jueves, 5 de abril de 2012

Bronzing Duo de Clarins, bronceado natural con un par de brochazos.

¡Hola, potingueras!

Hoy le toca el turno al nuevo bronceador en polvo de Clarins, el Bronzing Duo Spf 15, un maquillaje bitono que deja un aspecto natural y bronceado con un par de toques de brocha que posee una pantalla 100% mineral.

Os tengo que contar muchas cosas de esta polvera tan sencilla y, a la vez, tan útil.

Para empezar, el Bronzing Duo de Clarins tiene 3 tonos disponibles para adecuarse a los diferentes grados de color de la piel:
- 01 Light (el que yo tengo)
- 02 Medium.
- 03 Dark.

Cualquiera de los 3, tenga el tono que tenga, queda muy , muy natural porque se adapta perfectamente al tono propio de la piel. Es tremendamente modulable y suave en el acabado.
Tanto es así que, cuando yo empecé a utilizar esta polvera, me daba la sensación de que, por mucho que insistiera con la brocha, era como si no me aplicara nada; pero, curiosamente, tenía mejor aspecto cuando me había aplicado el Bronzing Duo que cuando no lo había hecho.


Esto es debido a los complejos que incluye el Bronzing Duo de Clarins en su fórmula:
- Complejo Mineral Sunlight: Asociación de pigmentos minerales y nácares soleados con reflejos dorados que realzan la piel.
Si os fijáis, la parte más oscura tiene una especie de brillitos, éstos son los nácares; sin embargo, sobre la piel queda un velo satinado tremendamente sutil, no llega ni a efecto de iluminador, es muy natural (os váis a hartar de leer esta palabra hoy, os lo advierto)

- Complejo Light Optimizing: Este complejo es ya un clásico en varios de los productos de maquillaje de Clarins. Son pigmentos con tecnología soft focus que corrigen ópticamente arrugas e imperfecciones gracias a su forma de reflectar la luz sin crear brillos, pero aportando luminosidad.

Estos polvos son muy finos al tacto y muy confortables en su uso; aunque los lleves puestos muchas horas no notas pesadez, sequedad, o cualquier otra sensación incómoda. Para ello, Clarins ha incluído su micropatch vegetal, que ejerce una accción hidratante contínua.

Cómo no, el Bronzing Duo, además de ser un producto de color, se puede considerar también un producto de tratamiento, puesto que en su formulación se contempla el cuidado de la piel, incluyendo un spf 15 anti UVA-UVB gracias a una pantalla solar 100% mineral que no deja resíduo, y que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro de la misma.
También se ha buscado una protección anticontaminación gracias al té blanco, y una protección anti radicales libres gracias a la camarina y la vitamina E.

El Bronzing Duo de Clarins se puede utilizar mezclando los tonos o utilizándolos por separado.
Si se utilizan por separado, es mejor aplicar la parte más oscura por las zonas donde se broncea la piel de forma natural (pómulo, nariz, sienes y barbilla), y la más clara por el resto del rostro y el escote, fundiendo los colores y logrando un efecto bronceado que nadie diría que es obra y gracia del maquillaje.

Si se mezclan, puedes utilizarlos como colorete, como colorete y contorno (aunque os aviso de que queda muy sutil ese contorneado), o como bronceador por todo el rostro (cosa que yo no he hecho aún, porque no tengo el mínimo de color dorado requerido en esta fecha como para que no me haga corte con el color del cuello)

Algo que me ha sorprendido mucho de este Bronzing Duo es que la parte más clara, pese a que tiene un matiz dorado, no sube demasiado el tono del rostro aunque seas muy blanca (ojo, yo tengo el más claro de los 3), pero sí deja un halo bronceado claro muy bonito, nada artificial. Digamos que no pasas de color pared a color naranja o chocolate, como puede pasar con otros bronceadores de este estilo.

A mi me gusta darme una capa muy ligera de la parte clara del Bronzing Duo por todo el rostro para conseguir ese matiz dorado, y luego mezclo los tonos para marcar pómulos y sienes.

Como es muy clarito y aún estoy muy blanca, para darle un poco de luz al conjunto, suelo dar un toque con un colorete iluminador en un tono rosa o coral muy suave.

En la foto lo he combinado con el Blush Prodige 03 Miami Pink de Clarins que os presenté en esta entrada, un colorete también de polvo muy fino y acabado tremendamente natural.

Pese a que mi bronceador favorito hasta la fecha de Clarins es el Mosaïque Poudre Ensoleillante, creo que el Bronzing Duo es un producto muy interesante y versátil que nos ofrece otras posibilidades a tener en cuenta.

La polvera, como podéis observar, también es diferente de la típica cajita dorada de Clarins. En esta ocasión, es más ligera y la tapa es de un plástico duro en color marrón rojizo.
La funda, en esta ocasión, deja de ser del color rojo que identifica los productos Clarins, y aparece en un color marrón oscuro. Eso sí, el tacto sigue siendo de terciopelo.

El Bronzing Duo de Clarins contiene 10 gramos de producto y cuesta 34,95 €.

¿Habéis probado algún bronceador de Clarins?¿os gusta este tipo de productos, potingueras?

35 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no he probado estos polvitos, pero el otro día los tuve en la mano y seguramente volveré a por ellos. No me acababa de decidir porque a mi los bronceadores me gustan mates y a estos les vi la parte de brillo, pero si dices que puestos no se aprecian...

gracias por la reseña, me has ayudado mucho

Aydita dijo...

Desdeluego que el bronceador es una preciosidad, se le ve un tono muy adecuado para pieles como la nuestra ( claras ) asique quizas me lo compre, aunque con el de Deliplus estoy encantada^^ besos

IreneMP dijo...

Pues me pasa con esto como con todo lo de Clarins: me encanta, estoy segura de que vale su precio y me lo apunto a la lista (que al final nunca pillo nada porque siempre tengo de tó, pero bueno)

Mareas dijo...

Que buena pinta tiene este bronzer, de verdad.
Un besote.

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta por lo que comentas de que queda muy natural (aunque tampoco lo he usado por toda la cara yo) y otra cosa que además comparte con muchos productos de la marca: da mucha luz a la cara. Un besazo!

MORGAN dijo...

Ha sido ver los chuaches y quedarme prendada de este broncer! Un bronceador para pieles claritas tan modulable? Definitiavamente tengo que probarlo.
Besos

Jess dijo...

El packaging sin duda es precioso! Yo ese duo de bronceadores no me lo compraria tan solo viendo el swatch. Veo que el tono tira a marrón arcilloso, y no me gusta nada ese punto anaranjado para toda la cara. Yo soy de marrón sin subtono jejeje! Y el blush me parece MONISIMO!!! Un besoo

Nagore Doña Potingues dijo...

Me has creado una necesidad! Ya había leído buenas referencias de este producto, pero no me llegaba... He leído tu review y ya me he decidido... Soy clara, como tu, y si a ti te gusta, será por algo... En breve me paso por la T4 de Madrid, así que les echaré un vistazo y fijo, que caen... Gracias!! http://nagoreofizi.blogspot.com/

Titi dijo...

Tengo que aumentar mis "despensa" de polvos bronceadores, así que me quedo con la matrícula de estos para verlos in situ.
¡Besín!

Andrea dijo...

Pues es muy bonito este duo de clarins! La verdad que yo antes no conocia mucho la marca, y desde que tu nos la enseñas me gusta y seguro que acabo comprando alguna cosilla! Este duo es bien chulo, y encima al ser los tonos claritos nos sirven para las paliduchas!

Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

Inma dijo...

Tienen muy buena pinta!
Yo tengo unos de Clarins, de hace la tira de años, que tienen dos tonos juntos. Los uso durante todo el año: los más claritos en invierno, lo más oscuros en verano, y mezclándolos en primavera y otoño. Me parecen muy buenos y versátiles.
¡Y duran un montón!

Bss,
Inma

Los caprichos de ailec dijo...

El bronceador es precioso...y si tiene pinta de quedar muy natural,jeje. No me vendría nada mal para este veranito...bsts

Conversando entre libros dijo...

Pues sí que te queda genial pero Clarins, se me va de precio (cuando me toque la lotería lo primero que hago es comprarme todo lo que pueda de Mac, Clarins y marcas de ese estilo, jajaja).

Anónimo dijo...

La verdad que el bronceador es precioso, además ese tendria que ser mi tono...no suelo usar bronceador, solo tengo uno y porque me lo regalaron con una revista...opino como poemas en estos momentos se me va de precio jejejejeje

Informo que desde ayer estamos con reto + sorteo en el blog el enlace donde lo explica es este, http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2012/04/primer-reto-sorteo.html

esperamos que os animeis con el.

un besico

Elena dijo...

Me encantan estos polvos de sol, y eso que yo no soy nada amiga de este tipo de producto, porque al ser tan blanquita cuando me los aplico me veo como la hermana pequeña de naranjito
Pero como tú bien dices, estos polvos son muy sutiles
Besos guapa

Luna Blanca dijo...

Me parece un producto interesante y de color y toque precioso que da un color y aporta una luminosidad a la cara estupenda con un color bronceadito super rico sin quedar como un foco, aunque el precio ahora mismo me tira un poco para atrás. Pero merece la pena.

Un besito

Silvia Quirós dijo...

Yo creo que tienen unos tonos super reales para poder crear ese toque de bronceador super natural, a mi me encanta! gracias por compartir un beso

Maquillaje, cosmética y otras frivolidades dijo...

Me ha encantado este review este verano caen fijo!! Me gusta mucho tu blog asi que des de hoy tienes una seguidora más!! Pasate por mi blog, a ver que te parece :)

*_CM_* dijo...

Yo estoy en busca y captura de un bronceador en condiciones, porque he probado de deliplus y de essence y no me gustan nada...
Me miraré estos en tienda a ver si me convencen ;)
Besitos

Aida @makeupandcares dijo...

A mi me parece precioso, una pena que me llegó destrozado. Besos.

Nuria dijo...

Que chulo es un color muy bonito y muy delicado!
www.makeupessence.blogspot.com

Naishi dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho, yo tambien soy muy blanca y estos productos me suelen quedar fatal porque son muy oscuros pero este me ha encantado, algo caro para mi bolsillo pero precioso, besos! :)

ines diaz dijo...

Me encantan este tipo de productos,pero casi siempre tengo el problema de no encontrar tono porque soy muy blanca(y a veces el tono es único,genial que aquí haya tres).Tengo uno parecido de E.Lauder que me regalaron,y me sucede eso,que es oscuro.El que tuve más acertado,fue uno de E.Arden.Iré a ver estos,a ver qué tal.Me encanta el colorete.Un saludo!

Montse PM dijo...

nunca he probado un producto de este tipo. No sé, como que no me veo. Y sin embargo luego os lo veo a algunas y me gusta.. creo que tengo que darle una oportunidad ;)

maria dijo...

Como me gusta la polvera y visto como queda es ideal. Me están dando ganas de comprármelo y eso que hace pocos dias me gasté un buen dinero en Clarins. Ains que me está entrando una agonia de querer tenerlo ya mismo!Gracias por el review!

MARIA JOSE dijo...

Lo explicas todo tan bien que dan ganas de salir corriendo a comprarlo. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que cuco el bronceador es precioso^^ encima se nota que te gustan por lo que cuentas!! a mi el que me tiene enamorada es el de proto-col es estupendo para chicas claritas de piel y tiene un brillito que uff enamora :D

besitos♥!

Nuku-Nuku dijo...

No paras de ponerme los dientes largos con Clarins, al final tendré que comprarme algo, me creas tentaciones coñe!!!
Muacks!

Begon69 dijo...

Creo que Clarins se va superando a pasos agigantados; es un puntazo que ese bronzer no te haga parecer naranjito aunque te excedas aplicando, como pasa con otros, que al menor descuido.. ya está!!! las que somos claritas tenemos que tener un cuidado al aplicar brochazos de más..jeje.
un besazo guapa!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA: No quedan completamente mates en plan mate cartón, pero tampoco son iluminadores tipo bombilla. Lo mejor es que los pruebes y decidas después.

AYDITA: Es el más adaptado a pieles claras que me he encontrado hasta el momento.

SISTER: Lo vale, ya te digo yo que sí.

MAREAS: Es sensacional.

GADIRROJA: Ciertamente, como siempre, Clarins favorece a la piel un montón de forma muy natural.

MORGAN: Prueba, porque te vas a enamorar.

JESS: No queda así en la piel, ten en cuenta que lo cogí con ganas para que se viera. Prueba en el stand y luego me cuentas.

NAGORE DOÑA POTINGUES: A mi me parece lo más bonito y adaptable a pieles claras que he probado en mi vida en cuanto a bronceadores. Ya me contarás tus impresiones, guapetona.

TORMENTILLA: Tómasela, pero bien. Verás qué cosa más fina.

ANDREA: A mi Clarins me tiene conquistada por muchísimas razones; y, cuanto más pruebo, más me gusta.

INMA: La verdad es que duran una barbaridad estas polveras y conservan la calidad. Es una buena inversión.

PLALIMENTACIÓN: Queda monísimo. Prueba y me cuentas.

POEMAS: Siempre puedes añadirlo en tu lista de peticiones para cuando tu gente te quiera hacer un regalo y no sepan qué comprarte.

BARSINE: Te digo lo mismo que a Poemas.

MISS THIRTY: Creo que estos polvos son un gran acierto por parte de Clarins.

LUNA BLANCA: Quedan preciosos. Tú piensa que es una inversión, estos polvos duran la misma vida.

SILVIA QUIRÓS: Totalmente de acuerdo.

MAQUILLAJE, COSMÉTICA Y OTRAS FRIVOLIDADES: Muchas gracias, guapa. Bienvenida.

CM: La calidad y el acabado entre estos y los que mencionas no tiene comparación.

AIDA: Quá lástima!

NURIA: Gracias, guapa.

NAISHI: Todo es ahorrar un poquito y comprar un producto de calidad si realmente te gustan.

INES DIAZ: Yo soy muy blanca y a mi me parece que quedan muy bien. Prueba, que será lo mejor, y decide después.

MONTSE PRIETO: Todo es probar.

MARIA: Es que es precioso, no me extraña que se te antoje.

MARIA JOSE: Gracias, guapa!

NO ME MIRES: El de protocol no lo he probado, pero este me tiene boba.

NUKU NUKU: Mala que es una, jjj

BEGON69: A mi me parece un producto increíble para pieles claras.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

neussina dijo...

Que pinta tienen, no tengo nada de clarins, pero al final caere.bs

Beatriz MissPotingues dijo...

NEUSSINA: Yo te diria que pruebes este bronzing duo, me da que te va a gustar mucho.

Besos!

Lourdes dijo...

Siempre que veo estos productos de Clarins me encantan pero luego es cierto que debido al precio que tienen nunca me decido...


Un besote!!

LasCositasdeLulu

Beatriz MissPotingues dijo...

LOURDES: Selecciona uno y autoregálatelo como algo especial. No todos los meses, pero una vez al año, por qué no.

Besos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios