martes, 10 de abril de 2012

Real Techniques By Samantha Chapman: Blush Brush y Podwer Blush, imprescindibles!

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de unas brochas muy especiales y de mi relación con ellas. Se trata de las brochas Real Techniques by Samantha Chapman, unas brochas sintéticas creadas por una de las Pixiwoo, gurús del maquillaje más conocidas y hábiles del momento que creo que todas conocéis a estas alturas. De no ser así, estáis tardando en hacerlo.

Estas brochas salieron a la venta hace ya algunos meses, pero hasta mediados de enero de este año yo no me animé a probarlas, pese a que despertaban en mi una curiosidad terrible.

El motivo no es otro que, hasta esa fecha, para conseguir estas brochas tenías que recurrir a webs cuyos portes incrementaban notablemente el precio y las brochas te acababan saliendo por un buen pico; sin embargo, desde que iHerb las ha puesto a la venta en su web, los precios se han vuelto tremendamente competitivos, aún con gastos de envío (5$ si no es tu primera compra, o gratis si sí lo es e introduces un código descuento. El mío es RIZ714 y lo podéis utilizar si lo necesitáis)

Real Techniques Blush Brush y Podwer Blush:
Mi primera incursión en la compra de estas brochas fue una apuesta segura, ya que decidí comprar aquellas que, además de ser las que más me llamaban la atención, mejores reviews tenían sobre sus propiedades: la brocha de polvos (podwer brush) y la de colorete (blush brush)

Ambas brochas son, como ya he dicho antes, de pelo sintético muy suave al tacto cuando están secas, pero que resulta algo más áspero cuando están húmedas. Este detalle me resultó curioso al lavarlas y me asusté un poco la primera vez que lo hice porque pensé que luego se quedarían menos suaves que al principio, pero me equivocaba. La suavidad vuelve una vez la humedad se marcha.

No me han desteñido ni me han soltado ningún pelito, no tienen olores extraños y son muy agradables al tacto con la piel.

Secan muy rápido, así que podemos lavarlas un día y tenerlas listas para el día siguiente.

También ambas tienen una virola metálica de base ancha que permite ponerlas de pie sobre la superficie de la mesa, algo muy práctico para su uso, pero no tanto para su almacenamiento debido al tamaño del mango y dicha base (son manejables, pero si las quieres meter en un bote, no te cabrán muchas)

La Podwer Brush es una brocha para polvos muy abultadita y lo suficientemente densa como para poder utilizarla incluso con polvo mineral, aunque a mi me gusta más para polvos sueltos o compactos, ya que deja un aspecto aireado, uniforme y sutil en una sola pasada; o más trabajado si insistimos algo más.

Tiene un corte ligeramente redondeado que permite un reparto más equitativo del producto y un mejor difuminado a la vez que se aplica el polvo.

Pese a que no creo que sea una brocha muy versátil en el sentido de que los usos que le encuentro son limitados a los polvos sueltos o compactos, desde que la tengo no uso otra para este fin. Me ha costado mucho encontrar una brocha para polvos como esta, que sea suave, que reparta bien el producto y que permita trabajar el acabado.
Aunque sirve para una sola cosa, sirve más que bien.

Es básica y necesaria. Por 10$ no se le puede pedir más.
Está entre Miss Favoritas.

La Brush Blush es mi nuevo amor y creo que va a ser muy difícil de igualar; más aún, de batir.

Se trata de una brocha de forma ovalada, muy bien recortada, tremendamente suave, dúctil, versátil y manejable.

Cualquier colorete queda bien con esta brocha, sobre todo si pigmenta mucho.

Los coloretes muy pigmentados pueden tomarse con la punta de la brocha y, al presionar sobre la piel, el producto queda bien difuminado en una sola pasada. Esto mismo puede aplicarse a los iluminadores (eso sí, con cuidado, porque es muy grande)

Los poco pigmentados, podemos tomarlos más en lateral para tener más superficie de apoyo y que no se pierdan al presionar.
Ya sabéis que, cuando más pelo tenga la brocha y más suelto esté, más difumina, por eso creo que para los coloretes poco pigmentados hay que encontrarle el truco (a mi, haciéndolo como os indico, me va bien)

Si no sólo apoyamos la punta de la brocha contra la piel, la Blush Brush nos servirá para broncear y/o iluminar (aunque es muy grande y prácticamente hay que rozar la piel sin presionar mucho) ; y, si nos hemos pasado con las cantidades, con un par de pasadas los tonos quedarán difuminados y fundidos entre sí; o, si utilizamos los polvos con los que hemos creado nuestra base, podemos incluso borrar un exceso de producto.

Para contornear es algo grande, pero también es cuestión de pillarle el tranquillo (con el truco de los iluminadores y los coloretes poco pigmentados, nos puede dar servicio en este sentido)

Tanto me gusta esta brocha que estoy pensando en hacerme con otra de recambio por lo que pudiera pasar.
Son los 9$ mejor invertidos que he gastado en mucho tiempo.
Os la recomiendo y pasa a Miss Favoritas por méritos propios.

Y tanto, tanto, tanto me han gustado las 2 brochas, que he pensado en ir revisando las que vaya probando en el blog para intercambiar experiencias con vosotras.

Ahora mismo ya tengo en mi casa el Core Collection Kit de las brochas Real Techniques y os haré una review en breve con mis impresiones sobre las brochas que contiene.

¿Os interesan las entradas sobre brochas?¿Habéis probado las brochas Real Techniques, potingueras?

49 comentarios:

MORGAN dijo...

Ya veo que no soy la unica que he caído rendida ante estas brochas. Si ya estaba encantada con las mías, ahora viendo tu review, tengo una agonía.... jajajaja
Esa brochita para coloretes va directamente a mi wishlist, seguro que cae en mi próxima compra.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

envidia es la que te tengo, pues sí, yo también quiero la del colorete y cuando la fui a comprar estaba agotada!!!!

miraré de nuevo, pero quiero ver tu review del set que has comprado, ya para decidirme del todo

1 beso!

Lili and Kors dijo...

He ido lanzada a ver el set, pero está agotado. La página tiene una pinta genial y seguro que caigo con más de un producto :-)

Beauty and Healthy Life dijo...

Cuando compre las últimas de EcoTools estuve leyendo reviews y en algunas decía que las de Real Tecniques eran un poco más ásperas, a ti te parece que es así?, es que tienen una pinta genial, pero para mi la suavidad es imprescindible.
Besos guapa!

Silvia Quirós dijo...

Me encantan! tiene una gran pinta y de precio están super bien, gracias por tu opinión!

Ginger dijo...

No las he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo porque especialmente la del colorete tiene una pinta estupenda!!!!

Besos

Cosuki Naru dijo...

Las pedí y me perdieron el paquete, esto fue hace unos meses y me enfadé mucho así que lo he dejado pasar pero llevo días pensando en pedirlas otra vez y me acabas de dar el empujón final jajaja
Besosss

Titi dijo...

Estoy por pedirlas aunque sé de sobra que no van a sustituir a las de Bobbi Brown pero es que por ese precio... merece muchísmo la pena.
¡Besín!

Begon69 dijo...

No tengo ninguna brocha de esta marca y te puedo decir que de todas, estas dos son las que más me llaman; viendo la foto parecen increiblemente suaves, y leyendo tu review de la de polvos quizás la compre, porque la mala experiencia que he tenido con la de Sigma (que me dejaba la cara de pelos que parecía un oso...) me hizo reacia a buscar sustituta.
un besito guapa!!

RocoLondon dijo...

las quieroooo!!! sólo escucho hablar cosas buenas de estas brochas, a ver si me hago ya con ellas, las que quiero son estas 2 precisamente que enseñas. Gracias. BSS

Mareas dijo...

Ugg,nada que al final tendré que pedir la de Blush¡¡¡¡¡
Gracias por la review guapis.
Un beso.

Algo pasa en Kahuna dijo...

Son las dos que están en mi wishlist y cuando haga mi primer pedido a iHerb las cogeré fijo! Gracias por la review!
bs
Silvia

Unknown dijo...

Las quiero!!! pero me da mucho palo tener más brochas que tengo unas tropecientas y para el colorete luego al final sólo uso la yachiyo...

Soñando ante mi espejo dijo...

Que casualidad, ayer llegó mi pedido a Iherb y tenemos las mismas! Son preciosas y super suaves, me vienen genial tus explicaciones sobre como las usas. Gracias y un beso

Noelia Cano dijo...

Mira, voy a ser muy clara: con el encoñamiento que tengo yo con las brochas, lo que me falta es que me digas que son imprescindibles jajaja!! Menos mal que la de polvos la tengo, pero ya sabes que las otras las quiero! BESOS!

Unknown dijo...

Yo ando muy tentada a pedirlas porque queria una de colorete y seguramente picare con alguna mas. Espero tu review del kit. Un beso

María Jesús Deza dijo...

no hacéis mas que ponerme estas brochas tan chulis delante y yo a potidieta estricta. ¡¡¡¡muero!!!!¡¡¡ lárgate tentación!!!

XDDD

besos

Lourdes dijo...

Ya las he visto por la blogosfera y me parece una verdadera tentación....nosé si podré resistirme!!

Un besote!!

LasCositasdeLulu

brujamr dijo...

Hola!!!
Yo tb las tengo y han desbancado a las de Martora... estoy esperando que me lleguen otras que pedi y me encantan!!!!
Suaves, difuminan genial, buen precio...
Un besito y gracias por el post

Salander dijo...

Tengo pendiente hacer un pedido de estas brochas porque están muy bien de precio en iHerb. Estas 2 caen fijo!
Me alegro de que te guste mi nuevo diseño ;-)
Besos!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Yo no vuelvo a pedir nada más a iHerb,llevo 24 días esperando por un pedido que no llega y que encima ni se responsabilizan ni contestan a los emails,un 0 pa la página como la copa de un pino.

Lorena dijo...

Q buena pinta tienen, especialmente me llama a gritos la de colorete. Un beso.

rocipici dijo...

al final terminare cayendo con alguno especialmente la de colorete.besos

Mininomakeup dijo...

Haz una entrada de la Core, sí!! Estas brochas me tienen in love totalmente, al final voy a caer... Pero de lleno vamos

** iRu ** dijo...

Estas dos son geniales, ahora q han incluido nuevas seguro q me animo a hacer algun pedido :D
Un besito guapa!

Luna Blanca dijo...

Hace algun tiempo ví videos sobre éstas brochinas que tienen una pinta estupenda, se hablaba bien por los colores, la presentación y sobre todo la funcionalidad de las brochas que parecen que son una maravilla.

Un besito bombón

*_CM_* dijo...

Hola guapa! yo tengo la de colorete pero aunque me gusta bastante, no termino de pillarle el tranquillo, unas veces me dejo el colorete genial y otras horrible xD.
Besitos

inma dijo...

ahh yo quiero las brochitas de esta marca, me parecen a simple vista super suaves!! ya veremos las demás, bste!!!

Mariant dijo...

¡¡¡Me estáis tentando entre todas!!!al final voy a caer yo también¡lo sé!jejeje

Besos!

Kathya Stryzak dijo...

ahh buenas brochas..estoy precisando de unas nuevas ya!! besos y buen martes

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/pantalona.html

Johanna dijo...

Siempre he querido conseguir esas brochas de las pixiwoo pero hasta ahora no lo habia hecho, no se porqué, pero me acabas de convencer!!!! jejeje

1 abrazo grande ^_^

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Que casualidad !!!, las dos hablamos de la Brush Blush hoy... realmente es una amor de brocha, no creo que la Yachiyo sea mejor que esta.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

estas brochas tienen una pinta estupenda la verdad!!bsts

belilunacrafts dijo...

Me has desconsolado con la del colorete. Un besote.

Trihia dijo...

SOn una pasada!

Yo me pillé el pack de ojos, y estas dos se han quedado pendientes para el proximo asalto... ajjajaj

A disfrutaaaar!

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Sara NTS dijo...

Que buena pinta tienen y si son suavecitas tienen q ser geniales!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Hazme caso, la necesitas.

DRISSING: Ve mirando, porque reponen constantemente. Ahora mismo eStá en la tienda.

LILI AND KORS: Reponen cada poco, es ir mirando.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo creo que se llevan muy poco, sinceramente. Ayer estuve haciendo la prueba y quizá sean un poquirritín más ásperas las RT, pero es casi inapreciable, si es que realmente hay diferencia. No son muy caras, así que, por probar, tampoco pierdes mucho.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

GINGER: La de colorete es genial.

COSUKI NARU: Es curioso, porque hoy ya eres la segunda persona que me comenta haber tenido problemas con iHerb. Yo, hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ellos.

TORMENTILLA: Eso no lo sabrás hasta que las pruebes; y, como tú dices, por ese precio, merece la pena aunque sea para llevárselas de viaje y no arriesgarse a perder las de BB, bastante más caras.

BEGON69: A mi hay una de Sigma que también me pierde pelos en plan salvaje. Fue hacer la review, y empezar a despelucharse.
Te recomiendo que te hagas con estas 2, no te vas a arrepentir.

ROCOLONDON: Son fabulosas.

MAREAS: Te va a encantar.

ALGO PASA EN KAHUNA: Ya me contarás qué te parecen, guapetona.

MAVAL SANCA: Yo tengo aparcada la yachiyo desde que tengo la de RT.

SOÑANDO ANTE MI ESPEJO: Nos ha dado a todas por lo mismo, jjjj!

GADIRROJA: De momento, apúntate la de Blush, ya iré desgranando el resto según las pruebe (tercer paquete en casa, no digo más, jj)

SONOLILA: Aún estoy probando el kit pero ten por seguro que en cuanto tenga las ideas más o menos claras con él, hago una review lo más explicativa posible ;)

POISON IVY: Haz que te las regalen :P

LOURDES: Merecen la pena, tú verás.

BRUJAMR: Yo estoy encantadísima, me temo que me haré la colección casi completa.

SALANDER: Ya me contarás cuando las tengas, pero te van a encantar.

JENNIFER: Es una jugarreta, desde luego, pero ellos advierten que pueden tardar entre 1 y 4 semanas.
Normalmente en 10-15 días llegan, pero a veces pueden retrasarse. Espero que sea eso y que finalmente te lleguen.

LORENA: Es fabulosa.

ROCIPICI: Cae, mujer, cae, que vas a caer en blando y te va a gustar.

MINIOMAKEUP: En cuantito que las tenga controladas, tienes la review, guapetona.

IRU: Yo ya estoy temblando,tengo la wishlist abultadita, jjj!

LUNA BLANCA: Yo creo que será como todo; habrá unas que serán la caña (como estas 2) y otras a las que apenas hagamos caso.

CM: Acúerdate siempre de sacudir el exceso de producto antesd e aplicarlo, porque, por muy bien que difumine, como dejes el manchurrón sobre la piel, es más complicado moverlo.
También ten en cuenta que el polvo resbala mejor sobre el polvo que sobre la crema; no es lo mismo aplicar un colorete en polvo sobre una base fluida que aún no se ha secado sobre la piel, que un colorete en polvo sobre una base que sí se ha secado o que se ha sellado con algo de polvo.

INMA: Son fantásticas.

MARIANT: Cae, que te van a gustar.

KATHYA: Estas te gustarán.

DREAMS, COLORS AND GLITTER: Adelante con ellas, merecen la pena.

ANNA: Totalmente de acuerdo contigo.

PLALIMENTACIÓN: Son fantásticas.

BELILUNA: ¿Desconsolado?¿por qué?

TRIHIA: A mi me acaba de llegar el pack de ojos también, jj!

BLANKITA747: Están muy bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Andrea dijo...

que gozada de brochas que te has comprad! Yo he leido comentarios muy buenas con ellas, y tambien alguno que no han gustado. Pero por el precio tampoco se puede perder mucho.
Me alegra que te hayan gustado tanto, y que nos las recomiendes! A mi me gustaria probarlas tambien!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

carmen dijo...

Creo que voy a caer en la tentación tienen muy buena pinta.
Besos.

Montse PM dijo...

me ha encantado la entrada y estoy deseando que cuentes más sobre tus otras brochas!
Estoy en déficit total de este tipo de cosas,y ya le stenia echado el ojo a estas dos... creo que caerán... jeje

Adriana dijo...

Buf, yo estoy a la espera de que me llegue un pedido que hice hace un par de semanas. Compré la Core Collection, el otro set para ojos, la Blush Brush y otra brochita suelta para aplicar sombra.
Cada día que pasa me arrepiento más de no haberme pillado la de polvos :(
De hecho, creo que voy a hacer otro pedido en el que incluiré esa y una de las nuevas que acaban de sacar :)

¡Bss!^^

Purpurina dijo...

he leido muchas maravillas de estas brochas, pero para el bien de mi bolsillo, la presentación no me llama mucho la atención, pero si sigo viendo tan buenas reseñas quizás cambie de parecer jeje

Paula ByOA dijo...

No he caido con estas brochitas y debo ser de las pocas, porque he oido hablar de ellas maravillas

Echaré un vistacín a la página =)

Un besín
P.
http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com.es/

Paulii dijo...

Tienen una pinta buenisima! A ver si ahorro un poco y me las pido!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: A mi, de momento, me están gustando mucho. Ya veremos cómo evolucionan con el tiempo.

CARMEN: Aprovecha que están genial de precio.

MONTSE PRIETO: A ver si saco un rato y me pongo con la review. Estas, desde luego que merecen la pena.

ADRIANA: Yo también tengo una buena retaila de brochas en camino, os váis a hinchar de reviews en cuanto saque un rato.

PURPURINA: A mi la presentación tampoco me hacía mucho tilín, peor la brocha merece la pena.

PAULA BYOA: A mi me encantan.

PAULII: Ya me contarás qué te parecen, guapetona.

Besos a todas!

Ava dijo...

Definitivamente voy a regalarle estas dos brochas a mi madre por su cumpleaños. Todo el mundo habla genial de ellas y seguro que le vienen genial. ¡Besoooos!

Beatriz MissPotingues dijo...

AVA: Es un regalo estupendo, son las mejores que he tenido para estos usos.
Besos!

ABI dijo...

Y yo que me queria comprar solamente los kits... me va a tocar comprarme tambien brochas sueltas!! Tu si que sabes vender!! JAjajaj

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARGA: Yo no es que venda o no venda, simplemente doy mi opnión, y creo que estas brochas merecen mucho la pena.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios