lunes, 30 de abril de 2012

Miss Finiquitados: Abril 2012


¡Hola, potingueras!

Sin darnos cuenta, se nos ha acabado el mes de abril.

Esta vez el tema de finiquitados es algo diferente, o al menos a mi me lo parece, y también algo más corto. Aún así, creo que puede ser interesante.

Recordemos los códigos:
- Review: Producto previamente revisado en extensión en el blog. Enlazado a dicha reseña.
- Nombre del producto en verde: Productos de venta online, enlazados a su página web.
- Sospechosos Potinguiles Habituales: Productos ya revisados en algún Miss Finiquitados con anterioridad enlazados a dicha review.

Gel Liner 02 Negro:
Sin marca/ 3€ aprox.

Compré este gel liner en ebay hace más de un año y no me ha ido mal con él.
Es muy negro, se trabaja bien, no se mueve, ... pero se me ha secado aún quedándome mucho producto en el bote.

No lo achaco al producto, sino a mi forma de uso.
Realmente, no utilizo muy a menudo el gel liner, para diario tiro más de lápiz, sombras o, incluso, eyeliner líquido; y claro, si algo en crema está abierto y no se usa, se va secando.

Además, cuando lo uso, no tengo la precaución de cerrar el bote nada más tomar el producto, porque no quiero que se me seque lo que llevo en el pincel. Si estoy inspirada, como mucho dejo la tapa sobre el bote, pero sin cerrar. Cosecuencia: se seca.

Para mi, que haya tardado un año en secarse, por 3€ que me costó, no me parece mal negocio; así que probablemente repita con él.

Mascarilla Exfoliante Stylus Deliplús:
300 ml/ 2,15€.

Se trata de una mascarilla exfoliante destinada a cabello graso y/o con caspa.

Compré este bote hace más de un año por probarla, pese a que no tenía problemas ni de caspa ni de grasa excesiva, y lo utilicé poco y en verano por su efecto refrescante; pero la dejé aparcada porque no me gusta utilizar productos de tratamiento en el cabello que no necesito.

Sin embargo, hace un par de meses me detectaron un problema de caspa grasa en el cuero cabelludo y comencé a utilizar lo que me quedaba (yo gasté poco, pero repartí producto entre conocid@s que querían probarlo y me quedaba menos de la mitad del bote)

La mascarilla tiene un fuerte olor a mentol que, personalmente, me encanta. Es un olor que me pone pilas. A veces abro el bote sólo por gusto.

Es una pasta blanca con la textura típica de las mascarillas normales de cabello, blanca y espesa, aunque no acuosa, y contiene pequeños gránulos exfoliantes que no arañan.

Se aplica antes del lavado sobre el cabello húmedo y se deja reposar unos 15 minutos. Después, aclaras el cabello masajeando el cuero cabelludo para aprovechar el efecto exfoliante y se puede lavar el pelo normalmente.
Yo no suelo aplicarme champú después de utilizar esta mascarilla porque, al retirarla, es como si espumara (no saca espuma realmente, pero el tacto se me hace ligeramente espumoso) y, al ser exfoliante, no es una mascarilla que aporte grasa; al contrario, deja el pelo muy suelto, muy limpio, muy brillante, y el cuero cabelludo queda relajado y sin picores. Es como si el pelo se "despegara" del casco.

Si es efectiva o no, no sé deciros. Para mi, sí exfolia lo que tiene que exfoliar y deja el cuero cabelludo como lo tiene que dejar.

Me gusta y seguramente repita con ella, aunque en invierno me da pereza utilizarla porque me da frío (tened en cuenta que el 80% del calor corporal se escapa por la cabeza)

*Si os interesa saber un poco más sobre la rutina que he estado llevando para tratar este problema de caspa grasa a mi estilo y manera y qué resultados he obtenido, decídmelo en los comentarios y os preparo un post.

Rituals Zensation Foaming Shower Gel:
200 ml/9,90€.
Comprada por 3,90€ (precio promoción apertura tienda Rituals Alicante)

A estas alturas, y gracias en parte a las Glossybox que incluyeron en una de sus cajitas estos geles espumosos, supongo que no harán falta muchas presentaciones de este producto de Rituals.

Yo caí rendida con estos geles y cremas corporales a finales de octubre de este año, aprovenchando los precios de apertura de la tienda Rituals de Alicante (me compré 3 geles con sus correpondientes cremas de diferentes aromas)

Se trara de un gel corporal cuya textura es parecida a lo que sería una espuma de afeitar; ya que sale mediante presión al apretar el dosificador como un gel y se transforma en una espuma muy fina, abundante y tremendamente perfumada al contacto con el agua y mediante masaje.

Zensation en concreto es de leche de arroz orgánico y flor de cerezo, algo entre dulzón y empolvado, muy curioso, pero muy rico. Eso sí, yo no lo uso a diario.

La sensación es muy agradable y, si me ha durado tanto el bote es porque me he ido dosificando este producto para transformar la ducha en un momento especial esos días que me "merecía" un tratamiento extra. Además de que, al ser tan perfumado, usarlo muy a menudo a mi me empacha.

La piel se nota limpia, relajada y suave. He probado a no aplicarme crema corporal tras la ducha para comprobar si me resecaba o no y a mi no me ha resecado especialmente.

También la he utilizado 4 o 5 días seguidos a modo de experimento para comprobar sus efectos sobre la piel si lo utilizaba más de seguido y no he notado efectos negativos.

Algo de lo que creo que debo avisaros es de que, cuanto más lleno está el bote, más cuidado hay que tener al presionar el dispensador, porque sale disparado -literalmente-.
Al principio, más de un pegote se llevó la pared del baño; y al final, me ha faltado escurrirlo.

Me gusta y repetiré con él, aunque pasado un tiempo; en parte, gracias a que en la Glossybox que me tocó en un sorteo me llegó en suerte este mismo aroma. De cara al calor prefero otro tipo de aromas.

Rituals Magic Touch Crema Corporal Ultra Enriquecida Organic Cherry& Rice Milk:
200 ml/ 14,90€.
Comprada en oferta por 9,90€.

Hace un tiempo probé unas muestras de esta crema corporal, ahora tan de moda, de Rituals.

Esta crema corporal tiene una fórmula que ayuda a nutrir y fortalecer la piel con el uso continuado; cosa que yo no he hecho, así que no sé si realmente la fortalece o no.
Ahora, que la deja suave, perfumada, hidratada y nutrida el día que la usas, sí.

Tiene un perfume frutal y algo dulce (teóricamente, de cereza orgánica y leche de arroz, muy rico) que en principio me hizo dudar de que pudiéramos tener una buena relación, pero me enganchó. Es más, me he terminado el bote y aún no sé si nos llevamos bien o regular, lo que sí sé es que repetiría con ella pese a que tiene un toque más dulce de lo que me suele gustar en una crema corporal.

Precisamente por ese toque dulzón (y por el precio), es una crema que he utilizado el día que me apetecía darme un mimo extra (la tengo desde noviembre, para que os hagáis una idea)
Ese día no me echo perfume ni colonia porque no me hace falta. Con la crema ya vas perfumada (ojo, perfumada, no apestando al personal) y aguanta prácticamente todo el día.

La textura en esta variedad es bastante espesa y cuesta un poco repartirla.
Yo voy cogiendo cantidades pequeñas, las caliento entre las manos y masajeo hasta que más o menos la crema penetra en la piel, pero no lo logra del todo. No pringa la ropa, ni la mancha, pero ponerse unos vaqueros después de echarse esta crema puede ser harto complicado.

Me gusta para invierno, pero creo que en cuanto hiciera calor me agobiaría bastante ese toque dulzón del final.

Repetiré seguramente y, por supuesto, combinada con la espuma de ducha correspondiente.

Deliplús Gel de Baño en Crema Monogotas de Chocolate:
400 ml/ 1,50€.

Review.

Hace un tiempo os hablé de este gel de chocolate de Deliplús que, en principio, me pareció una golosina.
Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero no es verdad; en mi caso, le he terminado cogiendo manía por muchas razones.

No me molesta en exceso que sea un gel muy denso, ni que tenga un olor muy penetrante, o que el cuerpo se me quedara marrón mientras lo aplicaba y me tuviera que enjuagar bien para eliminarlo, porque lo utilizaba de vez en cuando.

Tampoco me daba demasiado trabajo limpiar los restos de este gel que parece natillas de chocolate por textura y color de la bañera, ni aplicarme una buena hidratante después porque en ese sentido iba justita.

Lo que realmente me ha sacado de mis casillas es que, si lo utilizaba varios días seguidos, me picaba el cuerpo como si tuviera azogue, me terminó irritando, literalmente, la piel.
Por eso pasa a Miss Descartes y no repetiré.

Bottega Verde Melograno Crema Antiedad Para El cuerpo:
40 ml (regalo promoción)
250 ml / 14, 49€.

Se trata de una crema corporal con extracto de granada biológica.
Nutre, protege, suaviza y tiene un potente efecto antiedad que yo aún estoy por descubrir.
No contiene siliconas, colorantes, ni parabenos.

Es una crema densa, con un olor dulzón con salida de albaricoque y lima, algo que no me terminaba de convencer, que deja la piel perfumada durante horas.
Pese a que cuando te la aplicas el olor es bastante potente, cuando se asienta sobre la piel es bastante llevadero, e incluso camuflable con una colonia o perfume.

Si queréis saber más sobre sus notas, pasáos por su página, que está enlazada en el título del producto.

Hidrata lo justito; de hecho, el fabricante recomienda aplicarla mañana y noche si la piel es seca, y hay que masajear bien para que penetre en la piel.

Yo he gastado este bote que tenía por casa porque me he cansado de verlo rodar de caja en caja, pero ni me convence el producto, ni le veo esos efectos "rejuvenecedores", ni me seduce su olor (me recuerda al axe tropical que usaba una conocida mía -sí, sabe que es un desodorante para hombre, pero a ella le gustaba, chica-)

Así que, no repetiré.

Clarins Masvelt Crema Anti-redondeces rebeldes:
200 ml/51€.

Review.

Hace muy poquitos días publiqué un review bastante completo respecto a esta crema reductora, anticelulítica y reafirmante; así que, para no ser pesada, os remito a la misma.

Tiene una textura ligera, agradable y fundente, un olor cítrico suave que me gusta muchísimo, cunde bastante y, además, en mi caso, es efectiva.

Repetiré.

Le Petit Marseillais Acondicionador Con Manteca de Karité y Miel:
Cabello Seco y Dañado.
200 ml/ 3,10 €.

Review.

Hace ya tiempo que os hablé de este acondicionador para cabellos secos y dañados, así que refresquemos la memoria.

Tiene una textura densa, casi como si fuera una mascarilla, y un olor dulce que mezcla miel y flores.

Se aplica sobre el cabello lavado y húmedo y se deja actuar durante un minuto antes de aclararlo bien.

Es necesaria poca cantidad de producto para que sea efectivo, así que cunde bastante.

Si se aplica de medios a puntas evita el encrespado y facilita el desenredado capilar.

Yo lo utilizaba como acondicionador en verano y como mascarilla en invierno, puesto que es muy nutritivo y mi cabello tiene a ser graso por norma general; pero, aplicado desde la mitad a puntas y aclarándolo bien, no me aporta peso ni grasa extra.

El cabello queda suelto, brillante y sedoso.

Repetiría sin problema con él usándolo en la forma que indico.

Yves Rocher Crema Nutritiva Belleza De Pies:
50 ml/ 8 €.

Review.

Se trata de una crema nutritiva elaborada con aceite esencial Bio de lavanda y aceite de macadamia.

Tiene una textura untuosa y fundente, muy agradable; y un aroma a lavanda inconfundible que invita a la relajación desde el momento en que el masaje de pies comienza.

Esta crema se aplica con los pies limpios y secos, de dedos a tobillos, masajeando para que el producto penetre y actúe en la piel, dejando unos pies hidratados, nutridos y muy suaves.

Si se es constante en su uso, puede ayudar a eliminar y prevenir durezas.

A mi me encanta este producto y está entre Miss Favoritos para la rutina de mis pies.

Repetiré sin duda.


Sospechosos Potinguiles Habituales:
- Gel de Oliva Deliplús PH 5.5: 750 ml/ 2€.
- Quitaesmaltes con Acetona Deliplús: 200 ml/ 1€.

También he gastado algodones de Lidl y de los grandes de Mercadona, pero como os los he revisado varias veces, no los incluyo. Podéis encontrarlos usando el buscador del blog sin problema o entrando en la sección Miss Finiquitados.
A partir de ahora, en cuanto a algodones se refiere, si pruebo alguno nuevo, lo añadiré a estos listados; pero de momento creo que me quedo con esta selección.

Y hasta aquí he llegado este mes.
¿Vosotras habéis terminado muchas cosillas, potingueras?

40 comentarios:

Algo pasa en Kahuna dijo...

Este mes he terminado poquito, que recuerde ahora la manteca hidratante de chocolate de Sephora y el acondicionador que enseñas de Le Petit Marsellais. Me encanta Rituals, de momento he probado la línea rosa y la verde, pero la blanca será la siguiente! Me tienta mucho la crema Masvelt
bs
Silvia

MORGAN dijo...

Hola guapa! Yo estoy en fase de ir terminando cosillas, así que espero en breve ir acabando con todo mi "stock". Los productos de Rituals siempre tiene aromas maravillosos, así que me imagino que estos también, aunque solo sea por eso, tienen que ser una gozada. De LPM estoy usando el champú de la misma gama, así que me apunto el acondicionador para mi próxima compra.
Besos

Ginger dijo...

Yo también he terminado alguna cosa.... los Rituals los tengo que probar... está pendiente


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

La crema de Clarins caerá me parece pero antes quiero probar el nuevo de Roc.
Rituals, rituals tengo que probar algo sí o si.
Besos.

Wiky dijo...

LA marca rituals me está tentando tanto como en su momento me tentó la de Lush XD me encanta el olor que tienen los que has escogido

besotes

sissuka dijo...

Pero bueno chiquilla¡¡Que de cosas finiquitadas¡¡¡

¿Cómo lo haces? Yo lo veo imposible¡¡¡¡

Me encantan todas las cosas que has acabado, te gusta como a mi lo dulce...pero sin empalagar....

Yo si que quiero que nos hables de cómo has acabado con la caspa.

Mi pelo es graso como el tuyo, y a veces tengo caspa repentina.

¡¡¡ODIO MI CUERO CABELLUDO¡¡¡¡

Muackssssssssss

Luna Blanca dijo...

Pues me encanta la idea del post con respecto al tratamiento de la caspa, ojalá puedas hacernos un post porque me parece interesante, en cuanto a los productos acabados, sólo coincido contigo con al mascarilla exfoliante que me encanta en verdad, deja un frescor en el cuero cabelludo que es una gozada aunque hay que tener cuidado de que no te ciaga en el ojo porque si es así, sales por patas de la bañera y no de digo de qué manera terminas (lo digo por experiencia propia) jejeje y en cuanto al gel de chocolate de mercadona también lo uso ahora mismo, por el momento no me ha irritado la piel, aunque he de decir que es el que menos me gusta de los demás que he probado y mira que soy chocoadicta.

Un besito

tita hellen dijo...

La mascarilla de mentol es que es un lujo, a mi me ha ido fenomenal siempre que la he usado y la verdad es que por el precio que tiene y lo que cunde, está fantástica.

Los monogotas de chocolate me empachan y no creo que lo compre en la vida, pero la crema de rituals me ha llamado la atención sobremanera. Besotes

Noelia Cano dijo...

¿Corto? No me parece corto para nada! Vamos, muy completito. Te cuento: Rituals me tienta mucho y más bien en los productos que no sean geles, porque los geles ya he comprobado que me encantan (jajaja Ahora tengo curiosidad por saber si me encanta el resto); la mascarilla exfoliante hace tiempo que la quiero probar, pero no sé porque (bueno, si lo sé, por mi mala cabeza jajaja) se me olvida siempre que hago la compra. El gel de chocolate me tentaba mucho, pero tras lo que nos cuentas y junto con la opinión de Luna Blanca...ya menos, claro! y respecto al acondicionador de LPM, ya sabes que es mi favorito...lo probaré como recomiendas, a ver! BESOS!

Mirabella dijo...

Cuchi no habia visto el monogotas de chocolate, solo pruebo el de vainilla porque el coco no me gusta... y el otro día descubri la leche para el cuerpo de mora ¡¡dios mio que bien huele!! pero como soy malisima para aplicarme cremas en el cuerpo pase de comprarla...
Una pena que el chocolate te diera reacción, ademas por tu descripción no dan muchas ganas de probarla jejeje.
Y me llamo la atención la crema anticelulítica de clarins... habra que probarla!

Unknown dijo...

Creo que fuimos muchas las que compramos la mascarilla exfoliante de Deliplus y la aparcamos durante el frío invierno :P

A ver si cuando empiece el verano la acabo yo también, aunque no creo que repita, porque como tú decías, si no te hace falta, no te hace falta ;)

Un abrazo!
Pasaos por Pink Fluid :D

Begon69 dijo...

Tú también te has portado muy bien terminando cositas..jejeje, qué gusto da, verdad??
Tengo muchísimas ganas de probar una crema corporal de Rituals (a ver si pico en mi excursión a Portugal), y me he anotado la crema nutritiva de pies, porque tengo otras cremas de pies, pero son todas de efecto relajante o refrescante, pero ninguna específica de nutrición.

un besito guapa!!

Beauty and Healthy Life dijo...

He probado las cosas de Rituals (que sabes que me chiflan), la crema de Clarins (que añun no voy ni en la mitad), y el acondicionador de Le petit, que en realidad no me terminó de convencer.
Besos guapa!

Arlette dijo...

Me encantan los Miss Finiquitados... SIn dudarlo me creas la necesidad de probar más cositas de Clarins... y bueno, el monogotas de chocolate! que no lo había visto yo! un saludo!

Nuria dijo...

No he probado nada de lo que enseñas pero me apetece probar el gel de Rituals!
www.makeupessence.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues la crema de clarins, la masvelt ya sabes que para mi tambien ha sido muy buena y que no dudaria en repetir!
En cuanto a rituals, todavia no me he estrenado, pero le tengo muchas ganas a las cremas, exfoliantes, geles de ducha!
Y bueno, la crema de pies de yr hace tiempo que quiero probarla, a ver si abro ya el botecillo!

un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

airuN dijo...

Pues si que he acabado cosas y en vez de guardarlas para hacer una entrada en el blog. Las he tirado..jaja yo y mi cabeza.
Estoy deacuerdo con la crema para los pies de yves rocher. besos

Anónimo dijo...

yo usaba la mascarilla d deliplus, deje de usarla pero no por nada, me gustaba mucho
besito

Los caprichos de ailec dijo...

Uff!yo empiezo mil cosas pero terminarlas...Yo tampoco suelo tapar el gel liner nada mas usarlo y de momento no se me ha secado...intentaré taparlo justo después de usarlo!el olor de la mascarilla seguro que me encanta!Yo no tengo caspa,pero la verdad es que para el verano no descarto esta mascarilla que al dar fresquito se agradece!yo tengo dos geles de ritual y casi no les he usado pero me encanta su olor!que mal la crema monogotas!Tengo que probar el acondicionador de le petit Marseillais!!tambien tengo la crema de pies de Yves Rocher y me gusta bastante.bsts

Elena dijo...

Yo tmbién he terminado estos días la crma de clarins... y casi lloro de lo que me gustaba!!
Un besazo guapísima

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapísima!!

pues en breve comenzaré con la crema de Clarins, que yo había comprado un set de Roc y tenía que gastarlo antes de empezar con ésta y todas la habéis puesto por las nubes!!

Los geles de rituals me encantan .. y sus crema-mantecas también, ha sido un buen descubrimiento esta tienda

y el acondicionador de Le Petit me gustaría comprarlo, pero primero tengo que acabar unas cuantas cosas, porque sino se me llena la bañera de miles de potingues

1 besote y buena semana!!

Ibuki dijo...

madre mía, si encuentro yo los geles de rituals a ese precio me llevo 10! me tienen enamorada, pero la verdad, es que al precio normal de vez en cuando sí, pero si no se me hace mucho.
pediré en el próximo pedido a yr la crema de pies, que ya te había leído sobre ella y ahora que necesito un extra de hidratación me va a venir genial.
bss!

Unknown dijo...

El acondicionador de les Petites Marsellaise (o como se escriba), casi me lo compro el otro día, pero luego lo pensé y me dije...no, que tengo que terminar lo que tengo por casa, pero le tengo ganitas! :)
Las cremas hidratantes corporales de Rituals huelen super bien, y me parece que tienen una textura muy agradable, aunque me da la sensación de que deben pringar, no sé por qué. No me he comprado ninguna, pero las he catado en una tienda. Puede que termine picando algún día a ver qué tal.
Besitos.

Aydita dijo...

Que pena que se te secara el eye liner! el gel de chocolate huele de maravilla ! besos

RocoLondon dijo...

jaja, me ha hecho gracia lo de que te pone las pilas..
yo he terminado mi queridísima Redermic, tengo que reponer.
El gel ese de chocolate a mi me empalaga, lo tengo en mi casa de España y seguramente irá a la basura cuando vaya pa yá.
El acondicionador de la Petit M. tengo ganas de probarlo. Bss

Montse PM dijo...

está claro que me tengo que hacer con los productos de Rituals, me llaman mucho la atención.
En cambio el Monogotas no me llama nada de nada, en ningún olor. Eso de los aromas tan penetrantes me agobia. De hecho el champú de Aussie que hace poco me gustaba hasta el olor, me está empezando a empalagar...
Lástima :-/

neussina dijo...

Coincido contigo en los productos de The rietuals a mi me encantan y lo uso como tu a modo de mimo, y yo que n o soy de mantecas esta de arroz y cereza me tienen enamorada lo bien que s efunde y que no te deja nada pringosa, y huele de ricaaaa!!!!ya vas perfumada, por la noche una delicia.bs

Unknown dijo...

Coincido contigo con el exfoliante capilar y la espuma de Rituals. El gel de monogotas me va bien, pero si después de doy a una buena untada de loción, si no, me deja la piel bastante poco hidratada. El resto no lo he probado :)

Besotes guapa!

Salander dijo...

Coincidimos en Masvelt y en la espuma de Rituals. La mascarilla de pies queda apuntada. El gel de chocolate me encantó y no me dio ninguna reacción, así que de buena gana lo habría adoptado :-)
Besos!

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo solo he probado la mascarilla exfoliante que tambien me da frio jeje y el monogotas de chocolate que no esta mal. Las demas cosas que enseñas ya me gustaria jeje
Un besito!

Unknown dijo...

Has probado a reavivar ese eyeliner con aceite de almendras? yo lo hice con el mio (q no es de ebay es de coastal pero para el caso es lo mismo) y ahora está como al principio.
Quiero probar esas espumas de rituals...pero es que tengo un ejército de geles y jabones por usar y he prometido no amontonar.
Como siempre Bea me encantan tus opiniones! Son muy útiles y tentadoras jajaja
Besitos!

lamodaquemeva dijo...

lo que te ha dado de si este mes maja, nu veas.....Yo uso también la espuma de baño de Rituals, la misma que tu, y la crema uso la mei dhao...Y ME CHIFLANNNN.
Un beso maja.

Anónimo dijo...

Nos encantan este tipo de entradas! Siempre es bueno leer impresiones sobre los resultados de los cosméticos y demás..
Como muchas, estamos en fase de ir acabando lo que se tiene para no acumular! ( y para que no se estropee) ..esperamos que puedas reavivar el eye-liner como te han dicho..
Un beso!

zoeandtheclothes.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Yo lo único que he probado es el gel de chocolate y no he tenido ningun problema con él, aunque tampoco es de mis favoritos..prefiero el de tulipán negro que es de chocolate y menta por ejemplo jeje. De momento tengo tantos por usar que dudo que repita :p Besiños.

Beatriz MissPotingues dijo...

ALGO PASA EN KAHUNA: La línea rosa y la verde de Rituals también son las que tengo yo ;)

MORGAN: Yo ahora mismo estoy en una fase en la que tengo muchos botes a medias. Luego saldrá un finiquitados inmenso y me diréis que me los bebo, jj!

GINGER: Te gustarán.

MAREAS: El de Roc no lo he probado, ya nos contarás, qué tal.

WIKY: A mi me tira más Rituals que Lush.

SISSUKA: No te creas que me va el dulce, lo que pasa que alguna cosa tengo por casa de vez en cuando.
La entrada queda pendiente, a ver si saco tiempo y me pongo con ella.

LUNA BLANCA: Haré la entrada entonces, a ver si saco tiempo, porque hay muchísima información que explicar.

TITA HELLEN: Yo ya tengo el repuesto de la mascarilla, con eso te digo todo.

GADIRROJA: Ya, si es que me enrrollo con una facilidad pasmosa, oiga, jj!
Un set de rituals era mi segunda opción (ya tú sabes, morena), pero todo me pareció excesivo, jajaj!

IOBELA: A mi es que los olores tan dulzones me acaban cargando, peor lod e que me picara la piel ya es lo último.

PINK FLUID: Es que la mascarilla da frío, jo...jjj!

BEGON69: A mi esta de Yves Rocher me encanta, aunque también hay algunos tratamientos de otras marcas que he ido probando que merecen la pena. Pásate por mi sección "Pies" que hay información que te puede interesar.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi el acondicionador me gusta para cuando el pelo está hecho una pena, si no, puede ser pesado.

ARLETTE: Clarins es una marca que, cuanto más la pruebo, más me gusta.

NURIA: Aprovecha cuando haya ofertas y prueba, te va a encantar.

ANDREA: Prueba, prueba y prueba! En serio, son productos que merecen la pena.

AIRUN: Lo que puedes hacer es, según las vas terminando, irlas revisando en un borrador y, cuando tengas unas cuantas, le das forma y lo publicas; así no tienes que acumular botes en casa.

ESTHER.MTMU: Hay temporadas que nos da por un producto y otras lo abandonamos sin más.

PLALIMENTACIÓN: Pues habrá que irlas terminando que si no se estropean y al final es dinero tirado.

MISS THIRTY: Únete al club, yo seguramente la reponga.

DRISSING: Cuando pruebes Masvelt de Clarins lo entenderás ;)

IBUKI: Si yo llego a saber que me iban a gustar tanto, hubiera cargado con más, jj!

DANUI: No te creas que pringan, depende de la crema que escojas. La que os muestro quizá sea la más densa, pero bie masajeadano da problemas.

AYDITA: Todo tiene un fin ;)

ROCOLONDON: ¿Qué es redermic?

MONTSE PRIETO: A mi tampoco me va ese tipo de olores tan dulzones, pero de vez en cuando pico....y luego me acabo arrepintiendo, jj!

NEUSSINA: Es un olor muy especial, a mi me gusta mucho.

PEPITA DE MELÓN: Yo al gel le he hecho la cruz ya.

SALANDER: Lástima no haberlo sabido.

MAMIMAKEUP: Todo es ir probando.

MAVAL SANCA: Lo estuve reavivando un tiempo con el Duraline de Inglot, pero, teniendo en cuenta que es un producto en crema que tiene más de un año, y por l precioque tiene, prefiero tirarlo y hacerme con otro que gastarme el Duraline por acabar el gel liner que me sale más caro.

LAMODAQUEMEVA: Creo que no he probado la mei dhao.

ZOE ANDTHECLOTHES: Ya me deshice de él.

LORENA: A mi también me gusta más la versión de tulipán negro,pero mi favorita en gel de chocolate es la de Instituto Español.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

la reina del hielo dijo...

a mí me encantaría un post sobre como combates la caspa, porque yo tengo el mismo problema

besos guapa

Tessa dijo...

A mi la mascarilla exfoliante para el pelo de deliplus me gusta mucho,por que cuando tengo un poco de caspa me limpia muy bien el pelo y gusta mucho el resultado.Y en verano te deja un fresquico mu bueno jaja

Yo el gel de chocolate no llegue ni a olerlo la verdad jaja pero el de coco si que lo he usado y me encanta!!

secretos de belleza con estilo dijo...

Yo el champú y el acondicionador de le petit me encantan, lo uso mucho y además huele fenomenal jejej
besoss

Auxi dijo...

Sólo he probado la espuma de Rituals y me en-can-ta, me chifla el aroma. Así que... me has creado una meganecesidad con la hidratante!!! Ahora no voy a poder dormir hasta que la tenga, jajajajaja.
El momogotas caerá en próxima incursión al Mercadona jeje.
El resto no lo he probado wapa.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

LA REINA DEL HIELO: Lo tendrás ;)

TESSA: El de coco quizá lo pruebe, pero ya veremos.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: A mi también me gustaron mucho.

AUXI: La crema es una gozada.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios