viernes, 27 de enero de 2012

Ever Matte de Clarins, guerra a los brillos!

¡Hola, potingueras!

Clarins acaba de lanzar al mercado 2 productos de maquillaje para conseguir una tez natural, luminosa y mate en un solo gesto; ¿os apetece conocerlos?

Ambos productos ayudan a regular la secrección sebácea de la piel gracias al extracto de dhiantus carthusianorum y evita la proliferación excesiva de los sebocitos gracias a la chrysina.

Lejos de controlar el exceso de sebo a través de resecar la piel y obstruir los poros, lo hace a través de un alto contenido en minerales y el Microparche Vegetal creado por Clarins, que ayuda a formar una malla en la superficie de la piel que evita la evaporación del agua de la piel y la preserva, conservando un nivel de hidratación óptimo.

También contienen el complejo Light Optimizing de Clarins, que, con su técnica soft focus y gracias a nácares y otros pigmentos, consiguen que estas bases reflejen la luz sin aportar brillos, dando al rostro un aspecto natural y luminoso, pero mate.

Además de maquillar, estos 2 productos son parte del tratamiento diario. Tienen un efecto anticontaminante y antioxidante, y spf 15 para proteger de la radiación solar. Son no comedogénicos y libres de aceites.

Clarins Ever Matte Skin Balancing Foundation:
30 ml/ 32 €.

Se trata de una base fluida destinada a pieles mixtas y grasas, con cobertura ligera, y sin efecto máscara que permite respirar a la piel a la vez que controla los brillos.

Pese a que mi piel es sensible, y más seca que grasa, la he probado para poder daros mi opinión sobre cómo se trabaja con ella, cómo se siente en la piel y qué resultados he obtenido.

Esta base tiene varios tonos disponibles, aunque yo he tenido que probar una que es bastante más oscura que mi piel (107 Beige) porque la mía no la tenían.
Aún así, como es una base que se trabaja muy bien y permite graduar el tono, he podido usarla en varias ocasiones y hacer vida normal (con precaución de maquillar cuello o taparlo, claro), puesto que, pese a que me sube el tono, tampoco es algo exagerado (tengamos en cuenta que serían de 2 a 3 tonos más que la mía sin difuminarla mucho)

Ever Matte Skin Balancing Foundation es una base fluida que permite modularse, pero que no tiene una cobertura alta. Es más bien una cobertura media-baja, que unifica el tono y deja un halo muy natural, a la vez que un aspecto luminoso (que no brillante) en la piel.

El acabado es mate, pero no mate-cartón; sino mate si no le da la luz directa, con un tenue reflejo en el punto en que sí (los difusores de luz son los responsables de este efecto)

Se distribuye muy bien con cualquier tipo de brocha y se asienta enseguida, así que hay que trabajarla rápido.

Cuando la base se asienta, oxida al tono real de dicha base. No os fieis de probarla en la mano, porque he hecho la prueba en la mano y en la cara y, mientras que sobre el dorso de la mano se convierte en un tono anaranjado y mucho más fuerte que el color de la crema de la base, sobre el rostro no ocurre tal cosa.
Probadla directamente en el rostro (que es como deberíamos probar realmente las bases de maquillaje)

Pese a que mi piel es más bien de tendencia seca (sobre todo en invierno), yo no he notado que me reseque más la piel; al contrario, es una base muy confortable, la piel se mantiene relajada e hidratada, y no he sufrido irrritaciones extras.

No le he usado muy de seguido porque ni es mi tono, ni es para mi tipo de piel, pero sí he aprovechado a utilizarla de vez en cuando para poderos dar una visión sobre ella.

Como todas las bases de Clarins que he probado, tiene un olor a flores sensacional, es muy fresca según la aplicas y me encanta el aspecto final.

Clarins Ever Matte Shine Control Mineral Podwer Compact:
10 g/ 34,75 €.

Se trata de unos polvos compactos con ingredientes minerales y vegetales que ayudan a controlar los brillos, a la vez que sellan el maquillaje, absorben el sebo y minimizan la apariencia de los poros sin obstruirlos.

Tienen una textura ultrafina y un tacto sedoso, casi de cuento. Una vez los aplicas, el rostro queda con una apariencia perfecta, mate pero no acartonada, sin rebajar el tono ni subirlo; y, sobre todo, sin resecar la piel.

También hay varios tonos disponibles y, en esta ocasión, sí he probado los que se corrsponden con mi tipo de piel, los 00 Transparent Opale, que no aportan nada de color y dejan el maquillaje perfectamente sellado a la vez que luminoso (recordemos, sin brillos), con una apariencia de piel más fina y uniforme.

El acabado de los polvos es más mate que el de la base fluida; no por ello, dejan un aspecto acartonado, sino de cara de muñeca de porcelana.

La piel se nota hidratada y flexible, pese a no tenerla grasa, sino con problemas incluso de deshidratación en mi caso, y, en absoluto, he notado descamación o irritaciones como me puede suceder con otros polvos que haya probado que para matificar resecan la piel.

Personalmente, me encantan.

Como véis, una vez más Clarins aúna tratamiento y color en sus productos, conscientes de que la mujer actual tiene necesidades exigentes y quiere cuidarse la piel a la vez que verse bella.

Os he dejado un par de fotos para que veáis el efecto sobre la piel, la primera con la base fluida y la segunda con la base en polvo. Ninguna de ellas ha sufrido retoque fotográfico alguno.

¿Habéis probado estos productos?¿Qué os parece la línea Ever Matte de Clarins, potingueras?

47 comentarios:

Lili and Kors dijo...

Tu entrada es premonitoria, lo de controlar los brillos me vendría genial.

Hoy me he levantado y me he visto la piel como una bombilla de brilante; qué rabia, porque últimamente la estaba controlando bastante bien.

La base me gusta.

Gracias por la entrada :-)

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo aún no la he probado pero tiene una pinta estupenda. Parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo para hablar de bases de maquillaje ;)
Besos y feliz finde guapa!!

Darknesstar dijo...

Pues tienen muy buena pinta ambas cosas. Vamos, yo que tengo una guerra constante contra la grasa y los brillos...imagínate si me han llamado la atención estas bases jeje
Un beso!

Béatrice Lifestyle dijo...

Te lo comenté en una entrada anterior y es que nunca he probado maquillaje de clarins y tengo muchas ganas de hacerlo. A ver si me puedo hacer con alguna muestrita. Te queda genial a simple vista parece que no lleves maquillaje. Gracias. un beso.

Wiky dijo...

Después de lo contenta que me quedé con la base de clarins, no dudo que en cuanto se acabe, seguiré con la marca *__* así que te agradezco que nos cuentes los nuevos que están saliendo ^__^

Ginger dijo...

Siendo de Clarins seguro que es estupendo pero no me gustan las texturas tan mates!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Arlette dijo...

WOW! Me encantan!! Son Clarins y además específicos para piel con brillos, con protección solar... qué más se puede pedir? probarlos pronto! jeje!
un saludo!

Mareas dijo...

Uy, que buena pinta tienen ambas cosas...todo lo que sea controlar brillos será bienvenido.
Un beso.

MORGAN dijo...

Quieroooo! Todo lo que sea mantener los brillos a ralla me interesa, y con estos dos productos me has creado una necesidad. Tendré que esperar a terminar todo lo que tengo por casa, pero seguro que los pruebo.
Besos

Likai dijo...

He escuchado buenas críticas de las bases de Clarins, pero me tira para atrás el precio. Tengo una muestra, espero que sea igual de buena que tu base :P

Bss

Begon69 dijo...

con la base no sé si me atrevería, porque si me descuido me salen pellejitos en seguida, pero los polvos sí que me gustan; aunque no tengo ese tipo de piel, y tampoco demasiados brillos, a veces dependiendo la base de maquillaje que use aplico un polvo que matifique un poco, y si me deja cara de muñequita... me vendría muy bien....jeje.
un besito guapa!!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me encantaría probarla! Me suelen salir muchos brillos y si además tiene tratamiento y da un aspecto luminoso debe merecer la pena
besos
Silvia

Tus Secretos de Belleza dijo...

No he probado ninguna base de Clarins, pero como mi piel es mixta seca no sé si le iría bien del todo ¿tu que crees?

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Tus Secretos de Belleza dijo...

No he probado ninguna base de Clarins, pero como mi piel es mixta seca no sé si le iría bien del todo ¿tu que crees?

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Silvia Quirós dijo...

Los polvos son mega matificadores, ni un solo brillo en horas! me han encantado! un besazo

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

De Clarins solo he probado cosas de cosmética, del cuidado de la piel. Y es una marca que me encanta!


En mi blog; Un dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

pues a mi que me suelen salir brillos pronto imaginate si me ha gustado esta review, a ver si acabo todo lo que tengo
un beso guapa

Miavi dijo...

creo que con mi piel podrian irme estupendamente estos productos

besos

MªJosé Fernández dijo...

son buenisimos! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

http://imagenshopper.com

Elena dijo...

Me encantan estas bases, bases de maquillaje, y a mi piel mixta-grasa le gusta más todavía
Muy buena tu review

Caprichos dijo...

jolin, la verdad no puedo decir mucho por que no he probado ninguno de estos productos :(
besines

te invito a conocer y seguir mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Me han sorprendido gratamente, especialmente la base líquida que me ha encantado. BESOS!

Paulii dijo...

NECESITO probar esos polvos! Sobre todo si logran cumplir en mi todo lo que cuentas!

neussina dijo...

Que pintaza tienen!!!! uhm los polvos me han parecido ideales.bs

neika dijo...

me parece un entrada genial! no se si compraría la mate pero la optimez esa, si que me ha llamado la atención, parece genial! besos

rocipici dijo...

los polvos me han encantado.ahora mismo me pongo a buscar mas informacion sobre ellos porque es justo lo que andaba buscando.un besote.perfecta review.

http://elrincondero81.blogspot.com

rocipici dijo...

los polvos me han encantado.ahora mismo me pongo a buscar mas informacion sobre ellos porque es justo lo que andaba buscando.un besote.perfecta review.

http://elrincondero81.blogspot.com

Pilar dijo...

Menudos resultados tan buenos. la verdad es que em atraen un montón, sobre todo porque mi piel es mixta y al finalc asi todo me saca brillos!

Un besito

http://secondopilar.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

No, pero qué buena pinta tienen sobre todo lo que yo necesito porque tengo la piel mixta y no he encontrado algo que me contre los brillos hasta ahora... Ésto promete!!!

Un besito

inma dijo...

pues guapa no he probado nada , los polvos si que me gustarían tenerlos, tengo de un maquillaje una muestra pero no se si es de eso, lo tengo en un tarrito que me lo mandó una amiga y no tengo ni idea si es ese ejejej un besote guapi gracias por la review

secretos de belleza con estilo dijo...

los polvos me gustan mucho, además la presentación me parece ideal!!!
besosss

cosmeticaOlga dijo...

No he probado nada de esto pero veo que los tonos son ideales para piel clarita y matifican bien...me gustaria probarlas tambien)
Un saludo.

Cosuki Naru dijo...

Justo estoy probándolas y todavía no puedo opinar mucho pero la verdad es que en las fotos te quedan fenomenal, de momento las estoy probando juntas a ver si me van tan bien como a ti :)
Un besazo y feliz fin de semana!!!

tita hellen dijo...

Los polvos compactos me han fascinado, tienen una pinta estupenda. Besotes

Eli (Beauty Blog) dijo...

Pues a mí me vendría genial, lo que no sé es si tendrán algún tono que me vaya bien. Besos

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Que rabia me dan los brillos! Tendre que probar esta base!
Muy buen review!

Besos!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Eva dijo...

la base tiene buena pinta pero los polvos me atraen considerablemente

Salander dijo...

Qué maravilla! Con lo que me fastidian a mí los dichosos brillos! Se tendrán muy en cuenta ambos productos, sí señora :-)

Unknown dijo...

El resultado es fantástico :)

Unknown dijo...

Es una de las bases que debo probar sí o sí, deja un aspecto en la piel muy bonito! En poco tiempo he acumulado varias porque ninguna me convence... cada día me convenzo más de que vale la pena ir sobre seguro y comprar un buen producto, que ir probando cosas más baratillas que no nos terminan de funcionar bien.

Besos guapa!

Auxi dijo...

Pues me parece que... quiero los polvos, jejejeje.

La base tiene muy buena pinta, pero es que tengo tantas en la wishlist que no hace más que crecer :P

Un beso wapa!!!

Adaldrida dijo...

Aaaaaaah la tengo que probar... ¿Tiene silicona? Dios quiera que no...

Beatriz MissPotingues dijo...

LILI AND KORS: A mi me ha ido bastante bien, pero mi piel no es excesivamente grasa, todo es probar.

BEAUTY AND HEALTHY: Eso parece, jj!

DARKNESSTAR: Pues la base es muy buena, pero los polvos te van a encantar.

HD BEAUTY STYLE: A mi cada vez me gustan más las bases de Clarins.

WIKY: Me alegro de que te gustara tanto. Conocer las bases de Clarins es engancharse a ellas.

GINGER: A mi me van también más bases algo más luminosas, pero había que probarla.

ARLETTE: Desde luego, es lo único que se puede pedir, porque son sensacionales.

MAREAS: Están genial.

MORGAN: Prueba y me cuentas (sin prisa, claro)

ANI: Clarins tiene muy buena relación calidad-precio, merece la pena invertir en una buena base.

BEGON69: El polvo quizá sea lo que mejor te vaya entonces.

KAHUNA: Yo creo que sí merece la pena.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: No tiene por qué irte mal. La mía es más seca que grasa, aunque es normal y me va bien.

SILVIA QUIRÓS: Son fantásticos.

KIMERA: A mi también.

SUSANNA78: Ya me contarás si la pruebas.

MIAVI: Pues a probar entonces.

MªJOSÉ FERNÁNDEZ: Gracias, guapa, bienvenida.

MISS THIRTY: Muchas gracias, cielo.

CAPRICHOS: Bueno, quizá algún día los pruebes.

GADIRROJA: Está genial, a mi me ha gustado mucho.

PAULII: Cada piel es un mundo, pero espero que sí, están diseñados para eso.

NEUSSINA: Son geniales.

NEIKA: Cielo, la optimized como tú dices es un complejo incluído en la base. Sólo están la fluida y la compacta.

ROCIPICI: Gracias, guapetona, me alegro de que te haya gustado.

PILAR: Pues quizá te convendría probarlos.

LUNA BLANCA: Los polvos quedan más mates que la base, pero la base queda preciosa.

INMA: Pues te toca preguntar a tu amiga.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Son una pasada.

OLGA: Pues a probar entonces.

COSUKI NARU: Yo las he estado probando en varias ocasiones y me han parecido muy buenas bases.

TITA HELLEN: Tienes que tocarlos, son seda.

ELI: Seguramente sí, pero si eres muy clarita, quizá te toque recorrerte más de una perfumería (el tono Ivory existe, otra cosa es encontrarlo en España)

MAQUILLANDOSINTACONES: Gracias, guapa.

EVA: Las 2 cosas están muy bien.

SALANDER: Tenlos, que te van a gustar.

MAVAL SANCA: Sí que lo es.

PEPITA DE MELÓN: Sí, lo mejor es pedir muetras y probar bases que realmente valgan la pena.

AUXI: Pues a por los polvos, te van a encantar.

ADALDRIDA: La base fluida contiene dióxido de titanio al 2,3% como activo mineral pero alguna silicona sí que tiene (o me ha parecido a mi) dispersa por la lista de ingredientes.
El polvo compacto también tienen dióxido de titanio y otros activos minerales y dimeticona (que creo que es una silicona, pero no estoy segura)
Lo mejor es que leas tú misma los ingredientes.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Noelia dijo...

Me apasiona todo lo de Clarins, por mi tendría todos sus productos! La base no la he probado porque con mi piel va estupendamente la base mousse, pero tiene una pinta increíble!
Besazos!
bellaencuerpoyalma.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues la base en polvo te sienta muybien o es ome parece a mi BEa! La otra es que no se diferenciar! Ademas que en el tema clarins soy mas bien inexperta total jeje!!

Igualmente que se preocupen tanto por los brillos y que incluyan tratamiento esta super bien!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

Guapi, te veo una expresión muy serena en el rostro. No sé si serán cosas mías o se corresponderá a algún momento especial por el que estés pasando.
Un besazo

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: ¿Clarins tiene base mousse o te refieres a otra?

ANDREA: Esa es la magia de las bases, que no se noten que están, pero que su efecto deje ver una piel más bonita.

BEAUTYVICTIM: Supongo que lo dirás por las fotos de la entrada del look.
En principio, nada especial.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios