sábado, 21 de abril de 2012

Últimas compras Deliplús y tirón de orejas para Mercadona.

¡Hola, potingueras!

A principios de esta semana me pasé por Mercadona para buscar unas cosillas que necesitaba y me pasé por la zona de perfumería. Allí vi las novedades de maquillaje y la nueva colección que han sacado y comprobé lo que ya es vox populi en foros, blogs y youtube: Mercadona se está subiendo a la parra con los precios.

Había unas nuevas barras de labios llamadas Cremosas en varios tonos, bastante monas algunas de ellas, pero también bastante normalitas en cuanto a pigmentación, hidratación y demás (sólo las he probado en la mano así que hablo de la primera impresión)

En lo que no me parecieron tan normalitas fue en el precio, 4,50€ cada una.
Me parecieron muy caras para lo que son; más teniendo en cuenta que acabo de descubrir las barras de envase rosa de Flormar a ese mismo precio pero cuya pigmentación es indiscutiblemente buena, la cobertura es sensacional, la comodidad e hidratación del labio son de las mejores que he probado y la gama de color es rica y actual. Por 4,50€, me voy a Flormar a por mi barra de labios, lo digo como lo siento.
Y, por menos, y parecido a lo que me ofrecen en Mercadona, a Kiko, que también tienen barras de labios desde 2,50€.

En cuanto a las sombras, me parecieron bastante purpurinosas y caras, a 5€ cada una.

Yo no tengo nada en contra de la purpurina, pero si quiero una sombra de esa calidad, purpurinosa y tizosa que pigmente poco, me la compro en un bazar chino a un precio mucho más económico, que seguramente tienen alguna con el mismo color que la del Mercadona y me duele menos el bolsillo (aunque hay algunas sombras de los chinos que están muy bien, todo hay que decirlo)

Por ese precio, incluso algo menos, prefiero comprarme alguna sombra en Kiko (si tienen rebajas, mejor, que salen a 3€), o en Flormar, que también son más económicas; o junto un poquito más y me compro alguna de ArtDeco que también van muy bien y cuestan 6€; o aún sumo 1€ más al monto anterior y me compro alguna de Inglot antes de que peguen la subida (unos 7€ cada sombra) que tienen una calidad excelente y deja tiritando a las de Mercadona y a muchas otras marcas.

También vi una nueva barra de labios en jumbo y una sombra de ojos en este mismo formato que me traje porque me encantaron y aún no me duele demasiado pagar los 3€ que vale cada uno de estos lápices de color; pero sí que me irrita un poco pensar que, en menos de un año, han subido el precio en 1€, que equivale a una subida de un 33% sobre el precio inicial.

¿Qué quiero decir con todo esto?
Que Mercadona se está pasando de la raya.
No se puede presumir de que "cuando compras en Mercadona siempre ahorras" si nos están subiendo los precios según pasan los días.

Abusan de que, en periodo muy breve de tiempo, sus productos de maquillaje y cosmética se han hecho un hueco entre el público y están tirando demasiado de la cuerda, olvidándose de lo más importante: si esto ha sido así, es porque sus precios eran bajos y los productos bastante aceptables; y que la gente se animaba a comprar colorido porque no le suponía un pico al final del ticket de compra si adquiría 2 o 3 productos.

Y también se olvidan, a mi parecer, de que seguimos inmersos en una crisis económica que nos obliga a echar cuentas y que, si siguen sen esta dinámica de subir los precios cada temporada (no ya cada año), llegará un momento en que ese caprichito que se daba la gente como desahogo en la sección de perfumería dejará de estar presente en la cesta de la compra de muchas españolas y residentes de este país.

Así que, desde aquí mi tirón de orejas (aunque a mi me parece más efectiva una colleja) para Mercadona.
Y eso que soy fan de esta cadena de supermercados, pero últimamente no andan muy finos.

Una vez les hemos echado la bronca, os cuento qué me compré con más detalle.

Para comenzar, como ya os comentaba, vi una barra de labios en formato jumbo llamada Glamour N&C Rosa Fucsia.

Curiosamente, no tiene número esta vez y el acabado es casi mate, no tiene ese brillo metálico de otros labiales de estes mismo estilo que sacaron en Mercadona con anterioridad.

A su favor debo decir que la pigmentación es excelente, la cobertura muy alta y la duración bastante notable.

El labial va desapareciendo con el paso de las horas de forma gradual, dejando el contorno perfilado y clareando el interior, pero sin parches o sequedades (a lo mejor es porque yo suelo perfilar primero el labio con este lápiz y luego lo relleno, no lo sé)

No pone por ningún sitio que sea de larga duración, sólo "color intenso".
Tiene vitamina E, es cremoso, y no reseca.


Otra ventaja más que le he sacado es que se puede utilizar como colorete en crema.
Aplicas un poco en el canto de la mano, coges el producto con una brocha, y difuminas sobre el pómulo.

Yo lo hice así en el look que os muestro y me gusta el resultado.
Aclaro también que el look fue algo improvisado, pero quedó bonito y quise compartirlo.

La Sombra de Ojos Verde Lima Glamour N&C tampoco tiene número.

Me llamó la atención ese color tan vivo (últimamente me ha dado mucho por este tipo de tonos) Supongo que será nuevo en el stand, prque aún no se lo había visto a nadie cuando lo encontré, pero no tengo ni idea.

El caso es que me lo traje para casa y tardé poco en estrenarlo (no dejo que se enfríe, no sea que se constipe)
Me fastidió pagar 3€ cuando la última vez que compré este tipo de lápices costaban 2,20€ (80 céntimos son 140 pesetas, más o menos, que no se os olvide); pero el color pudo conmigo y 3€ aún son pagaderos (pero más no, ¿eh, Mercadona?)

En este caso, sí dice que es de larga duración y waterproof.
Yo lo he utilizado sin prebase y a mi no se me ha movido. Es más, o te das prisa en difuminar, o no lo difuminas ni suplicando.

El color está entre un verde ácido y un amarillo limón. Tiene pequeñas partículas de purpurina que no son excesivamente evidentes y que lo hacen muy ponible.

Como véis, con sólo 2 lápices y un eye liner líquido se puede hacer un look muy apañado para diario o para lo que gustéis.

Para finalizar, encontré algo que no había conseguiodo localizar en otras marcas mucho más caras y que estaba buscando como agua de mayo, un protector solar con spf 50 en formato crema para zonas sensibles que incluyera contorno de ojos y waterproof. Y va Mercadona y lo tiene, ¡qué cosas!

Se trata del Protector Solar Zonas Sensibles Solcare (la línea de cuidado solar de Mercadona)
Sólo lo he utilizado esta semana, pero mis primeras impresiones son buenas.

Tiene una textura fluida, ni crema-crema, ni líquida; se difumina bien y penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa o pesada a su paso.
La zona no queda totalmente mate, pero tampoco brillas como una bombilla.

Pasados unos minutos, puedes maquillarte tranquilamente y el maquillaje no se pliega (al menos, a mi no, y mi párpado no es especialmente seco)

No huele a nada, no pica, no irrita, ... siempre que no lo metas directamente en el ojo, claro, pero no creo que se os ocurra hacer eso, ¿verdad?

De momento me está gustando.
Según avance con su uso os iré contando impresiones.

Contiene 30 ml, cuesta 5,50€ y caduca a los 12 meses de haber sido abierto.

Y esas han sido mis mini compras y mi maxi rapapolvo en y para Mercadona respectivamente.

¿Conocíais estos productos?¿Qué opináis de la subida de precios en cosmética de Mercadona, potingueras?

65 comentarios:

Chari perez dijo...

Completamente deacuerdo, pensé lo mismo cuando ví las novedades, se están pasando de lo lindo. Yo para pagar eso, lo que dices, me voy a por algo de mas calidad que por el mismo precio o poco mas lo tengo. A ver si reaccionan, que no nos toman el pelo, un saludo

Conversando entre libros dijo...

También cuando vi la nueva colección pensé que era un poco cara para ser "Low Cost" así que ahí se quedaron. Además, para mi gusto, demasiado brillantes (o purpurinosas como tú comentas).

MORGAN dijo...

La verdad es que a mi ya me viene mosqueando desde hace unos meses la subida de precios. Eso, unido al hecho de que no me llaman demasiado sus últimas colecciones, consigue que haya comprado bien poco en los últimos meses.
El otro día, sin ir mas lejos, no sé yo en qué estaría pensando, porque no me acuerdo ni de haber elegido los colores, pero me traje a casa un par de barras de labios rosa. Una es preciosa pero la otra no pigmenta apenas, así que me llevé un chasco, porque en la barra me encantaba.
El jumbo amarillo es una de esas cosas en las que no me habría fijado normalmente, pero ahora que lo he visto aplicado me tienta... que agoniosa soy!
Besos

Luna Blanca dijo...

Me parece un post más que excelente y respetable concordando totalmente contigo, ya que si bien tienen una calidad ... pasable, no es para que suban el precio de tiro por viaje, yo suelo comprar ahí algunas cosinas pero como sigan así perderán mucho más de lo que intentan ganar. Los lápices son preciosos!!!

Un besito

IreneMP dijo...

Es que, por ponerte un ejemplo, yo para gastarme esos precios en labiales, sombras y laca de uñas (ayer me pasé y me fijé y creo recordar que a 4.50 los minibotes) pues me lo compro de MUA, que encima me parecen un poquito mejores de calidad y de variedad tienen tanto o más, son a una libra (1.25€ al cambio visa más o menos) y con la diferencia de precio me hago la escapada a UK con ryanair y aprovecho.... Yo me quedé flipada de los precios, se pasan tres pueblos olvidando que el atractivo de los productos de mercadona estaba en que no eran para tirar cohetes pero no eran malos y tenian un precio similar a los chinorriles

Mariant dijo...

Totalmente de acuerdo,últimamente se están pasando bastante!!espero que se den cuenta y la cosa cambie...
En cuanto a tus compritas me han gustado bastante,especialmente el protector solar,tiene muy buena pinta!

Besitos guapísima.

Lili and Kors dijo...

Plas, plas, plas, me ha encantado el post, sí señor. No se puede decir más claro ni mejor de lo que lo has dicho tú.

Ahora, el lápiz ese lima me ha tentado que no veas... ;-)

Maruski dijo...

Completamente de acuerdo!! Se están pasando mucho con los precios, y si bien antes siempre caí algo en la cesta de la compra, para darme un caprichito, ahora ya no suelo hacerlo, los precios me frenan!! Muy buen post!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta todo lo que has comprado, sobre todo la barra de labios jumbo. ¡Qué tono más bonito! Me encanta. Y por cierto, tienes razón. Mercadona se está pasando un poco con los nuevos precios.

Besitos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Dí que si! Por eso mismo llevo yo ya algún tiempo sin comprar cosméticos allí, antes me gustaba, pero ahora se pasan con los precios, y encima han quitado productos que me encantaban. Maaaaaal Mercadona, malllll
El Baúl de Eleanor

neussina dijo...

Totalmente de acuerdo se han subido al parra parra!!!!me quedo mil veces con los de flomar linea rosa hidratn y cubren un monton ah mis nuevas adquisiciones e nyx matte que no llegan a 5€, y con la ssombras lo mismo, me quedo con artdeco,mil veces antes que con las del mercadona por duracion colores y de to!!!y claro inglot, aunque ahora esta la famosa polimica otros que se han subido al parron!!!Porcierto el labial jumbo es ideal.bs

Beatriz F. dijo...

Se han subido a a parra, el quitaesmalte instáneo lo han subido de 1,50 a 2,20e aquí en valladolid... 70 cént de una estacada... en fin

ilusiones dijo...

totalmente deacuerdo lo ultimo de cosmeticos que compre alli fue en navidad y despues lo unico que han hecho es subir los precios hasta en cosmetica facial, para mi estan perdiendo mucho, lo unico que compro alli de higiene o belleza es el aloe vera en gel y un gel para pieles atopicas, lo demas prefiero comprar o en carrefour o en primor aqui en malaga que son perfumeria muy economicas y por un poco ma tienes cosas de mascas mas conocidas y en su mayoria para mi de mejor calidad. ademas me mosqueo bastante que el agua micelar la subieran 60 centimos de un dia pa otro,estamdo la de carrefour que es mucho mejor mas economica, paso de comprarla,en fin y en cuestion de sombras y maquillaje, a mi parecer por ejemplo ctrice o nyx , son mucho mejores, y con un precio mucho mas economico, aunque bueno me madre dice que el ultimo maquillaje que han sacado el enriquecido o hidratante es muy bueno asi que siempre alguna cosilla prodremos salvar pero lo demas me parace que se estan pasando.

Silvia Quirós dijo...

Pues es que yo no tengo cerca ningún Mercadona y no puedo comprar ni probar ningún producto de los que sacáis, menuda lata! gracias por compartir!

Darknesstar dijo...

El jumbo de labios me encanta pero ya tengo un labial en ese tono así que lo dejaré estar. El jumbo verde lima lo vi en mi Mercadona el otro día que lo habían traido nuevo, y aunque el color me parece precioso, sé que no le daría mucho uso.
Eso sí, el protector solar no lo conocía, pero por lo que comentas no tiene mala pinta. Yo busco uno que no me deje la cara grasa, o una hidratante de diario para pieles grasas que tenga un buen FPS.
Y respecto a la subida de precios, yo pienso como tú, que se están subiendo mucho a la parra, que ahora si nos apetece darnos un caprichito nos lo pensamos más...
Un beso!

Aydita dijo...

Voy ahora mismo a comprarme el jumbo y cada vez con menos ganas voy al mercadona porque se estan pasando con los precios, tienes toda la razon en que los han subido mucho y ayer mismo lo comentaba en mi blog, una cosa es que suban unos centimos ( que ya esta mal) y otra un euro y pico..! un beso

Mareas dijo...

Tienes toda la razón hay marcas low cost que dan muchisima calidad que la cósmetica blanca.
Me encanta ese Jumbo de labios.
Un besote.

Andrea dijo...

Pues si que es verdad que se han subido algo ala parra con lo del maquillaje, o bueno, igual es mejor,nose! Yo es que de emrcadona en maquillaje creo que no habre comprado mas que una o dos cosas a lo sumo!
El jumbo labial es un tono precioso, te queda bien bonito. La sombra no esta mal, pero por el precio creo que me quedo con las de kiko!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Auxi dijo...

Llámame pija... pero es que a mí el maquillaje del Mercadona no me tienta. Lo que dices, por un poco más, en Flormar o Kiko encuentro cositas muy apañadas.

Ahí compro bastantes cosilllas, pero geles, lociones corporales, etc... De maquillaje no.

Eso sí, la sombra verde lima es la leche!!!

Besos

RocoLondon dijo...

Yo hace tiempo que no me paso por allí, pero con lo que cuentas se me están quitando las ganas de hacerlo cuando vaya para allá.
Qué abusones! pero bueno, ellos mismos la han cagado y verán como bajan las ventas.Bss

Arlette dijo...

Hola! Vaya con lo que cuentas... la verdad es que siempre he oído cosas buenas de los productos de Mercadona, supongo que ahora se aprovechan...
El tono del labial es delicioso! yo cuando voy al Mercadona evito la zona de cosmética porque sino... :)

Ego Makeup dijo...

Mi madre vino con uno de esos labiales cremosos y cuando me dijo el precio, me quedé un poco flipada... Sí que se están subiendo un poco a la parra.
El jumbo-labial me parece una preciosidad :)
Besotes guapa!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se estan subiendo a la parra y en otras marcas blancas encontramos productos similares por un precio menor....

en mi caso pique el lapiz de labios pero el de larga duracion q incorpora en la parte trasera cacao el color es el mismo.

besicos

Mary Jo dijo...

Eso se lo empecé a comentar a mi madre el otro día, necesitaba quita-esmalte y vi que lo habían subido a 1,20 cuando costaba 0,99!! Trae mas cuenta comprar productos de marca que a este ritmo van a costar menos que los suyos.

Y las sombras nuevas se las pueden quedar, que me puse a probarlas y parecía que había estado matando hadas!! No me gusta nada. Pero bueno, así ahorro dinero y me las gasto en cosas mejores

1 besazo guapi!!

Montse PM dijo...

estoy al cien por cien de acoerdo contigo. Los productos de Mercadona son en general buenos "para el precio que tienen"
Si lo empiezan a subir tenemos muchas más alternativas de mayor calidad.

Por otro lado me encaaaaaaaaaanta el lápiz fucsia, qué mono queda puesto!! Te deja unos labios preciosos

Nuria dijo...

Que bonito el jumbo de labios y tanto que se estan subiendo a la parra con los precios!
www.makeupessence.blogspot.com

marox79 dijo...

Yo también soy de la opinión de que Mercadona lleva un tiempo subido al guindo/parra, afeitando un huevo en el aire, o lo que es lo mismo, que ya no es tan low-cost como antes y les puede salir el tiro por la culata, porque entre Ebay, tiendas online varias, Beautik, Essence / Catrice y demás, pueden tener mucho más que perder que que ganar.

Yo me estoy reservando para las brochas, a ver si llegan de una vez.

Heaven* dijo...

jaja, que fuerte! si quieres te ayudo a ir repartiendo hostias a to'dios! Me parece increible lo de la subida de precios. Yo hace un montón que no compres maquillaje en mercadona, basicamente no es que me guste demasiado pero vamos, menos aun voy a ir si se suben a la parra. Anda ya!!!

Un besito principessa!!

Marisa Álvarez dijo...

Está claro que cuando algo empieza a ser popular, aprovechan el tirón para subir los precios. Al parecer también hay polémica con Inglot porque en poco tiempo se ha encarecido una barbaridad. Yo entiendo que cada año haya que subir un poco los precios pero aprovechar para hacerlo en el momento de crisis que vivimos me parece de un oportunismo tremendo sin pensar en que si se han hecho populares son, precisamente por sus precios porque, a mismo precio, hay productos con mucha mejor calidad y no somos tontas, hombre! Un besote guapa!

*_CM_* dijo...

Yo llevo notando esta subida un tiempo y no en los productos de perfumería, sino en general. Antes presumían de "tu carro lleno por 30 euros", ahora por menos de medio carro ya puedes superar los 100 euros. A mí me pasa siempre que voy y ojo que solo compro productos Hacendado, porque para lo demás (que no sea marca blnca) me voy a Lidl, que venden los mismos productos a 20 y a 30 céntimos más baratos, que no es poca la diferencia...
Yo, como ves, estoy bastante resabiada con mercadona xD.
Besitos

Salander dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! Yo fui a ver las novedades y me gustaron, pero vi los precios exagerados para ser Mercadona.
Ya está bien con la subida de precios, si quieren seguir vendiendo a ese ritmo van a tener que mantener los precios. Nos toman por tontos?
Besos!

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que se están subiendo demasiado a la parra, no solo en perfumeria sino en general. Yo las sombras las prefiero coger en kiko o en catrice que me parecen asequibles y de mejor calidad, a ver si ponen flormar en coruña que tengo curiosidad por cotillear en esta tienda :p Aqui en Galicia la han abierto hace poco en Santiago, pero no me ha coincidido ir. Los labiales más de lo mismo. Lo único que me tienta de las novedades es el jumbo que ya lo había visto y me llama bastante aunque todavía no he ido a verlo en directo. Besos.

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad es que si que se están pasando con los precios porque los tintes del pelo han subido de 3.80 a 3.90 bueno es poco pero vamos que mirando un champú que antes estaba a 1.60 ya va por 1.99 y la verdad cada día más caras las cosas pero bueno que le vamos a hacer ellos son los que van a perder. jejeje un besote

Silvia dijo...

Totalmente de acuerdo, a ver si no se les sube tanto el ego, y se ponen más en la situación de los demás, que los productos no son excesivamente buenos para que suban lo que están subiendo.
Un beso guapa,

MARIA JOSE dijo...

Totalmente de acuerdo, me sumo a tu rapapolvos a Mercadona, demasiada subida para los tiempos que corren...
Qué buena opción lo de usar el labial como colorete, queda muy bonito.
Con la sombra amarilla te veo rara.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Noelia Cano dijo...

Ay lo que me he reído con la foto de la colleja, cómo me gustaba Amparo Baró!! Lamentablemente, te vamos a dar la razón todas: se cuelan con los precios y no compiten con otro tipo de marcas. Precisamente ayer estuve en primor y aunque fui un ángel (jajaja) los precios son mucho mejores si comparas, además, la oferta de marcas, productos y tonos. La última vez que estuve en el mercadona ví las sombras pero no me gustaron nada. Las otras platinum tenían un pase, pero estas son polvillo puro. Un besazo, reina.
PD: Me ha encantado esa combinación de jumbo lima en ojos, delineado negro y el otro jumbo labial.

Nuku-Nuku dijo...

Amén, yo sólo peque con un labial y un esmalte craquelador, el otro labial creo que era de Maybelline XDD.
Puese te ha quedado un maquillaje en cojunto muy fresco!
Y ya irás contando que tal el protector solar, necesitaré alguno que no me deje en plan bombilla en medio del desierto...
Un besote!

Papish dijo...

Totalmente de acuerdo... Yo la verdad es que creo que se aprovechan de que ya tienen la fama creada y que otras marcas mejores en relación calidad-precio como las que has mencionado no son conocidas y la gente piensa que Deliplus "es más barato" de por sí...

Honestamente, les auguro mal futuro si continúan con la escalada...

Unknown dijo...

Pues tienes razon, yo llevo sin ir a Espania unos 9 meses y tenia muchas ganas de pasarme por mercadona, pero casi me sale mejor arrasar aqui en USA porque al fin y al cabo me ahorro lo mismo. Un beso!

Maite dijo...

Tienes toda la razón!!! Yo era Mercadonadicta, pero últimamente viendo los precios me están "echando", literalmente, de la tienda... El año pasado no deje una sombra sin comprar, ni los jumbos... Poco a poco me hacía con ellos, pero ahora, en lo que a mi respecta... se quedarán en los estantes.... Buuuuuuu :(. Un besito!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy cierto eso de los precios...la verdad es que ya se estan subiendo mucho a la parra...el jumbo de labios me parece precio!bsts

Flor dijo...

Imagino q para ustedes q no estan acostumbrado a crisis economicas esto es un cachetazo lindo.
Si vivirian 1 mes en argentina volverias a españa amandola jaja
Aca por ej 1 peso te lo aumentan en cuestion de 1 mes, en 1 año el aumento es pffff
Y hay casos puntuales por ejemplo la yerba ahora es un lio, estaba aprox entre 8 y 12 pesos el kilo y ahora se fue a 40!!! y eso de un dia para el otro.
Calcula q la yerba aca que es para el mate se consume todos los dias, es algo basico de todos los argentinos

belilunacrafts dijo...

Yo también estoy indignada ante la subida de precios de Mercadona. Un besote.

Unknown dijo...

Hola,
yo tambien he dejado en nuestro blog una misiva con mi desacuerdo de que estoy hasta los mengues de que las cosas suban y encima hayan subido tanto a la parra... yo ya me estoy yendo al lidl y probaré ene l aldi, hasta en la comida,,,, aunque sea de buena clidad muchas cosas es que ya se pasan,,, q la cosa noe sta pa cohetes.

OS DEJO NUESTRO BLOG

http://estarguaposconpocodinero.blogspot.com

Trihia dijo...

Tienes más razón que una santa....

Yo he picado en las dos cosas que más me llamaron la atención y ya... su tuvieran los precios de siempre seguro que hubiese repetido con bastantes tonos más...

Además es que como un mes antes de la llegada de la nueva colección, subieron el precio de las antiguas platinum a 5€ para que estuvieran todas al mismo precio y la gente no se diera cuenta del subidón.... ¬¬

carmen dijo...

Me ha gustado mucho tu post, que razón tienes.
Feliz día!!!!!!!!!!!!!;!!!

Begon69 dijo...

Rapapolvo totalmente merecido y colleja para Mercadna!!!! a mí lo que más me impactó fue la subida de las sombras, el jumbo de ojos no lo vi, pero ya le vale la subidita también a 3 €. No se dan cuenta que, por suerte, hay mucha competencia en otras marcas con productos muy buenos y de precio incluso inferior. De momento no cogí nada, quería probar algún labial (más que nada xque soy la obsesa de los labiales) y también el que es tipo rotulador fijo con barrita hidratante (como los de Astor), pero me da miedo pagar los 3,95 que cuesta y luego me reseque un montón... a ver qué hago... Lo que sí pinta bien es el protector solar.
un besito guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

Un besito, Sanny Daff.

airuN dijo...

El rapapolvos, muy bien merecido. Estoy deacuerdo contigo, solo tengo una sombra de ojos del mercadona y pasadas las 2 horas la tengo extendida por todas partes.
Sin comentarios.
besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

LOLA: Eso espero, que reacciones y frenen la subida de precios.

POEMAS: Sí, peor calidad y más caras. Para ellos.

MORGAN: Si te digo que lo uso hasta como delineador (por fuera,claro)...

LUNA BLANCA: Como sigan así, la sección de cosmética se quedará otra vez en tablas.

SISTER: Yo no lo habría dicho más claro.

MARIANT: Esperemos que entren en razón.

LILI AND KORS: El lápiz aún está en precio, pero la subida ha sido tremenda.

MARUSKI: Pues te está pasando lo mismo que a mi y a muchas otras consumidoras de Mercadona, así que a ver qué hacen.

JOANNA: El jumbo es precioso.

EL BAUL DE ELEANOR: A mi me están mosqueando bastante. Los productos que gustaban y etaban bien o los modifican o los retiran, y al resto le suben los precios. Me parece que otras marcas blancas van a salir ganando.

NEUSSINA: Aunque se hayan subido al parrón en inglot, reconoce que 7€ de una sombra de esa marca bien los merece, pero 5€ en una de mercadona, no.

EL RINCÓN DE TRIZ: Así, sin pestañear, pero qué morro tienen!

ILUSIONES: Si se quiere salvar, algo se puede, pero entre que empeoran los productos y les suben el precio, como que apetece poco comprarles.

SILVIA QUIRÓS: Antes te diría que es una pena, pero ahora (y en caliente) casi que te digo que no te pierdes mucho.

DARKNESSTAR: El protector solar a mi no me deja sensación grasa, pero cuenta que es para zonas muy concretas y que mi piel es más seca que grasa.
De todas formas, aún lo estoy testando.

AYDITA: Se pasan demasiado, nos toman por bobas.

MAREAS: Todo es buscar.

ANDREA: No, mejor no es; que las sombrsa de verano no es que fueran para tirar cohetes, pero es que las de ahora son purpurina pura y cuestan 1,5€ más.

AUXI: Pija no, simplemente, no te llama (a mi no me llamó la atención hasta hace relativamente poco, y bien pronto se le ha ido el atractivo con la subida de precios)

ROCOLONDON: Te compensa más arrasar un superdrug.

ARLETTE: Se están pasando con los precios y encima están metiendo siliconas a productos que estaban fenomenal sin ellas.

EGO MAKEUP: Yo aluciné con los precios de las barras de labios.

Beatriz MissPotingues dijo...

BARSINE: Yo tengo varios de ese estilo de Astor.

MARY JO: Jjjj! Matando hadas, hacía tiempo que no leía esa expresión.

MONTSE PRIETO: Ahí estamos "para el precio que tenía", pero, para el que tiene ahora, no compensa.

NURIA: Gracias,guapa.

MAROX: Me hizo gracia lo del guindo, peor lo de pelar un huevo en el aire me ha matado, jajajaj!
A ver las brochas y los precios, que lo mnismo también se quedan con ellas.

HEAVEN: Nada, nos llamarán las cuétara (por lo de repartir galletas a diestro y siniestro)
Es que se han ganado la colleja a base de bien.

NAOKO: Lo de Inglot, hasta cierto punto, se entiende y no se entiende; porque también otros que en menos de un año han pegado 2 subidas fuertes.
Pero Mercadona, que es el supermercado del currito de turno que vaya con ínfulas de etiqueta, precisamente con la que nos está cayendo a los consumidores finales de bolsillo apretado, vamos, es que es un insulto y una bofetada en toda la cara.
Tú lo has dicho: oportunismo.

CM: Lo del carro de la compra clama al cielo. Yo antes compraba casi todo allí porque me salía más barato, pero ahora ya voy a tiro fijo a 4 cosas contadas.

SALANDER: Sí, nos toman por idiotas, porque otra explicación no tiene.

LORENA: Yo a partir de ahora cogeré lo que me llame mucho la atención y considere que aún es pagable, pero las barras de labios y las sombnras allí se quedan.
Prefiero gastarme lo mismo en otra marca que al menos no me toma el pelo.

MARIQUITITAS ROJAS: Se creerán que estamos en tiempo de bonanza, cuando andamos a la cuarta pregunta.

SILVIA: Es que si hubieran subido calidad, vale, se admite, pero es que encima la han bajado!! Es insultante.

MARIA JOSE: Me ves rara porque no me ves el pelo, pero queda bonita.

GADIRROJA: Gracias, hermosa. Y yo que pensaba que picarías con el jumbo...

NUKU NUKU: Gracias, guapa. Este protector en principio no es para todo el rostro, sino para zonas sensibles, ya os iré contando.

PAPISH: Yo creo que la gente noes tonta y se acabará dando cuenta de que Mercadona ya no es lo que era.

LAURA FLORES: Arrasa allí, que seguro te sale más a cuenta.

MAITE: Yo, de momento, sigo con los jumbos, pero me da que, como sigan así, también se lso van a quedar en la tienda para pintar carteles.

PLALIMENTACIÓN: Es muy bonito, eso sí.

FLORENCIA: No me voy a poner a discutir contigo si sabemos o no lo que es una crisis. Te aconsejo que veas las noticias de vez en cuando,porque aquí no estamos precisamente en periodo de bonanza económica; sino todo lo contrario.
Un saludo.

BELILUNA: Gracias por la solidaridad, guapa.

KAISHABCN: Le echaré un vistazo.

TRIHIA: Pues igual quie hice yo, que en otra ocasión me habría llevado algún labial y alguna sombra por probar, pero es que ahora ya paso.Prefiero gastarlo en otra marca que no me chulee con los precios.
Yo llegué a ver esa subida previa con los jumbos en un mercadona en concreto, que los pusieron a 3,50 y tacharon el precio para dejarlos en 1.80€, como si hubieran hecho la rebaja del año, pero fue visto y no visto y sólo en una tienda.

CARMEN: Gracias, guapa.

BEGON69: Esos labiales suelen resecar un poco si no usas el bálsamo.

SANNYDAFF: Gracias, guapa.

AIRUN: Sin prebase no duran nada.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo llevo tiempo diciéndolo, Mercadona está cada día más caro, se han hecho con una base de millones de seguidores en el país y ahora que creen tener a todo el mundo fidelizado nos la cuelan subiendo los precios. Yo ahora apenas voy a comprar ahí, me cunde mucho más el dinero en otros supermercados como Alcampo o Caprabo. Ahí se queden con sus precios...

HariRari dijo...

Me ha gustado el labial, y coincido contigo en darle una colleja a Mercadona, se están pasando con los precios! Parece que se han olvidado que son una marca de supermercado, que por muy buenos que sean no son L'Oreal ni nada de eso, y si atraían era por su precio. Y la verdad es que ya he dejado de comprar tanto a Mercadona y cada vez más a otras marcas lowcost como Essence, es lo que están consiguiendo con esa subida!
Un besoo!

Feli Segura dijo...

ya lo he leído en algún otro blog, y tienes razón con los precios del mercadona, y es que yo prefiero igual pagar un par de euros más y ya me compró algo de mejor marca..Pero lo que dices, han visto que se está vendiendo todo muy bien, y han querido aprovechar el empujón, aunque mal hecho. Espero que no sigan así.besos!

Ibuki dijo...

yo la verdad es que nunca he sido de comprar maquillaje de mercadona, al contrario que cosmética que consumo muchísima de ahí, así que no tengo muy claro los precios que tenían, pero tal como lo cuentas, se merecen más de un tirón de orejas... es verdad que se ponen al día de todo, en cuanto hay una nueva tendencia, ellos sacan el producto: desmaquillante en aceite, agua de avena, esponjas konjac, esmaltes crackle... pero vamos, que tiene su punto si mantienen los precios, porque si los suben, para eso como dices tú, me voy a otras marcas que me dan lo mismo por menos.
bss guapa!

Unknown dijo...

Yo jamás me he comprado nada de maquillaje ni tratamiento en Mercadona por razones obvias. Si antes no merecía la pena gastarse un duro en su cosmética, ahora mucho menos. Tirón de orejas a Mercadona y a tí, un aplauso por tu pulso con el eyeliner. ¡De 10! A mí también se me da bastante bien.
Un besazo, guapetona.

Inma

Miavi dijo...

estoy de acuerdo contigo, 5 € me parece una pasada para una sombra de una marca de supermercado.

Espero que lo piensen y retrocedan para próximos lanzamientos

a parte de eso, el jumbo de labios es muy chulo

besitos

La Petarda Potinguera

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo los vi de casualidad la ultima vez que fui a mercadona, pero ultimamente intento comprar solo cosas que necesite y no dejarme llevar por impulsos jeje
Y lo de los precios es verdad que se estan subiendo un poco a la parra...
Un besito

Tessa dijo...

Pues no sabia que habian sacado esa crema de proteccion,esta muy bien por lo que veo.Cuando vaya la miraré a ver por que necesito una crema.

Emeconeme dijo...

Lo mismo que ha pasado con la subida de precios de Inglot, ven dinero y la publicidad que reciben y a subir se ha dicho. Por esos precios, Martora o Kryolan.

Besotes!

Istarh dijo...

La verdad es que sí, últimamente se están pasando, yo al final piqué con la máscara de pestañas azul, pero con lo demás no, porque me parece excesivo que por una sombra te cobren 5€, a ver si se dan por enterados del tirón de orejas ;)

Besos!!

Flor dijo...

Miss Potingues en ningun momento negue q españa estuviera en crisis, lo q quise explicar es la diferencia en ambos paises, la inflacion entre uno y otro es muy muy diferente.
Quedate tranquila q leo las noticias y bastante, ademas de tener amigos argentinos viviendo en españa y españoles nativos.
Creo q por la diferencia de lenguaje interpretaste un ataque , no fue mas q sumar informacion de mi pais y de como me gustaria estar en españa antes q aca, porque al contrario de lo q dice la presidente aca se vive muy mal.

Patricia dijo...

Pensaba que el labial iba a marcar las pielecillas pero no :) La última vez que estuve en Mercadona no me llevé cosas que me gustaron por culpa de la subida de precios que dices :(

Beatriz MissPotingues dijo...

ELI AKA NC: Yo también estoy comprando más en otros comercios.

HARIRARI: Sí, se compra menos, pero ya veremos si no nos adaptamos y seguimos cayendo con todo.

SUNSHINE: Totalmente de acuerdo.

IBUKI: Sí, siguen la tendencia según sale, pero su mayor atractivo era el precio.

BEAUTYVICTIM: Gracias, guapa.

MIAVI: No creo que retrocedan.

MAMIMAKEUP: Yo intento caer lo justo.

TESSA: No me está gustando mucho, no te la recomiendo.

EMECONEME: O cualquier otra marca que tenga buena calidad y buen precio.

ISTARH: A mi es que tampoco me llama esa máscara.

FLORENCIA: Aquí bien tampoco, pero no voy a discutit quién está mejor o peor. Esto no es un blog de política social.

PATRICIA: Me alegro de que te gustara el labial.

Besos a todas!

Victoria Mateu dijo...

tu blog es fantástico, a mi me ecantan los jumbos de mercadona, aunq en verano se derriten!! si quieres pasate por mi blog, aunq estoy empezando :)elmundodesdemitocador@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios