lunes, 25 de febrero de 2013

L.R.C. Lifting Radiance Concentrate Sensai de Kanebo, mi experiencia.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto nuevo en el mercado, el L:R.C. o Lifting Radiance Concentrate Sensei de Kanebo.

El L.R.C. Sensei es un tratamiento en forma de serum con una alta concentración de sus componentes, cuya misión es restaurar el equilibrio de la piel, conseguir un efecto rejuvenecedor en cuanto a tono, luminosidad y reafirmación de tejidos, nutriendo y oxigenando la piel a un mismo tiempo.
Digamos que es un producto que busca "esculpir" el rostro desde dentro, actuando sobre el tejido y la musculatura. Personalmente, creo que para tonificar la musculatura, aunque sea la facial, hace falta algo más, pero esa es sólo mi opinión.

El serum L.R.C. Sensei aparece en un formato de 40 ml, pero a las que hicimos el testeo se nos envió una cajita con 15 botellitas de 3,5 ml cada una. ¡Y no veas cómo cunde la botellita!


Teóricamente, hay que utilizar una botellita por día, una aplicación por la mañana y otra por la noche, pero, para mi, con la cantidad que tiene cada botellita, es un desperdicio en toda regla, ya que se necesita muy poca cantidad para notar sus efectos; al menos, en mi caso.

Como mi piel es sensible y los productos muy concentrados a veces me provocan reacción, decidí hacer una sola aplicación al día y ver cómo evolucionaba mi piel y, sobre todo, controlar lo que me duraba la botellita.
Tuve para 10 días de tratamiento con un botecito de 3,5 ml, y sin racanear el producto.

En principio, este tratamiento es para mujeres de 40 o más años de edad con pieles maduras y castigadas. Yo no sé cómo entré en el bombo de las probadoras, porque tengo 37 y creo que no tengo la piel tan castigada, pero los de Kanebo sabrán por qué me eligieron.Quizá porque más de una vez he comentado que me he quitado muchos kilos de encima en el último año y pico y que a veces mi piel necesitaba un extra de firmeza.


La textura del L.R.C. Sensei es bastante curiosa, una mezcla perfecta entre un gel y un aceite que se transforma en agua al contacto con la piel y la vuelve luminosa al instante. Esas particulitas doradas son oro suspendido y no queda como purpurina, por si os lo estáis preguntando.

La verdad es que ópticamente la piel se ve más joven y, con el paso de los días, más firme.

Lo único que no me gusta es que, cuando te lo aplicas, te da un ligero olor a alcohol; de hecho, es el segundo ingrediente del serum. De ahí que yo lo haya utilizado como cura puntual y no lo vaya a utilizar de nuevo hasta dentro de un tiempo.

El L.R.C. Sensei es un tratamiento con el que hay que tener cuidado en el sentido de que no conviene exfoliarse ni química ni mecánicamente, usar serums con efectos tensores o iluminadores, aplicar productos autobronceadores o aceleradores del bronceado, y/o exponerse al sol durante el tratamiento, ya que se está regenerando la piel y puede ser contraproducente.

Los activos del L.R.C. Sensei son:
- Natural Musculifter (sacharomyces cerevisiae), extraído de la levadura natural, favorece la glicólisis y la fermentación natural dentro de las células. Ayuda al suministro energético de ATP, favoreciendo la capacidad contráctil del tejido. Es decir, favorece el efecto lifting a través de una mejor nutrición y oxigenación de la célula, y aumenta la capacidad de reparación celular.


- Activo Golden Camomila, activo Chrysantellum indicum. Efecto luminosidad y detoxificación celular. Incrementan los niveles de microcirculación vascular y drenaje, eliminando toxinas de la piel y ganando en volumen muscular (yo sigo pensando que dérmico, pero no soy científica dermatológica)

La camomila dorada y el natural musculifter actúan en sinergia, potenciando sus efectos biológicos en la estructura dérmica y subdérmica rehabilitando los tejidos.

Otros activos con acción dérmica y epidérmica:
- Ectracto vital CPX (niaciamida, OH Scavenger, N-metil L-serina, esencia de albaricoque, extracto de kakyoku): Protectores y reprogramadores de memoria celular, favoreciendo una óptima formación de fibroblastos. Regulan la reparación, regeneración y remodelación facial, mejora en la respuesta inmune, estabilización de la función barrera y mejora de las actividades celulares.

El extracto de Shilan optimiza la acción de las células madre, el extracto de mandarino fomenta la síntesis del colágeno epidérmico, y el extracto de seda koishimaru tiene acción de refuerzo sobre la biosíntesis del ácido hialurónico.El ácido hialurónico recordemos que ayuda a mantener el equilibrio hídrico profundo de la piel y mejora la elasticidad y el relieve cutáneo, aparte de proporcionar una hidratación sostenida en el tiempo.

¿Qué hay que notar tras 14 días de tratamiento?
Piel más hidratada, másdefinición del contorno facial, tersura mejorada, piel más lisa y destensada, luminosidad, reducción en las líneas de expresión, mayor cohesión en la piel, acción antienvejecimiento globalizada, mejora de la elasticidad cutánea, y piel con un tono más saludable.

Yo, tras 10 días de uso, con una sola aplicación al día, salvo el tema de las líneas de expresión, que no tengo por fortuna, el resto lo he notado; por tanto, aunque el tratamiento en formato de venta de 40 ml tenga un coste aproximado de 150€, me parece toda una inversión, porque se puede utlizar tanto de contínuo como para curas puntuales cuando nos vemos la piel muy apagada y castigada; y con lo que cunde, hay serum para meses.

Este producto llegó a mis manos como parte de una acción que está llevando a cabo Kanebo. No sé si vísteis el pasado día 20 de enero una serie de artículos en el Dominical de El País en el que participaron cuatro compañeras bloggers, tres de ellas periodistas. Pues bien, yo estaba invitada a participar, pero, por un par de inconvenientes, al final me quedé fuera de esa participación en el último momento.

Para empezar, el producto me llegó bastante tarde como para hacer una reseña completa, así que sólo podría haber dado una opinión sobre la primera impresión; y lo segundo, nada más probar el producto, me dió reacción.

Cuando esto sucedió, me puse en contacto con Kanebo y lo paralizamos todo. A ellos les extrañó, porque se había hecho una prueba con 10.000 mujeres y a ninguna le dió reacción; pero si leemos el protocolo del L.R.C. Sensei., este producto no está destinado a mujeres con patologías cutáneas conocidas (es decir, que si tienes la piel reactiva, a lo mejor te da reacción, o a lo mejor no)

Aún así, yo achaqué esa reacción a una combinación con un champú un poco más agresivo que había utilizado ese día, y a un serum que estaba utilizando hasta el día anterior; así que decidí probar de nuevo al día siguiente. Sorprendentemente, no me dió ningún tipo de reacción esta segunda vez. Una leve rojez que desapareció en segundos y que en los siguientes 10 días, que es el tiempo que he usado este producto como tratamiento intensivo, no volvió a asomarse.

Es más, me dejaba la piel cada día mejor: más luminosa, más firme, más hidratada (comencé combinando el serum con mi hidratante habitual y a los 3 o 4 días mi hidratante me sobraba), más bonita, más uniforme,...Que me ha encantado el resultado, vaya.

Como ya he comentado antes, me parece un serum espectacular en cuanto a lo que cunde y a resultados, y, aunque no tengáis 40 años, si habéis tenido una pérdida de peso notable y notáis que vuestra piel necesita una ayudita para volver a su sitio, es estupendo, tengas la edad que tengas, como cura puntual.

¿Qué os parece el L.R.C. Sensei de Kanebo, potingueras?

43 comentarios:

Gadirroja dijo...

Es curioso como a veces son las interacciones entre productos más que el producto en sí lo que puede darnos reacción,o simplemente hacer que las cosas no vayan como debieran, yo también lo he notado alguna vez. Me parece un tratamient-azo, sobre todo si las botellitas cunden tanto. BESOS!

Ses dijo...

No soy muy de serums, no sé por qué, la verdad. El caso es que tiene buenos resultados, pero el precio...

Make up Nyna dijo...

Por suerte, aún no necesito este tipo de tratamientos, pero es bueno saber que funcionan.

Besos!

Mika May dijo...

Yo tampoco soy de serums, la verdad. Reconozco que es una muy buena marca pero me parece un desembolso de dinero bestial :S

Bss.

P.D.: estoy de sorteo

Sorteo en Mika May

Sita Hostil dijo...

Gracias x compartir! Yo antes usaba muchos productos kanebo pero cambié de marca porque me gustan más algunos de los principios activos de toda la vida tipo vitamina C....
De todas formas me tienta este producto, puede que me anime.
Bss

gema wary dijo...

oye pues parece que esta genial!!!habrá que probarlo!! besos

esther makeup dijo...

De momento no me llama peor vaya si cunde el producto!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

TARA dijo...

Yo lo probé en versión reducida en una Joliebox edición especial de Kanebo y además de que cunde muchísimo opino que cumple lo que promete a la vista de los resultados..incluso hay personas que me hacen el comentario de "qué bonita tienes la piel". Buena marca y excelente producto.

Bss

eltocadordevero dijo...

Que pena que no pudieras aparecer en el suplemento de El Pais! El producto tiene buena pinta, aunque para mi todavía se queda grande.

Besos

Mareas. dijo...

Oh, tiene una pinta maravillosa, de momento no lo necesito pero mi madre sí, pues cada vez le veo la piel un poquito menos firme, quizá haga una hucha para que lo pruebe.
Una pena lo del suplemento.
Un beso.

patri842 dijo...

Tiene muy buena pinta y aunq creo q cuestan mucho tb es un fan producto aunq se escapa a mi bolsillo!!

Beauty and Healthy dijo...

Es verdad que para este tipo de tratamientos hay que llevar cuidado en la forma como los combinas... me alegro que al final te haya dado semejantes resultados.
Yo sólo he probado la línea capilar de Kanebo y me ha parecido una maravilla, así que no descarto hacerme con alguno facial.
Besos!

Cosuki Naru dijo...

Yo soy una enamorada de Kanebo, qué susto que te diera reacción el primer día, menos mal que después ha mejorado la cosa. Kanebo tiene unos productos fantásticos.
Un besazo!

Joanna dijo...

Creo que por el momento no necesito este tipo de tratamientos, pero parace muy buen producto. Además Kanebo es una marca buenísima y me encanta. :-)

Besos

MORGAN dijo...

Qué lujazo haber probado un tratamiento tan completo! Desde luego las botellitas son enormes para solo un día. Te lo digo porque estoy probando los proteoglicanos, que vienen en ampollitas "monodosis" mucho mas pequeñas y me sirven para 2 días y medio aplicando mañana y noche.
Besos

Ginger dijo...

Pues tiene una pinta estupenda como todos los productos de la marca, pero Bea dejo un aviso!!!!


Señores de Kanebo tengo casi 56!!! edad que creo que más suficiente para testar este tipo de productos!!!!! muchas veces las firmas de cosmética se empeñan en darlo a probar a personas que no tienen ni la edad indicada y muchas veces la opinión no es favorable justamente por esta razón a cada edad lo suyo!!!!


Besos guapa!!!

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Begoña del Valle dijo...

Yo ahora utilizo toda la gama de Olay y me encanta!

http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/02/miss-sushi.html

sissuka dijo...

Me gustaria ver las fotos de el resultado, estaria bien.

Me gustan estos sérums que hacen efecto.
Muacksss

rocipici dijo...

por lo que dices cunde un monton asi que mereceria la pena el desembolso. de momento pienso que no me hace falta aunque me encantan los tratamientos de este tipo. besos

inma dijo...

No estoy yo muy puesta en esto , me parece curioso lo que nos cuentas, además el producto llama la atención y si cunde mejor que mejor, jeje, gracias por la info un besazo!

Clara dijo...

Es bastante caro pero si cunde tanto y se notan los resultados, para alguna vez puntual está genial.
Cada piel es un mundo pero ya es mala suerte que te tocase a ti ser la única con reacción aunque fuese por los productos anteriores.
Hay que ir con mil ojos en todos los productos y resultados!
Pero aparte del incidente se te ve contentísima con el serum así que genial!
Un beso

Aydita dijo...

Pues me parece caro! besos

Macedonia de Belleza dijo...

Pues es una pena porque tengo dermatitis y parece que no está indicado. Pero también es una alegría que se va a llevar mi Visa, ya que se ahorra 150 euros ;))) Aunque con lo que cunde tiene que compensar. Un beso.

raqueleita dijo...

A mi al final no me seleccionaron, ya ves, yo tengo 42 años, si entro en el rango de edad del estudio, pero al final no fui seleccionada. Un beso.

Susanna78 dijo...

Me parece súper completo y que bien que hayas podido probarlo y contarnos tu experiencia y aunque es algo caro seguro que compensa y merece la pena, como siempre una info muy detallada, muchas gracias por compartirla con nosotras
besos

marifloysuspotis dijo...

Desde luego se ve un tratamiento estupendo! saludos!

Agly Talaván dijo...

Pues tiene una pinta estupenda. Es ciento que tiene un precio elevado, pero para usarlo como cura una vez al año, es asequible, y, viendo que funciona, todo es poco. Por edad y características no creo que sea adecuado para mi, pero me has dado una idea buenísima para regalarle a mi madre. :)
Besitos

A partir de 30 dijo...

Un producto interesante... Parece que te ha gustado! Creo que todavía no es necesario que use productos de este tipo pero esta muy bien saberlo! A mi también me ha pasado que algún producto me cause reacción y no sea por el producto en cuestión, si no por el que había utilizado anteriormente. Un beso grande

Anyol75 dijo...

Es que tienes razon, es un deperdicio usar 3.5 ml de serum en 1 dia.
Bueno, a mi si que me hace falta que ya tengo mas de 45 años.
Me lo anoto que pienso perder unos kilos ahora. Jej, a ver si puedo.

MARIA JOSE dijo...

ay, pues ahora que te he leído y me he puesto los dientes laaaaargos con este serum, intentaré hacer lo posible por olvidarme de lo maravilloso que es. Y es que con la que está cayendo mi conciencia no me deja gastarme ese dineral por mucho que cunda...
Besitos.

Envuelta en crema dijo...

Ni las mejores marcas están exentas de precauciones. La verdad es que no conozco el producto pero me ha encantado leer sobre él. Besitos :-)

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

BoudoirAndOtherThings S dijo...

Hola!! yo quiero probar ese tratamiento!!!! además lo quiero en botellitas jajaajaja me encantan tan monas!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un tratamiento muy completo! Lo de la reacción pues... hay pieles y pieles e incluso la misma piel puede pasar por estados muy distintos a lo largo de la vida, así que es algo a lo que te arriesgas (pero con cualquier producto).
Un besote

Montse PM dijo...

pues parece un producto realmente bueno, está claro que a veces una inversión a la larga merece la pena totalmente, frente a productos de uso diario más económicos

blankita747 dijo...

Pues estupendo el tratamiento. Yo no lo conocía, pero desde luego está genial, y que vengan tantas botellitas las cuales dura tanto cada una es estupendo!!
Besos!

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Estos tratamientos tan específicos es lo que tienen, que llevan mal la mezcla ;)

SES: A mi los serums suelen gustarme.

MAKE UP NYNA: A mi me ha gustado el resultado.

MIKA MAY: Sí, es costoso.

SITA HOSTIL: Yo llevo cuidado con la vitamina C porque a veces me da reacción.

GEMA WARY: A mi me ha gustado el resultado.

ESTHER MAKEUP: Sí, cunde un montón.

TARA: Totalmente de acuerdo contigo.

ELTOCADORDEVERO: No pasa nada, las cosas vienen como vienen. Yo me alegro de que me invitaran a participar.

MAREAS: Con lo que cunde, ve preparando la hucha, que lo amortiza.

PATRI842: Sí, es carillo.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo quiero seguir probando productos de la marca, porque me han parecido realmente efectivos.

COSUKI NARU: Fue la combinación, estoy convencida.

JOANNA: Es buen producto, a mi me lo parece al menos.

MORGAN: Por eso te digo que cunde una barbaridad y que el gasto merece la pena.

GINGER: A ti con la edad y a mi con los tonos, jajjja!

BEGOÑA DEL VALLE: Yo no soy muy fan de Olay, aún estoy esperando que algún producto de la marca me conquiste.

SISSUKA: Pues va a ser difícil, porque no hay fotos del antes y el después.

ROCIPICI: Yo creo que se amortiza. Si una botellita de 3,5 ml dura 10 días usándola 1 vez al día, 15 botellitas son 150 días, 5 meses. Yo creo que cunde, ¿no?

INMA: Es un producto muy específico y efectivo.

CLARA: Ya te digo que fue porque se combinó con un producto fuertecillo y de ahí el susto, pero no me volvió a dar ningún problema y me dejó la piel de cine.

AYDITA: No es barato, pero merece la pena probarlo.

MACEDONIA DE BELLEZA: No te lo recomiendo si tienes dermatitis, quizá no te sentara bien. De todas formas, pide una muestra y a ver qué tal.

RAQUELEITA: De eso no te puedo decir nada, yo no sécómo se hacen las selecciones.

SUSANNA78: Muchas gracias, guapa. Me encantó que me ofrecieran la posibilidad de probar este producto, y me gusta más aún poder contaros la experiencia y daron un poquito de información por si os interesa el producto.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha gustado.

AGLY TALAVÁN: Tu madre te va a adorar, es un producto estupendo.

A PARTIR DE 30: Me ha gustado mucho. Hay que tener cuidado con las mezclas, sí.

ANYOL75: Claro que puedes! Todo es mentalizarte. Ánimo!

MARIA JOSE: Esto es para hacerse un regalazo, no como una compra más, pero merece la pena.

ENVUELTA EN CREMA: Me alegro de que te haya resultado interesante, guapa.

BOUDOIRANDOTHERTHINGS: Siempre puedes pedir alguna muestra.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Totalmente de acuerdo contigo, pero estoy convencida de que fue esa combinación.

MONTSE PM: Si necesitas algo específico, sí, merece la pena invertir.

BLANKITA747: A mi me resulta incluso más cómodo usarlo ene stas botellitas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

PLAlimentación dijo...

Si que cunde la verdad.Aún no necesito este tipo de tratamiento que soy jovencita. El precio me parece elevado a la hora del desembolso pero cundiendo tanto no me parece caro, eso si creo que tendrían que poner otras cantidades de frasquitos para aquellas personas que lo quieran usar puntualmente. Bsts

Nuku-Nuku dijo...

Esto le puede interesar a mi madre!!!
Un beso!

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Lo de los frasquitos es porque es un formato de muestreo, se vende en envase de 40 ml.

NUKU NUKU: Pues ya sabes!! ;)

Besos!

tita hellen dijo...

A veces, mezclas cosas que no te dan reacción y juntas te odian, pero eso no lo sabe ni el fabricante. Un asco, pero al menos, sabes de qué es y lo has podido dejar sin sufrimientos. Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Es muy difícil calcular todos los factores, pero a veces por lógica se sabe.
Besos!

Andrea dijo...

oooh! Muy buena review Beatriz! Que suerte de poder probarla, y que pena que te diera reacción al primer día, pero si luego viste que era por otra cosa me alegro! Realmente, es un producto caro, pero que cumple merecidamente su cumplido de hidratar, nutrir y reafirmar!
Un beso y feliz día!

Miss Potingues dijo...

ANDREA: Es un buen producto, aunque hay que saber muy bien el protocolo de uso.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...