jueves, 10 de mayo de 2012

ÜNT Mineraluxe BB Cream, desde Taiwan con amor.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros una BB Cream que me tiene absolutamente enamorada desde el día que entró en mi vida, la ÜNT Mineraluxe BB Cream.

Se trata de una BB Cream de fabricación taiwanesa con una cantidad tal de propiedades que cuesta creer que dé los resultados que ofrece hasta que la pruebas.

La Mineraluxe BB Cream repara y desintoxica la piel gracias a su composición, y es apta hasta para las pieles sensibles. A mi no me ha causado reacción negativa alguna y la uso prácticamente a diario.

Contiene polvo de arcilla mineral illita, que tiene propiedades desintoxicantes y 10 minerales preciosos que ayudan a mantener la piel sana.
Impide la proliferación de infecciones (es apta para pieles con acné, ya que es no comedogénica) y ayuda a reparar y cicatrizar las pequeñas heridas ya existentes.

De hecho, esta capacidad es algo que me ha llamado la atención; ya que, cuando comencé a utilizar la Mineraluxe BB Cream, acababa de tener un brote de granitos y me los secó en 2 días sin dejar cicatriz a su paso y sin resecarme la piel.

Esta BB cream reemplaza los pigmentos que obstruyen los poros y los sustituye por otros de origen mineral que ayudan a cuidar la piel.

Os dejo el enlace a su página web por si os interesa saber más sobre su composición aquí.

En cuanto a la cobertura, nos encontramos frente a una BB Cream que ofrece una cobertura media - alta (depende de cómo la trabajemos)

En las fotografías veréis cómo queda la piel sin haber aplicado corrector alguno (normalmente, si utilizo esta BB Cream, no necesito utilizar otros correctores para manchas y/o imperfecciones)

Al natural.

Con Mineraluxe BB Cream.

Una vez la Mineraluxe BB Cream se asienta sobre la piel queda así.

Es una BB Cream de larga duración que deja la piel perfecta, luminosa, y unificada. No es mate.

No se nota pesada en ningún momento (al menos yo no), pero creo que quizá a personas con la piel con tendencia grasa no les termine de convencer por su acabado satinado.

El color de esta BB Cream tiene un ligero punto grisáceo de fondo típico de las BB Creams orientales, pero, una vez aplicamos la BB Cream sobre la piel y la distribuimos, se mimetiza y se adapta perfectamente a nuestro tono (al mío al menos, sí)

Sólo hay un tono disponible, el BX05.
Si os sirve de guía, yo tengo un tono de piel entre un 15 y un 20 de Mac (ni idea de si C o W) y el color de esta BB Cream estaría a medio camino entre ellos.

La textura es fluida, como la de la mayoría de las BB creams y bases, y es muy fácil distribuirla.
El fabricante nos recomienda hacerlo con los dedos o con una esponjita, y así es como lo hago yo.
Primero me doy unos puntos por frente, nariz, pómulos y barbilla, y luego la reparto con los dedos. Finalmente, la termino de sellar a toques con una esponjita, o, si voy con prisa, presionando con un tisú suavemente para que absorba el exceso que haya podido quedar en alguna zona.

Todas estas recomendaciones las encontramos en el interior de su caja.

El acabado es ligero, luminoso, y en ningún momento tienes la sensación de llevar maquillaje en el rostro.

Además, no reseca la piel pese a ser de larga duración. Se desmaquilla totalmente hasta con agua micelar, algo que me ha sorprendido mucho porque, por lo general, con otras bases o BB Creams de larga duración me suele costar algo más el desmaquiillado.

La Mineraluxe BB Cream viene preparada con un dispensador de pump, lo cual convierte la aplicación en algo cómodo, limpio y sencillo; y, al ser el tubo de plástico duro y opaco, podemos transportarla con total tranquilidad en el bolso o en la maleta.

Mineraluxe BB Cream tiene spf 30 para protegernos de la radiación solar.
Aunque este dato no aparece en ninguna parte de la caja (algo que considero un fallo), sí podemos encontrar esta información en la sección de preguntas y respuestas -P&R- de la página de esta BB Cream en shopunt.com.

Podemos comprar ÜNT Mineraluxe BB Cream en esta página de shopunt.com a un precio de 24,20€. Contiene 30 ml y tiene una caducidad de 6 meses una vez comenzamos a usar el producto.

Shopunt.com distribuye por todo el mundo y no tiene gastos de envío, así que sólo pagamos por aquello que nos interesa.

A mi ÜNT Mineraluxe BB Cream me parece un producto sensacional a un precio competitivo y me gusta la política de envío de Shopunt.com.

¿Conocíais esta BB Cream?¿Habéis comprado alguna vez en Shopunt.com, potingueras?

49 comentarios:

Emeconeme dijo...

