miércoles, 25 de abril de 2012

Toallitas Desmaquillantes Comodynes Jordi Labanda y Easy Peeling New Face Effect.

¡Hola, potingueras!
Enlace
Hace unas semanas os hablaba de las nuevas Toallitas Desmaquillantes Micelares de Comodynes y pensé que estaría bien comentaros impresiones sobre las toallitas desmaquillantes "de siempre" de la misma marca.

Comodynes lanzó una Edición Limitada de Toallitas Desmaquillantes en octubre de 2011 (aunque la podéis encontrar con facilidad) con la colaboración de Jordi Labanda en el diseño de la imagen de estas nuevas toallitas que aparecen en 3 gamas:
- Piel Seca y sensible: Contienen extracto de avena en su formulación para calmar, hidratar y tonificar este tipo de pieles.
- Piel Normal.
- Piel Mixta y grasa: Contienen bardana (seborregulador, matificador y purificante) y agua de hammamelis (astringente, descongestiva, calmante y antiséptica)


Todas ellas pueden utilizarse para rostro y ojos.
Están pensadas para retirar en un solo gesto maquillaje y suciedad, a la vez que tonifican e hidratan la piel gracias a tensioactivos suaves de gran tolerancia dérmica (limpian), glicéridos vegetales que refuerzan el film hidrolipídico natural, acondicionando la piel; y derivados de glucosa que poseen propiedades emolientes, humectantes e hidratantes que calman y descongestionan la piel.



Su tejido es 100% de fibras naturales para asegurar la tolerancia dérmica y ocular.

Todas las toallitas tienen un olor floral suave y agradable.


Cada paquete contiene 20 toallitas de 20x20 cm, un tamaño bastante grande que permite un desmaquillado eficaz con una sola toallita, y su precio es de 3,50€.

Las podeis encontrar en farmacias y parafarmacias; así como en algunas perfumerías.

Yo he probado las de piel normal y las de piel sensible; y, pese a que las de piel sensible me parecen más confortables y adecuadas para mi tipo de piel, las de piel normal no me desagradan.
No me han irritado la piel y están muy bien humectadas.

Personalmente, no creo que las toallitas desmaquillantes sean una solución óptima para el desmaquillado diario, pero sí son una herramienta útil para según qué momentos o para un desmaquillado puntual.

Pese a que las Toallitas desmaquillantes Jordi Labanda de Comodynes desmaquillan bien, me da la sensación de que no retiran la totalidad del maquillaje, pero ni éstas, ni ninguna toallita que haya probado de cualquier marca.
Para mi forma de entender la limpieza de la piel, las toallitas se quedan en un nivel muy superficial; así que, yo al menos, cuando utilizo las toallitas procuro completar el desmaquillado con un buen jabón suave, pero muy eficaz, y una buena crema hidratante después.

Teniendo esto en cuenta, creo que son un buen producto y que realizan su función con destreza y sin irritar, pero, repito, no es la forma ideal de desmaquillarse a diario.

Aprovechando que estamos hablando de productos de Comodynes, también quería comentaros mis impresiones sobre la toallita Easy Peeling New Face Effect, una toallita de esta misma casa que probé gracias a una de las primeras cajas de Glamourum con efecto exfoliante.

Esta toallita tiene un precio de 1,55€ y es de uso único.

Es bastante grande (para rostro, si la cortaras en 4 piezas, también haría servicio) y tiene un tejido con microesferas que exfolia sin arañar y sin irritar la piel. Es bastante cuirosa porque por un lado es lisa y por otro áspera.
Está impregnada en una fórmula con activos biológicos que estimulan la renovación celular.

Se recomienda masajear sobre la piel seca, insistiendo en la zona T, aunque no hay problema si la queréis utilizar sobre la piel húmeda, eso sí, limpia.

No es necesario el aclarado tras su uso y puede utilizarse tanto para rostro (evitando el contorno de los ojos) como para el cuerpo.

Tras su uso, la piel queda suave y preparada para recibir el tratamiento.

Tiene un olor cítrico muy agradable y me ha gustado más de lo que esperaba.

¿Habéis probado alguna de estas toallitas, potingueras?

39 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Yo no soy mucho de usar toallitas para desmaquillarme, salvo en ocasiones puntuales, por ejemplo, para viajar me resultan muy cómodas.
Aún así, éstas tienen buena pinta. La próxima vez que necesite toallitas, igual me animo a probarlas.
Besitos!

Chica dijo...

Suelo usar las toallitas en viajes, y te aseguro que me compraré estas en el próximo. Combina unas toallitas fantásticas con uno de mis diseñadores favoritos.

Wiky dijo...

Dejé de usar las toallitas porque me irritaban la cara, y me pasé al limpiador con disco XD aunque si tenemos en cuenta que ambos los uso de Deliplus, a lo mejor comodynes me venía mejor, no sé...

PD: me encantan los dibujos que deja Jordi Labanda en todo lo que toca XD

Ginger dijo...

No suelo utilizar mucho estas toallitas, aunque siempre las tengo, para un desmaquillante de emergencia o para retirar restos y aunque suelo cambiar de marca las mejores sin duda son las de Comodines nunca se resecan cosa que no pasa con otras!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

La verdad es que yo no las suelo usar. Sí que tengo algún paquete por casa (para casos de emergencia), pero al igual que tu, creo que no dejan la piel totalmente limpia.
Besos guapa!

tita hellen dijo...

No suelo usar de este tipo de toallitas, porque estas cosas las gasto en casa y casi prefiero llevar el agua micelar. Pero la verdad es que las de peeling tienen muy buena pinta. Muases

MORGAN dijo...

No recuerdo haber probado ninguna toallita de la marca, pero opinio como tú: no he encontrado ninguna hasta la fecha con la que yo sienta que limpia en profundidad. Serán manías, quizás... pero prefiero el agua y un buen jabón desmaquillante.
Besos

airuN dijo...

A mi tampoco me gustan las toallitas desmaquillantes, pero no se como me las apaño que siempre tengo un paquete en casa. Alguien siempre me las regala.
Asi que cuando voy con prisas las uso pero aun así me tengo que terminar con otro producto porque no me terminan de limpiar.

Mareas dijo...

Yo las uso regularmente y en mi neceser de viaje tengo unas de piel mixta, me gusta mucho su olor y te puedo asegurar que son de las que más desmaquillan.
Y la de peeling la probé que vino en una revista y me gustó mucho, deja la piel súper renovada.
Un besote.

Unknown dijo...

Probé unas desmaquillantes que me venían en Glamourum o Glossy, no me acuerdo, y me gustaron mucho para emergencias, ya que para diario prefiero usar siempre desmaquillantes específicos. La exfoliante también la he probado pero no me gusta nada de nada, a mí sí me araña e irrita la piel y la sensación tras usarla fue de quemazón.

Besotes guapetona!!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Sólo he probado las desmaquillantes de Comodynes de toda la vida, no esta colección y la verdad que no me terminan de convencer. Como mucho las veo útiles en los viajes, pero si no prefiero el agua micelar y un bifásico
bs
Silvia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que no he probado ninguna de las dos que nos enseñas. Las de Jordi Lavanda las encuentro preciosas jaja pero son carísimas para venir 20 toallitas. Y las exfoliantes tienen buena pinta nunca he probado un exfoliante en este formato, qué curioso! Esta última sí que me gustaría probarla sólo por ver cómo deja la piel xD

besitos♥!

Luna Blanca dijo...

A lo mejor me animo a probar éstas toallitas porque si bien no las utilizo para un desmaquillado total, si que les doy uso en algún momento puntual!!!

Un besito

Begon69 dijo...

Las toallitas para piel normal las compré en unas mini-vacaciones xque me fui sin desmaquillante (grave error...) y me llevé una grata sorpresa, por lo que tú dices, son grandecitas y muy húmedas. No suelo usar este sistema, pero para algún que otro apurillo están muy bien. Y la toallita peeling a mí también me gustó mucho cuando la usé, me resultó muy cómoda y me dejó la piel bien (tengo otra en la recámara).
un besito guapa!!

Cosas de maquillaje dijo...

Yo estas toallitas no las he probado. La marca la he conocido con la primera Joliebox que mandaron unas autobronceadoras pero que no he probado.
bss

Unknown dijo...

Yo no he probado ninguna de esta marca en concreto. Sin embargo opino igual que tú con respecto a desmaquillarse con toallitas. Siempre hace falta algo más.

Un abrazo!
¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa:

Aunque yo tampoco soy de toallitas, me gusta más una limpieza, debo reconocer que de las que he probado las de Comodynes son mis favoritas. Las uso para momentos puntuales.

Muchas veces al mediodía cuando llego a casa del trabajo, antes de comer, para descargar mis ojos del maquillaje.

1 beso!

MOLI dijo...

Estoy contigo en que cualquier toallita se queda corta para limpiar bien la piel. Yo siempre me quito primero el maquillaje con una toallita y luego varios algodones con agua micelar y hasta que no sale limpio no paro...

Noelia Cano dijo...

El otro día en Kiko me intentaron vender también unas toallitas peeling pero,como me pasa con la limpieza, el peeling o exfoliación prefiero hacerlas con métodos más "profundos". Ahora que, coincido contigo en que para momentos puntuales son de lo más práctico. Un besazo!

Unknown dijo...

Tengo toallitas por casa (de otra marca, pero bueno...), pero sólo las uso en algún momento de prisa, o si tengo que ir de viaje y no tengo botes pequeños.. Prefiero desmaquillarme "normal", o utilizar una solución miceral, que también es rápida y parece que limpia más :)
Besos!!

Liza Barros dijo...

A mi me gusta las toallitas las uso mucho principalmente los dias q hay prisas jaja.las de comodynes nunca la he utilizado.Pero para mi lo q funciona muy bien es agua y jabon neutro. besitos guapa.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no suelo usar toallitas pero siempre tengo en casa para los días que ando con más prisas!jeje.No he probado esta marca. La esfoliante me parece muy curiosa pero solo por un uso me parece un precio algo excesivo la verdad...bsts

Paulii dijo...

es como tu dices, yo todavia no encontre la toallita que saque al 100% el maquillaje..

Carolina Alcalá dijo...

La toallita exfoliante tiene buena pinta. Y respecto a lo de las toallitas desmaquillantes yo tampoco he encontrado ninguna que desmaquille bien realmente, pero bueno para un apuro buenas son, mejor que nada..Besos!!

rebeca.cd dijo...

Nunca he probado nada de Comodynes, y eso que siempre que estoy en una perfumería que tiene esta marca me quedo mirando los productos...pero al final no compro nunca nada.

Por cierto! He hecho grandes cambios en mi blog, incluído un cambio de nombre y dirección. Si te apetece pásate!

http://quemandofantasias.blogspot.com

belilunacrafts dijo...

Yo no suelo usar toallitas desmaquillantes. Me parece que no limpian en profundidad. Yo creo que es algo psicológico. Un besote.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo pienso igual que tu, las uso sólo cuando viajo ya que es más cómodo que llevarme todos los botes pero a diario, mi limpiadora y tónico

Besos

www.modaxatodas.com

Montse PM dijo...

como tú, opino que estas cosas son para casos puntuales y no sustituyen la limpieza diaria, las uso muy puntualmente.
Me gusta lo que comentas de la toallita exfoliante y creo que la probaré.

MARIA JOSE dijo...

Yo usé la Easy Peeling y me gustó muchísimo. Lo que hice fue cortarla en 3 trozos y así me duró más, ya que fue una muestra que me enviaron. Lo único que hay que hacer si la cortas es volver a cerrar luego la bolsita con celo.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Miavi dijo...

yo probé las que venian en la glamourum y me gustaron mucho, yo suelo usar una toallita y luego ya la leche limpiadora, y con estas se nota que quitan mucho más que la tipicas de deliplus o carrefour.

ahora me he comprado la individuales para cuando voy de viaje, espero que sean iguales

besos
La Petarda Potinguera

Unknown dijo...

He escrito un mail a Uneaube preguntándoles sobre la composición de Numai, a ver si me contestan y lo adjunto en la entrada :)

Besotes guapa!!

Lillibit dijo...

Ya soy potinguera! Acabo de conocer tu blog. MOLA!!
Yo uso unas toallitas de Yves Rocher. Me las dio a probar una amiga y me gustaton mucho. Son grandes, con bastante "líquido" y me gusta el olor.
Un besito.

HariRari dijo...

Pues tengo ganas de probar la de para piel grasa, me dan curiosidad..
Un beso!

Chon dijo...

Estoy de acuerdo contigo que las toallitas son para cosas puntuales, no para el día a día, tendré en cuenta éstas para casos así ya que tienen para mi tipo de piel, que eso sí me gusta.Saludos

Salander dijo...

No las he probado, pero tienen buena pinta :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: A mi me han gustado.

CHICA: Te pasa lo que a mi entonces ;)

WIKY: Quizá no hayas encontrado las toallitas que te convienen aún.

GINGER: A mi me parecen fenomenales.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo las uso poco, pero siempre me gusta tener alguna.

TITA HELLEN: Las de peeling creo que te gustarían.

MORGAN: Yo también prefiero productos de otro estilo para desmaquillar.

AIRUN: Yo suelo tener siempre porque para limpiarme swatches o un desmaquillado rápido de emergencia están bien.

MAREAS: Me alegra conocer tu opinión y que tengan tu aprobación ;)

PEPITA DE MELÓN: Qué curioso cómo reacciona cada piel.

ALGO PASA EN KAHUNA: A mi no me gustan como sistema único de diario, peor para días puntuales sí.

NO ME MIRES: También son enormes, y vienen muy bien humectadas. Siempre puedes cortarlas por la mitad y ya no salen tan caras ;)

LUNA BLANCA: Ya me contarás qué te parecen.

BEGON69: A mi son de las que más me gustan.

NURIA: Yo las autobronceadoras no las he probado, no me va ese tipod e productos.

PINK FLUID: Cierto. ¿Te ha llegado ya el regalo?

DRISSING: A mi son de las que más me agradan por el momento.

MOLI: Yo suelo tirar de desmaquillante jabonoso como complemento.

GADIRROJA: Las de Kiko no las he probado.

LAURA: Yo las uso en ocasiones puntuales.

LIZA: A mi agua y jabón neutro me reseca la piel.

PLALIMENTACIÓN: La puedes cortar en 3 porque es enorme.

PAULII: No creo que exista.

POTINGUES CAROLINA: Estas son de las que m´sa desmaquillan.

BECKY BAIRES: Comodynes tiene productos interesantes.

BELILUNA: No creo que sea psicológico.

MODAXATODAS.LUISA: Yo, si es para 1 o 2 días me llevo toallitas, si es para más me llevo mis potis.

MONTSE PRIETO: Ya me contarás qué te parece.

MARIA JOSÉ: Chica lista ;)

MIAVI: Son las mismas, que yo sepa.

PEPITA DE MELÓN: Gracias, guapa!

LILLIBIT: Bienvenida! No las he probado.

HARIRARI: Ya me contarás qué te parecen.

CHON: A mi estas me parecen muy interesantes.

SALANDER: Prueba y me cuentas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Andrea dijo...

De comodynes he probado las desmaquillantes, fueron mis favoritos durante algun tiempo para viaje, las mascarillas y las autobronceadoras. Y bueno, es lo que dices para un buen desmaquillado no son pero bueno!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Comodynes tiene productos interesantes.

Besos!

Tessa dijo...

Yo es que no soy de toallitas la verdad.Aunque siempre tengoun paquete por si un caso.

Las que uso ahora de vez en cuando son estas toallitas del mercadona que las tienes que mojar y hacen espumica,por que limpian mejor para mi gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios