martes, 13 de marzo de 2012

Dr. Kitzinger Eye Cream, contorno de ojos regenerante apto para pieles sensibles.

¡Hola, potingueras!

Continuamos conociendo algunos productos de mi rutina facial y hoy le toca el turno a un contorno de ojos por el que yo no apostaba demasiado en principio, pero que me ha sorprendido gratamente.
Se trata del contorno de ojos Dr. Kitzinger Eye Cream, marca de venta exclusiva en Perfumerías Marionnaud.

Dr. Kitzinger es una marca creada por un equipo de científicos, dermatólogos, farmacólogos y bioquímicos a las órdenes de un prestigioso cirujano plástico (el Dr. Kitzinger) que ha estudiado la estructura y auto organización del sistema biológico para conseguir productos innovadores, respetuosos y efectivos con nuestra piel.

Mi primera experiencia con esta marca que tan buena presentación tiene no fue demasiado satisfactoria que digamos (la loción corporal no me convenció y os lo conté aquí); tenía un olor que a mi me resultaba desagradable, así que lo primero que hice con el contorno de ojos fue olerlo, y, como no huele a nada, lo probé.

El Contorno de Ojos Dr. Kitzinger es un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Tiene una textura cremosa y ligera, muy fundente, que penetra rápidamente y no deja sensación grasa o tirante, ni brillos a su paso.


También tiene una función antiedad y regeneradora específica para el contorno de ojos, y está adaptada a las necesidades de aquellas personas que tienen esta zona más seca y/o sensible.

Está especialmente formulado para regenerar la zona y estimular la formación de colágeno, evitando así la aparición de nuevas arrugas en este delicado área.

Se recomienda utilizarlo 2 veces al día (mañana y noche) con la piel limpia.

Yo llevo usándolo más de un mes y me he notado el contorno de ojos mucho más hidratado, con mejor color, sin tanta ojera (esto es gracias a una mejor circulación y oxigenación de la zona); incluso el tono del párpado es más uniforme y las arruguillas (aquí sí que hay alguna) menos evidentes. El contorno se nota más firme y la mirada más relajada.

Aunque con el tema de las bolsas, no me termina de convencer, porque, pese a que son algo menos evidentes, no termina de reducirlas.

Contiene múltiples vitaminas y lípidos provenientes del aceite de jojoba y la cetella asíatica entre otros.

En envase es cómodo, ligero y limpio. Tiene un dispensador que permite controlar la cantidad de producto a obtener sin que el producto se oxide por exposición al aire.

Su caducidad es de 6 meses.
Como yo no controlo mucho sobre el tema de conservantes, siliconas y demás, o
s dejo una fotografía de los ingredientes para aquellas a las que esto se os da mejor que a mi (y, si no es mucho pedir, nos contáis que os parece su formulación)

El Contorno de Ojos Dr. Kitzinger es un producto de alta gama que, como ya he comentado antes, podéis conseguir en Perfumerías Marionnaud a un precio de unos 70€ los 15 ml; aunque en su tienda online estaba hasta hace poco a 56€.


¿Os animaríais con este producto, potingueras?



35 comentarios:

Aida dijo...

No se que me pasa con los contornos de ojo que no logro ser constante , empiezo bien pero cuando pasan unas semanas lo voy dejando , se lo voy a recomendar a mi tia , tiene la piel sensible y no encuentra muchos productos de este tipo , gracias por presentarnoslo, besos .

BEAUTYVICTIM dijo...

No sé si recordarás cuando publiqué lo mucho que me duran a mí los contornos de ojos, que estaba utilizando el de La Prairie... bien pues voy por la mitad del producto!!! Y lo que te rondaré morena... que tengo un montón de marcas súper apetecibles sin probar.
Un besazo

Inma

MORGAN dijo...

Que satisfacciones dan los productos de Marionnaud, eh? Voy a tener que apuntarmelo, aunque es un pelín caro. Que me hago mayor y tendré que empezar a invertir en productos de calidad.
Besos

Drissing (Iris) dijo...

pues esta marca ni la conocía.

Ahora mismo estoy terminando unos contornos y acabo de comprar otro nuevo, pero uno de los que más me gustan, el de noche de Estée Lauder, es el que me ha resuelto mis problemas de sequedad.

1 besote!!

Lili and Kors dijo...

Pues yo soy súper constante con los contornos. No me los salto ni un día desde que tenía 25 años, y con 40 tengo el contorno mejor que otras amigas más jóvenes. Para mí es importantísimo tener la piel de esa zona bien hidratada, activar su circulación, rebajar la ojera y utilizar contornos que unifiquen el tono del párpado. Te hace tener una mirada mucho más bonita :-)

Ese que nos enseñas tiene buena pinta, así que se va directo a mi lista de posibles :-)

Ginger dijo...

Pues tiene buena pinta lo tendré en cuenta para cuando proximamente necesite uno, por probar otros, me gusta cambiar mucho de productos, tengo casi 55 años y lógicamente tengo arrugas en los ojos además desde muy jóven...
Primera razón porque tengo una piel fina de pelirroja y segunda porque me río mucho y muevo mucho esta zona, utilizo contorno de ojos siempre tanto de día como de noche pero milagroso no hay ninguno, las arruguitas están donde están... pero para nada me amargann la existencia, estoy muy contenta de que me falten dos meses para los 55 años, de reírme y haberme reído mucho, de habérmelo pasado muy bien... y de que no me duela nada que es mucho más importante que tener una arruga más o menos, ja ja ja


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Ibuki dijo...

buf! te he leído ávidamente porque ayer justo publiqué una entrada sobre un contorno de avène, y como quiero probar cosas nuevas estoy buscando otro, pero al llegar al final y ver el precio... me has matado! la verdad es que por ese precio volvería al night repair de estee lauder, porque creo que por el momento, no me compensa gastarme tanto en un contorno, pero gracias por la entrada guapa!
bss!

Ponte guapa dijo...

No conozco la marca, pero el contorno tiene muy buena pinta, y creo que a mi piel sensible le iba a venir de perlas.

Un besín guapa.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues si funciona tan bien merece la pena invertir ese dinero que es muy difícil encontrar un contorno que aparte de hidratar notemos otras mejorías este me lo apunto si que si ;)
un besazoo ^^*

Beauty and Healthy dijo...

Me he dado cuenta que encontrar un contorno que nos conquiste es tanto o más difícil que una crema (por lo menos es lo que me pasa a mi). Me apunto esta, porque la formulación (dentro de lo que alcanzo a entender), parece fantástica.
Besos guapa!

Paula dijo...

Es una pena que en mi ciudad no haya Marionnaud :( De todas formas los contornos de ojos me duran una barbaridad, no consigo gastarlos! jeje
Un besote!!

Naoko dijo...

Oye qué buena pinta! lo único es que sólo seis meses? me parece poco, a mi los contornos me duran una barbaridad... De todos modos me lo apunto, creo que podría gustarme. Ahora mismo estoy usando uno de Skeyndor con vitamina C y el Midnight Recovery Eye de Kieh's por la noche que me están gustando mucho. Un besote!!!

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, pues si que merece la pena, si en un mes notas esos buenos resultados es para tenerlo en cuenta. Me lo apunto!
Gracias

Maval Sanca dijo...

Me encanta! Lo miraré para mi madre!
Gracias por la info

Gadirroja dijo...

Ahora acabo de empezar el de Fridda Dorsch, que me está gustando mucho, aunque no tengo suficiente tiempo de uso como para evaluarlo globalmente. Sin embargo, como buena tonta de los contornos que soy, tomo nota de este para un futuro jajaja BESOS!

Miavi dijo...

no conocia el producto ni la marca, será para apuntar

La Petarda Potinguera

Mareas. dijo...

Yo busco un contorno ahora pero mucho más básico.
Un beso.

Patri dijo...

Ai! estaba pensando que era ideal para mí, por lo de la piel seca y sensible y por los resultados pero me da dolor de corazón gastarme esa pasta!!!!!!!! uffffffffff

RocoLondon dijo...

Yo no sé cúantos contornos habré probado, pero nunca me convence ninguno...este me encantaría probarlo, pero se me escapa del presupuesto, aunque si realmente funciona sería interesante.¿Sabes si dan muestras para probarlo? Bss

Tormentilla28 dijo...

Tomo nota para cuando acabe los que tengo ahora de SK-II.
¡Besín!

rocipici dijo...

soy fan de los contornos de ojos. mi favorito hasta ahora el advance night repair eye. ahora estoy con el iluminador nuevo que saco tambien estee lauder aunque se queda corto en hidratacion va muy bien para las bolsas por su aplicador frio.yo lo combino con el de yes to carrots que es muy hidratante.besos

Nuku-Nuku dijo...

Voy a irme apuntando los contornos que sacáis que el que tenía se me cayó al suelo, con catastrófico resultado :(
Un beso

Luna Blanca dijo...

Tomo nota para éste contorno en cuanto la hucha se vuelva a llenar porque le precio no es moco de pavo pero en estas cosas más vale la pena invertir pero en algo que funcione!


Un besito

Susanna78 dijo...

pues ando en busca de uno que me funcione así que tomo nota, este pinta bien, no conocía el producto así que gracias por la info
besitos

Roma dijo...

Yo sigo a la busqueda del contorno perfecto... mi problema es basicamente el tema de las bolsas y necesito algo que me descongestione y ayude a que no se noten tanto. Un beso
http://www.neceserdecolores.blogspot.com/

Begon69 dijo...

qué bien me viene que hablaras de un producto de este estilo, que al mío le queda poco y no estoy muy contenta con él; y, como tengo alguna cosita más anotada de Marionnaud que nos has recomendado... posiblemente me estrene pronto en su web.
un besito!!!

neussina dijo...

Mira que es dificil encontrar un contorno que satisfaga las expetativas asi que cuando se encuentra uno, es una maravilla!!!por ahora voy servidisimaaaa,jajaja

Pepita de Melón dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo uso por las mañanas el de clarins en gel y por las noches el de estee lauder que venía en la glossy y van genial, pero no está de más tener otros en cuenta... aunque el precio se va un poco de presupuesto!

Besos guapa!

Montse Prieto dijo...

hombre, por lo que dices está genial, pero sinceramente, no me la puedo permitir

MARIA JOSE dijo...

Pues te soy sincera: va a ser que no me voy a animar a probarlo: por muy bueno que sea, 70€ (o 56, lo mismo me da) por 15 ml me parece casi un sacrilegio...
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

blankita747 dijo...

Tiene buena pinta, pero vaya precio madre mia!

Miss Potingues dijo...

AIDA: Yo también suelo ir cambiando, bien porque me produce curiosidad uno nuevo, bien porque mi piel necesita otra cosa, o bien porque me canso de utilizar el mismo productos muchos meses seguidos (además de que no es bueno para la piel usar algo más de 3-4 meses consecutivos, porque la piel puede volverse reactiva)
ASí que, los que sí utilizo hasta el final, los voy combinando con otros tratamientos.

BEAUTYVICTIM: No recuerdo la publicación, pero sí que lo has comentado en más de una ocasión.

MORGAN: Es carete, la verdad.

DRISSING: Yo acabo de empezar a utilizar el de Estèe Lauder por las noches (si es que soy una caprichosa, jj)

LILI AND KORS: Yo soy constante con el cuidado del contorno de ojo, pero voy cambiando de tratamiento según veo que la piel me lo pide o me apetece probar.

GINGER: Tú lo has dicho, milagros en bote no hay.

IBUKI: Hay más entradas sobre contornos de ojos en mi blog, quizá alguno te guste de características y precio.

PONTE GUAPA: Está bastante bien, ya te digo, pero es carete.

PAULACKY: Me alegro de que te haya gustado, guapetona.

BEAUTY AND HEALTHY: El contorno es casi más difícil que la crema, al menos para mi.

PAULA: Hay tienda Marionnaud online.

NAOKO: 6 meses está bien si usas sólo ese y día y noche; pero a mi también me parece una fecha muy ajustada.

LA MODA Y LA BELLEZA: Me alegro de que te haya gustado.

MAVAL SANCA: Ya me contarás qué le parece a tu madre.

GADIRROJA: El de Fridda Dorsch lo quiero probar.

MIAVI: Ya me contarás si te animas con él.

MAREAS: Tranquila, que en breve sacaré otro; tengo la fase catacaldos muy activa, jajaj!

PATRI: Es muy caro, sí.

ROCOLONDON: No engo ni idea, peor todo es acercarse a la tienda y preguntar.

TORMENTILLA: SK-II es imbatible, te aviso ya.

ROCIPICI: Yo comencé a utilizar anoche el de EL, no me pude resistir más a abrir el bote de minitalla que me vino en una cajita.

NUKU NUKU: Auch! Pues dime qué buscas, a ver si puedo echarte una mano.

LUNA BLANCA: Es caro, eso es cierto, pero me ha dado muy buenos resultados.

SUSANNA78: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

ROMA: Para eso el de Clarins va fenomenal, tienes review en mi blog.

BEGON69: Marionnaud tiene productos y marcas muy interesantes.

NEUSSINA: Jjjj! Yo tengo unos cuantos abiertos y voy a tener que empezar a ponerme seria y terminar alguno.

PEPITA DE MELÓN: El de EL lo acabo de estrenar por las noches y el de Clarins lo estoy reservando para el verano, que me gusta más su textura para días de calor (maníatica que es una)

MONTSE PRIETO: Hay otros contornos que también están muy bien y son más económicos, todo es buscar.

MARIA JOSE: Sí, es un precio altísimo, estoy de acuerdo contigo.

BLANKITA747: La verdad es que sí es caro.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Andrea dijo...

esto de los contornos es un mundo y aparte, porque a veces lo que te va muy bien para hidratarlo y tensarlo, resulta que no te ayuda con las bolsas y necesitas otra cosilla mas para completar la rutina!
Pero este no esta nada mal, ademas para el dia se absorbe bien y si tienes mejor la zona debido a una mejor circulacion del contorno esta muy bien. Que pena que no te haya acabado de convencer porque se ve muy bien!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

Tiene buena pinta. Me gusta mucho este tipo de envases para los contornos. Yo estoy ahora con uno de Skeyndor con el mismo formato y estoy muy contenta con él.
Besos!

Miss Potingues dijo...

ANDREA: Es un buen producto, pero le sigue faltando algo.

SALANDER: A mi este tipo de envase para el contorno es el que más me convence.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...