Hola, pus no la conocía, pero la la apunto, porque veo que es cubriente, para pieles secas y claras, como la mía.

Gracias por compartirlo.

Un besote!

Make up Nyna dijo...

Buenos días guapísima!

No conocía esta BB Cream, ni tampoco la página, pero tomo nota, porque después de leer tu opinión se me antoja mucho probarla. Qué curioso lo del polvo de arcilla que contiene. Seguro que deja la piel fenomenal.

Además el envase también me ha gustado mucho, en tubito, pero al mismo tiempo con dosificador. Qué más se puede pedir.

La quiero, la quiero, la quiero...

Besitos!!!

Feli Segura dijo...

no había oido hablar de esa BB cream, la verdad es que hay mucha variedad. El otro día en un blog, ya he empezado a leer hasta de las CC creams..En ti me gusta como queda,pero en mi cara yo creo que no me iba a gustar ya que dices que no queda mate. A ver si termino la de Garnier de una vez para comprarme otra jeje.besos

Olivazul dijo...

Me la acabo de apuntar, todo son ventajas: cubre, no es comedogénica, tiene protección, cuida la piel ¿qué más se puede pedir? Y además sin gastos de envío wow.
Gracias por compartirlo ;)

Cocolorete dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad. En las fotos de sin y con BB cream puesta normalmente no se suele notar mucho el efecto porque son muy naturales, pero me ha encantado la piel que te deja!

Apuntada!

Besos!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues aún no he probado ninguna BB... tengo ganas pero no termino de animarme...

Me gusta el efecto, la verdad es que te unifica toda la piel!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Muy buena opinión sobre esta BB, la verdad es que tiene una pinta estupenda, ahora mismo tengo dos BB en uso pero cuando la acabe probaré esta a ver qué tal me funciona¡¡¡¡

Muackssssss

Chari perez dijo...

Como la mayoría no la conocía, pero viendo el resultado hay que tenerla en cuenta, un besazo

Beauty and Healthy Life dijo...

La quiero!!!. Sé que mi piel se parece a la tuya, así que muy probablemente me sentaría igual de bien. En cuanto termine las cremas con color que tengo me haré con esta para probarla.
Besos guapa!

Unknown dijo...

No tengo la piel sensible pero la veo muy interesante para regalar!
No conocía la marca y eso que estoy bastante puesta en productos koreanos.
Gracias por la info Bea y desde luego que la disfrutes y te dure mucho :)

Aida @makeupandcares dijo...

Me encanta el resultado, lo único que no se si el color me venga bien porque me parece que se me quedaría demasiado blanca en mi rostro, besos.

Aydita dijo...

Pues parece que cubre de maravilla! Pero yo hasta que no me acabe dos que tengo nada! besos

tita hellen dijo...

La verdad es que tiene una buenísima cobertura, pero ya he visto la dimeticona por ahi asomando y no es para mi. Besotes

Ginger dijo...

No la conocía y tiene muy buena pinta, la verdad es que las Bb creams (asiáticas) han sido todo un descubrimiento, yo estoy encantada con la Missha M Vita va perfecta con mi piel seca.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Elena dijo...

No había probado las bb cream, pero últimamente estoy enganchadísima a la de dior, desde que la probé ya no quiero otra cosa
Un besito preciosa

Auxi dijo...

Pues apuntada queda, la necesito!!! En cuanto pueda la pido, ya te contaré ;)
Besos

Algo pasa en Kahuna dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo soy fan absoluta de las BBcreams, ahora mismo estoy con la de Peripera y me tiene loca!
bs
Silvia

Algo pasa en Kahuna dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo soy fan absoluta de las BBcreams, ahora mismo estoy con la de Peripera y me tiene loca!
bs
Silvia

MARIA JOSE dijo...

Ay, no se qué hacer porque la crema en si parece una maravilla y de precio está genial (he cotilleado en la web y además viene con un regalito), pero no se si me irá el tono porque tú eres mucho más blanquita que yo...
ains, qué dilema!
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

airuN dijo...

Me ha encantado las fotos del antes y el despues. Se nota a la perfección el cambio que da tú piel. Estoy loca por coger una bb cream coreana pero todabía no se por cual decidirme, tengo la piel sensible y mixta. Con lo q quiero una que no me saque brillos. Si sabes de alguna cuentamelo. besos

airuN dijo...

Me ha encantado las fotos del antes y el despues. Se nota a la perfección el cambio que da tú piel. Estoy loca por coger una bb cream coreana pero todabía no se por cual decidirme, tengo la piel sensible y mixta. Con lo q quiero una que no me saque brillos. Si sabes de alguna cuentamelo. besos

Mareas dijo...

Uy, que buena pinta tiene esta BB cream, la verdad es que te deja una buena piel increible... pero el acabado es satinado, lo cual no me gusta para mi piel grasa, al paso de las horas termino cómo bombillín.
Un besote.

Begon69 dijo...

Me da a mí en la nariz que esta bbcream va para mi lista de compris, me parece muy buena por lo que nos cuentas y te cubre muchísimo!!! Ahora mismo estoy en proceso de ir terminando maquillajes que tengo, pero de cara al verano seré bbcream-adicta..jejeje.

un besito guapa!!!

Nuku-Nuku dijo...

Joer si se nota que cubre, te deja la piel muy bien :D.
Un besote

Cosuki Naru dijo...

No conocía ni la bb cream ni la web, pero no sabes las ganas que me han entrado de probarla, queda fenomenal cuando se asienta, me gusta mucho, i need it!!!!
Un besazoo

Silvia Quirós dijo...

La diferencia es super chula, menudo cambio!!! gracias por compartir un beso

Liza Barros dijo...

No conocia la marca! y la verdad es que las BB solo he probado la de garnier y no me ha gustado mucho,la verdad.pero me muero de ganas por probar las asiaticas.para ver que tal pq solo leo maravillas de ellas jaja. se ver que cubre muy bien, pq el cambio es grande de una foto a la otra.bueno guapa un besito y buen jueves.

leticia dijo...

NO LA CONOCIA,PERO VAYA,SI QUE ES BUENA,ESO ES LO QUE ME HACE FALTA A MI,UNA QUE ME CUBRA LAS ROJECES Y QUE SEA APTA PARA PIELES CON ACNE!
BESOS Y GRACIAS POR LA INFO

cosmeticaOlga dijo...

No conocia esta marca, me ha gustado en la foto, se nota "efecto buena cara")
Gracias por la review.
Un saludo.

Susanna78 dijo...

pues no la conocía pero viendo como cubre me la apunto vaya, da un aspecto muy bonito a la cara
besotes

Noelia Cano dijo...

La verdad es que te queda estupendísima hija! Me suena la marca del serum que probé, voy a echar un ojo por curiosidad,lo de los gastos de envío es muy interesante ;) BESOS!

MORGAN dijo...

Ya sabía yo que tarde o temprano encontrarías una BB Cream a tu gusto, jajajaja. Y mucho que me alegro, porque te queda genial. Con esa cantidad de propiedades, no hago mas que desear añadirla a mi wishlist, pero creo que no casaría con mi piel mixta.
Besos

Darknesstar dijo...

Pues no conocía la marca, pero todas las propiedades que comentas hacen muy interesante esta bbcream :) y lo cierto es que te deja un aspecto muy jugoso en la piel.
Yo el otro día adquirí una de Skin79 y la verdad es que de momento no podría estar más contenta con ella
Muakss

Miavi dijo...

la bb cream parece que cubre bastante, te ha dejado la piel muy bien

besos
La Petarda Potinguera

neussina dijo...

no la he probado, pero tienen muy buena pinta, tengo la de sikin 79 y la missha y genial, pero esta me ha llamado la atencion en especial la cobertura,tu sabes si la vende bello girl???bs

neika dijo...

cada vez me llaman mas pero no acabo de escoger una,..me llama mucho la de etude, pero esta tambien...jejej besos

Sara NTS dijo...

Waw tiene una pinta estupenda, y como cubre de bien!

Marian dijo...

Me gusta mucho cómo te queda en la piel, la cobertura que tiene, incluso me podría igualar con mi tono (soy nw25 en mac), pero no sé yo si con mi piel grasa va a hacer buenas migas.

Heaven* dijo...

jodorrrr! te queda la piel super neutralizada!! Menudo descubriemiento!!! Molt be princeseta!!^^

Besitoss!!!

Lourdes dijo...

Esta no la conocía la verdad pero qué cambio viendo las fotos...queda genial!!ME encanta el resultado!!Tomo nota!!

Besitos!!

LasCositasdeLulu

Leia3000 dijo...

Hola guapa la verdad no la conocia pero me gusta mucho el efecto q te deja en la piel y como te cubre yo stoy usando la B.B de Kiko pero me parece un poquito floja y ademas con el paso del tiempo me saca brillos nose quiero probar mas sta me parece muy interesante besitos

Chon dijo...

La web ya la conocía si bien nunca les he pedido nada, la BB no, pero si bien te cubre fenomenal, en mi piel mixta no sé que tal me iría por el tema brillos y además la veo muy clarita,gracias de todas formas por comentar :D

Andrea dijo...

Pues si te soy franca no conocia esta bbcream! y por lo que cuentas teha ido genial, porque te ha ayudado a cerrar granitos que no te queden cicatrices y tal! Y bueno, sobre la piel deja un tono muy bien, que a pesar de tener una alta coberturano se ve la cara acartonada!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

El antes y el después habla por sí solo. Hay tantas bbcreams que probar!!!
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

No la conocía y la verdad es que tiene una pinta...!!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

EMECONEME: A mi me ha encantado, ya me contarás cuando la pruebes.

MAKE UP NYNA: Te gustará ;)

SUNSHINE: Brilla mucho menos que la de Garnier, si te sirve de orientación, pero mate no es.

AUDREY: A mi me parece un puntazo de BB cream, ya me contarás si te animas.

CANDYFLOSS: El caso es que en las fotos se nota muchíimo la diferencia porque me véis la piel y las imperfecciones tal cual, pero en la calle es super natural, no se ve tipo careta.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: A mi ésta me ha gustado mucho, si te animas, cuéntame.

SISSUKA: Ya me contarás cuando la pruebes.

LOLA: Es un gran producto.

BEAUTY AND HEALTHY: Creo que te irá fenomenal, ya me contarás.

MAVAL SANCA: No es exclusiva de pieles sensibles, sino que las pieles sensibles también la pueden utilizar sin miedo.

AIDA: Yo creo que te quedaría clarita, eres bastante más morena que yo.

AYDITA: Cubre muy bien.

TITA HELLEN: Sí, alguna silicona tiene, y si te están dando problemas, mejor evitarlas. A mi me va muy bien, peor cada piel es un mundo.

GINGER: Esa no la he probado aún.

ELENA: La de Dior se me sale de presupuesto, peor tengo ganas de probarla.

AUXI: Espero review en cuanto la uses.

ALGO PASA EN KAHUNA: Esa la tengo pendiente de probar.

MARIA JOSE: No sé decirte. Si tienes un tono o 2 más que yo, quizá se te adapte.

AIRUN: A mi como lo de los brillos no me molesta, tampoco voy buscando BB creams con efecto mate, si es que existen; pero si me entero de alguna, te digo.

MAREAS: Si tu piel es grasa, quizá no sea la mejor opción para ti.

BEGON69: Cubre, pero queda muy natural, te la recomiendo.

NUKU NUKU: Unifica que da gusto, me tiene encantada.

COSUKI NARU: Yo creo que te gustaría si la probaras.

SILVIA QUIRÓS: Es un producto fantástico.

LIZA: La de UNT está a años luz de la de Garnier, no tiene nada que ver, es muchísimo mejor ésta.

LETICIA: Entonces ésta es la tuya.

OLGA: Me alegro de que te haya gustado.

SUSANNA78: Queda muy natural.

GADIRROJA: Es la misma marca. Lo único que no creo que te sirva por el tono, pero a ver si sacan alguno más y la pruebas.

MORGAN: Todo es probar. De todas formas, la de Holika que me enviaste también me encantó.

DARKNESSTAR: A mi me parece un producto a tener en cuenta. De Skin 79 aún no he probado nada.

MIAVI: Cubre, pero es natural.

NEUSSINA: No, que yo sepa sólo se vende en shopunt.

NEIKA: La de Etude también la tengo en el punto de mira.

BLANKITA747: Es muy buen producto.

MARIAN: Por tono creo que te encajaría, por piel grasa no sé decirte. Lleva una arcilla que puede ayudar a controlar el problema, pero no sé hasta qué punto te controlaría los brillos.
De todas formas, siempre puedes preguntar en la web en "Preguntas y Respuestas", te contestan enseguida.

HEAVEN: Es la caña!

LOURDES: A mi me tiene maravillada.

LEIA3000: La de Kiko no la he probado.

CHON: Siempre puedes preguntar las dudas en la propia web.

ANDREA: A mi me encanta esta bb cream, me parece un inventazo. Queda muy natural.

SALANDER: Y tanto!

PLALIMENTACIÓN: Está genial.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Montse PM dijo...

pues me ha gustado bastante, no soy fan de las bb pero reconozco que la diferencia es grande y que en tu pìel queda genial
A Vista de Mo

Unknown dijo...

Hola! De las bbcreams de UNT, de las mineraluxe, que he visto que tienes la de bote negro y la blanca, son del mismo tono? Es que en la negra señalas que está entre 15 y 20 pero de la blanca no me ha parecido que digas nada del tono. Gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

MONTSE PM: A mi me encanta el resultado.

JENESUISPAS PARISIENNE: Son muy similares, pero no sé decirte tono exacto de ninguna de las dos, porque yo no uso bases de Mac, que son por las que nos guiamos todas, así que, en función de cómo es mi piel y en comparación con otras chicas que la tienen más o menos igual, sé que anda por ahí, pero me refiero al tono de mi piel, no al de la base, porque, repito, no lo sé.
La blanca es BX10, pero el tono es muy similar. No tengo ahora mismo las dos para compararlas, y la negra se me acabó ya hace tiempo, así que no podría decirte exactamente en qué se diferencian en cuanto a color, pero, por lo que yo recuerdo, creo que la blanca es un pelín más rosada que la negra.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios