miércoles, 16 de noviembre de 2011

Au Naturel, PPQ y de cómo Sleek "repite" tonos en las paletas de sombras.

Hola, potingueras!

Ayer os hablaba de los coloretes de Sleek que tengo hasta la fecha y os comentaba que los últimos en llegar no lo hicieron solos.

Pues bien, hoy os hablaré de parte de esa compañía y de alguna cosa más.

Au Naturel Sleek Eyeshadow Palette Nude Collection:
Junto con los coloretes, Gadi me envió esta paleta de tonos neutros que ha salido hace relativamente poco al mercado y 3 Pout Paints de los que también os hablaré en otro post (esto va a tener más partes que un mecano)

Cuando la cogí, sinceramente pensé que iba a ser mucho más sosa y que la iba a usar menos de lo que lo hago; pero esta paleta gana en las distancias cortas.

Aparte de una pigmentación estupenda en todas sus sombras, incluidas las más claritas (no es que no pigmenten, es que son más claras y punto, destacan menos sobre la piel); tiene tonos muy especiales:
- Nougat: Vainilla mate perfecto.

- Nubuck: Entre gris y marrón muy claro mate (un topo claro, vaya)

- Capuccino: Color piel, beige con un ligero subtono grisáceo, mate.

- Honeycomb: Parecido al Capuccino, pero sin subtono gris, más amarillento y mate.

- Toast: Marrón anaranjado muy suave, mate.

- Taupe: Marrón dorado claro metálico (muy similar al jumbo Deliplús que os mostré aquí)

- Conker: Berenjena amarronado con pequeñas partículas de purpurina rosa que no se caen, efecto metálico (también se me parece a una de las nuevas sombras de Deliplús Platinum, número 10)

- Moss: Marrón medio con un subtono ligero verdoso, tipo café, prácticamente mate.

- Bark: Marrón oscuro grisáeceo mate.

- Mineral Earth: Es un cruce entre la Conker y la Bark, un marrón con subtono berenjena y acabado satinado.

- Regal: Berenjena grisáceo mate, muy bonito.

- Noir: Negro negrísimo mate.

Estoy utilizando mucho esta paleta y me parece ideal para viajar porque puedes hacer looks de todo tipo sin complicarte demasiado la vida, ni darte la sensación de que siempre te maquillas igual aunque lo hagas dentro de la gama de los colores neutros.

PPQ Sleek EyeShadow Palette Me, Myself & Eye Limited Edition:
Esta paleta de nombre tan largo y extraño apareció hace menos todavía y, cómo no, a Gadi y a mi se nos antojó, y me la envió en otro viaje (también acompañadas de cositas que tengo pendiente mostraros)

También gana en directo y, pese a que en esta es mucho más fácil encontrar esos colores repetidos de los que os hablaré a continuación, tiene otros muy especiales y que yo no tengo en otras paletas de esta marca.

Los colores son:
- Barry White: Blanco metalizado y muy pigmentado.

- Black Box: Negro mate muy pigmentado.

- Salt'n Peppermint: Verde agua mate.

- Simply Red: Rojo coral mate.

- Pink Beret: Rosa salmón mate, la que menos pigmenta de todas las sombras de la paleta con diferencia.

- Primal Green: Verde dorado metálico muy pimentado.

- Fade To Grey: Gris plata metálico.

- Blue Monday: Verde marino con base negra.

- Supernova: Marrón claro con subtono berenjena, mate.

- Chris De Burgundy: Color burdeos mate.

- Lillac Allen: Lila metálico.

- Golden Silvers: Dorado metálico de pigmentación media.

Menos el tono Pink Beret y el Golden Silvers, el resto tiene una pigmentación altísima y muy buen tacto.

Esta paleta sirve para crear looks muy especiales y rockeros, aunque también podemos lograr algún look discreto.

De cómo Sleek "repite" tonos en las sombras de sus paletas:
Quizá porque antes tenía poca variedad de paletas, o quizá porque últimamente canta más el tema, el caso es que, entre mis paletas he encontrado sombras muy parecidas, aunque no iguales.

Recordemos mis paletas:
Storm:

Sparkle:

Bad Girl
:

Curaçao:

Mónaco
:


Oh! So Special:

La sombra Noir es exactamente igual en todas, excepto en la paleta Curaçao, que apenas pigmenta.

La sombra verde oscura de la paleta Storm (3ª por la izquierda de la fila de abajo) es casi igual que la sombra Intoxicated de la Bad Girl Palette.

A su vez, la sombra Blue Monday de la PPQ Palette es un cruce perfecto entre las sombras Envy e Intoxicated de la Bad Girl Palette. De hecho, es prácticamente igual que la Intoxicated. He añadido la Green Martini de la Curaçao por ser también un verde especial, pero, como véis, no se parece a ninguna.

La sombra Bloody Mary de la Curaçao se parece mucho a la Simply Red de la PPQ, pero la primera es roja y mate, y la segunda es más coral y satinada.


La sombra Aquamarine de la Mónaco se parece a la Blue Hawaian de la Curaçao y a la Salt'n Peppermint de la PPQ, pero la primera es más verdosa y satinada, la segunda es más azulada y mate, y la tercera es un cruce entre las dos.


La Sand Walker de la Mónaco es muy parecida a la 3ª por la izquierda de la fila superior de la Storm, pero la de la Storm tiene un matiz más anaranjado.


Otras 2 sombras que podrían pasar la una por la otra son la Lotus Flower de la Mónaco y la Lillac Allen de la PPQ, sólo que la primera es más clara y más rosada que la segunda.


La sombra Bamboo de la Mónaco es muy parecida a la Nougat de la Au Naturel, pero la Bamboo es algo más amarillenta y más oscura que la Nougat. Entre ellas estaría la Bow de la Oh So Special, que pigmenta igual que la Nougat, pero tiende a ser más rosada.



También la Washed Ashore de la Mónaco nos podría recordar a la Toast de la Au Naturel, pero la primera es más naranja, más viva y más satinada que la segunda.


La sombra Rebel de la Bad Girl se parece peligrosamente a la Regal de la Au Naturel, pero sin ese subtono grisáceo que gasta la segunda.

La Regal, a su vez, es prácticamente igual que la Wrapped Up de la Oh So Special, sólo que la segunda es más marrón.

Igualmente, la Moors Treasure de la Mónaco es casi idéntica a la Chris De Burgundy de la PPQ, pero la primera tiende más al violeta y la segunda al rojo (en mi opinión)


Podríamos decir que hay parecido entre éstas 4 últimas sombras (Regal, Rebel, Moors Treasure y Chris De Burgundy), pero se parecen como podrían parecerse unas primas a otras.

La Conker de la Au Naturel y la Celebrate de la Oh So Special también son cercanas; aunque la primera es más rojiza en la base y la purpurina rosa es más evidente que en la segunda, que tiende más al berenjena.

Por su parte, la Gun Metal de la Bad Girl se parece mucho a la Glitz de la Oh So Special, pero la segunda tiene un matiz azulado y un tono más claro que la primera.


También Barry White de la PPQ se parece mucho a la Martini de la Curaçao, pero la primera tiene un matiz dorado del que la primera carece (es blanco puro)


Otras 2 sombras que se asemejan a éstas son la Taupe de la Au Naturel y la Gullible de la Bad Girl; pero, si observamos, sólo la Gullible podría confundirse con ellas; sobre todo, con la Martini.



Finalmente, la Tinsel de la Sparkle podría recordarnos a la Fade To Grey de la PPQ, pero la primera es sólo satinada , mientras que la segunda es un plata metálico vibrante.


Entonces: ¿son repetidas las sombras de Sleek en sus paletas? Si tenemos que ser objetivas, la respuesta es que, a efectos prácticos, sí.
No es que sean exactamente iguales, pero hay algunas que se parecen mucho entre sí y puedes sustituir unas por otras debido a ese parecido y , una vez sobre el párpado y a simple vista es muy dificil diferenciarlas, aunque, si las ponemos sobre el dorso de la mano, a lo mejor no son exactas.


¿A vosotras qué os parece, potingueras?

77 comentarios:

brujamr dijo...

Hola!!!
Madre mia vaya curro te has dao para hacer este post!!!! está genial y muy completo, como siempre.
La verdad no me había parado a pensar en eso, asi que un día que me de el flús, me pondré a comparar las que tengo, jajjaja.
A mi estas paletas me encantan y las uso un montón. Una ventaja de esto es que si una se acaba, tienes alguna muy similar en otra de las paletas, jejeje.
Besitos y de nuevo muchas gracias

The Thin White Duke dijo...

Yo no creo que sean iguales y que sea por rellenar paleta, más bien creo que con solores que son bastante básicos muchos de ellos, y que tienen que ponerlos porque lo mismo la gente no tiene todas las paletas que han sacado… Muy buena entrada...

Marta dijo...

¡Hola!
Menuda entrada más completa y trabajada!
La verdad es que, por una parte, está bien que medio repitan los colores en las paletas por la gente que sólo se compra algunas de ellas, pero, por otra parte, hay algunos tonos que son idénticos y les han cambiado el nombre de una paleta a la otra...
¡Me ha encantado tu entrada! A ver si de una vez por todas me animo a probar Sleek, jeje
¡Un beso!

MORGAN dijo...

Eso es un análisis exhaustivo y lo demás, son tonterías!
Visto lo visto hay que tener tiento al comprar estas paletas y analizar realmente lo que necesitamos para no hacernos con sombras cuasi idénticas porque sí.
Lo que mas curioso me parece es que la Noir sea igual en todas y en una no pigmente. A ti no?
Besos

Likai dijo...

Deben usar esa estrategia de marketing para reducir costes, de ahí que la paleta sea barata. Y nada mejor que repetir sombras.
MAC lo hace mucho: cambia el nombre de la colección, el de la sombra, pero al final es la misma :S

Bss

lamodaquemeva dijo...

me llevan llamando la atención estas paletas desde hace mucho tiempo y al final me voy a tener que animar a comprar alguna, que vicio que vicio!!!!!!
Un besazo

Mareas dijo...

Buena entrada.¡¡Menuda faenada niña!!.
No tengo ninguna sombra de Sleek, no me llaman especialmente la atención.
Un beso.

Marina Rosado dijo...

que currado Bea!! felicitaciones,la primera paleta de sleek en tonos naturales ( au naturale) es la que más me gusta de todas, no tengo ninguna paleta de la marca, ya sabes que yo mis sombras las tengo por tonos en paletas, pero esta me gusta mucho pq es muy completa para los viajes, reune todos los tonos neutros que puedas necesitar..

Ginger dijo...

Has hecho una entrada estupenda, y a pesar de que no tengo tantas paletas de Sleek como tu, solo tengo 3, ya me había dado cuenta de que hay sombras que se repiten!!!!

Pero son tan monas!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Estoy de sorteo

Béatrice Lifestyle dijo...

pero que entrada mas buena... esto si es investigacion a fondo... tengo ganas de probar esta marca pero nunca me decidi por una paleta de ahi que todavia no me haya comprado ninguna! y ahora viendo quelas sombra se repiten... estoy indecisa!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que interesante tu post, a veces no nos paramos a pensar en las sombras repetidas que tenemos o que pueden traer repetidas las paletas que compramos. A veces nos guiamos por una o dos sombras que nos encantan olvidamos el resto.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Unknown dijo...

Jolín, si que se les parece, para mi idénticas. XD

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Hay sombras que realmente son casi idénticas y más en el párpado y al trabajarlas son iguales!! yo no tengo ninguna paleta de sleek aunque me llama la storm, más que nada por los tonos y por probar las sombras. Daphne

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Menudo faenon te has pegado para hacer esta entrada. Eso de tener colores repetidos te pasa por tener tantas paletas de Sleek, jajaja.
Yo de momento tengo la Storm y la Oh So Special y esta semana caerá la Au Naturel (la verdad es que yo no arriesgo demasiado) y lo que tu dices, ideales para viajar, ideales de precio e ideales de pigmentación... que más podemos pedir?

Besitos

Cosuki Naru dijo...

La verdad es que hay muchas similares, yo aún no me he animado con ninguna paleta por una razón de psicólogo... me pone de los nervios el dibujo que han dejado en el prensado de las sombras... lo sé, debería medicarme jajaja
Un besazoo

marox79 dijo...

¡Menuda colección!
Pues en un fastidio que saquen tonos tan parecidos, aunque bueno si te gusta uno mucho, sabes que tienes otro similar esperando cuando se te acabe.

Luna Blanca dijo...

En verdad que la direrencia es mínima y es que cuando sacan las paletas nuevas vemos los colores tan lindos que no nos damos cuenta hasta ahora como lo has hecho tú.

Un beso preciosa.

La becaria dijo...

Yo tengo en el punto de mira la oh so special. Muy buena entrada. besos

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada, yo ya pensaba que se repetian algunos tonos, pero pensaba que se aprecian incluso más. Con la demostracion que has hecho se ve que no. La verdad que yo creo que repiten tanto esas sombras por que la verdad que son preciosasa, sobre todo las que has comparado. La noir no me importa que se repita, por que me encanta ese negro de Sleek, es mi negro de sombras favorito, aunque es cierto que para gastarlo en las 6 paletas que tengo echaria un mundo! Un beso

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada, yo ya pensaba que se repetian algunos tonos, pero pensaba que se aprecian incluso más. Con la demostracion que has hecho se ve que no. La verdad que yo creo que repiten tanto esas sombras por que la verdad que son preciosasa, sobre todo las que has comparado. La noir no me importa que se repita, por que me encanta ese negro de Sleek, es mi negro de sombras favorito, aunque es cierto que para gastarlo en las 6 paletas que tengo echaria un mundo! Un beso

Titi dijo...

Una entrada estupenda.. ¡faltaría más!
Nena, en cuestión de sombras llamadas normales, ya está todo inventado y es casi imposible sacar tantas paletas de colores más o menos ponibles y que no repitan tonos o sean muy parecidos. Y además con ese precio... ;)
Por si alguien no se había dado cuenta, ya estás tú, ojo avizor, para avisarnos. ¡Gracias, guapetona!
¡Besín!

Lola.mine dijo...

Qué buena entrada has hecho. A mi me parece normal que una marca tenga colores parecidos en sus paletas, al fin y al cabo hay tonos más comunes que son casi imprescindibles.
Besos guapa!

Mariant dijo...

Muy buena entrada!!!.
Me da mucha rabia tener sombras casi idénticas,pero bueno...por el precio que tienen las paletas y lo que me gustan estas sombras,seguiré comprándolas aunque se repita alguna...

Besos.

Lorena dijo...

Muy bueno el post!! Vaya colección de Sleek tienes jeje. Yo no tengo el problema de las sombras repes AUN porque solo tengo una paletita que compré en mi viaje a Londres: la original. Si supiera lo que la iba a usar me habría cogida otra de neutros, quedará para la próxima! Las paletas están muy bien. Que tengan todas negro lo veo normal, es un básico.Y de los demás colores aunque tuvieran alguno repetido me la compraría igual por las demás sombras y porque para llevar de viaje solo me llevaría una jeje.
Una preguntita...me recomendarías el colorete life is a peach? es que en el stand me pareció que pigmentaba poco y eso que yo tengo la piel tan clarita como tu, por eso lo dejé..pero no se si me estoy arrepintiendo jeje. Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Menuda colección!!yo sólo tengo dos paletas de esta marca y me encantan!!si que es verdad que hay tonos parecidos...son como los "básicos" de la marca.bsts

Toxic Vanity dijo...

Pues se repiten más que el ajo, sí! jajaja

El tono Conker me recuerda a un berenjena de la Storm.
Yo le tengo ganas a la Sparkle, es que es preciosa!!
Menuda coleccion molona que tienes.
Besotes!

Susanna78 dijo...

que buena colección y me encanto el post tan completo yo tengo solo dos, la verdad que a primera vista no nos damos cuenta, así que gracias por este post
un beso guapa

secretos de belleza con estilo dijo...

Tienes razón en que muchas sombras son parecidas, pero creo que eso es muy común en las paletas, en las de too faced yo también he visto sombras repetidas.
Aún así yo estoy deseando tener la de Au naturel y la oh so special! me parecen paletas preciosas!!
besosss

Unknown dijo...

Vaya currele de post!
tienes razon, se parecen muchisimo!
Me encanta la paleta curaçao!
Mi favorita de Sleek siempre ha sido acid.
Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia...muy lindas las paletas..la mas colorida es la mejor!! besos y que tengas un hermoso miercoles!!

http://modargenta.blogspot.com/

Angeli77a dijo...

jiji q paciencia para analizar de forma tan detallaaaada los colores...

SDSS

Unknown dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y ha sido una de las cosas que más me ha tirado para atrás a la hora de comprar más paletas de Sleek!

** iRu ** dijo...

Estoy deseando comprar paletas de sleek, la mayoria de ellas me llaman la atencion x un unico tono. Echare un vistazo a tu post de nuevo cuando me anime a comprarlas :))

Un besito guapa!

Silvia Quirós dijo...

Buen review, porque me quería comprar la paleta y ahora veo que no necesito! un beso

musirili dijo...

Woww!! Cuánto trabajo de investigación guapa!! Deberían darte un premio!!jeje
Un besote!!

Unknown dijo...

Las potingueras ya caemos en la repetición de sombras cuando vamos ampliando la coleccion pero que una marca repita la misma sombra en varias paletas me parece muy poco profesional. Un punto menos para sleek :(

inma dijo...

tú lo has dicho, no son realmente iguales, pero si muy muy parecidas, yo no tengo ninguna de las que has sacado, pero me ha valido el post para enterarme,muack

Paulii dijo...

que haya clones de marcas distintas lo acepto, pero que en una marca las sombras se repitan no me gusta en absoluto!

Auxi dijo...

Una entrada de matrícula de honor, sí señora... :)

Sí que veo muchísimo parecido,la verdad. De todas formas tengo la Oh so special, Me Myself & Eye, Au Naturel y la Bad Girl en la wishlist desde hace mil, que como me dé un pronto hago un pedido a maquillalia, jajajajaja. Me tentáis mucho, joooo

Un besote ;)

Noelia Cano dijo...

Un post estupendo, como también tengo paletas variaditas, llevo tiempo rumiando lo de las sombras repetidas. Las dos paletas me encantan a su modo, la primera porque es un para todo imprescindible, la segunda porque al final me sorprendió gratamente lo bonita que es en "vivo". BESOS!

*_CM_* dijo...

Me encantan tus paletitas y las comparaciones que has echo. A mí, la que más me gusta es la "Au naturel", porque creo que es la que más utilizaría, pero sabiendo la cantidad de sombras que tengo de estos colores mejor me estoy quieta jeje
Besitos!

Marhy dijo...

Te puedes creer que no tengo ninguna paleta de sleek? el verano ha pasado y me hubiera encantado tener la oh so special, pero al final nada. Con todas las que tienes es normal que tengas alguna parecida! Además me he fijado que en todas las paletas siempre meten algún marrón o colores así más neutros.

Besitos!
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com

Maresa Mypinkbubble dijo...

A ti sleek te tiene q hacer accionista eh? las tienes todas jajaja

Yo tengo 4 y no se me repite ninguna creo, de todos modos suele pasar q somos unas agoninas y las queremos todas y luego ale alguna repe (xq tb me ha pasado con paletas de urban decay)

A mi la de nudes me llamaba mucho xo decidi no cogermela xq tengo la naked y no le iba a dar yo mucho juego

un requetemua

gatita82 dijo...

Suele pasar en muchas paletas y marcas que algunos colores se repiten pero están tan bien que siempre te gusta alguna otra, yo tengo la bad girl, mónaco y oh! so special y me quiero comprar la au naturel, me gusta sin mas.
Besos!!

Yoli BeFa dijo...

Si, ya me había dado cuenta de que se repiten los colores por eso no me cogí la última paleta por un color que no tenga no voy a comprarla. Bess

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

te leí esta mañana y no pude comentarte .. yo me cogí Au Naturel para adentrarme en los marrones y me ha sorprendido gratamente, la verdad .. esos í yo ya me he dado cuenta que Sleek repite colores en su paleta

en cuanto a la del nombre raro jajaja estaba por cogérmela, pero al final pensé con la cabeza y dije no la necesito

besos!!

Unknown dijo...

Ostras, pues mira que algunas de ellas las veía iguales, pero no, son parecidas! Me encantan estas paletas, aunque aún no tengo ninguna :( Ya vendrán... Por el momento me conformo con ver los looks que hagas con ellas!

BEsos guapa!

Andrea dijo...

tus dos nuevas paletas son bien chulas! La primera con tons mas marrones me gusta mas, porque soy asidua a ellos. La segunda como biendices mejor para loks mas rockeros jeje

Y bueno, lo de sombras parecidas si que es cierto, pero con tal cantidad de paletas a veces es mas sencillo encontrar parecidos, o clones!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía Bea! menudo trabajazo de investigación te has pegado!!
Hombre son muchas paletas y muchas sombras, pero la verdad es que se pasan un poquito repitiendo, no? hay muchas demasiado similares, pero bueno, por el precio que tienen las paletas, no está tan mal :)
Un besín guapa!

Istarh dijo...

Pues sí, algunas se parecen bastante... otras podríamos decir que son iguales XD
Me ha gustado mucho la entrada ;D

Besos!! -3-

Color en las mejillas dijo...

Ufff la verdad es que es "normal" que repitan algunos tonos, en fin lo que pasa es que tú las tienes todas jajajaja yo solo tengo la oh so special pero bueno, con la de colores que pueden existir es un timo que repitan tanto.

Un beso!

Trihia dijo...

Yo tengo todas las paletas hasta el momento que me ha sido posible conseguir...si es verdad que hay muchos muy similares, pero yo, siendo sincera, es un afán ya más de coleccionar que otra cosa...me encantan! ^__^

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

My FB Corner dijo...

Hola guapa! vistas tus fotos muchas parecen idénticas, podrían ponerles el mismo nombre a las sombras!! jaja
Un beso!

IreneMP dijo...

me ha encantado el Lillac Allen. Y lo de ponerles distintos nombres.... bueno, puro marketing, la gente no suele tener tantas paletas y no se cosca

Beatriz MissPotingues dijo...

BRUJAMR: Gracias, guapa. Yo también lo veo así ;)

THE THIN WHITE DUKE: Sí, a mi no me molesta que haya algunos tonos csi idéntcos entre paletas, Salvo que las colecciones, es difícil que coincidan.

COCOMELLE: Gracias, guapa. Ya me contarás si te animas. A mi me gustan mucho estas sombritas.

MORGAN: Sí, es muy curioso, pero supongo que quizá sería porque pensaron en hacer algo distinto y con la Noir no se juega ;)

ANI: Bueno,la diferencia es que Mac no es precisamente barata.

LAMODAQUEMEVA: No te vas a arrepentir.

MAREAS: Gracias, guapa. A mi me encantan.

MARINA: Gracias, guapa. Pienso lo mismo que tú, esa paleta es un básico.

GINGER: Sí, es que son taaaaaan monas, jjj!

HD BEAUTY STYLE: Coge una que tenga tonos que uses.

EL DIARIO DE SUESI: Tienes razón.

ROCCO: Casi, casi.

DAPHNE: A mi la Storm es de las que más me gusta.

ANNA: Tienes razón, seguro que si tuviera menos, encontraba menos similares, jjj!

COSUKI NARU: Vamos,que como te inviten a gofres te da un ataque de ansiedad, lo menos, ¿no? jjj!

MAROX79: Depende cómo te lo tomes. Si tienes muchas paletas, a veces ni te acuerdas de que tienes ese color.

LUNA BLANCA: Cierto, pero una vez comparadas, algunas no son tan similares.

LA BECARIA: Es una paleta muy bonita.

SONOLILA: Ami también me encanta ese negro, pigmenta genial.

TORMENTILLA: Gracias, guapa. Sí, cada vez más, las sombras se nos repiten; ¿será que tenemos muchas? jjj

LOLA.MINE: Sí, suelen repetir tonos que se usan con facilidad.

MARIANT: A mi medaría rabia si las paletas fueran totalmente idénticas entre sí al 50% o más, pero que se repita algún tono, no me molesta mucho.

LORENA: A mi el Life's A Peach me salió algo seco y cuesta un poco más que con los demás agarrar color,pero pigmenta bien si lo trabajas y da un aspecto de buena cara precioso. Sin duda, sí, te lo recomiendo.

PLALIMENTACIÓN: Sí, creo que ahí está el quid de la cuestión.

VANIDAD: Son menos parecidos de lo que crees.

SUSANNA78: Gracias a ti, guapa.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Sí, por lo general las paletas, sean de la marca que sean, repiten tonos.

LICIA: La Acid no la tengo.

KATHYA: Gracias, guapa.

ANGELI77A: Todo es ponerse.

PINK FLUID: Yo ni por esas me curo, chica, jj!

IRU: Aquí está para cuando quieras.

SILVIA QUIRÓS: Ya no es cuestión de necesidad, sino de probarlas, si te apetece, pero sabiendo lo que hay.

MUSIRILI: Gracias, guapa.

MAVAL SANCA: Yo no lo veo así, porque, salvo que tengas muchas, es difícil que se repitan.

INMA: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

PAULII: Es una opinión muy válida.

AUXI ROSAE: Gracias, guapa. Yo me temo que seguiré cayendo también con estas paletas, jj!

GADIRROJA: Totalmente de acuerdo, chata.

CM: Por probar, tampoco pierdes tanto.

MARHY: Sí, es cierto, La Curaçao quizá aún la encuentres.

MYPINKBUBBLE: odas no,peor casi.

GATITA82: Es una paleta preciosa y muy práctica.

YOLI: Sí,si es que algunas somos muy antojadizas.

DRISSING: Una chica inteligente.

PEPITA DE MELÓN: A ver si me despefgo la pereza y saco tiempo para looks, guapa.

ANDREA: Cierto, cuantas más paletas tienes, más probabilidades de que alguna sombra se repita.

ESTEFANÍA: No tantas como parece, ¿eh?

ISTARH: Muchas gracias, guapa.

EVERYBODY MAKE UP: Todas no, pero casi.

TRIHIA: A mi también me pierde ese coleccionismo potinguero.

Gracias a todas por pasar y comentar, besos!

Silvia dijo...

Muy interesante y detallado todo, gracias por la entrada guapa!
Besos,

tita hellen dijo...

Madre mia, con el disgusto que te costó conseguir algunas, que me acuerdo que te lo hicieron pasar fatal con el cambio de paleta... buf!! Y ahora enamorada andas. Y yo me alegro de tus amores. besotes

mientrasleo dijo...

Me encantan, me parecen unos colores muy nítidos definidos, Habrá que ver si se abren cuarteando el párpado pasada media hora.
Gran blog, te sigo,
Besos

Creaciones de Inma dijo...

Vaya curro tienes, no?
buf, que gran comparativa!
Es lo que tiene tener todas esas preciosas paletas, jejeje
besotes!

Amigas Makeup dijo...

Pue sme parece un post super currado asi que te doy la enhorabuena!!

Porque me ha encantado, y las comparaciones tienes toda la razón del mundo!

Ole por ti!

bss guapetona

Sara NTS dijo...

Vaya entrada mas currada! Madre mia. Y es q tienes toda la razon, hay un monton de sombras q son igualitas.

De todas las q hay mi favorita es la oh so special, algun dia me hare con ella =D cuando mejore mi economia...

Mireia dijo...

Menuda entrada buena buena,de las mejores que he visto últimamente,con un trabajazo detrás increíble!
También veo lógico que colore se "repitan" por aquello de que quien no las compre todas los básicos sí los tenga.

RocoLondon dijo...

Una entrada estupenda, lo has currado muchísimo.
Gracias por la información, y qué envidia, tienes casi toda la gama!
bss

Ibuki dijo...

sí, lo de las repeticiones en las sombras es algo que me canta bastante sobre todo porque las que yo tengo tienden a parecerse ya de por sí. de momento, no compraré más, aunque por algún color que otro me acaban llamando.
bss!

Lenne dijo...

Hombre, yo creo que si tienes todas o casi todas las paletas es normal que haya varias sombras iguales o parecidas, porque en casi todas las paletas hay un par de tonos (o más) que deben ser algo más ponibles creo yo jaja, por eso soy un poco reticente de comprarmelas todas :) prefiero reservarme para las que son más especiales :) un beso!

laundmakeup dijo...

alaaa que mega entrada!!! me ha gustado mucho, muchas gracias! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

SISTER: Nada, ya tienes una sombra para probar ;)

TITA HELLEN: Para que veas, que aunque a veces hay gente que no hace bien su trabajo, el producto los salva.

MIENTRASLEO: A mi no se me abren, me dan muy buen resultado.

CREACIONES DE INMA: Gracias, guapa.

AMIGAS MAKEUP: Gracias, giapetona!

BLANKITA747: Es una paleta muy mona, desde luego.

MIREIA: Gracias, guapa. Sí, supongo que será eso.

ROCOLONDON: Toda no, pero casi.

IBUKI: A mi estas paletas me hacen mucho apaño, aunque haya colores similares.

LENNE: Ahí está, cuantas más paletas, más probabilidad de repetición.

LAU'NDMAKEUP: Gracias guapa.

Besos a todas!

Salander dijo...

Fíjate tú que la paleta PPQ no sabía ni que existía!
Yo como sólo tengo 2 no se me repiten los colores :-)

Papish dijo...

Pues para ser tantas paletas y tantos colores, yo creo que tanto, tanto, no se repiten ... :P

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Claro, porque tú no estás tan enganchada como yo a estas paletas (y bien que haces)

PAPISH: Yo también pensé que se repetirían más.

Besos!

Anónimo dijo...

Esta entrada me acaba de ayudar un montón porque sólo tengo una paleta de Sleek y las demás son preciosas, pero si mas o menos las sombras se van repitiendo,pues ya "me duele" menos, jejeje.
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Dalianails Nail Art dijo...

Excelente comparativa!!!!!!! acabo de subir un review de la Au Naturel y comento lo mismo, claro que muy a la pasada comparando lo que haz hecho tu jeje!! es verdad que se repiten los tonos y eso solo logra que no te puedas decidir por una y las quieras todas!! jaja
saludos!! excelente!

Beatriz MissPotingues dijo...

SOMBRAS Y PINTALABIOS: Me alegro de haberte sido útil.

DALIANAIS: Gracias, guapa.

Besos!

Dalianails Nail Art dijo...

Querida, quisiera hacerte una consulta, estoy viendo la paleta My, my self and eye pero tengo la duda si el tono SUPERNOVA se parece al "wrapped up" de la Oh so special? te agradecería me pudieras ayudar, es escencial para poder decidir si la compro :o)Gracias!! Slaudos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DALIANAIS: Sí, pero no; me explico:
La Supernova es un topo muy clarito, y la Wrapped Up digamos que es un topo con un matiz berenjena mucho más oscuro.
Podrían pasar uno por la versión oscura del otro, pero hay bastante diferencia de tono.
No sé si eso te ayuda.

Un abrazo.

Leticia Moreno dijo...

Yo creo que son colores básicos que acaban repitiendo. Tonos moka, beige, marrones, etc. En fin... me gustan muchísimo y las tengo casi todas. Me las volvería a comprar siempre porque les doy muchísimo uso. Me encanta la pigmentación. Te agradezco el post porque nos has aclarado dudas. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ALLLNEED: Sí, realmente los básicos son los que más se repiten, pero a mi no me supone ningún problema.
Yo también tengo una buena colección de paletas de Sleek y sigue creciendo.
Me alegro de que te haya resultado útil el post.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios