han sido un poco... sofocante para mi jejeje pero bueno he aprendido a disfrutar el verano cuando tengo oportunidad de ir a la piscina, los colores, la brisa, estar al aire libre, soy muy blanquita asi que no poseo esa virtud de ponerse morenitas como muchas aparte de que trato de no exponerme mucho al sol porque me pongo roja como un tomate jejeje pero sobre todo por ver a al gente más contenta con esas ganitas de ir a la playa!!!

Un besito y gracias por el sorteo!!!

Muakis

cosmeticaOlga dijo...

No tengo polvos bronceadores... asi que me apunto, y tambien los glosses nuevos tienen una pinta...para probar)

Nick: Olga
Publico tu sorteo en lateral derecho de www.cosmeticadeolga.blogspot.com

El verano me gusta porque me ayuda a quitar los kilos que me sobran (menos comer y mas agua), poner algo de ropa ligera y coger un poco de color con el sol, por no estar como blancanieves) Y por muchas cosas mas...

Un saludo.

Fiamma Casanova dijo...

Hola guapa! me apunto al sorteillo :)

Nick: Candylulu
¿Publicas el sorteo en tu blog? NO
¿por qué te gusta el verano?: Porque hace calorcito (odio el frio), podemos irnos a la playa, piscina... Disfrutar mas del aire libre... Nose, ami me encanta por todo. Estoy mas feliz cuando es verano :)

Muaksss

Nika Rawr dijo...

Nick: Nika Rawr
¿Publicas el sorteo en tu blog? SÍ http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html
¿por qué te gusta el verano? Son tantos los motivos, aunque el de las vacaciones es de peso... Haber es la época en la que el estrés parece atenuarse o desaparecer por completo (luego cuando llega septiembre te das cuenta que no) y puedes quedar con las amigas que el bachillerato o la universidad no te han dejado ver tanto como querías. Los días son largos y se puede estar mucho rato fuera de casa sin miedo de pasar frío. Además, algo que nos encanta a las mujeres, ¡es tiempo de rebajas! Así que toca arrasar en las tiendas :) Por último, aunque no sea lo que a mí más me entusiasme, se puede ir a la playa a ponerse morenita (o a quemarse en mi caso).

Un besazo guapa!!

Ibuki dijo...

-Nick: Ibuki
-¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en un lateral y el enlace es: mismilyun.blogspot.com
-¿por qué te gusta el verano? Por las noches de verano tomando algo al aire libre, por poder ir al pueblo ver toooodas las estrellas tumbándote a la fresca por la noche, porque cambian los coloridos en los looks, en la ropa, me compro potis nuevos...¿por qué no?

Arlette dijo...

Hola Miss!!!!! Primero: suerte a todas! Y segundo: yo no participaré... básicamente porque mis blogs son creados de hace muy poquito y tienen pocos seguidores, por otro lado me encanta el lote que sorteas pero hay muchos productos que ni en mi casa ni mis amigotas usan así que creo que lo puede disfrutar más otra persona!!!

Aún y así, gracias! Es muy chulo lo de los sorteos... a ver si al siguiente, voy!!! :)

Anónimo dijo...

Que guay el sorteo. me apunto :)

-Nick: Eclipse
-¿Publicas el sorteo en tu blog? Si, en un lateral y el enlace es: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/
-¿Por qué te gusta el verano? Me gusta porque me puedo bañar sin pasar frío y me encanta el agua, me voy a la playa y me pongo morenita, me compro ropa nueva para el verano y potis nuevos y porque el verano es lo mejor :)

Un beso y suerte a todas en el sorteo :P

Inspiration dijo...

Holaaa me encantan los regalitos =) me apunto al sorteo tambien
Nick: Inspiration
¿Publicas el sorteo en tu blog? No porque no lo uso
¿por qué te gusta el verano? Me gusta el verano porque es la unica epoca del año que puedo dedicarme tiempo a mi misma y me puedo relajar sin muchas preocupaciones, durante el resto del año siempre estoy agobiada y con poco tiempo y es en verano cuando mas me cuidao aparte de que tengo mas tiempo para salir y disfrutar del buen tiempo que me anima el dia
Un beso y gracias por el sorteo :)

Yamir dijo...

Hola, me apunto!

Nick: Yamir

¿Publicas el sorteo en tu blog? no, no tengo

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? ufff por tantas cosas, el calorcito, no hace falta salir de casa con demasiada ropa encima, los colores que se usan son muy vivos y alegres, todo el mundo esta de mejor humor...

Muchas gracias

Betty dijo...

Nick: Betty Cozar
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí. http://glamourtendencia.blogspot.com/p/sorteos.html
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Me gusta porque al fin puedo utilizar maquillajes alegres sin que me quieran tirar piedras a la cabeza!! XD

glamourytendencia@gmail.com
www.glamourtendencia.blogspot.com

Paula dijo...

a ver que voy jejeje

Nick Nocturnella

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí en la barra lateral y el link www.nocturnella.com

¿por qué te gusta el verano?: vale, jajaja voy a quedar de salidorra pero para que mentir jajaja una de las cosas por las que me gusta el verano es porque por ejemplo el chico que te gusta ahora va moreno, con el pelo mas clarito del sol, enseñando los brazos y lo mejor... en pantalon corto jajaja Despues en vez de decirte oye vamos al cine te dice oye vamos a la playa y claro, playita, el chico que te gusta al lado.. que mas puedes pedir? bueno, los euromillones pero esos algun dia tambien estaran conmigo jajaja

Un beso y suerte a todas

maria_pb13 dijo...

Hola!! Me apunto!!
Nick: maria_pb13
¿Publicas el sorteo en tu blog? No
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Pues en estos ultimos años mis veranos son más cortos que nunca, ya que con los examenes de la universidad termino muy tarde (este año por ejemplo tengo el último el 6 de julio) y empiezo pronto por lo examnes de septiembre (que siempre hay que recuperar alguna...) asi que, aunque sea corto, me gusta porque dejo los libros a un lado durante un mesesito, dejo de ir todos los dias a la ciudad, coger el tren, madrugar, aguantar 6 horas de clase...

Unknown dijo...

Hola! Me apunto!
Mi nick: MeryyD
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí en el lateral de: http://merymyworld.blogspot.com/
¿por qué te gusta el verano?
Porque me encanta el buen tiempo de Andalucía, porque me puedo bañar en la playa y en la piscina y porque tengo mucho tiempo libre :)

Saludos!

Miavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miavi dijo...

ay mi madre la primera vez que me
apunto al sorteo haciendolo con el
movil,x el tiempo que me ha llevado
me merezco el premio aunque vete a
saber lo mismo ni lo he publicado
bien jaja. voy con la plantilla.
nick: Miavi
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí.Si es
que sí: http://
lapetardapotinguera.blogspot.com en la barra lateral izquierda y de momento en primera plana que no me deja bajarlo con el movil
Responder a: ¿por qué te gusta el
verano? me gusta xq lo paso en el
pueblo hace más fresquito pero por
otro lado puedo tomar el sol en el
patio y regarme con la manguera (no tengo piscina jeje)

2013 dijo...

Nick: Ohashi
¿Publicas el sorteo en tu blog? no. ¿por qué te gusta el verano?

Uff, la verdad es que es la estación que menos me gusta porque me agobio mucho con el calor. Pero mirando el lado positivo, me gustan las fiestas de verano! las ferias de los pueblos, las noches en las terrazas y el tinto de verano jaja
Bss ;)

La Profe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Profe dijo...

Hola!!! Soy Ana y me encantaría participar en el sorteo:
Nick: El mundo con fieltro.
Soy seguidora tuya
¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si, en el lateral. Este es el enlace: http://elmundoconfieltro.blogspot.com/
¿Por qué te gusta el verano?
Me gusta el verano porque me voy de vacaciones... que noooooooooooooo, que es broma. Bueno si me gusta por eso, por eso y porque puedo andar en pelotillas y/o en ropa interior por casa todo el día sin pasar frio!!!!
(He borrado el anterior porque no cumplía los requisitos, sorry)

Whendy dijo...

Me apunto!! Me gustan los regalos.
Copio la plantilla que no quiero problemas.
Nick: Whendy
¿Publicas el sorteo en tu blog? no tengo.
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Me gusta por los helados, me gustan todos, los de chocolate, ferrero, dulce de leche... el salir de la ducha y poder secarte sin pasar frío, poder secarme el pelo al aire sin ponerme mala, lo demas... puff, con el calor lo paso fatal, duermo poco...

Trihia dijo...

Holas! Otra que se apunta!

Nick: trihia

¿Publicas el sorteo en tu blog? no tengo

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? mmm porque a pesar de que me acribillan los mosquitos todas las noches, me encanta disfrutar de las largas noches de conversaciones a "la fresca" con una copilla en la mano (los findes claro, que una no es una alcoholica jeje)... y las fiestas, que casi cada mes hay una o dos ferias en los alrededores. Por las vacaciones no es porque ahora estoy en paro XD

Muchas gracias por todo!

Ciaoo

Mrs.Broche dijo...

Me apuntooo!!!!
-Nick: Mrs. Broche
-¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí!!! en el lateral http://tuttobroche.blogspot.com
-¿por qué te gusta el verano? porque vuelvo a la casa que tengo en el campo con los amigos y la familia, cosa que he hecho desde pequeña y me trae buenos recuerdos :)

Un beso!!!

Pitty dijo...

holaaaaaaaa
¿Porque me gusta el verano? ay q te voy poner un testamento. Obviamente porque son vacaciones jejej, pero el sol, moreneo, piernas al aire, bracitos al aire tb, salir de fiesta sin la chaqueta, terreceo y cervecitas, pisicinas, peleas en el agua, jugar con las olas, comer al aire libre, practicas mucho deporte, NO Me gusta lo mal q lo paso por las noches.... buf q horror!

me aapunto al sorteo!
mi nick es pitty, soy seguidora tuya y apareceras en la lista.
no publico el sorteo porque justo ahora me están llamando para comer y fijo qu eluego se me olvida y no quiero qedarme sin participar, xk con lo trenca q estoy... XD

besos

Cosuki Naru dijo...

Vamos allá! me apunto!

Nick: Cosuki Naru
Publico el sorteo en el lateral derecho del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com/

Me gusta el verano, sobre todo las noches, salir de cañas en chanclas, los colores fluor en las uñas y labios, los polvos de sol, los perfumes cítricos veraniegos y el gazpacho :)

Un beso y graciass

Susanna78 dijo...

me apunto !
nick : susanna78
¿ publicas el sorteo en tu blog ? si,en la pestañas de sorteos
http://bdebelleza.blogspot.com/2010/06/sorteos.html
¿ por qué te gusta el verano ? porque hay más horas de luz, veo más a mis amigos y pasamos horas en una terraza con una caña hablando de nuestras cosas, porque me encanta la playa y saco de mi armario toda la ropa blanca, pendientes y collares que han estado guardados todo el invierno y porque me gusta el gazpacho jiji

un beso y gracias

gatita82 dijo...

Hola, me apunto!! :)

- Nick: gatita82
- ¿Publicas el sorteo en tu blog? No tengo

- ¿Por qué me gusta el verano?

Porque hace buen tiempo, te apetece salir más, la ropa es más colorida, puedes ir a la playa a bañarte y tomar el sol, porque me gustan los helados, granizados, horchatas, gazpachos, sandías y melones :)

Besos!!!

Stefy dijo...

Me apuntooo
nick: Stefy
¿ publicas el sorteo en tu blog ? No, no lo domino aún, estoy empezando y hasta que no me salga del todo bien no me atrevo :( (algún manual?)
¿Por qué te gusta el verano? Pq te animas a salir más y dejarte ver más guapa, es la época ideal para lucir colores más vivos y divertidos.

Elenasturife dijo...

Otra que se apunta!!

-Nick: Elena1980makeup
-mail: elena1980makeup@gmail.com
-¿Publicas el sorteo en tu blog?: Sí, en http://bellezaymodabyelena.blogspot.com/ (en la barra lateral)
-¿por qué te gusta el verano?: Porque adoro el mar, y el verano es la única época del año en la que me puedo bañar sin convertirme en cubito de hielo XDD

Gracias por el sorteo!

vyrgi dijo...

Nick: vyrgi
¿Publicas el sorteo en tu blog?No
¿por qué te gusta el verano? hay mas horas de luz y no te da ana de meterte en la cama a las 10 de las noche así te da tiempo a hacer mas cosas xDDD

Yoli BeFa dijo...

Ahí voy yo a ver si tengo suerte jeje

Nick: Yoli
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí www.eldiariodeyoli.blogspot.com
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Es mi estación del año favorita, los horas de luz son mas largas, hay mas colorido por las calles, la gente deja sus prendas negras en casa (por fin), los maquillajes son más coloridos, y como soy tan friolera lo mejor es el calorcito que hace que en el sur no es poco jajaja.

Besos

TaNe_ dijo...

me apunto!
nick: TaNe_
no publico en mi blog

por que te gusta el verano??
por los helados, por la piscina, la playa, las nochecitas al fresco en el balcon....

Reyes Oltra dijo...

Hola, saludos.

Nick: rog
¿Publicas el sorteo en tu blog? No, por que no tengo.
¿Por que te gusta el verano? Por que se hace más tarde de noche y parece que puedes aprovechar más el día, puedo salir a pasear con el peque y no estar pronto en casa. Además yo soy muy friolera y el invierno no me gusta. Además me da menos pereza hacer las cosas.

fisiwoman dijo...

Hola guapa! me encanta el sorteo!
Nick: fisiwoman
¿Publicas el sorteo en tu blog? no.
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? El verano es mi estación del año preferida. Primero, porque dejo aparcados los libros durante una temporadita, que buena falta me hace.
Segundo, porque podemos ir más fresquitas, cómodas y con vestiditos y vas muy apañada.
Por los helados, playa y sol!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Unknown dijo...

hOLAA, gracias por apuntarte a mi sorteo guapa!
Nick: María Sarampaina
¿Publicas el sorteo en tu blog? no.
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Por las fiestaaaas, la playa, el sool :)

Sarampaina@hotmail.com

queral1984 dijo...

hola, me apunto!!!
nick: queral1984
¿lo publicas en tu blog?: no, porque no tengo
¿por que te gusta el verano?: porque me encanta el calor, la playa y sobre todo porque puedo maquillarme usando mil colores, xq en verano se permite todo!!!

muakkkk

Silvi dijo...

Hola guapa, gracias por el sorteo, me apunto!

Nick: Silvi

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/ (lo publico en banner en el lateral derecho, están los concursos en orden cronológico)

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? En realidad me gusta más el invierno, pero lo que me gusta del verano es poder levantarme a la hora que me apetece, hacer la maleta de forma fácil (porque la ropa ocupa muy poquito), los colores tan chulos que se llevan en maquillaje y las terracitas por la noche.

Gracias!

Unknown dijo...

ME apuntoo!!

Nick: Revoltosa
mail: tammy_rizitos@hotmail.com

te publico en el lateral del blog: http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

¿por que me gusta el verano?: El sol, el calor, las vacaciones, la playa...para mi el verano es la estación del año cuando puedo descansar de mi terrible ansiedad, no hay cambios bruscos de tiempo con lo que la ansiedad se estabiliza un poco, y la agorafobia me deja respirar un poco mas. Me gusta el verano por motivos médicos y por ocio!! :)

Muchas graciasss ! y suerte!!

My Marmago dijo...

Hola guapa!

Nick: mymarmago
¿Publicas el sorteo en tu blog? SI http://mymarmago.blogspot.com/
¿por qué te gusta el verano?: Porque aunque desgraciadamente solo tenga una semana de vacaciones, vale la pena estar con amigos y familiares a los que normalmente no puedo ver =)

bss

Damber dijo...

Voy a ello!

Nick: Damber

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí Si, en un lateral http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

¿por qué te gusta el verano? me gusta el verano pq es una alegria que a las 9 de la noche sea de día, estás más activa, con ganas de hacer mil cosas, además de la playa, los amigos, y todo lo que se hace en verano (por no decir que morenitas estamos más guapas jajaja)

Gracias por el sorteo y suerte a todas!

no name dijo...

Hola!! me apuntooooo, a ver si algun dia me toca un sorteo tuyo

Nick: hueleacoco
Mail: hueleacoco(@)hotmail.com

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Me gusta el verano porque puedo disfrutar del tiempo libre con mi chico de la mano. Me gustaria perderme en lugares desconocidos y disfrutar de magicos paraisos perdidos, en aguas cristalinas bañarme y tomar una cervecita fria para refrescarme xD

Un besito!!

Beatriz MissPotingues dijo...

FALLOS ENCONTRADOS:
Stefy: Perfil no disponible.
Yoli: No aparece listado de blogs.
Fisiwoman: No aparece listado de blogs.
Maria Sarampaina: Perfil no disponible.
MyMarmago: Blog reciente/inactivo. No cuenta, ahora mismo, para punto válido para sorteos.

Por favor, solucionadlo y dejad comentario en este post cuando lo hayáis hecho.
Gracias.

Sibila dijo...

Hola guapa!

En primer lugar: Felicidades! (siento que sea con retraso, pero lleva el mismo cariñó que si lo hubiera leído ayer ) :)

Me apunto al sorteo!

Mi nick: Sibila
No lo plubico en el blog porque no tengo blog.

Y adoro el verano porque es cuando más puedo disfrutar de mis sobrinos. Mi hermana cree que le hago un favor cuidándolos, pero en realidad el favor me lo hace ella a mí dejando que los disfrute.

Suerte a todas, y gracias a ti por el sorteo.

Color en las mejillas dijo...

Hola!! me apunto por supuestíiiisimo :D

Nick: everybody Make up
Sí publico el sorteo en mi lateral http://everybodymakeup.blogspot.com/

Respuesta a la pregunta: Me gusta el verano porque es una época de descanso, puedo estar con la familia y mis amigos y los colores del verano me encantan, me encantan los tonos alegres que usamo en ropa y maquillaje.


Un besito!!

Papish dijo...

Yo esta vez no participo, porque no uso prácticamente nada de lo que has puesto, pero suerte a todas y gracias por sortear :) Por cierto, yo también estoy de sorteo ;)

magan dijo...

Me apunto al sorteo
Nick: magan
¿Publicas el sorteo en tu blog? NO
¿por qué te gusta el verano? Porque aquí en Galicia los días del mes de Julio son larguisimos, mi piel coge calorcillo y está mas bonita y saludable. Pero sobre todo porque hay cientos de verbenas y fiestas a las que puedo acudir con mis amigos y estar la aire libre sin el agobio de los bares....

Lola.mine dijo...

Qué chulo, me apunto!!
Nick: Lola.mine
Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/
El verano me gusta porque el clima cálido me recuerda mucho más a mi país, además tenemos más tiempo para compartir con mi marido y claro, también nos vamos de vacaciones (sé que no querías esa frase, pero es la verdad!!! :P)

Besitos y gracias por el sorteo guapa.

Bexa ultra dijo...

me apuntoooo
mi nick es lorena
mail lore_uma(@)hotmail(.)es

¿Publicas el sorteo en tu blog? no,
Responder a: ¿por qué te gusta el verano?
me gusta por que el sol me da alegria me encanta la playa la piscina y en general la vida del verano

Sara NTS dijo...

Hola!! Muchas gracias por el sorteo =D

Nick: blankita747
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí
direccción url: http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo de mi blog)
Responder a: ¿por qué te gusta el verano?
Bueno yo no me voy de vacaciones asiq no te puedo responder lo tipico jajajaja asi que bueno, me gusta porque me pongo morenita (q soy mas blanca q la leche) porq hay mas ambiente, anochece mas tarde, el verano es sinonimo de colorido, alegria, etc. Ademas q podemos ir mas comodas sin 300 prendas de ropa =D hay muchas razones!!!

Arwen Undómiel dijo...

Bueno, yo también me punto ^^

Nick: Arwen Undómiel

¿Publicas el sorteo en tu blog? Síp: http://miparra.blogspot.com/2011/07/soteo-de-verano-miss-potingues.html
y también en el lateral derecho

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Pues por que me voy de viaje por ahí a ver mundo, porque los días duran más y normalmente no llueve (me mosqueo con la lluvia, sobre todo si me cae encima XD), y porque es mi cumpleaños en esta estación y siempre hay regalitos ^^.

Nuku-Nuku dijo...

Veamos, veamos!

Nick: Nuku-Nuku

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html

¿por qué te gusta el verano? me gusta más el invierno, para que negarlo XD, pero me gusta principalmente porque es una de las pocas epocas en que me puedo juntar con mi hermano y padres y celebramos juntos el cumple de mi padre.

Un besote

eyelem1 dijo...

MI NICK ES EYELEM1
NO TENGO BLOG ASI ES QUE NO PUEDO PUBLICAR :)
ME GUSTA EL VERANO POR QUE PUEDO PASAR MAS TIEMPO CON MI PEQUE
GRACIAS POR EL SORTEO GUAPA,MUAKKK

Aida @makeupandcares dijo...

No me apunto esta vez porque tengo los productos y me encantan, vamos a darle la oportunidad a las chicas que no lo tienen pero igualmente te lo publico en mi blog porque seguramente a muchas chicas le interesará porque está genial el sorteo,un besazo reina.

pumuky_19 dijo...

Me apunto!!!!

Nick pumuky_19
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí/no. no
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Me gusta el verano porque los dias son mas largos y hace buen tiempo y me puedo comer unos camarones con una clarita jajajajaja
Gracias por el sorteo!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que sorteo tan bonito me encantaría apuntarme espero no dejarme nada jiji que sino me degollas :P es broma cielo, te comprendo cada vez se hace más complicado ir revisando :S

- mi nick: no me mires♥
- mi email: blondgirl49@hotmail.es
- ¿Publicas el sorteo en tu blog? SI, ahora lo publicaré en el banner lateral de mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
- ¿por qué me gusta el verano? pues principalmente porque como soy estudiante en verano tengo libre y no tengo que estar yendo a clases, ni con trabajos o estudiar jajaja pero también porque lo paso muy mal en invierno soy lo más friolero que se puede pasear por mallorca jajaja incluso me salen sabañones en los pies :(

Muchas gracias por el sorteo!!!
besitos♥

Elenusqui dijo...

Hola, me apunto!!
Nick: Elenusqui
Email: elena_bl_7@hotmail.com
No lo publico porque no tengo blog.
El verano me gusta porque tengo tiempo libre para hacer toooodo lo q no puedo hacer durante el curso, y xq veo a amigos que no veo en todo el año :)

Melocotoncito dijo...

Nick: Melocotoncito
¿Publicas el sorteo en tu blog? No porque me he animado a hacerlo hace poco y aun no lo entiendo muy bien.
¿Por qué me gusta el verano? Porque es la unica epoca del año en la que puedo viajas por Europa y cada año viajo a un pais distinto durante las vacaciones =)

Naishi dijo...

Hola, yo tambien me apunto!
Nick: naishi
¿Publicas el sorteo en tu blog? no, no tengo blog
¿por qué te gusta el verano? Me gusta porque mis amigos estan de vacaciones y puedo verlos mas, porque puedo ir algunos dias a la playa y tomarme un gran helado por la noche sentada en el paseo maritimo y sobre todo porque veo a todo el mundo mas alegre :)

*_CM_* dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo! :P

Nick: *_CM_*

¿Publicas el sorteo en tu blog? No, no tengo blog.

¿Por qué te gusta el verano? En realidad no me gusta el verano xD. Vivo en Córdoba y hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima calor, ¿has estado alguna vez?
No me gusta estar sudando todo el día, cambiandome de ropa cada vez que quiero salir y tener que esperar a las 10 o las 11 de la noche para poder salir a la calle sin que te de una insolación ¬¬
Yo soy más de mantita xD.

Besitos!

patri dijo...

mi nick es patri
mi email es ppm1987@hotmail.com
no publico el sorteo en el blog pq no tengo
me gusta el verano porque me encanta ver la gente como sale a la calle, la algégría que hay, todo el mundo fuera por la tarde (claro por la mañana te puedes achicharrar). Lo que me gusta es el ambiente

Unknown dijo...

me apunto wapa hber si hay suerte :)

Nick morocha-latina_
¿Publicas el sorteo en tu blog? SI te anuncio a la izq de mi blog
http://makeupsmorochita.blogspot.com/
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? me gusta el verano porque la gente es mas engergica, estan de buen humor.. y por supuesto me encanta el verano xq puedo ir a la playa con mis amigos :)

Núria MC dijo...

Nick Nuria Mundet
¿Publicas el sorteo en tu blog? no
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? El verano lo veo como una época de año en que nos tomamos las cosas con más calma, hace mejor tiempo, todo esta como más positivo, más iluminado (apenas llueve).

Emma dijo...

Buenos dias guapetona ! paso a saludar y darte las gracias por tu felicitación de ayer... y he visto que tu cumple fue el dia 1 !! pues muuuuuuuuchas felicidades para ti también !!! besitos de Only.

kashmir dijo...

Hola, yo tb quiero participar!!!

Nick: kashmir
¿Publicas el sorteo en tu blog? No
¿por qué te gusta el verano? porque vuelvo a casa y veo a mi familia, a mis amigos, porque además es mi cumple, el de mis hermanos y el de mi abuelo. Me gusta huir del frío del norte y poder ponerme sandalias y vestidos sin pensar "lloverá esta tarde?" y porque el sol me pone de buen humor!

Chica dijo...

Me encantaría participar, mi nick es Chica, y mi mail chicacestlamour(@)gmail.com.
Los publico en mi blog, en la página para sorteos, con lo que no hay leyenda, está entrado por fecha http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Lo cierto es que me gusta más la primavera, porque todo se pone hermosísimo, pero el verano tiene su encanto: el olor a crema solar, la arena, el mar está increíble y la gente está más relajada (en general).

rocipici dijo...

muchas gracias por el sorteo, ahi van mis respuestas.
Nick rocipici
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí. Si es que sí:
http://elrincondero81.blogspot.com
¿por qué te gusta el verano? no me gusta, me encanta. me encanta el sol,la playa, la piscina y el buenhumor que suele tener la gente en esta epoca del año. ademas puedo estar mas tiempo con mi pareja.

un besazo guapi

Polloky dijo...

Que bien, me encantan los sorteos!
Nick: Polloky
¿Publicas el sorteo en tu blog?no, está en construcción jeje.
¿Porqué te gusta el verano? El verano me encanta, me gusta el moreno, la playa, los paseos al fresco y sobre todo la ropa de verano tan fresquita!
Un besote.

Irene Abad dijo...

que way! :)

Nick: Irene Abad
¿Publicas el sorteo en tu blog? NO

¿por qué te gusta el verano? me encanta ir a la playa y disfrutar de una buena terracita al fresquito con los amigos, ademas de la ropita veraniega, llena de colores pa dar alegria a la vida! jejejeje

mil besoss!! :)

Anónimo dijo...

Hola guapetoncia , por supuesto que me apunto!

A ver si no me dejo nada!!

Mi nick: Candymkup



¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en http://candymkup.blogspot.com/p/estan-de-sorteo.html ( mi pestaña donde pongo los sorteos y tal)

¿por qué te gusta el verano?

Porque me gustan los vestidos cortos y fresquitos , no llevar medias , las sandalias , los milyungranizados y milyunhelados de todos los sabores formas y colores jajaja , porque dejo de ser blanca crepusculera y cojo un poquito de color , porque me inflo a beber horchata con la excusa del calor y porque en cuestion de maquillaje saco a pasear mis labiales mas cantosos :) y mis coloretes mas chillones cosa que me encanta :)

señorita mandarina dijo...

me apunto
señorita mandarina
me gusta el verano por que brilla mas el sol
y mi blog en el cual mañana publicare tu sorteo

http://senoritamandarina.blogspot.com/

Titi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satsuma dijo...

Hola, quiero participar!

Mi nick es: Satsuma
Publico tu sorteo en mi blog (aun no lo puse pero en cuanto termine de escribir este comentario lo colocaré a la derecha). http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

El verano me gusta porque nos deja tiempo para nosotras y para poder mimarnos. Estar con los amigos y tomar el sol =). Yo vivo en Galicia y el sol no es algo de lo que pueda disfrutar muy amenudo

Titi dijo...

Me marcho el finde y llego y me encuentro con esto. Me apunto, me apunto... ;)

Nick: tormentilla28
¿Publico el sorteo en mi blog? Sí
Mediante banner columna derecha: http://beautytiti.blogspot.com/

¿Por qué me gusta el verano?
Como esto se puede leer a plena luz del día, pondré una respuesta adecuada para este horario... jajajaja.
Me gusta el veranito porque los días son más largos, los aprovechas más, puedes tomar algo en las terracitas, aligeramos ropa (que ya es hora!), tenemos más colorcillo en la piel, enseñamos más... ¿Sigo? ;))

¡Gracias por este detallazo del sorteo!¡Besín,guapa!

Entrepotis dijo...

nick: ENTREPOTIS
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí.Si es
que sí: en la pestaña de SORTEOS!!
http://entrepotis.blogspot.com/p/sorteos.html

Responder a: ¿por qué te gusta el
verano? Me gusta porque es mucho mas alegre que el invierno, porque los dias duran más y por tanto hay mas luz, porque es epoca de playa, piscina, terrazita,...
Lo unico que no me gusta es que en Córdoba hace mucha calor jeje

Un beso y gracias por el sorteo!!

Dangie dijo...

Nick: Dangie
¿Publicado en el blog? si, mediante banner en http://dangieann.blogspot.com

¿Por qué te gusta el verano? No me gusta nada el frío, prefiero el sol, la calor, los helados al lado de la playa, pasear por la noche, el ambiente en la calle, en las terrazas, la ropa lijera y los colores vivos!

the fashion girl dijo...

ME APUNTO!
nick de seguidora: the fashion girl
¿publicado en el blog? SI, en el lateral: http://center-of-everything.blogspot.com/

¿porque te gusta el verano?: Me encanta por el sol, los helados y sobretodo por los parques acuáticos, las piscinas y la playa. Todo lo que sea refrescarse me encanta! A parte el verano trae vida a nuestra ropa los colores se vuelven más llamativos y con ellos también nuestro maquillaje y similares. es geniaL!

musirili dijo...

Guapetona, yo también me apunto al supersorteo!!

Nick: musirili

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en un banner lateral en mi blog http://musirili.blogspot.com

¿por qué te gusta el verano? Me encanta el verano porque solamente en esta estación mi piel deja de ser rosa!!Además la playa, el sol y el colorido veraniego me encantan, y no paso frío por las noches cuando salgo de fiesta con vestiditos cortos!!jeje

Un besote y gracias por el sorteo!!

Lenne dijo...

Hola! Me apunto!:)

Nick: Lenne

Publico el sorteo en mi blog en la columna derecha mediante banner,

http://rockandwild.blogspot.com/

¿Por qué me gusta el verano? Si dijera que es porque no hay que estudiar, mentiría xD porque siempre me queda alguna para septiembre jaja, asi que el verano me gusta porque en general disponemos de más tiempo para pasar con los amigos, la pareja, vaguear.. :P Y porque somos más libres de vestir y pinturrearnos con más colorín!^^ (aunque algunas lo hacemos durante todo el año xD)

Y creo que ya está todo^^ gracias por el sorteo, un besin!:)

TERMIXRO dijo...

Hola, me apunto:

Nick:Termixro
Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://termixro.blogspot.com/

¿Por qué me gusta el verano? Porque puedo relajarme, disfrutar, ir descalza por toda la casa, dormir sin sabanas, puffff, infinidad de cosas, bañarme, ir a la playa, etc

Un besooooooo

Unknown dijo...

^_^ Claro que participo!! Como molaaa!!

Nick: Rocco

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí.
http://dewart-rocco.blogspot.com/

Responder a:
¿por qué te gusta el verano? Pues porque llegan las rebajas, la playa, los bikinis, las cremas bronceadoras, los helados, los sombreros de paja. ^_^ Llegan los buenos momentos disfrutados en familia y con los amigos en la orilla del mar. Ains que ganas de playaaaa!!!!

Creo que eso lo dice todo. XD Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. ^_^ Besitoooosssss

Suky dijo...

Me apuntooo!!

Nick: suky

¿Publicas el sorteo en tu blog? No

¿por qué te gusta el verano?
Por que me encanta tomar el sol, los helados, las terracitas y poder ir a la playa, y el vestirme con mas colorido:P

gracias por el sorteoo!

LaUrA dijo...

Hola!! gracias por un nuevo sorteoo :) me apunto!

Nick: lauravg1986
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, la dirección es http://piruletadefresamakeup.blogspot.com/
¿por qué te gusta el verano? Por los coloridos y por el "destape" me refiero a los vestiditos frescos, los short, las camisetas de tirantes..... mmmm jeje :)

Suerte a todos!!!

alexandra871 dijo...

Nick alexandra871

¿Publicas el sorteo en tu blog?no

¿por qué te gusta el verano?
Pues por el buen tiempo,el estado de ánimo de la gente,la ropa,el horario,las fiestas,las playas,piscinas,apartamento con l@s amig@s,los viajes,tod@s MORENIT@S!! y por supuesto las vacaciones :D

Un besito y suerte a tod@s!! :)

Mirianrocu dijo...

Unos regalitos muy veraniegos, sí señora, ideales para el momento que vivimos. Me apunto al sorteo.

Nick: Mirianrocu
¿Publicas el sorteo en tu blog? No
Responder a ¿por qué te gusta el verano?: Porque es una de las épocas del año en que la gente va de mejor humor, en el ambiente hay cierta alegría "burbujeante", y pocas cosas como tomarse una cañita fresquita con tu amor y tus amigos en una terraza. Y eso aunque este año me quede sin vacaciones de verano, que le vamos a hacer.

Besines.

Miryam dijo...

Uoooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh me apunto al sorteo!!!!!!!!!!!!!
Nick: Miryam
A mi me gusta el verano por un monton de cosas... porque dejo de ser una cebolla como en invierno jejejeje porque con cualquier trapito te sientes estupenda, porque apetece hacer mas cositas, por la piscina o el mar... bueno entre otras cosas.
Besosss

MariaDelg dijo...

Nick: Maria

¿Publicas el sorteo en tu blog? No

¿por qué me gusta el verano? Porque los días duran más, hay más luz y color. Hay flores, mas tiempo para hacer mas cosas y te quitas las 100 capas de ropa...

Ladyboop dijo...

Nick
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí. Si es que sí: www.milyunacosillas.blogspot.com
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? por los dias más largos, la playita, los colores más vivos, porque es mi cumple :D

gracias!

Ladyboop dijo...

por cierto, mi nick: ladyboop@gmx.es

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa .. me apunto a tu sorteo .. allá voy con la plantilla

Nick: drissing
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí .. está en la aprte baja del blog .. ordenador por 3 columnas .. el tuyo está en la central por orden cronológico .. url el blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

¿por qué te gusta el verano? .. m gusta porque aprovechamos más los días al ser más largos .. disfrutamos más del tiemo .. auqn tb hay una aprte negativa no me gusta por el calor sofocante y porque me da mareillos por ese calor

bsitos wapa!!

Jess dijo...

Me apuntooooo!!!

Nick: Jess

Publico el sorteo en mi blog con un banner en el lado derecho, en www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com (no es un enlace directo, ya que cualquiera te lleva a verlo)

Por qué me gusta el verano?? Porque para mí el comienzo del verano es sinónimo de San Fermín! Es súper divertido ver a todo el mundo de blanco y rojo.. A ver quién encuentra ahí a Wally jajaja. En esa semana te tienes que abstener de buscar a gente por la vestimenta, así que si quedas con alguien, mejor que sea en un sitio muy concreto, porque como tengas que buscar a una chica con camiseta y pantalón blanco y faja y pañuelo rojo... VAS LISTA! jajajaja (Qué mejor respuesta que esa, contando con que el sorteo termina el día de San Fermín :P)

Un besoteeeee

Cristina dijo...

Nick: Cristina
¿Publicas el sorteo en tu blog? No, no tengo
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Porque ya nunca tienes frio, y hay un monton de sitios para refresacrte en caso que tengas calor, ya demás los helados son muy ricos, y ya hay mucho mas colorido y también más rebajas jejejejejeje.
Mucha suerte a tod@s y muchos besos

CAMPANILLA dijo...

Hola miss
Como ya te dije por fb aqui me tienes dispuestas a participar.
Mi nick CAMPANILLA
perfil http://www.blogger.com/profile/03907661013553402016
Te anuncio en mi blog www.campanillabijoux.blogspot.com
mi mail anariesgo5@hotmail.com

y la respuesta a la pregunta ¿ Por qué me gusta el verano ? Pues por miles de razones, la principal es porque con respecto a la salud me encuentro muchísimo mejor, porque me encanta la playa, tumbarme al sol, pasear por la arena, porque los días son más largos y me permite hacer muchas cosas, porque hay LUZ que es imprescindible para mi, porque puedo llevar ropa ligera, complementos ....ADORO EL VERANO ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno linda, espero haber cumplido todos los requisitos. Un besín

Lorena dijo...

Holaaa! Me apunto a tu sorteo!
Mi nick: Lorena
¿Publicas el sorteo en tu blog?
No, no tengo.
¿Por qué te gusta el verano?
Porque hace mejor tiempo, la playa, las piscina, los días son más largos, se pueden llevar colores más llamativos y ropa más fresquita,hay rebajas, tengo más tiempo para pasar con la familia y con mi chico, descubrir lugares nuevos, el calor me da una excusa para comer más helados y millones de razones más!! Muchas gracias por el sorteo, Un beso.

girl chic dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Me apunto al sorteo¡¡¡¡

Te sigo como: lovechicparis
Mi email: fressita_trl@hotmail.com

He publicado tu sorteo en mi blog ;)

http://lovechicparis-maria.blogspot.com/

¿Por qué me gusta el verano?

Me gusta el sol ;) el poder viajar fuera, el terraceo y fiestas con las amigas el olor del verano , la playa.... la ropa fresquita y con mucho color , las pieles bronceadas.. ;) muakss

lady_shadow dijo...

Holaa!! Me apunto!!
Nick:ladyshadow
correo: ladyshadow13@hotmail.com
Publico en el lateral de mi blog el sorteo: http://ladyblackshadow.blogspot.com/

Me gusta el verano, porque tengo tiempo para dedicarme a lo q más me gusta, a salir con mis amigos, novio y familiares.

Gracias por el sorteo!! MUAKKK!

Salander dijo...

La leche! Por poco no llego!

Nick: Salander

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí. Como banner abajo a la derecha en http://viajandoatodocolor.blogspot.com/

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Porque me voy de vacaciones :-) Venga, vaaaa...de verdad me vas a hacer pensar con el calor que hace? Me gusta el verano porque tengo jornada intensiva hasta las 14:00 y así puedo bloggear por las tardes, wiiiiii! También me gusta porque me pongo morena, porque se usan colores vivos y porque llegan los helados :-)

Gabriela dijo...

Nick: Gabriela
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, en la barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? La razón fundamental son las vacaciones que me permiten viajar y eso es algo que me fascina pero también me gusta el verano porque apetece pasear junto a la playa con los pies dentro del mar, saco del armario los vestidos y faldas cortas, las heladerías nos deleitan con mil sabores...

Anónimo dijo...

Nick: HaDa
¿Publicas el sorteo en tu blog? No, no tengo.
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Porque es mi cumple, porque mi novio esta de vacaciones y lo disfruto mas tiempo, porque puedo estar en remojo, porque hacemos barbacoas con los amigos junto a la piscina, etc =D

Beatriz Valdés dijo...

Nick: beatriz valdés
¿Publicas el sorteo en tu blog? No.
¿por qué te gusta el verano? Antes te podría decir que me gustaba porque no tenía clases y podía pasarme tres meses haciendo lo quisiera. Ahora me conformo con no trabajar por las tardes y poder disfrutar de quince días de vacaciones viajando... Además, con lo blanquita que soy, en verano al menos tengo mejor cara ;)

Inmicabi dijo...

Me apunto!
Nick: Inma Bastida
¿Publicas el sorteo en tu blog? No, no tengo blog
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Me encanta el verano porque no soporto el frío y siempre estoy deseando sacar la ropa fresquita, los vestidos… :)

Gracias!

Idoia dijo...

Nick: IDOIAPARIS
¿Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog
Responder a: ¿por qué te gusta el verano?
Porqué hay mas luz y durante más tiempo; porque pasamos mucho tiempo en la calle disfrutando del sol ;porque estmos todos de mejor humor y porque voy a tener una semana entera de vacaciones con mi niño que no entiende porque no puedo "desapuntarme" del trabajo y ya no le voy a buscar a la salida del cole.

Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

FALLOS ENCONTRADOS:
NAISHI: No aparece listado de blogs que sigues.
MOROCHITA: Mi blog no aparece en tu lista de blogs que sigues.
SEÑORITA MANDARINA: no hay banner 48 horas después de apuntarte.
SATSUMA: Mi blog no aparece en tu lista de blogs que sigues. Tampoco es un blog activo (un post el día 3 para decir que retomas el blog tras mucho tiempo de inactividad no lo hace activo)
MIRYAM: No has completado el cuestionario.
JESS: Mi blog bo aparece en tu listado de blogs que sigues.El enlace al post no es directo (se vea o no según entras en mi blog un enlace a él, pedí enlace directo en las normas)
CRISTINA: Mi blog no aparece en tu listado de blogs que sigues.

Por favor, arreglad esto y dejad aquí un comentario avisándome de que ya está hecho.


Gracias.

Jessi dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!

Nick: Jessi

¿Publicas el sorteo en tu blog? No, no tengo blog.


¿por qué te gusta el verano?: A mi me encanta el verano porque no soporto el frio, además me encanta ir a la playa . Me gusta mucho que haya más horas de sol, ir a terracitas a tomar algo, la ropa de verano, las sandalias... y por supuesto las vacaciones, aunque este año me quede sin :(

Un beso y gracias por el sorteo!!!

ninguno dijo...

Pues funadmentalmente lo que más me gusta del verano es que entro a trabajar de día y cuando salgo aún es de día y no como en invierno que vivo en la más absoluta de las tinieblas...

Ana Belén

anasorren(arroba)gmail.com

Besotes!

El hada de las palabras dijo...

Hola!! Me apunto al concursazo ^^

Nick: El hada de las palabras
¿Publicas el sorteo en tu blog? no.

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Pues por las agradables temperaturas(no soporto el frío), porque la ropa me parece más alegre y bonita, además de que permite lucir el cuerpo mucho mejor que la ropa de invierno y sobretodo, por la playa y las piscinas ^^

Besotes!

Meldewen dijo...

Me apunto!! :-)

-Nick: meldewen

- Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog y en la entrada http://cosmoresenas.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano-miss-potingues.html

- Lo que más me gusta del verano son las horas de luz y ver las plantas florecidas

Muchas gracias por el sorteo

Elenita dijo...

holaaa me apunto! :)
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
No tengo blog para publicarlo

Me gusta el verano pues por los colores, los dias son mucho mas alegres con el solito. Tambien para aprovechar a estar mucho mas tiempo con la familia y pareja.

besos

MMM^_^ dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo!!!
Nick: MMM^_^
Publico el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog:
http://mmmlittlewitch.blogspot.com/

Me gusta el verano...por el calor, las noches fuera, las cervecitas y poder ir a la playita!!
Qué ganas!

Gracias por el sorteo!!

Elektra Van Hendenline dijo...

Hola guapa!Participo en el sorteo yo tambien!

Nick: Elektra Van Hendenline
¿Publicas el sorteo en tu blog? NO
¿por qué te gusta el verano?: Pues porque el calorcito me hace estar mas contenta, más animada, con más tiempo libre para hacer planes y cosas nuevas, además, siempre sales como renovada del verano, que me encanta vamos!
Un besazo preciosa!

NuRya G. dijo...

Hola!

Me apunto!

- Nick de seguidora: NuRya G.

- ¿Publicas el sorteo en tu blog? no(no tengo blog).

- Responder a: ¿por qué te gusta el verano?
El verano me gusta porque puedo disfrutar más del día, ya que en mi caso estudio y no trabajo, así que tengo un tiempecito para hacer el vago, además de pasar más tiempo con mi familia, perrita, etc. =) Tamién me gusta porque descansas y te puedes ir a algún sitio, para cambiar de aires, que eso viene muy bien!

Besos!

Miss Frivolity dijo...

Me apunto!
Nick: Miss Frivolity
Blog: No tengo.
¿Por qué me gusta el verano? Por muchos motivos: los días largos, la ropa colorida, la alegría de la gente, los no-planes, la gente está más guapa, los helados, no tener que llevar base, el morenito, las bravas con clara en las terrazas... Lo único malo, los mosquitos! jajaja pero perfecto tampoco podía ser!

Me parece genial lo de no hacer la lista, yo una vez me despisté y no puse el mail y me supo fatal por la chica... Los sorteos entiendo que se hacen para conocer a más bloggers y para pasar un buen rato y, en eso, no encaja la lista... ;)

Wiky dijo...

hola !!! me aunto a tu sorteo ^^ sé que el banner se podía poner hasta el día 5, pero yo llegué anoche de sevilla y no me puse a mirar los blogs y no sabía de tu sorteo, de todos modos , como consideres más conveniente ^^. te dejo los datos

Nick: Wiky

¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, lo he colocado en el lateral izquierdo de mi blog, http://wikysdiary.blogspot.com debajo de las listas de blogs

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Porque significa relajarme momentáneamente del estrés del estudiante, porque puedo olvidarme del moreno "flexo" y coger un color muy bonito de piel, los amigos salen más a la calle, y puedes llevar ropas fresquitas sin cargar con chaquetones, y sobre todo... porque vuelvo a poder tomar helado de hojaldre y de turrón en esa heladería que solo abre cuando hay 35º a la sombra XD

espero que me digas si hay algún problema con mi participación que quitando lo del banner creo que está todo en orden, me pilló el todo XDD

Flora dijo...

Hola me apunto al sorteo

Nick Flora

¿Publicas el sorteo en tu blog? No

Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Porque significa días de sol, descubrir lugares desconocidos, cervecita fresca en la terraza de algún bar, si está cerca de una playita mejor que mejor..

Andrea dijo...

Me apunto!
Nick: Andrea
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí, aquí. http://grasshopper-treasure.blogspot.com/p/giveaways_17.html Así que me toca el punto de "y da gracias"...

Lo que más me gusta del verano es que es la época de más relax de todo el año y en la que por fin puedo hacer todo lo que quiero... aunque este año será un poco diferente ya que tengo que trabajar en el DEA, pero bueno, sacaré tiempo para divertirme :)

Un besin y gracias por el sorteo! :)

Anónimo dijo...

otra potinguera que se apunta!
nick: sunsmilies
publicas el sorteo? no, no tengo donde así que...
me gusta el verano por la libertad que da, por poder tomar un par de cañas sin pensar en que después toca ir a casa y estudiar, porque la ropa deja de ser gris y marrón para dar paso a colores vivos, pq me encantan las manualidades y por fin tengo tiempo para enredar, porque tengo tiempo para estar con los míos,... madre mía, y yo q pensé q no iba a ocurrírseme nada jajaja

un beso guapa

odaklesam dijo...

Hola, me apunto!!!
Nick: Dea (odaklesam en Google)
¿Publicas el sorteo en tu blog? No (no tengo blog).
¿Por qué me gusta el verano? Uy, por muchas cosas, pero principalmente porque me encanta la playa y nadar en el mar, y es la epoca cuando se puede disfrutar de esas dos cosas. Aunque por desgracia ultimamente he podido poco ir a la playa y encima vivo en Sevilla (nada recomendable para estas fechas... ya lo adivinas: por el calor!!) Pero a ver si por lo menos algún finde me puedo escapar a la playita :)

Anónimo dijo...

Me encantaría participar.

*Nick: Tras el Secreto de Venus
*¿Publicas el sorteo en tu blog? No.
*¿por qué te gusta el verano? Me encanta porque me encantan los colores vivos, el calor, el sol, la playa, que se puedan ver las estrellas y la luna por la noche sin que las tapen las nubes, porque el verano te deja mas tiempo para hacer lo que mas te gusta, porque puedes pasear por la playa y bañarte en el mar....o la piscina sin congelarte, porque me encanta el gazpacho...No terminaría nunca de decir motivos de porque me encanta el verano.

Muchas gracias.

AdAm dijo...

No creo que sea dificil seguir unas cuantas normas, o lo mínimo leer las bases de un concurso/sorteo... ¡DIGO!

Ahora yo quiero participar :)

mi nick: AdAm
lo publico en mi blog: Yes, en el lateral derecho, http://justtricksnottreats.blogspot.com

¿Porcuá me gusta el verano?
Nací en agosto, a las 7 de la tarde... o me gusta o me gusta no tiene más xD además es tiempo de descanso de mis estudios, que me lo he ganado como premio de mis súpernotas ^__^ y me gusta porque casi todos los blogs que sigo publican más en verano!!

espero que esté todo correcto! y gracias por el sorteo (q casi no lo pillo :P)

Little Butterfly dijo...

Me gustaría participar
Nick: Little Butterfly
¿Publicas el sorteo en tu blog? No, desde que estoy de exámenes no tengo tiempo de ocuparme de él (menos mal que termino esta semana ^^)
¿por qué te gusta el verano?
Me gusta el verano porque adoro tener tiempo para leer novelas y nadar en la playa y sentirme como una sirena durante un ratito :P

Un beso y gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Hola guapa,me apunto.
Mi nick es AnA
Te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
Me gusta el verano porque me encanta ir a la playa con toda mi familia,tomar el sol y beber unas cervecitas.
Gracias,un beso.

nada dijo...

Hola guapa!!!me encantaría participar..

Nick es Esmepinup
Mi email es sumeriya86@hotmail.com
Nick
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí:
Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

Responder a: ¿por qué te gusta el verano?: Porque puedo utilizar colores muy vivos y alegres en el maquillaje...

Un besote y muchísimas gracias!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

FALLOS ENCONTRADOS:
ANA BELÉN: No rellenas el cuestionarios.
MMM: Mi blog no aparece en tu lista de seguimiento de blogs.

Ps recuerdo a todas que el sorteo finaliza en unas hors y que, si no me dejáis aquí un comentario las personas que tenéis algún fallo diciendo que está arreglado, os quedáis fuera del sorteo.
Lo siento.

Gracias y suerte!

Seira dijo...

Bueno, voy tardísimo, lo siento guapísima, entre el fin de semana y que no estoy en mi casa me cuesta la vida estar al día. Pero, bueno, vamos al lío, que sino haré tarde de verdad xD.

Nick: Seira
¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí. En el lateral derecho de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/
Responder a: ¿por qué te gusta el verano? Pasarme el día tomando helados, tener la excusa perfecta para salir por la noche a cenar en una terracita de mi ciudad, las fiestas que no cesan... en fin, ¡la vida que tiene el verano!

Un beso enorme guapa.

Lorena dijo...

hOLA!!

mi nick es Lorena y mi correo es 1986.villanueva@gmail.com!!

Soy seguidora del blog, no publico el sorteo!!!

Me gusta el verano, porque con solo ver el sol por la mañana ya me ánimo y voy contenta hasta a trabajar,jajaja!! Por la playa, la montaña (vivo en Asturias, puedo disfrutar de las 2 cosas,jejeje) pero sobre todo por los helados, me encantan y son una tentación inevitable :)

muakss

Aurynn dijo...

Uy! que llego por los pelos!! esto es lo que pasa cuando se te acumulan posts que leer....jejejeje...

Mi nick es Aurynn, y no publico en mi blog pq esta literalmente mueeeetto!! :P

PQ me gusta ee verano??? Puffff por muchas cosas...por los dias suuuperlargos, los vestiditos cortos y fresquitos, sin capas y mas capas (ooodio eso del invierno...), por las noches de verano en las que siempre encuentras algo y alguien con que tomar algo, por el SOL (gracias a quien toque por nacer en un país taaan soleado!!) por el voleyplaya (sip, mooola!), por las terracitas al lado del mar, por las calas de agua transparente...buf voy a aparar que me embalo :P Pero seguro que podria decir bastante mas...:P

Un abrazote y buen verano a todas!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SORTEO CERRADO!

SUERTE A TODAS!

Beatriz MissPotingues dijo...

AURYNN: No aparece el listado de blogs que sigues.
Arréglalo para el próximo sorteo.

Gracias.

Amigas Makeup dijo...

dios mio de mi vida, te iba a decir que no participaba pero que lo publicaba y no me ha dado ni tiempo...!!!!!!

bssss

Beatriz MissPotingues dijo...

ARWEN: Acabo de ver que no tienes el listado de blogs habilitado. Lo siento, pero te quedas fuera del sorteo.

Arwen Undómiel dijo...

Hole, me has dicho que no tengo el listado de blogs habilitado, pero, ¿cómo se habilita? Te lo pregunto porque creo que no lo he ocultado ni nada y es la primera vez que me lo han dicho, pero claro, no entiendo mucho de esto, así que si me dices qué tengo que hacer te lo agradecería, porque así no tendré problemas otra vez ^^.

Beatriz MissPotingues dijo...

ARWEN: Es muy sencillo. Perfil/editar perfil/selecciona las casillas: mostrar mi perfil, mostrar los sitios que sigo (aparecerán los que sigas públicamente)/guardar perfil.
Puedes seleccionar las casillas que uieras, pero ten en cuenta que las seleccionadas saldrán en tu perfil cuando alguien acceda a él (por ejemplo, si noquieres mostrar tu ciudad, no rellenes esa casilla)

Saludos y suerte para la próxima.

Arwen Undómiel dijo...

Qué raro, estaban ya seleccionadas. ¿Podrías hacerme un favor enorme y decirme si está ya solucionado? Es que la verdad no entiendo de esto y como ya las tenía seleccionadas y no las podías ver, no sé si ahora se verán.
Muchísimas gracias.

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí, si a mí también me parece raro porque, cuando te inscribiste, estaba,pero cuando revisé para el sorteo, ya no.
Ahora mismo está todo correcto.
Es muy extraño :S

Besos!

[[Gma...*]] dijo...

Esto no puede ser!! Me he perdido hasta un sorteo??? Tiempoooo!! Quiero tiempoooo!! jajaja.

Besukis!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios