viernes, 6 de abril de 2012

Potiregalitos de la blogosfera: Marina, Auxi Rosae, y Morgan.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a compartir con vosotras algunos envíos que se me han ido acumulando en las últimas semanas provenientes de diferentes puntos de la blogosfera

Marina me envió unas muestras de maquillaje y una de perfume (Christian Lacroix Noir) a razón de que me encantó lo que contaba en su review sobre la Ideal Flawless de Avon, y en su post de demostración de dicha base.

El perfume me encantó. Es un perfume con cuerpo, nocturno, con un toque casi masculino y tremendamente femenino a un mismo tiempo; pero no me voy a extender con apreciaciones sobre él, porque creo que es mejor que lo probéis en vuestra propia piel.

Sobre las muestras que me envió, pensé en hacer una entrada con ellas, pero creo que es mejor que os cuente mis impresiones aquí (ya que el post es largo, vamos a hacerlo larguísimo!)

Sensai Kanebo Smoothing Water Make Up Base:
1 ml/ varios usos.

Se trata de una base alisadora que se aplica antes del maquillaje y que ayuda a mantenerlo por más tiempo.. Esta muestra venía acompañada de un sobrecito de muestra de maquillaje (FF 204); pero me quedaba muy oscuro y no os puedo hablar de él, lo siento.

Esta prebase me sorprendió porque parece agua, así que hay que tener mucho cuidado al manipularla y ser comedidas en su uso, porque cunde una barbaridad.
No tiene ningún olor fuerte ni evidente y no me ha irritado ni resecado la piel, punto muy a su favor.

Avon Ideal Flawless Invisible Coverage Foundation:
1 uso. Spf 15. Tono Ivory.

Esta muestra me la envió porque le dije que me encantaba el aspecto que se le veía a ella en las fotos de su review; y, una vez probada en mi propia piel, debo decir que no decepciona en absoluto.

Tiene un tono muy próximo al de mi piel (quizá sea un pelín más oscuro, pero hay que fijarse mucho para notarlo) y una cobertura media y modulable.

El acabado es muy jugoso, muy glow, y muy bonito que se mantiene durante horas (sobre todo, si la sellamos con polvos sueltos); a mi me parece que queda muy natural, aun con ese brillo. Este aspecto lo mantiene todo el tiempo que la llevemos puesta. No reseca ni irrita, y me ha encantado. La tendré en cuenta cuando vaya terminando las que estoy utilizando actualmente.

Por su parte, Auxi fue tan amable y generosa de ofrecerse a enviarme el labial de Tous nº4 de la promoción que hubo con la Glamour Pad de febrero de este año.

Yo había comentado en mi entrada sobre estos labiales que me había quedado con las ganas de conseguir este labial; y Auxi, que es una mujer muy detallista y que lo tenía muerto de risa en un cajón, me preguntó si lo quería. Mi respuesta era evidente: ¡sí, por favor!

Así que por fin tengo este preciosísimo labial de un tono grosella precioso y un tacto jugoso e hidratante. Me encanta y creo que le sacaré mucho partido.

Morgan, por su parte, también me envió unas cosillas y dió la casualidad de que coincidió en su envío con Auxi en cuanto a que también me hizo llegar el Labial de Tous nº4. Sí, ahora tengo gemelos; aunque cada uno de ellos es especial por venir de parte de una personita a la que aprecio, ya sabéis que estoy a favor de la libre circulación de potis, porque no queremos potis tristes, así que a uno de ellos le buscaré una buena casa de acogida.

Acompañando al labial, vinieron 4 muestritas de productos que esta valenciana tan detallista ha reseñado en su blog (así que, a leer, queridas):

Base Catrice Infinite Matt 01 Light Beige: Fue lo primero que probé nada más llegar a casa (antes de que se enfriara, sí) y me dejó absolutamente alucinada.
Cuando ves esta base, te esperas un acabado más artificial, porque es , al primer contacto, cubriente, muy mate, y, pese a ser muy neutra (tiene un subtono que me recuerda a las BB Creams), me adapta a la perfección a mi tono de piel.
Me encanta porque, una vez la aplicas y se asienta, la piel queda perfecta, con todas las letras.

La cobertura es media-alta, aunque modulable, el acabado es mate pero natural, se te ve buena cara pero no parece que vayas maquillada.
Dura horas inalterable, no reseca, no hace que la piel resude como efecto rebote y no irrita.
Me la compraré en cuanto acabe con las que tengo por casa,porque merece, y mucho, la pena.

Lip Stain 01 EL Vampire's Love:
Se trata de un gloss - tinte labial en un olor a moras que dan ganas de comérselo, y el color es el mismo que tiene esta fruta.
Tiñe un poquito el labio y permanece durante horas. No es demasiado cubriente, pero se puede ir trabajando el color.

Yo suelo utilizarlo con un bálsamo por encima para evitar que los labios se me resequen, porque no es precisamente hidratante; punto en común con todos los tintes labiales que conozco, tiende a resecar un poco y hay que tener cuidado de no llevar pellejitos, porque se acumula el tinte en ellos.

Porefessional de Benefit (lo siento, reina, no he encontrado review para enlazarlo):
Aunque no soy muy amiga de las prebases, Morgan pensó que sería buena idea que probara este producto, así que no iba a hacerle el feo.

Se denomina a sí mismo como un reductor de poros. No es que los poros vayan a menguar, sino que, a la vista, se verán menos si utilizamos esta especie de primer o base siliconada libre de aceites.

Lo he probado, pero no me parece muy distinto de cualquier otro primer siliconado.
El tema de que los poros sean menos evidentes viene porque es una prebase que matifica, pero el tamaño es exactamente el mismo, tanto a la vista, como en la realidad física de la piel.
Normalita, vaya.

Eso sí, le he encontrado un uso alternativo. Se me ocurrió utilizarlo como primer para párpados y me gusta el resultado.
El párpado queda uniforme y las sombras no hacen pliegues durante horas.

Cha Cha Tint de Benefit:
No sé cómo se las ingeniaría Morgan para sacar este precioso tinte facial y labial de su envase, pero se lo agradezco enormemente.
Es el tercer hermano de los tintes de Benefit Posie Tint en rosa bebé, Bene Tint en rojo-granate y Cha Cha Tint en coral) que se usan a modo de colorete y/o labial.

Pese a que no se me da muy bien el uso de estos tintes, yo sigo insistiendo con las muestras de ellos que tengo porque suelen resultar muy favorecedores como coloretes. Como tintes labiales no suelo utilizarlos, me resulta más cómodo usar una barra de labios.

Con este uso sobre las mejillas, el Cha Cha Tint da un aspecto muy fresco y saludable, a la vez que algo encendido gracias a su tono coral. Resulta muy favorecedor.

Y, como debe ser que aún le pareció poco a la señora, me envió otro paquetito en plan "Feliz Día de la Amiga Blogger". No me pude reir más cuando lo lei, la verdad, tiene cada cosa esta mujer...!

Dentro del sobre venían cositas de Catrice que van a retirar. Catrice es una marca que yo no tengo a mano, y los regalitos son una monada, así que me encantó la idea de Morgan.

¿Y en qué consistió el regalito?
Lo primero, en un esmalte con problemas de identidad y un bonito color verde menta, el Ultimate Nail Lacquer 540 Am I blue or Green?
Pues chico, da igual, eres monísimo, ¿qué más me da tú raza o color?

Aunque os parezca mentira, yo estaba desde hace tiempo buscando un esmalte con este color exacto, pero no me decidía por ninguno. Lo curioso es que creo que no se lo comenté a Morgan, pero como si me hubiera leído las intenciones.

Continuamos con un labial en un precioso color rojo-rosa sandía (señores de pantone, quiero reconocimiento de este color, no será por insistencia) y acabado satinado, llamado 120 Call The Ambulance.

Se puede dar desde un ligero toque a conseguir un color bastante cubriente, y tiene un olor a frambuesa muy rico. Es muy cremosito y tiene una duración normal. Creo que va a ser un labial al que le voy a dar mucho uso en primavera y verano.


Por último, me envió 2 cuartetos de sombras; la 020 Go Green - Take Me! con tonos neutros y muy ponibles

Y la 010 The Season's Must Have , con tonos satinados en verde, gris, blanco y azul que me recuerdan un poco a la paleta Blue Sky de Clarins de la colección Colour Breeze.


La pigmentación de ambas paletas es mejor sobre el dedo y sobre el párpado que sobre la piel de la mano en el swatch y, curiosamente, las sombras mates de la primera paleta tienen una pigmentación mucho más alta y consistente que el resto de las sombras más satinadas.
Eso sí, el color más llamativo es el azul de la 020.

Me llamó la atención que los quads son bastante pesados, pero, como ventaja, tienen que son muy compactos y para viajar pueden ser un gran aliado.

Ni qué decir tiene que estoy encantada con todos y cada uno de los regalitos.
Esta entrada es mi forma de agradecer a todas estas compañeras sus detalles para conmigo y compartir la alegría que me causan dichos gestos con todas vosotras.

¡Espero que os haya gustado la entrada, potingueras!

31 comentarios:

Meldewen dijo...

Muchas felicidades por todos tus regalo. A cual más bonito. Estaras super contenta.
Yo no sé si hay la marca Catrine en Barcelona, pero lo miraré porque me ha encantado.
Besos!

Aydita dijo...

Que cositas mas chulas! Como te miman estas chicas! :P Las sombras de Catrice son una monada, aunque en realidad me gusta todo! disfrutalo mucho que te lo mereces! muak

Mi Universo de Belleza dijo...

Chica, qué bien te lo montas! vaya amigas guay que tienes!! ;-)

Me ha encantado todo, sobretodo el labial de Catrice y las muestras de Benefit!

Muchos besitos y disfruta el finde!!

Nuku-Nuku dijo...

Que de cosas!! y que jodias que se me adelantaron con el labial XDD.
Un besote!

María Jesús Deza dijo...

si que te has juntado con cositas. A ver si encuentro botecitos de esos para mandar muestras, que me vendrían genial

besos

Papish dijo...

Me apunto tu comentario sobre las bases de Avon y de Catrice...

El labial 120 de Catrice lo estuve buscando, pero no lo encontré :(

Unknown dijo...

Que preciosos los productos de catrice! Me encantan las sombras!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Cuántas cositas! La base de Catrice tiene buena pinta y seguro que muy buen precio! Me encantan los tintes de Benefit, me falta el Cha cha tint pero lo he probado y es precioso, es cogerles el truco!
bs
Silvia

Luna Blanca dijo...

Todos y cada uno de los detalles son preciosos y más caundo menos te lo esperas,hablando de productos la base de catrice tiene una pinta estupenda de verdad!!!!

Un besito

Anónimo dijo...

que bueno! que de cosas! se te quiere un montón!
el cha cha tint parece una maravilla!
besito

Mareas dijo...

Madre mía, que de regalitos.
¡¡Que los disfrutes mucho!!, te los mereces.
Un besote.

Begon69 dijo...

Cuántos regalitos!!! eso es que te lo mereces...; me encantan las cositas de Catrice, y el esmalte me recuerda al último que compré de Essence (y que todavía no probé) que no se sabe si es blue or green..jejeje.
un besito guapa!!!

Montse PM dijo...

que de cosas, enhorabuena!
me ha gustado mucho - muchísimo el 4 de Tous, qué fresco y jugoso queda!

Chari perez dijo...

Que detallistas las tres!, todo tiene muy buena pinta, que lo disfrutes, un beso

airuN dijo...

Di que sí que eso son amigas. Disfruta de tus regalitos.
Besos

Noelia Cano dijo...

Menudas bloggers apañadas! Y no solo por los detalles, que tienen su mérito, sino por como son siempre en el trato...claro que usted, bella dama, no se merece menos ;) BESOS!

Auxi dijo...

Me alegra que te guste el labial, yo miro mucho por el lema "no queremos potis tristes" ^^

Que lo disfrutes wapa, y me gustan mucho tus otros regalitos jejeje

Besos

Auxi dijo...

Me alegra que te guste el labial, yo miro mucho por el lema "no queremos potis tristes" ^^

Que lo disfrutes wapa, y me gustan mucho tus otros regalitos jejeje

Besos

Lorena dijo...

Estarás contenta con tanto regalito jeje. Yo tengo el labial de tous 2 y me encanta, le doy mucho uso. El lipstain lo tengo en rojo, pero aun no lo he abierto. Yo tengo pensado pillarme alguna de catrice cuando termine mi base, en concreto la photo finish, la que enseñas no la miré porque me parecía oscura...se adapta bien a tu tono de piel? que yo soy tb muy blanca. La tengo que probar si me paso por el stand de catrice. El cha cha tint es una monada, aun lo estuve mirando el otro día. En la discontinuación de catrice cargué con cosillas, entre ellas con el esmalte que enseñas ;) tb una sombra individual azul preciosísima: petrol keeps me running, un labial de la gama shine, una máscara de pestañas, esmalte jade is not my name y el set smokey eyes morado. Besos

Nuria dijo...

Muy chulos todos los regalos me ha gustado el esmalte y la base de Avon tiene buena pinta :)
www.makeupessence.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí. me encanta el tinte naranja, de todo es con lo que me quedaría
bss corazón
;-)

inma dijo...

que de regalitos neni la verdad que la cositas son preciosas y a mi eso de probar otras cositas que no tengo es genial a mi me gusta los poticamelleos jeje bst

Beatriz MissPotingues dijo...

MELDEWEN: Estoy apabuillada con tantas muestras de cariño, realmente.

AYDITA: Gracias, guapa.

MI UNIVERSO DE BELLEZA: Son un amor estas chicas.

NUKU NUKU: Las grandes mentes piensan igual, jjj!

POISON IVY: En ebay los puedes encontrar (busca al vendedor taiwan_ct, suele tenerlos a buen precio)

PAPISH: A mi las bases me han encantado. Lo del labial puede ser porque lo están retirando.

MAVAL SANCA: Son preciosas.

ALGO PASA EN KAHUNA: La base va fenomenal y creo que no llega a 10€.

LUNA BLANCA: El detalle es lo que más se valora, sin duda.

ESTHER.MTMU: Gracias, guapetona!

MAREAS: Muchas gracias, cielo.

BEGON69: Gracias, guapa. Esto de los esmaltes sin identidad, jjj!

MONTSE PRIETO: Gracias, guapetona, es un labial precioso.

LOLA: Gracias, cielo!

AIRUN: Muchas gracias!

GADIRROJA: Gracias, flor ;)

AUXI: Es precioso, muchas gracias, guapa!

LORENA: Estoy contentísima, puedes asegurarlo.
A mi la base me va bien, pero pruébala en la tienda.

NURIA: Gracias, guapa.

PILAR: Cuanto tiempo! Me alegro de volver a saludarte. Un besazo!

INMA: Los poticamelleos son lo mejor.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Little Butterfly dijo...

Son unos regalos preciosos, que los disfrutes!! ^^

MORGAN dijo...

Me alegro muchísimo de que te hayan gustado mis regalitos hermosa. Para mí ya es bastante satisfacción arrancarte una sonrisa. Y de paso te agradezco todos los detalles que tienes conmigo, que tampoco son pocos. En cuanto quieras la base de Catrice no tienes mas que decirlo, que yo para ir a un stand siempre tengo tiempo... jajaja
Un abrazo

Los caprichos de ailec dijo...

Que de cosas!!el labial de tous nº 4 me parece precioso!!esos cuartetos de sombras de catrice...me encantan!sobre todo el primero.el tinte facial de benefit me llama mucho la atencion desde hace tiempo...algún día caerá...bsts

neussina dijo...

Que reaglines mas chulossss!!! este mundo bloggerrr tiene personinas estupendas en el.bs

sissuka dijo...

Pero que de cosas¡¡¡¡

LA verdad es que se agradece muchisimo estos gestos¡¡¡¡

Tú eres un solete de blogger normal que se porten tan bien contigo¡¡¡

Muackssssssss

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE BUTTERFLY: Gracias, guapa.

MORGAN: Me han encantado, ya lo sabes, y los detalles sabes que los hago porque me salen, porque lo vales. No te preocupes, que te la encargaré, pero aún quiero ir terminando alguna de las que tengo abiertas.

PLALIMENTACIÓN: El labial de Tous es una preciosidad.

NEUSSINA: Y tanto que sí.

SISSUKA: Muchas gracias, corazón, tú si que eres un sol!

Besos a todas!!!

Salander dijo...

Con lo de la prebase de Benefit no estoy de acuerdo. Tengo los poros de las mejillas bastante dilatados y el alisado que me proporciona esa no me lo dan otras prebases, y ya llevo probadas unas cuantas!
La base de Catrice ahora dudo si es ésa la que tengo en casa o no. Sé que tengo una sin abrir pero dudo con la Photo Finish...
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Partamos de la idea de que a mi las prebases no me suelen gustar y tampoco observo demasiado mis poros; por eso a ti te parece un producto fabuloso y a mi no me da ni frío ni calor; pero eso no significa que no sea bueno, pero no voy a empacharme la piel de siliconas sólo por probar una efectividad en algo que no me quita el sueño, como es tapar los poros (más que nada, porque si los tapo mucho, luego me salen unos granos de impresión)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios