lunes, 9 de abril de 2012

Caprichos para mis ojos: MUG, Prestige, Kiko y Maybelline.

¡Hola, potingueras! Llevo una temporadita bastante comedida (aunque no lo parezca) con las compras de maquillaje. Tanto es así que, cuando me disponía a hacer un recopilatorio de aquellos artículos que se había quedado fuera de cualquier categoría de los últimos 2 meses, sólo me encontré con lo que os voy a mostrar ahora. MUG (Make Up Geek): MUG es la nueva marca de cosmética de color y brochas de Marleena, una conocida youtuber que nos enseña en su canal productos y trucos de maquillaje con la sonrisa siempre puesta. Hace relativamente poco se lanzó a la aventura de crear una colección de maquillaje con su nombre de guerra, Make Up Geek, y distribuir dichos productos a cualquier parte del mundo desde su web Make Up Geek Store. Yo quise probar unas sombritas porque había visto/leído que tenían buena calidad y estaban bien de precio; así que fui muy buena y sólo me pedí 3 sombras: Neptune, Peacock y Mercury. Neptune es una sombra mate, con un azul muy intenso que, pese a que en la foto del swatch se ve poco pigmentada, sobre el párpado cambia muchísimo y pigmenta bastante bien para ser una sombra mate. Peacock también es una sombra mate de un color verde oscuro con matices azules y grisáceos. Hay quien la compara con una versión más clara de la Plumage de Mac (como no la tengo, no sé cuánto se parecen o se dejan de parecer) Igual que con la anterior, en el swatch se ve poco pigmentada, yo creo que es por lo fino que es su polvo, que se difumina genial; pero os aseguro que es rozarla con el dedo y se me queda del color de la sombra tal como se ve en el godet.
Mercury es una sombra muy especial. Tiene un acabado metalizado y es como si hubiéramos mezclado un plata con un toque dorado muy ligero. Yo lo llamo color platino, pero quizá no lo sea realmente.En este caso, la pigmentación es más uniforme en el swatch. Sobre el párpado, os recomiendo poner una base que unifique la piel para sacar el color en todo su potencial.
Cada una de estas sombras cuesta 5,99$, contiene 1,8 gramos, y viene empaquetada en un sobrecito de cartón con una lámina de plástico transparente que protege la sombra a la vez que nos permite ver el color. Son cruelty free, y no tienen talco ni parabenos. Si queréis saber más sobre estas sombras, pinchad en este enlace y leed las características. De tamaño son ligeramente más grandes que las de SMUH y que las de Mac (falsas o auténticas, ya que tienen el mismo tamaño); pero caben en las paletas de sombras de Mac y, por lo que me comentó Gadi, en las de Martora también. Los gastos de envío son de unos 5 o 6$ para envíos internacionales (que es nuestro caso) y el pedido me llegó en unos 10 días. Personalmente, me han gustado mucho y no descarto hacerme con alguna sombrita más de MUG.
Prestige: Hacía tiempo que quería probar los lápices para ojos de esta marca, ya que me habían hablado muy bien de ellos; pero, como encontrarlos por mi zona me resultaba difícil, lo fui dejando pasar hasta que me topé de bruces con una oferta de BeautePrivee, una página que va sacando promociones en productos de belleza cada pocos días. Si queréis afiliaros a BeautePrivee, por favor, contactad conmigo vía e-mail; ya que, si os apadrina alguien, os regalan 5€ en vuestro primer pedido y a mi creo que otros tantos. Así, los gastos de envío, que son 6€, se nos quedan en 1€ en ese pedido, ¿qué os parece?
Volviendo al tema, el caso es que llegué a esta promoción por cuestión de minutos. Tanto es así que los lápices los conseguí porque estaban en mi carro antes de la hora del cierre y, por segundos, no pude hacerme nada más de esta marca porque ya había llegado la hora en que se terminaba la oferta cuando le dí al botón de comprar. El pedido me llegó también en unos 10 días. Este lote de 3 lápices me costó 8,90€. Creo que es un muy buen precio, aún sumando los gastos de envío; ya que tengo entendido que suelen estar sobre los 6€ en Maquillalia. Los colores son Surf, un azul noche precioso, potente y favorecedor al que le estoy dando mucho uso; Graphite, un gris oscuro perfecto para enmarcar el ojo de forma neutra, pero sin la dureza de un negro; y Suede, un marrón oscuro ideal para looks naturales. Son waterproof y, una vez se secan sobre el párpado, no se mueven. Tienen una textura dúctil, muy manejable, son blandos, pero sin emborronar y sin que se les deshaga la punta en el sacapuntas; y se difuminan muy bien. Me están gustando mucho, quizá me haga con alguno negro y/o verde más adelante.

Kiko: Super Colour Mascara 02. En mi última visita a Kiko con Pepita de Melón piqué con esta máscara de color azul que estaba rebajada a un precio que rondaba los 3€ (no recuerdo el precio exacto, lo siento) Pese a que siempre me quejo de que las máscaras de color en mis pestañas no se aprecian porque las tengo poquitas, claritas y cortitas, pensé que, al tener esta más cara un color tan potente, podría darles un aire diferente.
En las pestañas de arriba la apliqué como me indicó la dependienta: primero máscara normal negra y luego esta máscara en las puntas; en las pestañas de abajo apliqué la máscara azul directamente sobre la pestaña.
Como véis, no hay un cambio de color notable, las pestañas no se ven en ningún caso muy azules, pero un reflejito sí se aprecia dependiendo de cómo incida la luz sobre los ojos. No me disgusta, para usarlo de vez en cuando no está mal, aunque sólo sea yo quien sepa que llevo máscara de pestañas azul porque casi ni se aprecie como no te fijes mucho. Maybelline: El último artículo que me queda por presentaros hoy es un corrector, el Dream Mousse Concealer de Maybelline en el tono Fair. Este corrector en mousse ya lo tuve hace tiempo y me gustó (podéis ver la review aquí); pero, cuando quise comprarlo, me di cuenta de que no lo encontraba por ningún lado, y eso se debe a que Maybelline está retirando y reformulando muchos de sus productos, a la vez que está lanzando colecciones nuevas al mercado (que aún no han llegado a España para el público de calle, al menos que yo sepa)
El caso es que me tocó recurrir a Ebay y allí lo encontré por 5,5 € al cambio. No os dejo vendedor porque escogí uno al azar y ni me acuerdo de quién es.
Como en su anterior versión, contiene 3 gramos, tiene textura mousse, es bastante cubriente y modulable, no reseca (en la review dije que me resecaba al final, pero es normal tras 1 año de uso) y aguanta muy bien el paso de las horas. Al ser mate, me sirve para granitos y ojeras. Lo único que sigue sin gustarme es que el envase sea de vidrio y sea tan pesado; pero, por el resto, me parece muy buena opción. Y hasta aquí llegaron mis caprichitos para ojos. ¿Vosotras habéis caígo en alguna tentación últimamente, potingueras? Enlace

41 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Buenos días guapa!!!

No sabía que Marleena había lanzado su propia línea de maquillaje. Las sombras tienen buena pinta, y sobre todo me ha gustado la última. Realmente es muy especial, como tú bien dices.

Besitos y que tengas buen comienzo de semana!

Elena dijo...

Qué buena pinta las sombras de Marleena, tienen unos tonos preciosos!!!
Ya estás equipándote para la próxima temporada, ehhh
Un besazo guapa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa!!

las primeras sombras me llama el gris-plata, no esta vez no me he tirado por los zules .. no sabía que había sacado sus propias sombras .. cotillearé

la oferta de Prestige es muy buena!! .. porque a mí un lápiz ya me costó casi los 7 €

De kiko no piqué en sus máscaras a 3 €, que estoy siendo muy buena que me voy en menos de una semana a NY y tengo cosas que quiero comprar allí, así que aquí me tengo que aguantar

1 besote y buena semana!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me ha encantado esa sombra gris-plata, creo que es un color que debe favorecer un montón (espero que nos la enseñes en acción :)).
Besos guapa y feliz semana!

airuN dijo...

Yo con las mascaras de colores me pasa lo mismo a penas se nota que las llevo asi que lo dejo por imposible.
Besos

Darknesstar dijo...

Hola! Pues yo últimamente estoy siendo bastante comedida también en los gastos potinguiles jeje. Pero la verdad es que las sombras de MUG y el corrector de Maybelline me han llamado la atención. Ahora Deliplus tiene una máscara de pestañas azul, pero no sé si se notará mucho o no
Muakss

Begon69 dijo...

Por desgracia suelo caer con facilidad, soy débil..jejeje; me encanta la sombra "Mercury", queda preciosa... y los lápices de Prestige fueron una gran compra!!!
un besito guapa!!

Mareas dijo...

¡¡Buenos caprichos!!.
De verdad que los lápices de Prestige te salieron muy bien de precio.
Un beso.

Viaje hacia la belleza dijo...

Que interesante tu artículo, me gustan mucho esas tonalidades :)

besos
http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

MORGAN dijo...

No conocía la marca MUG, pero me voy a pasar por la web a echar un vistazo, porque las sombras tienen tonos preciosos.
En cuanto a los lápices de Prestige... menudo chollazo! Anda que, no haber pillado la promoción a tiempo...
Besos

Chica dijo...

Muy buena oferta, la de prestige.

Noelia Cano dijo...

Fijate que pese a que hace tiempo que no pecamos mucho (eso hay que arreglarlo pronto, eh? ;), hemos coincidido y no solo en las sombras MUG (que me encantan y les estoy sacando un partidazo, al final las metí en quads de ELF, que también van bien)...decía que hemos coincidido en el rimmel de Kiko también, lo compré en Cádiz en promoción y me gusta mucho. A ver si saco un look semana santero muy sencillo: solo delineado en azul y las pestañas con esta máscara, y así sí que se potencia su color, pruébalo y verás. Un besazo,chata!

Susanna78 dijo...

Me encanta la primera sombra, que tono tan bonito, no conocía la marca
Un besito muackk

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Yo también estoy muy comedida últimamente con las poti-compras jejejeje pero siempre cae algo verdad?? jaajja

A mí personalmente no me gustan para diario las máscaras de colores porque creo que no me favorecen, pero ésta en concreto, no deja un color demasiado azulón, así que no está mal, porque no llama excesivamente la atención, pero sí se ve un ligero toque y según la luz supongo que se verá mejor o peor, como tú dice.

Me llama la atención el corrector de maybelline, nunca lo había visto.

Y las sombras las había ojeado alguna vez, pero tengo tantas!! y al final siempre acabo usando las mismas jajajaa soy un caso...
Estoy en modo ahorrador jejej

Un besito guapa!!

Luna Blanca dijo...

Éstán por llegar algunos caprichotes el día de mañana que son preciosos pero los que muestras no se quedan atrás, las sombras tienen unos colores muy chulos aunque de primera vista parece que pigmentan poco si se queda el color en el ojo, es más que suficiente y la mascara de kiko me gusta mucho a mi en lo personal.

Un beshito

Carolina Alcalá dijo...

Qué buenas compras, son muy chulas las sombras, aunque yo no soy muy de usar esos colores porque no me veo favorecida, besos!

Heaven* dijo...

Me han gustado mucho las sombras de MUG. Se ven super pigmentadas y buenos clones con las de MAC a un precio super razonable. Buenas compritas reinona!! Un besote!

Paulii dijo...

q buena pinta tiene el corrector! vere si cuando se me termina el mio pruebo este! :D

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..el unico que probe fue el de maybelline..ese uso hace tiempos...besos y buen lunes

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

RocoLondon dijo...

Qué emprendedora esa chica! Me ha gustado mucho la Mercury, es un gris plata precioso.
Lo del corrector de Maybelline, es verdad, siempre he leido muy buenas críticas acerca de él.
De tentaciones, poquito, no está la cosa para tirar cohetes, jeje. Besos, ya te aviso de eso:)

Auxi dijo...

Pues no sabes las ganas que les tengo a las sombras MUG. Porque estoy a potidieta q si no, no te digo nada, pero les tengo unas ganas a rabiar. Me encantan los colores que tienes ;-)

Besos wapa!!!

Eva dijo...

las sobras muy chulas, yo a veces uso el maquillaje en mousse tb como corrector

Ginger dijo...

La sombra Mercury me ha encantado!!!! miraré la web.

Yo tengo lápices de Prestige y a pesar de que son una línea distinta son estupendos tambien.


Besos

Cosuki Naru dijo...

Justo estaba en la web de Maquillalia y tienen lápices Prestige y no me he atrevido porque no había leído nada sobre ellos, jajaja qué casualidad!
Yo también he estado comedida, hasta ayer... que me liaron de mala manera con los gastos de envío gratis de cult beauty pero bueno he puesto el candado a la visa :)
Un beso y feliz semana!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo también ando comedida, pero siempre caemos. Esta bien hacer de vez en cuando entradas de estas variaditas para ir quitando cosas de la lista de pendientes.
Bes: El enlace del canal de Marleena esta mal... te lleva a Iherb

Besitos

Anónimo dijo...

tengo ganas de probar algo de malena, a ver si me animo
las sombras que tu has escogido son preciosas
besito

Papish dijo...

Me gustan mucho las sombras. Estuve mirando para pillar alguna, pero con el tema de las aduanas y los gastos de envío al final no me animé...

De Beautéprivee quise apuntarme, pero no me servía aquí. No sé si ha cambiado el sistema. La promo de Prestige ha sido buenísima, la verdad. Yo te diría que probases los de la gama Total Intensity, son la bomba ;)

Marta dijo...

Me encantan tus sombras... Son preciosas!!
Mi último caprichito para mis ojos fue la mini paleta Nude de NYX jejeje

Besos!!

http://alterego-marta.blogspot.com.es/

*_CM_* dijo...

Yo me compré la máscara morada el otro día y tampoco da mucho color, es una pena porque buscaba lo mismo que tu... en fin, la gastaremos xd.
Besitos

Montse PM dijo...

me ha gustado mucho el corrector, y la máscara es un apena que casi no se note, la tuve en las manos y no la compré precisamente temiéndomelo :-/

Nuria dijo...

Me ha gustado mucho las sombras y la mascara de pestañas
www.makeupessence.blogspot.com

MARIA JOSE dijo...

Sobre todo me ha gustado la sombra Mercury, tiene un color precioso y muy ponible.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

belilunacrafts dijo...

Las sombras me han encantado. No conocía esta marca. Gracias y un besote.

Trihia dijo...

Yo solo he podido probar un delineador de Zoeva, pero opino como tu, son muy recomendables! Pero creo que el que tengo yo es de otra gama..

Ojea el Tono Paradise de la gama Graphic eyes (si no me falla la memoria :p)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: Esta chica es muy emprendedora.

MISS THIRTY: Yo siempre me estoy equipando, jjjj!

DRISSING: Disfruta de ese viaje, guapetona. Espero que nos cuentes todo a la vuelta.

BEAUTY AND HEALTHY: Espero sacar tiempo pronto para hacer looks.

AIRUN: Yo creo que también lo voy a dejar por imposible, jjj!

DARKNESSTAR: No la he probado, así que no sé decirte.

BEGON69: Yo también caigo más de lo que debería.

MAREAS: Gracias, guapa.

VIAJE HACIA LA BELLEZA: Muchas gracias.

MORGAN: Ya me contarás si picas. Ya te digo que yo llegué por minutos.

CHICA: Ya lo creo.

GADIRROJA: Probaré el look que me propones, a ver qué pasa.

SUSANNA78: Le sacarías mucho partido.

JESSICA: La máscara, como no se me nota mucho, a mi no me importa llevarla para diario, me aprece un toque divertido.
Y las sombras, mejor no hablar, tengo un cerro de ellas y sigo picando, jj!

LUNA BLANCA: Ya te digo que pigmentan más en el parpado que en la mano.

POTINGUES CAROLINA: A mi me gustan para dar un toquecillo a algunos looks.

HEAVEN: Gracias, principessa!

PAULII: Ya me contarás qué te parece.

KATHYA: Yo también lo uso hace tiempo.

ROCOLONDON: La mercury es muy especial, a mi me ha encantado.

AUXI: Nada, cuando hagas un alto en la potidieta ya sabes ;)

EVA: Es una buena idea, lo que pasa que ahora mismo no tengo maquillaje en mousse, tendré que solucionarlo ;)

GINGER: Es una sombra preciosa.

COSUKI NARU: Van bastante bien, a mi me stán gustando.

ANNA: Ya lo he corregido, guapewtona. Gracias por el aviso ;)

ESTHER.MTMU: Tiene una colección de sombras estupenda.

PAPISH: No lo sé, yo el tema islas no lo controlo, cielo.
Prbaré, gracias por la recomendación!

MARTA: Gracias, guapa. Un caprichito muy majo el tuyo.

CM: La iremos gastando a ratitos, jj!

MONTSE PRIETO: Hiciste bien. 3€ perdidos..o casi!

NURIA: Gracias, guapa.

MARIA JOSE: A mi me apreció muy especial en cuanto la vi.

BELILUNA: Gracias, guapa, me alegro de que te hayan gustado.

TRIHIA: Estos no son de Zoeva, sino de Prestige, pero me anoto tu recomendación. Gracias guapetona!

Muchas gracias a todas por pasar y comentar, y un besazo!

Unknown dijo...

Tenía apuntado esa web, pero no me acordado aun de pedir nada. Pero quiero hacerme con algo de ella.

Unknown dijo...

Me tientan mucho las sombritas sobretodo la ultima pero tengo muchas y luego no les saco todo el partido que debería :(

Salander dijo...

A mí los lápices de Prestige me gustan bastante. El corrector de Maybelline en mousse lo compré en US hace bastante y lo tengo cerradito sin estrenar mientras liquido otros :-)
Besos!

Lourdes dijo...

Me han gustado mucho las sombritas!

Un besazo!

LasCositasdeLulu

Andrea dijo...

Pues no conocia a la chica de youtube, ni su marca! y vamos la sombra mercury me ha sorprendido por lo preciosa que es!!
Hace años tuve un lapiz de ojos de prestige, todavia me acuerdo jeje

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Beatriz MissPotingues dijo...

ROCCO: Ya me contarás si te animas.

MAVAL SANCA: Yo también tengo muchas, pero sigo picando.

SALANDER: Yo lo voy usando alternándolo con otro para que no me reseque mucho.

LOURDES: Gracias, guapa.

ANDREA: La mercury es muy especial.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios