jueves, 19 de abril de 2012

Easy Wax Roll On de Veet, depilación casera con acabado profesional.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros del último lanzamiento de Veet, el Roll On eléctrico Easy Wax.
Se trata de un aparatito muy cómodo y muy práctico que va a cambiar vuestra forma de ver la depilación a la cera casera.

El Roll On eléctrico Easy Wax consiste en un aparato de resistencia que se calienta gracias a la corriente eléctrica en unos 20 minutos. Para ello, le acompaña un cable adaptado a su propia entrada de corriente en la parte baja y lateral del aparato.

También tiene un soporte donde dejar el aparato roll on mientras se calienta la cera, o después de haberla utilizado para evitar que haya derrames.

Una vez la cera se enfría, puede guardarse en posición horizontal si se desea, pero yo no lo haría hasta pasadas al menos 12 horas tras desenchufar el aparato.

En la parte baja del aparato, justo en el logotipo de Veet, nos encontramos un led que se encenderá cuando conectemos el roll on a la corriente y que se apagará una vez haya alcanzado la temperatura oportuna para poder utilizar la cera.

El roll on viene acompañado por un cartucho para piernas y brazos (cabezal ancho, el que todas conocemos en la mayoría de los aparatos de este tipo) que se inserta en en roll on antes de conectarlo a la red, 12 bandas depilatorias y 4 toallitas embebidas en aceite post depilación que nos ayudarán a eliminar los restos de cera, a suavizar la piel, y a evitar irritaciones. Cada toallita está envuelta individualmente.

El cabezal no necesita un preparado especial; no hace falta abrirlo ni quitar precintos de ningún tipo, es cargar y listo.

La forma del Roll on Easy Wax es ergonómica, muy agradecida en el uso, muy cómoda; y esto hace que la depilación sea rápida y efectiva.

La cera elegida para estos cartuchos aptos para el Easy Wax Roll On de Veet es una cera natural de abeja de color rosa chicle, que se funde a una temperatura media, evitando posibles quemaduras sobre la piel.

Cuando la aplicas, sale con facilidad una capa que atrapa incluso el vello muy corto (2 mm son suficientes), ponemos una beanda sobre la cera, pasamos un par de veces la mano con energía sobre ella en el sentido de crecimiento dsel vello, y tiramos con resolución. ¡Adiós pelitos!

Ni notas la cera al aplicarla porque está más o menos a la temperatura de tu piel, ni duele al arrancar el vello. Es realmente estupendo.

Eso sí, no sale una capa tan fina como nos quiere hacer creer el anuncio. Al menos, yo no lo he conseguido aún sin desconectar el cable del roll on para evitar que se enfríe.

Además, para completar el depilado, si pasamos una de las toallitas post depilación, la piel nos quedará muy suave y relajada. El aceite huele ligeramente a rosas, pero no es desagradable.
Es más, desde aquí les propongo a los señores de Veet que se animen a vender estas toallitas aparte de los cartuchos para aquellas personas que no se puedan depilar con este sistema por el motivo que sea, pero que necesitan suavizar y relajar la piel tras la depilación.
Dicho queda.

Además del cartucho para piernas y brazos, Veet también ha creado un cartucho especial para ingles y axilas, cuya particularidad es que el tamaño de su cabezal es bastante más estrecho que el de piernas y brazos para adaptarse a estas zonas algo más complejas y más pequeñas para depilar.

Tanto el cartucho para piernas/brazos, como el cartucho para axilas/ingles, vienen acompañados de 12 bandas depilatorias y 4 sobres de aceite post depilatorio.

A mi se me quedaron las piernas sin un solo pelito, sin granitos, sin rojeces, sin irritaciones, marcas, zonas sin piel, pequeñas roturas capilares, ni sequedad, cosa que sí me ha pasado con otros aparatos del mismo estilo que he utilizado en el pasado y que me hacían desconfiar de este método de depilación en casa; pero para axilas no me ha gustado, se me agarra demasiado a la piel y mi falta de maña con esta técnica en esta zona tampoco ayuda mucho a tener un buen resultado.

Debo deciros que me ha sorprendido la rapidez y efectividad con la que te puedes depilar con el Easy Wax Roll On de Veet, y que me han convencido completamente sus resultados.
Yo que era fiel a mi silk epil, me parece que me voy a cambiar de método y pasarme al Easy Wax Roll On de Veet, o, al menos, a alternar ambos métodos para piernas.

Veet promete hasta 4 semanas sin vello, pero ya sabemos que el ciclo capilar es de 28 días y que el ritmo de cada una puede acelerarlo o ralentizarlo, pero sí es cierto que tarda bastante en volver a aparecer el vello; en mi caso, 2 semanas.

El Easy Wax Roll On de Veet cuesta, con la oferta de lanzamiento, 14,99€, que quedarán en 18,99€ sin esa oferta. Cada cartucho, sea de piernas/brazos, o sea de axilas/ingles, cuesta 7,99€ (50 ml ud)

Yo creo que, económicamente, compensa; ya que cada cartucho para piernas nos puede servir para unas 3-4 veces y el Roll On ya lo tienes hasta que te canses de él o se te estropee al cabo de mucho tiempo (es un electrodoméstico más, así que depende de lo bueno que te salga y el trato que le des)

Yo, de momento, voy a seguir con este sistema y el Easy Wax Roll On de Veet, ¿y vosotras, potingueras?

35 comentarios:

Vive Sano. El Reto dijo...

Los cartuchos son supercaros, vaya abuso, así compensan lo poco que cuesta el roll-on, a parte que ¿hacerse cera fría/templada en las ingñes y axilas? O_o
Y bueno, cada cartucho se gastará, dependiendo de las piernas de cada una, yo que tengo las piernas gordas necesitaría 2, vaya ruína... bueno y eso de las 4 semanas sin vellos... vamos, son dos semanas máximo como tu has escrito y mucho es. No sé, a mi no me convence para nada, yo no se lo recomendaría a nadie. ¡Un saludo!

Marta dijo...

Yo también soy de Silk Epil porque no soy nada mañosa con la cera. Pero buscaba un método alternativo y este no tiene mala pinta jejeje.

Un besote!!

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi me ha pasado al contrario: después de mucho tiempo depilándome con cera, me estoy pasando a la Silk-épil y estoy contenta con el método, aunque esta novedad de Veet no está nada mal.
Besos guapa.

RocoLondon dijo...

Yo he sido muy fiel a mi silkepil de toda la vida pero últimamente me esta dando por las bandas depilatorias, pero es un rollo xq tienes que tener el pelo + largo... a lo mejor lo pruebo, los cartuchos yo creo que me darán para 2 o 3 xq con la edad estoy menos peluda! Bss

El Diario de Suesi Blog dijo...

La he probado gracias a un sorteo de Facebook. Me gustó el que calentara la cera a la temperatura exacta para no quemarnos.
Bss!

Anónimo dijo...

A mi no me funciona este método, sea de la casa que sea :(

Una pena porque sale muy económico!!!

Depilar me depila bien, pero me parte los pelos y me salen después fatal!

Pero a quien le funcione... Una suerte!!! Envidia grrrr!!!

Besitos!!!

Ginger dijo...

Pues al ser pelirroja tengo cuatro pelillos y además invisibles así que estoy de suerte con este tema, nunca me he depilado con cera.


Besos

Begon69 dijo...

A mí para las piernas me parecería perfecto, pero como tú para las axilas no sería capaz de retirarla (ahí uso la silk epil y me va bien). Cómo hemos avanzado, verdad?? recuerdo en casa de mi madre el cacito con cera al fuego que olía toda la casa a requemado que era una pasada!!!
un besito guapa!!

Kyllie dijo...

La verdad es que parece muy cómodo pero salvo en brazos tengo hecho laser, así que no se si me compensa.
muak!

CrispiTinaa dijo...

Hola, yo como esteticista y si no soy objetiva digo que mal, mal jaja Pero si lo soy pues me parece bien, por lo menos el de piernas y brazos que es exactamente igual y si no casi a todos los de cabina. En cambio me parece una locura usar cera tibia en ingles y axilas!
Besiños

Noelia Cano dijo...

Pues me ha gustado mucho porque además de que, evidentemente es mucho más cómodo y práctico que otros sistemas más tradicionales de cera (papeles rollazo, calentadores que se ponen cochinísimos...) me ha encantado lo que comentas de que no te han salido rojeces ni otros problemillas, que es lo que a mi más me tira para atrás de estos métodos: que me quitan el pelo pero a cambio me dejan las piernas llenas de marcas y no sabe una qué es peor! Igual le doy una oportunidad porque está bien de precio. BESOS!

Saruketa dijo...

Aaanda, pues me gustaría probarla!! Para verano me gustaría darme la cera en las piernas pero sólo podría de rodilla hacia abajo porque en los muslos me duele muchísimo y me deja la piel horrible porque la tengo muy sensible. A mí me saldría rentable jejeje

airuN dijo...

Pues no me convence con el pánico que le tengo al momento tirón, para mi sería una odisea. si por lo menos el precio fuera una ganga pues me animaría, pero asi no.
Besos

Unknown dijo...

La verdad no me atrae... para las piernas no tengo paciencia para tener los pelos más o menos largos para hacerme la cera, prefiero pasarme la cuchilla una vez por semana. Para los brazos voy a que me los hagan porque no me apaño sola y solo me los hago en primavera-verano. Las ingles también voy a que me las hagan, me resulta también mucho más cómodo. Y a parte de eso, me sale más económico en la esteticista!!

Besotes guapa ;)

MARIA JOSE dijo...

Para las piernas uso la Silk Epil y me va muy bien. Para las axilas, ingles y labio superior uso cera, con un aparatito que la va filtrando y que tengo desde que tenía veintipocos años, así que ahora mismo, gasto en depilación cero... no creo que la compre, ya que los cartuchos salen bastante caros.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Mareas dijo...

Yo uso depiladora eléctrica para las piernas pero no está nada mal para el resto del cuerpo, cómo las axilas.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta!yo tengo maquinilla electrica, pero solo la uso para las piernas...esta opción me gusta,bsts

Unknown dijo...

Pues tiene una pinta estupenda! Igual me animo a probarlo :-)

*K* dijo...

desde que la vi anunciada que voy detrás de esta maravilla!! pero no la encuentro!! dónde puede comprarse? :(

Auxi dijo...

Me la apunto, la cera es el método que más me gusta para depilación ;)

Besos wapa

Nuku-Nuku dijo...

Para las piernas lo veo genial la verdad!!! :D
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NATUREST-ÉTICA: A mí sí me ha gustado. No me convence para ingles y axilas, pero para piernas me va bien.

MARTA: Este es muy sencillito de usar.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo llevo con la silk epil toda la vida.

ROCOLONDON: Con esta es mejor si tienes el vello corto.

EL DIARIO DE SUESI: A mí también me está gustando.

NICAMUN: A mi de momento me va bien.

GINGER: Qué suerte.

BEGON69: Yo nunca fui amiga de ese cazito, pasé de las cremas a la silk epil, directamente.

KYLLIE: Yo no me hago brazos, tengo el vello clarito.

CRISPITINA: A mi tampoco me convence mucho para ingles y axilas.

GADIRROJA: A mi, cuando me hacen la cera, siempre me dejan zonas peladas de piel, moratones, rojeces,..un cuadro; y con esto no me pasa, así que yo encantada.

SARUKETA: Pues entonces es un buen invento para ti.

AIRUN: Yo no lo veo mal de precio.

PEPITA DE MELÓN: Yo no me paso la cuchilla por las piernas, lo siento pero no me va; los brazos no me los hago, tengo el vello clarito y no me molesta.

MARIA JOSÉ: Ese aparatito sería interesante conocerlo ;)

MAREAS: A mi para axilas no me va.

PLALIMENTACIÓN: A mi me está gustando.

MARÍA: Ya me contarás si te animas, guapa.

K: En el CI deberías poder encontrarla; aunauqe poco a poco irán llegando a perfumerías y grandes superficies.

NUKU NUKU: A mi para las piernas me parece comodísimo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Salander dijo...

La verdad es que tiene buena pinta el invento, sobre todo si no irrita la piel.
Besos!

Anónimo dijo...

Yo me acabo de pasar a la cera con esto, la verdad es que a mi me duele bastante, pero supongo que es por lo grueso que se quedan los pelitos cuando están acostumbrados a la cuchilla. Tengo una pregunta, algún consejo para hacerse la parte de atrás de la pierna? a mi me ha costado un poco.

Melissa dijo...

Yo la compré ayer y me la hice hoy, y me a destrozado las piernas, me han salido moratones, y sangre amormada,y además e gastado toda la cera en las dos piernas, y soy mu delgadita, esto no trae cuenta, para eso mejor ir a una esteticista o utilizar la Silk Epil. No os recomiendo que la compréis.

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: A mi me va muy bien.

MI MUNDO DE CAPRICHOS: La parte de atrás siempre cuesta. Yo la hago de lado a lado, me resulta más sencillo.

MELISSSA: Quizá te haya pasado eso porque no has dejado que la cera se calentara bien, y/o has apretado demasiado sobre la piel para que saliera. Y lo de gastarte el cartucho, es porque has usado más de la que necesitabas, seguramente.
A mi me va estupendamente.

Besos!

Unknown dijo...

Parece bien! Yo pensaba comprarme un roll-on de estos, pero que recomienda para depilarse por primera vez?

Beatriz MissPotingues dijo...

GINA: No sé decirte. Usa el método que te resulte más agradable para ti.
Eso es una decisión personal.

Suerte!

Unknown dijo...

Lo acabo de utilizar y me ha ido superbien!! de momento tenemos que ver la reaccion de mi piel pero de momento es buena!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINA: No sabes cuánto me alegro, guapa.
Un beso!

Unknown dijo...

Yo me hago la cera normalmente en un lugar ya que soy una llorona y tengo al piel super irritable, pero hace 2 semanas me la hice y ahora tenia algunos pelos y me daba mucha rabia pagar 30 euros para quitar pelos en alguna zona de las piernas, por lo que me decidi y me la compre, la utilize ayer y he quedado encantada, es cara para quienes se pasan la cuchilla o usan la silkepil yo la cuchilla no me la vuelvo a pasar en mi vida eso hace que el vello se fortalezca demasiado y la silkepil me la compre la intente usar y no pude casi me da algo. Así que para mi este es un ivento genial.

Unknown dijo...

Yo tenía muchas esperanzas y ha sido todo lo contrario. La cera no saca ni dos pelos juntos, cuando utilizas el roll-on no se desliza de manera suave. Y sí, he dejado calentar la cera lo suficiente, más de 20 minutos. Desde luego, he tirado el dinero y como dicen algunos comentarios, mejor pagas los 15€ a la esteticienne.

Beatriz MissPotingues dijo...

NV: La cuchilla a mi no me gusta nada tampoco.

EUGENIA CARBONELL: Lo ideal es que la dejes calentar hasta que el piloto del aparato se apague, sobre todo la primera vez. 20 minutos es una aproximación, depende del calor ambiente también (si estás a 20º tarda más que si estás a 30º)
A mi me va fenomenal y me quita todos los pelitos.

Besos!

Unknown dijo...

Me parece un precio bastante alto, yo me compre un aparato de cera tibia por 12,90€ en una tienda de productos de peluquería y cada cartucho me sale a 2,90€, como veis la diferencia es bastante. Además el aparato de Vet solo te permiten los cartuchos de la marca, en cambio los que utilizo yo no y tienes diferentes tipos de cera: azul, amarilla, rosa, verde...
Lo que haces en mi opinion es pagar la marca.
Por cierto no lo aconsejo en ingles porque si no eres precisa en el tirón puedes provocarte hematomas bastante serios.
Un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

LA HICA DE AYER: Es bueno saberlo, gracias pro la info, guapetona.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios