miércoles, 18 de abril de 2012

Senteurs Du Sud, otra marca interesante en BeBeautyShop

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de unos productos de la marca Senteurs Du Sud que me llegarón a través de BeBeautyShop.es.

Senteurs Du Sud es una marca de cosmética bio con origen francés que en España se comercializa a través de BeBeautyShop.es.

Tienen 3 líneas principales: argán, provenza y línea masculina.
Yo he probado 2 productos de la línea de argán y uno de la lína de Provenza.

Contorno de Ojos Senteurs Du Sud:
20 ml/ 18€.

Sí, lo sé, llevo una racha de ir probando y cambiando de contorno que no es normal; pero qué queréis que le haga, soy un poco catacaldos y me gusta ir probando cosas diferentes hasta encontrar el que realmente me haga tilín del todo (cosa harto difícil, por cierto)

Este tratamiento para el contorno de ojos tiene una textura muy fluida que penetra rápidamente en la piel y la tensa e hidrata al momento.
Gracias al aceite de argán, se previene el envejecimiento cutáneo y aporta elasticidad a la zona.

Tiene un olor muy suave; así que aquellas a las que el olor del argán no les guste, podéis estar tranquilas, que no va a ser un impedimento para utilizar este producto.

El envase es sencillo y práctico, muy ligero por ser de plástico, y muy higiénico porque el producto no entra en contacto con el aire gracias a su dispensador de pump.

Tiene un 99% de ingredientes naturales que podéis ver en esta ficha.

Lo que yo he notado con este contorno de ojos es una hidratación inmediata de la zona del contorno de ojos y una disminución de las bolsas; así como un mejor aspecto de las ojeras, mucho más claras desde que lo uso. Ahora, si tienes el contorno de ojos muy seco, quizá se te quede algo corto en hidratación.

Yo lo usé mañana y noche durante las 2 primeras semanas y la verdad es que estaba bastante contenta; pero, no sé si fue el aumento de temperatura o qué, empecé a notar que necesitaba algo más de hidratación; así que probe a utilizarlo sólo por las mañanas y otro contorno de ojos más untuoso por las noches y, de momento, me va bien; aunque sigo pensando que es más apropiado para personas con un contorno de ojos no excesivamente deshidratado.

No está mal, pero yo busco algo más especifico.

Leche Limpiadora Senteurs Du Sud:
250 ml/ 21€.

Pese a que mi desmaquillador favorito de este invierno ha sido la Crema Desmaquillante Cocoon Marionnaud de la que os hablé aquí, una vez van terminando los rigores del invierno me apetecen texturas algo menos densas; y, con la Leche Desmaquillante Senteurs Du Sud creo que he encontrado una digna compañera para ir alternando en lo que se instala el calor entre nosotras.

Esta leche desmaquillante tiene una textura untuosa, no es líquida, sino más bien cremosa y cunde una barbaridad, además de ser muy efectiva.

Con una avellana de producto, masajeamos todo el rostro y retiramos el maquillaje y la suciedad con ayuda de un algodón, toalla, o lo que tengamos por costumbre. La piel queda totalmente limpia con una sola aplicación, aunque a mi me gusta aclarar los restos con agua tibia y tónico, agua micelar o una loción jabonosa.
Puede utilizarse también para desmaquillar los ojos, aunque yo suelo hacer esto último con un producto específico para tal fin.

Tiene un olor muy peculiar, pero muy agradable, casi balsámico aunque algo dulce y amaderado.

Cuando terminas de retirarla, la piel está fresca, luminosa, hidratada, y muy bonita, además de limpia. Parece que, además de haberte limpiado el rostro, hubieras dejado todas las tensiones del día al pasarte el algodón.

Contiene un 99% de ingredientes naturales que podéis revisar aquí; y, entre sus principales activos están el agua de azahar, aceite de argán biológico y aceite de karité biológico, lo cual convierte a esta leche desmaquillante en una buena opción para pieles secas y/o sensibles.

A mi, desde luego, me ha encantado.

Gel De Ducha Mimosa Senteurs Du Sud:
250 ml/10€.

Este gel pertenece a la gama de Provenza. Os aconsejo daros una vuelta por la sección de geles porque hay algunos tan curiosos como el de castaña, violeta, madera de olivo, colina, limón, cereza, lavanda, costa, higo, uva o miel silvestre.

Yo escogí el de mimosa porque es poco habitual encontrar un gel con este olor tan primaveral y tan suave. Para aquellas que no sepáis a qué huele la mimosa, imaginad mezclar lilas, azahar y un suave toque de madera de limón y estaréis muy cerca de ese olor tan especial.

Contiene una fórmula sin jabón ideal para pieles sensibles, dejando a su paso una sensación de limpieza, suavidad, y flexibilidad, además de un delicado perfume.

Con muy poca cantidad se consigue una espuma abundante y fina, pese a no contener jabón, y la ducha se convierte en un momento de recreo sensorial.

Con el uso habitual de este gel, además de comenzar el día con una sonrisa en la cara porque me encanta el olor, he notado que la piel se me irrita mucho menos, está menos reseca al finalizar el día, más elástica, y más suave.

Si necesitáis un mimo, hacéos con un botecito de estos, porque merece la pena y cunde bastante si lo usas con esponja.

A mi me ha encantado y quiero probar otros olores.

Los productos Senteurs Du Sud han pasado con éxito controles médicos, tienen el certificado ecocert, no contienen parabenos ni colorantes y, por supuesto, no testan en animales.

¿Os animáis a conocer estos productos, potingueras?

21 comentarios:

Make up Nyna dijo...

No conocía la marca y sí que me gustaría probar alguno de sus productos. Sobre todo me ha llamado la atención el gel de ducha. Debe de oler super bien.

Un besazo guapísima y que tengas un buen día.

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi también me ha llamado mucho el gel de ducha, todas las opciones que tienen disponibles son más que apetecibles!
Estoy de acuerdo contigo en que encontrar un contorno que te conquiste es muy difícil.
Besos guapa!

neika dijo...

tiene muy buena pinta...no conocia la marca, pero me ha llamado mucho...el gel parece genial! a ver si le hecho un vistazo! besos

Unknown dijo...

No lo conocía, y tiene muy buena pinta. ^_^ voy a echarle un vistazo. ^_^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues para mi es totalmente nueva esta marca no la había visto ni tan siquiera por blogs pero parece que no está nada mal^^ creo que el contorno de ojos me gustaría :)

besitos♥!

MORGAN dijo...

Qué maravillas nos regala la cosmética natural! No soy muy de leches limpiadoras, pero chica, es que nos la pones de una manera....
Besos

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco conocía esta marca!!! El gel de mimosa parece suavito!!! Echaré un vistazo! Pero están subiditos de precio, como los de Lush :(

Elena dijo...

No conocía esta marca, así que voy a investigar un poco!!
Besos guapa y gracias por la información sobre el descubrimiento
Besos linda

Mareas dijo...

No conocía la marca pero ese gel de ducha tiene buena pinta...buena pinta,no, perdón, buen olor jajajaja.
Un besote.

Luna Blanca dijo...

A ciegas totalmente con la marca, creo que si tengo que decantarme por algo sería por el contorno o por el gel de ducha, aunque por el contorno no esperaría mucho más de lo que he obtenido hasta ahora porque es un producto un tanto complicado.

Un besito

Begon69 dijo...

La leche limpiadora me parece estupenda, y el gel con olor a mimosa...mmmmmmmm, me encanta ese olor!!! por aquí hay zonas que es una gozada cuando brotan.
El contorno quizás se me quedaría corto, es una zona que se me suele secar.
un besito guapa!!!

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que gustarme, me gusta todo, aunque con el contorno me temo que se me quedaría corto también. Y aunque el gel con olor a mimosas seguro que me gusta, el de higo también me tienta ;) BESOS!

Tus Secretos de Belleza dijo...

No la conocía pero tiene muy buena pinta!lo que más me tienta es el gel, a ver si me animo!!

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.

rocipici dijo...

no habia oido hablar de la marca pero me ha parecido muy interesante aunque mi contorno de ojos necesita mucha hidratacion y no soy muy fan de las leches limpiadoras.eso si, el gel me ha parecido perfecto.me encanta el olor a mimosa.besos

Ginger dijo...

Tiene muy buena pinta pero si tu ya dices que el contorno se queda corto para mí todavía más!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Nuria dijo...

No había oido hablar de la marca pero parece buena!
www.makeupessence.blogspot.com

RocoLondon dijo...

Me ha interesado sobre todo el contorno de ojos, me gusta mucho los ingredientes que lleva, no entiendo mucho del tema, pero me parecen bastante buenos...Bss

Los caprichos de ailec dijo...

el contorno de ojos me había gustado al principio...pero si tras 15 días ya se quedaba corto de hidratación...no creo que fuese suficiente para mi.En cambio la leche limpiadora no me llamada mucho pero según lo he ido leyendo me ha ido gustando cada vez más!!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: Huele genial.

BEAUTY AND HEALTHY: Lo del contorno es la eterna tarea.

NEIKA: Huele muy bien, a mi me ha encantado.

ROCCO: Ya me contarás.

NO ME MIRES: Si buscas algo ligertito, sí te gustará.

MORGAN: Es que está muy bien, reina.

NICAMUN: Sí, un poco caretes son.

MISS THIRTY: Me alegro de que te guste.

MAREAS: Y tanto!

LUNA BLANCA: El contorno es la eterna canción.

BEGON69: Qué luijo tener mimosas cerca.

GADIRROJA: Golosaaaa!

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Ya me contarás.

ROCIPICI: Tienen muchos más productos, échale un ojo.

GINGER: Hay otros contornos de esta marca, pero ese es el que yo he probado.

NURIA: A mi me ha gustado lo que he probado.

ROCOLONDON: La formulación es bastante buena.

PLALIMENTACIÓN: Tienen otro contorno más específico, peor ese no lo he probado, así que no te puedo decir más.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Chon dijo...

a mí cualquier producto ecocert ya me atrae, gracias por darnos a conocer esta marca :D

neussina dijo...

Habra que tener en cuenta esta marca, gracias por enseñarla.bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios