lunes, 30 de enero de 2012

Multitag, o de cómo se me acumula la faena, Vol. 16

¡Hola, potingueras!

Hoy toca un post largo por culpa de unas personillas que me han vuelto a nominar a varios premios y tags; así que, vamos a ver qué sale.

Nuria, Pepita de Melón, Chikypotinguera, Mo, Lee Lee Makeup , Esmepinup y Lili and Kors son las culpables de esta batería de premios y preguntas (gracias, chicas, pero, por favor, tags más cortos)

Premios con Tag:
Premio Best blog:
Hay que responder al cuestionario propuesto por quien te nomina y proponer 10 nuevas preguntas.

1- Qué colores llevaba el primer look que publicaste en tu blog? Gris, rosa y negro. Lo puedes "casi" ver aquí.
2- Eres de las que experimenta con su pelo y prueba colorines o más bien clásica? Ahora estoy más tranquilita con ese tema, pero siempre me ha gustado experimentar con color y corte.
3- Cómo es tu bolso? Tipo Mary Poppins, mediano, pequeño? Ahora mismo, mediano.
4- Qué lleva tu neceser de bolso? Mi neceser se reduce a 1 bolsillo del bolso en el que hay un cacao, un gloss y una crema higienizante.
5- Cuándo fue la última vez que fuiste a la pelu y qué te hiciste? Hace casi 2 meses y me lo corté.
6- Recuerdas el primer nick que utilizaste en la red? Hace mil años de esto y del primero no me acuerdo, pero de uno de los primeros sí. Era Melissa en el Chat de la Comunidad Valenciana de ¿ya.com? Ni me acuerdo. Y me lo puse porque era lo que estaba tomando en ese momento, una infusión de melisa.
7- Cuál es tu serie favorita en este momento? CSI Las Vegas, aunque de las de nueva edición, Érase una vez apunta maneras (¡1 capítulo por semana sólo es una tortura! deberían echarlos de 4 en 4, como mínimo)
8- Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine? Hace tiempo, creo que fue El Cisne Negro.
9- Cuál fue el último restaurante al que fuiste a comer o a cenar? Bruno Carusso, un italiano que os recomiendo si venís por Alicante. El trato y la comida son excelentes.
10- Te cuesta pensar en qué preguntar a las bloggers en estos tags?
Sí, y mucho.

Mis Preguntas son:
1.- ¿Desde cuando andas por la red?
2.- ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs (da igual la temática)?
3.- ¿Has participado alguna vez en algún encuentro o quedada creados a partir de una página, foro, chat, o blog?
4.- ¿Cuál ha sido el mensaje más extraño que has recibido desde que tienes el blog?
5.- ¿Vas por libre o sigues la corriente?
6.- ¿Cual es el color de zapatos más diferente que tienes?
7.- ¿Te maquillas siempre, incluido para ir a tomar el sol?
8.- ¿Cuántos cafés tomas al día?
9.- ¿Eres disciplinada contigo misma o sólo cuando no te caben los vaqueros?
10.- ¿Qué pregunta te gustaría que yo te respondiera?

Premio Gracias Por Tu apoyo:
Hay que contar 5 cosas curiosas, manías o hábitos extraños que creamos tener:
1.- No me gusta tener el calentador encendido todo el día, lo prendo cuando lo voy a usar y lo apago cuando he terminado (quien evita la ocasión, evita el peligro)
2.- Prefiero ponerme algo de ropa más abrigada y poder tener la ventana abierta que tener la calefacción a todo trapo para estar en manga corta y con la ventana cerrada en pleno invierno.
3.- No me gustan las temperaturas extremas en el interior de las casas o establecimientos, ni demasiado calor, ni congelarse. Además, de que eso es malísimo para la piel y las mucosas (y nuestras defensas), es un gasto innecesario.
4.- No me gusta estar en pijama aunque esté en casa. No se trata de ir vestida de calle y con zapatos, pero ropa cómoda y unas zapatillas tenemos tod@s.
5.- Me gustan los planes sencillos e improvisados con mi gente.

Premio Me Gusta Todo Lo Que haces:
Hay que responder a las siguientes preguntas:
1. ¿En qué trabajas/Qué estudias? Soy instructora de pilates, especializada en patologías, prevención y rehablitación de lesiones; hago entrenamientos personales y colectivos, y, durante muchos años, le he dado al aerobic, step, fitness, fitness de combate y estiramientos, entre otras cosas.
2. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito? Difícil elección. Las mascarillas me gustan en verano, en invierno lo paso mal con el frío y la piel sensible; así que me quedo con cremas que sean relajantes y espumosas.
3. ¿Tienes alguna mascota? Ahora mismo, Dori, la gata de mi hermana. Tiene 15 añazos, mucho mimo, y colecciona manías nuevas cada día.
4. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Que dejas que te conozcamos. Es como ir a visitarte y echar una charladita contigo; la naturalidad, la variedad, la alegría que transmites me encantan.
5. ¿Te acuerdas de cómo lo encontraste? Creo que fue para responderte un comentario tuyo, pero no lo sé seguro.
6. Aparte del maquillaje, ¿tienes algún otro hobbie? Muchos: el deporte (o la actividad física, mejor dicho), la música, las series, salir con mi gente, viajar cuando se puede, ...
7. ¿Cuál ha sido tu regalo favorito de reyes de este año? Una paletita que me trajo mi hermana de MUA que no me esperaba (saldrá pronto, prometido)
8. ¿Cuál es tu comida favorita? Soy asquerosamente sana comiendo, jjj! Las ensaladas, las verduras, la fruta, legumbres y platos de pescado.
9. ¿Qué harías si fueras capaz de volverte invisible :P ? Pegarle una colleja a más de uno a ver si se le movía la conciencia de lo que han hecho con este país.
Premio Tu Blog Me inspira:
También hay que responder al siguiente cuestionario:
La serie más reciente que te haya enganchado: Érase una vez (AXN)
Un capricho cumplido: Probar algunos tratamientos de Kenzoki.
Mi prenda favorita del otoño: Un pañuelo largo y gordito para el cuello.
Un objeto de deseo: El espejo del taller de Chanel con regulador de luz.
Un diseñador: Elie Saab.
Un sabor: Salado
Una fruta: Sandía.
Un lugar para visitar: Viena.
Una ciudad: Madrid.
Un lugar para enamorarse: Un lugar del que enamorarte puede ser un jardín japonés que vi en Viena.
Un isla: No me van las islas, por alguna extraña razón, no termino de sentirme cómoda en ellas, aunque me quedan muchas por visitar, quién sabe.
Un complemento: Reloj.
Un plan para un domingo de otoño: Una comida familiar tranquila con película sin demasiada complicación, té, y manta
Una cadena de TV: AXN, Fox, o Canal 13 tienen muy buenas series. TNT suele dar ciclos de películas bastante majos; y, de las nacionales, tele5 por el pasapalabra y Antena3 por las películas del sábado y domingo por la tarde si tienes insomnio (te lo curan rápido)
Lo mejor de la TV: El botón de encendido y apagado.
La última canción que se instaló en tu cabeza: Left Outside Alone de Anastacia (pronto sabréis por qué)
Una actriz: Meryl Streep.
Un actor: John Malkovich.
Una musa: La música.
Una revista: CuerpoMente. Tiene artículos sobre nutrición simples, pero útiles.
Un sueño: Que el ser humano aprendiera a ser respetuoso con sus congéneres y con otras especies. Nos iría mucho mejor.
Último vicio: Yo diría que es un vicio recuperado: los piñones crudos.
Con qué regalo siempre aciertas: Una tarjeta con un mensaje muy personal.
Mi postre favorito: Una pieza de fruta (piña, sandía, manzana,...)
Lo que me molesta: La mala educación, la falsedad, la falta de coherencia, la deshonestidad, la prepotencia,...¿sigo?
Mi mascota favorita: Gatos, always.
Blanco o Negro: Ambos.
Tu mayor fobia: A ti te la voy a contar, jajaja! (no tengo)
Actitud de todos los días: A ver qué tal se nos da el día :)
¿Qué es la perfección? Algo inexistente, porque es un concepto relativo y nunca nos pondremos de acuerdo.
Color favorito: Rojo.
Animal favorito: Gato.
Número favorito: Me gustan los impares.

Perfume que estoy usando: Me pillas en un momento de transición, se me ha terminado Covert de SJP.
Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas.
Último día que usaste sombra de ojos: Hoy
Tienes tus uñas pintadas ahora: Si, con el 352 de Kiko.
Mi pasión: Vivir.
Premio Gracias Por Tu Visita:
Hay que responder a la pregunta ¿Qué significa para ti tu blog?
Para mí no tiene un significado, propiamente dicho.
Mi blog es una parte importante de mi vida, claro que sí; pero no significa tal o cual cosa. Me sirve para comunicarme y aprender con y de otras personas, resolver dudas, que me las resuelvan a mi, conocer personas y crear buenas amistades, poner en marcha alguna pequeña locura, embarcarme en retos y divertirme, entre otras mil cosas.

Premio One Lovely Blog Award:
Hay que contar 7 cosas sobre una misma (a ver qué se me ocurre):
1.- Tengo cacaos y cremas de manos repartidas por toda la casa y algún que otro bolso.
2.- Reviso la bandeja de correo varias veces al día.
3.- Me gusta ver el lado positivo de las cosas, pero sin perder contacto con la realidad.
4.- Prefiero tomar té a café.
5.- Me siento muy orgullosa de mi gente.
6.- Me gusta dedicarme un mimo potinguil (una mascarilla, una pedicura casera,...) al final de un día duro.
7.- Cuando participo en algún concurso o sorteo y veo que gana alguien a quien aprecio, me alegro lo mismo o más que cuando gano yo.

Tag 10 Blogs de Belleza Recomendados:
Se supone que tengo que decir mis 10 blogs de belleza favoritos y dar algún motivo. Me dejo muchos fuera y espero que nadie se me moleste, pero estos 10 son los primeros que se me vienen a la cabeza:
Lapinturera: Sobran los motivos. Es divertida, directa, creativa, y una gran persona (además de una excelente amiga)

Colourful Randomness: Adriana es alocada, parlanchina, divertida, muy irregular en cuanto a frecuencia aunque espero sus entradas como agua de mayo, sincera en sus opiniones y se maquilla como nadie, es creativa a más no poder. Y encima canta genial!

Amigas Makeup: Isa es compañera de aventuras desde hace tantos años que ni lo recuerdo. Potinguera de pro, le encanta experimentar con colores y texturas, tiene unos looks impresionantes y nos tiene al día de las novedades cosméticas.

Viajando a Todo Color: Salander es una estupenda mujer de lenguaje directo, con unas uñas a prueba de bomba y una colección de esmaltes que ya quisiera más de una. Además, nos habla de sus viajes, trucos y marcas a tener en cuenta cuando cruzamos la frontera.

Mi Maquillaje Y Otras Frivolidades: Morgan es una valenciana muy rockera y con mucha energía que nos habla de variadas experiencias con cosméticos de distinta índole desde una perspectiva muy personal, invitando siempre a participar en la opinión.

Secretos De Belleza: Mónica es comercial de cosmética y tiene una colección de potis envidiable. está al día de todo lo que sale al mercado y prueba todo lo que puede, dando una opinión clara, directa y sincera. Se maquilla fenomenal, aunque últimamente esta sección la tiene algo abandonadilla.

My Celebrity Skin: Cosuki Naru es amante de la cosmética de alta gama y, sobre todo, de la cosmética nipona, sobre la que nos habla en múltiples ocasiones con mucha certeza y nos ayuda a saber cómo y dónde conseguir estos productos a buen precio.

Beauty And Healthy Life: Lola.Mine (me encantaba este nick, no sé por qué ha dejado de usarlo) es una bloguera con el mismo problema que yo: una piel reactiva; por tanto, muchos de sus consejos me van genial. Además, es una amante de la vida sana y piensa, igual que yo, que la belleza comienza en el interior, así que también hay que cuidar lo que comemos.

Beautyvictim: Creo que no hace falta presentar mucho este blog donde podemos encontrar información abundante y actualizada sobre todas las novedades cosméticas del mercado, además de concursos y sorteos con jugosos premios y un toque de diversión en los retos que nos propone Inma.

El Libro de Conjuros De Tita Hellen: No es un blog de belleza, propiamente dicho, pero Tita Hellen tiene un punto potinguero más que notable y un sentido del humor que a mi me encanta. Además, quien se siente bien por dentro, luce más bella por fuera, y a mi leer su blog me sienta fenomenal.
Enlace

Premios Sin Tag:
Premio Gracias Por Estar Ahi:

Premio Destellos Brillantes:

Premio Tienes Un Blog Muy Adorable:

Si has llegado hasta aquí, y te apetece, ¡quedas nominada, potinguera!

34 comentarios:

Likai dijo...

Felicidades por esos premios! :D

Wiky dijo...

juro que me lo he leído todo! XD
no creo que lo haga, pero gracias por la nominación general XD

Ginger dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!!


Besos

ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué ilusión me ha hecho verme dentro de tus blogs recomendados... mil gracias guapa!!
Compartimos el objeto de deseo (el espejo de Chanel), pero con los cajones que habían en el taller, con toooodo el maquillaje de la marca, alucinante!
Muchos besos, gracias de nuevo y que tengas una feliz semana.

Cosuki Naru dijo...

Muchísimas gracias por incluirme en tu selección de blogs recomendados :) me sonrojo y todo
Pues aunque las islas no sean lo tuyo, Miyajima es espectacular, yo me hubiera quedado una larga temporada (pon Miyajima en google imágenes para que veas a qué me refiero), entiendo la inquietud que puede causar estar rodeada de agua, como atrapada, una vez allí se te olvida que estás en una isla.
Un besazo y feliz semana!

Lili and Kors dijo...

Yo también juro que me lo he leído todo y me ha encantado conocerte un poco mejor. Gracias :-)

Luna Blanca dijo...

Felicidades por premios tan completos como éstos y que me encanta!!!!!!!

Un besito reina.

Susanna78 dijo...

felicidades por tus premios guapa, te lo mereces
un beso

MORGAN dijo...

Pues sí que se te acumula la faena, sí! jejeje. Como se nota que se acuerdan de ti.
Muchas gracias por nombrarme y por esas cariñosas palabras.
Un besazo

Ava dijo...

¡Madre mía, cuántos premios! El de las 5 manías me ha hecho gracia porque somos diametralmente opuestas: siempre tengo la calefacción puesta (soy muy muy friolera), no me gusta estar en casa con ropa de calle y me siento incómoda estando muy abrigada en casa.

Me ha encantado conocerte un poco más. ¡Besos!

Anónimo dijo...

Guau que de premios!! Enhorabuena guapisima!! Me ha encantado leer tus respuestas :)

Paulii dijo...

Si que te han nominado guapisima! FELICITACIONES! Voy a pasarme a ver aquellos blogs que recomiendas y no conocia!

Conversando entre libros dijo...

¡Qué cantidad de premio! Pero tú te mereces esos y muchos más.

Gracias guapa por tu blog.

Besos

Noelia Cano dijo...

Odio los pijamas. Ya es manía porque a veces acabo robándole los pantalones de chandal al manolo y mis pintejas sn mucho menos glamourosas que si fuera un pijama mono, pero qué le vamos a hacer! Gracias por esas palabras que le has dedicado a los diez blogs, y no hablo por mí: me han encantado esos retratos tan bien hechos!!
PD.: Mi nick en caso que hubiese optado por ponerlo como tú, sería mucho menos femenino (Roiboos) jajaja
BESOS!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

No sabía que eras instructora de pilates!! Yo hace unos meses quise apuntarme, pero la verdad es que ir sola me da mucho apuro y al final me apunté al gimnasio para ir a mi rollo y no voy nunca =S en fin... jejeje.

Soy de Valencia, pero me apunto ese restaurante!!! me encanta la pasta mmm!! jajaja

Yo en cambio uso más pijamas que ropa de calle jejeje, voy de uniforme de trabajo a pijama y de pijama a uniforme de trabajo prácticamente jejej, si es cierto que al final acabo con un pantalón de un pijama y la camiseta de otro o hago unas transformaciones muy raras, pero siempre pienso que nunca tengo suficientes pijamas, que se le va a hacer no?? jajaj Me ha gustado mucho leerte =) BESOS!!!

Aydita dijo...

Felicidades! besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola..felicitaciones por en premio!!! besos linda!!

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/cromado.html

Girl Pink dijo...

felicidades por los premios

Begon69 dijo...

ENHORABUENA por los premios, te los mereces por todo lo que nos aportas, aunque sí es verdad que te han dejado sin aliento con tanta pregunta...jejeje.
un besito guapa!!!

Lorena dijo...

Enhorabuena por los premios guapa! El labial de MUA fucsia es el 3 ^^ y el que no te recomiendo nada es el 4, en la barra es un rosa precioso pero luego no pinta nada ¬¬ Yo coloretes no probé asi que ya contarás que tal jeje. Un besitooo!

Shorby dijo...

Felicidades por los premios!!! =)

Besotes

Montse PM dijo...

felicidades por los premios, cre que los mreces todos.
Me he quedado así :-o cn lo del pilates,me encanta! me da envidia, yo soy muy sedentaria...
Y coincidimos en el actor (me encanta Malkovich, sobre todo en version original, con su voz real) y en lo de los cacaos y las cremas de manos, entre otras cosas :)

Auxi dijo...

Me lo paso pipa con tus tags ;)

Por cierto, me vendría genial tenerte como instructora...

Muchos besos wapetona!!!

Miavi dijo...

que de cositas he aprendido de tí así en un plis plas

enhorabuena por tus presmios
besos

La Petarda Potinguera

Trihia dijo...

Muchisimas felicidades por los premios!!

¡Muaks!

Purpurina dijo...

sii me acuerdo q antes hacias mas cosas con tu pelo pero ya de un buen tiempo estas mas calmada cone se tema, yo igual, me sentí identificada

Sara NTS dijo...

Madre mia que cantidad de premios =D enhorabuena!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANI, WIKY, GINGER: Gracias, guapas!

BEAUTY AND HEALTHY: Lo de los cajones se presupone, por supuesto!! Lo quiero completo, jjj!

COSUKI NARU: En realidad, más que por el tema de estar rodeada de agua (que, si loo piensas, al final todo está rodeado de agua y son islas más grandes aunque se junten países), es la sensación de planitud; pero ya te digo, me falta experiencia en islas. Me apunto Miyajima, aunque no sé si la conoceré alguna vez.

LILI AND KORS, LUNA BLANCA, SUSANNA78: Gracias, guapas!

MORGAN: Gracias a ti por ser como eres.

AVA: No se trata de estar muy abrigada, pero no veo normal estar en tirantes por casa en invierno. Además, es que tampoco es bueno para el cuerpo; luego sales a la calle y el contraste térmico es una bomba para las defensas.

CHIKYROCKERA, PAULII, POEMAS: Gracias, guapas!

GADIRROJA: A mi los pijamas me gustan, pero para dormir. Para estar por casa todas tenemos un pantalón de chándal (unas más que otras)
(No quieras saber el juego que dió el dichoso nombrecito, jj)

JESSICA: Si eres vaga para hacer ejercicio lo mejor es, o que vayas con alguien, o que dejes que algún monitor te guíe. Prueba en alguna clase colectiva que no te resulte demasiado complicada, estar con gente te ayudará a seguir una rutina.

AYDITA, KATHYA, GIRL PINK, BEGON69: Gracias, guapas!

LORENA: Muchas gracias, cielo! Me lo apunto. Los coloretes te adelanto que valen la pena ;)

SHORBY: Gracias, guapa.

MONTSE PRIETO: Gracias, guapa. De envidia nada, busca un grupo y a moverse, tu cuerpo te lo agradecerá.

AUXI: Te advierto que te haría trabajar ;)

MIAVI, TRIHIA: Gracias, guapas!

PURPURINA: Me he vuelto comodona, jjj!

BLANKITA747: Gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tantísimos premios y muchísimas gracias por incluirme en tu lista de blogs seleccionados. Siempre es un honor que te incluyan en este tipo de listas, y mucho más si es de una potinguera querida.

Un beso fuerte.

Inma

tita hellen dijo...

Gracias por recomendarme guapa!! La verdad es que hay tantos blogs que no esperaba que comentaras el mio XD. Muchos besotes y gracias infinitas. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTYVICTIM, TITA HELLEN: No podíais faltar, guapetonas.

Besos!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!
Bss!

Salander dijo...

Oooooleeeeeeee! Muchas gracias por ponerme entre tus blogs recomendados y por tus bonitas palabras.
P.D: Lo mejor de la tele el botón de encendido y apagado, me partoooo! jajajaja!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL DIARIO DE SUESI: Gracias, guapa

SALANDER: Un merecidísimo puesto, reina; y lo del botón...no me digas que no! jj!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios