miércoles, 4 de abril de 2012

Sun Beam, Benefit ha metido el sol en un bote!

¡Hola, potingueras!

Benefit ha metido el sol en un bote...¡o eso dicen ellos al menos!
El caso es que el Sun Beam, el nuevo iluminador de Benefit acaba de salir al mercado y promete ser un superventas.

Sun Beam es un iluminador con un tono dorado precioso y con la misma función que sus antecesores, High Beam y Moon Beam.

Pese a que la textura y el packaging es idéntico en los 3 casos (textura fluida pero no líquida, y bote parecido al de un esmalte con el cristal opaco y pincel de pelito flexible), el Sun Beam es el iluminador ideal para el verano y/o las pieles bronceadas por ese matiz dorado que lo distingue del High Beam (matiz rosado) y de Moon Beam (matiz más blanquecino)

Este iluminador se puede utilizar dando unos toques sobre la piel con el pincel y difuminándolo con los dedos; o, incluso, si queremos un maquillaje mucho más glow, mezclarlo directamente (en pequeñas cantidades, eso sí) con la base de maquillaje.

Se funde perfectamente con la piel y queda un brillo jugoso y sutil, muy natural y muy favorecedor.

Como el color no es un dorado amarillento, sino más bien bronce, aporta un efecto de buena cara sin resultar evidente.

En la foto podéis apreciarlo difuminado arriba y sin difuminar abajo (en una mano blanca-blanquísima, por cierto)


Contiene 13 ml y cuesta 25€. Lo podéis encontrar en los stands oficiales de Benefit.

Yo estoy deseando coger un poquito de color parta lucirlo como se merece. Estoy convencida de que este verano me va a acompañar en múltiples ocasiones.

¿Os animáis a meter un rayo de sol en vuestra vida, potingueras?

49 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Yo adoro High Beam y creo que Sun Beam también se va a convertir en uno de mis imprescindibles.

Un besazo, guapísima!!!

Noelia Cano dijo...

Pues al igual que Nyna, el HB me gusta mucho, así que imagino que este para el verano debe ser estupendo. A ver si en una incursión "sephoresca" lo pruebo jajaja BESOS!

Chari perez dijo...

Tiene muy buena pinta, y en verano es lo que mas luce, habrá que acercarse al stand, un beso

Cocolorete dijo...

Yo tengo el high beam y me encanta. Le tendría que pasar ya a mejor vida, pero está como el primer día y me queda la mitad, así que me niego. Tengo tantos iluminadores que el sun beam tendrá que esperar, aunque me parece precioso. Aunque quizá no lo veo tanto para pieles claritas blancucias como la mía ^^

Besos!

MORGAN dijo...

Pero qué bonito es! Pensaba que sería mas dorado, la verdad. Pero con ese tono es imposible que siente mal.
Besos

Silvia Quirós dijo...

Me parece un iluminador super super bonito! me gusta todos los iluminadores bean que tienen Benefit! me encantan! gracias por compartir un beso

Mareas dijo...

Yo no cojo color ni para atrás así que creo que este producto no es para mí.
A mí me encanta el High Beam.
Un besote.

Amigas Makeup dijo...

es muy bonito, me gusta ese color...y nunca he probado que tal me quedaría...aputnado queda!bss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

tiene una pinta precioso, pero no em pongo morena ni a la de tres, porque no puedo tomar el sol

eso sí, el high beam tiene que ser mío.. tengo uno imitándole .. pero .. algún día será mío

1 besote y buena semana santa guapa!!

RocoLondon dijo...

Tiene muy buena pinta pero ya tengo iluminadores..y al final no les doy uso.Si acaso me decidiría más por el de Mememe que es precioso también y vale muuuuuucho más baratito. Bss

Lili and Kors dijo...

Yo estoy enamorada perdida del High Beam, pero me temo que este no es para mí. Mucho color tendría que coger yo para que me sentara bien y entre que no tengo vacaciones en verano y me unto kilos de protector solar, no me veo, no me veo :-)

Beauty and Healthy Life dijo...

Este no lo he probado pero si se parece al High Beam, seguro que me encantará.
Besos guapa!

Ginger dijo...

Me parece muy bonito, seguro que queda estupendo!!!!
Pero el iluminador que solo tengo uno es algo que olvido casi siempre

Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Es precioso. Ya nos irás contando, porque no me fío mucho, soy super paliducha y nunca me pongo morena (por mucho que lo intente, ni siquiera roja) así que un producto así me iría genial. Hasta ahora no he encontrado ninguno que me convenza. Necesitaré tu opinión del producto a medida que se acerque el veranito.

Adriana dijo...

¡No tenía ni idea de que habían sacado esto!
Tengo minitallitas del Benetint, del Moon Beam y del High Beam, pero como iluminador, fíjate que me da a mí que este sería el que mejor me quedaría con diferencia...
Voy a tener que aprovechar alguna promoción de gastos gratis de alguna página tipo kissandmakeup, muajajajajaja... ¡Me ha encantado! :D

¡Bss! ^^

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de productos pero luego no les saco partido porque soy blanca blanca y nunca llego a coger color como para que no parezca máscara.

unlieuavecallure dijo...

No creo q lo compre, pues antes tengo otros productos en mente, pero me parece q está bastante bien. Q lo disfrutes, en breve!

Salander dijo...

Yo me lo quiero comprar, porque creo que los iluminadores dorados son lo que mejor sientan a mi piel, y éste es precioso.
Besos!

Luna Blanca dijo...

Me gusta ese toque doradito sin llegar a ser extremandemente exagerado, creo que luce en la piel fenomenal, a ver si puedo pillarlo jejeje.

Un besito

Miavi dijo...

me da la impresión que con un tono bien morenito debe quedar genial

besos
La Petarda Potinguera

Nuku-Nuku dijo...

Tiene un color super bonito, aunque supongo que quedará mejor en una piel algo bronceada ( y la mía sólo se pone colorá XD).
un besote!

Unknown dijo...

Ayyy que bonitooo, sus iluminadores son puro vicio

Unknown dijo...

Ayyy que bonitooo, sus iluminadores son puro vicio

Paulii dijo...

se me hace q cdo estas morena debe de quedar genial!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Jo! Y yo sin estrenarme todavía con Benefit....
Bss!

rocipici dijo...

queria el moon beam pero creo que este es mucho mas bonito sobre todo para verano.un besote

Lorena dijo...

Me parece muy bonito, pero es demasiado oscuro para mi. Un beso.

Unknown dijo...

Tiene un tono muy bonito, cuando hayas cogido un poquito de color lo vas a lucir de maravilla!

Besotes guapa!

secretos de belleza con estilo dijo...

La verdad es que es muy bonito!!!yo como soy muy blanquita casi que me decanto por el high been, aunque cuando esté morenitaaa veremos jejej
besosss

Andrea dijo...

Pues la verdad que es bien bonito este nuevo iluminador de benefit! Yo tengo el high beam y estoy encantadisima con el!! Me gusta por el halo de luz que aporta, y al ser en crema da un efecto jugoso que me encanta! Este nuevo tono lo encuentro divino, y como dices en veranito ha de sentar genial a la piel!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Mariant dijo...

Que color más bonito tiene!con la piel bronceadita tiene que sentar de lujo!!
Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

Besitos.

María Jesús Deza dijo...

pues dudo que me haga con él, no soy mucho de iluminadores y además un tono así no sé que tal quedará en mi piel

besos

http://tradicans.blogspot.com

Vilka dijo...

Hola! Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate a recogerlo si quieres: vilkalia.blogspot.com
Un saludo,

neussina dijo...

para el verano me parece ideal, lo unico que yo y los iluminadores no nos apañamos ,pero to es cuestion de practicar jajaja!!!

Heaven* dijo...

Wow! Tiene que quedar genial! No me tientes, nena, que nos conocemos! jajajaja
Besotes reina!!

Heaven* dijo...

Wow! Tiene que quedar genial! No me tientes, nena, que nos conocemos! jajajaja
Besotes reina!!

Heaven* dijo...

Me repito más que alioli! xD

Isabel Gragera dijo...

Seguro que queda genial!Yo no he probado aún nada de benefit.Bueno,si unicamente el benetint que me lo probaron en un stand pero me vi demasiado cargado los pómulos y al final ni me lo compré

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene que quedar precioso cuando se este morenita!!bsts

Montse PM dijo...

me gusta mucho, tiene un tono muy bonito, le echaré un ojo, gracias

Toxic Vanity dijo...

Con lo mega blanca que soy, incluso en verano, no me lo veo jajaja
Pero para chicas bronceadas debe ser la caña!

MARIA JOSE dijo...

Jo, y yo sin saber muy bien cómo utilizar este tipo de iluminadores... estaré atenta cuando lo estrenes en un look.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

MAR MARTÍNEZ dijo...

me lo apunto, ya esta en mi wish list, tengo el moon beam y me encanta!!te sigo!!bs, ;)

Sara NTS dijo...

Yo soy muyyy blanca y apenas cojo color en verano asique no creo que me quedase demasiado bien =D pero seguro que a las morenitas les tiene que quedar genial con un aspecto muy bonito en la cara.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: A mi me ha conquistado nada más salir de la caja, no te digo más.

GADIRROJA: Sabía yo que este se te encaprichaba, jj!

LOLA: Es precioso, pruébalo.

CANDYFLOSS: Estos iluminadores duran la misma vida.
Yo también soy muy blanca, pero en verano, con poco color que cojas, seguro que queda bien.

MORGAN: Eso mismo pienso yo.

SILVIA QUIRÓS: A mi este se me ha colado entre los favoritos al primer vistazo.

MAREAS: Si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

AMIGAS MAKEUP: Pues este te tiene que quedar de escándalo, chata.

DRISSING: Tu caso es diferente, pero, si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

ROCOLONDON: Yo también tengo muchos iluminadores, lo mío ya es vicio.

LILI AND KORS: Si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

BEAUTY AND HEALTHY: Fijo que te va a gustar.

GINGER: A mi se me olvidaba mucho más antes que ahora; hoy por hoy, raro es el día que me maquillo y no me doy un toque de iluminador.

CHICA: Lo probaré y te contaré, pero creo que si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

ADRIANA: Este tiene que ser el tuyo, definitivamente, es espectacular.

MAVAL SANCA: Si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

UN LIEU AVEC ALLURE: Gracias, guapetona!

SALANDER: Es muy parecido a la base de Isadora que tanto te gustó el año pasado, para que te hagas una idea; así que creo que es TU iluminador.

LUNA BLANCA: Queda súper bonito.

MIAVI: Pienso lo mismo que tú.

NUKU NUKU: En principio, yo también creo que querdará mejor en una piel bronceada, pero si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.
Tampoco creas que yo cojo un color excesivo (paso de blanco cal amarillento a amarillento chinil tostado, jj)

ROCCO: Es una preciosidad.

PAULII: Morena queda más bonito que blanca.

EL DIARIO DE SUESI: Eso hay que arreglarlo ;)

ROCIPICI: A mi me gusta más este que el Moon Beam, queda más natural.

LORENA: Todo es difuminarlo bien.

PEPITA DE MELÓN: Eso espero y pretendo, porque me tiene enamorada.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Ya verás que omo lo pruebes te enamoras de él.

ANDREA: Este tiene un tono precioso y creo que va a ser un bombazo este verano.

MARIANT: Gracias, guapetona!

POISON IVY: A mi sí me gusta.

VILKA: Gracias, guapa.

NEUSSINA: Tú lo has dicho, es cuestión de práctica.

HEAVEN: Te tiento, te tiento, que vale la pena!

ISABEL GRAGERA: A mi los "tint" no me terminan de convencer porque los veo complicados de aplicar, pero los iluminadores me parecen fantásticos.

PLALIMENTACIÓN: Eso promete.

MONTSE PRIETO: Ya me contarás si te decides con él.

VANIDAD: Si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

MARIA JOSÉ: Es muy sencillo, te lo aseguro. A ver si puedo hacer algo para darte ideas ;)

MMAKEUP: Te va a gustar. Bienvenida.

BLANKITA747: Si utilizas un colorete tostado y lo difuminas bien, quizá sí te quedara bien, todo es probar.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

*_CM_* dijo...

Guauuu que bonito queda! pensaba que quedaría más cantoso y poco natural pero me ha sorprendido bastante.
Besitos

Begon69 dijo...

Yo también creo que en cuanto podamos tener un poquitín más de color tiene que quedar precioso!!
un besito!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

CM: Queda precioso.

BEGON69: Estoy deseando que llegue ese momento, jj!

Besos!

Shorby dijo...

Dios, lo quiero!!!
Me acabo de enamorar!! =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios