sábado, 6 de septiembre de 2014

Look Sassea Deep Water

¡Hola, potingueras!

El look de hoy tiene un nombre algo extraño, pero es lo sucede cuando las dos sombras principales se llaman así y a ti no te apetece romperte la cabeza pensando en algo más original.

Aún así, le veo el encanto del contraste porque uno es como el agua clarita que tenemos en la parte más superficial, y la otra es el fondo abisal, o casi.

Por otro lado, este look tiene una parte de recadito; y es que, hace unos días, mostré estos pendientes de "glamour chinil" por instagram (me costaron 1€ y me encantan), y Soraya1889 me pidio foto con ellos, así que, aquí los tenéis.


Por cierto, os animo a irnos enseñando vuestros pendientes favoritos baratos-barateros en los post o en IG, que seguro que nos hacemos una buena colección entre todas.


LOOK SASSEA DEEP WATER:
Ojos:
Comienzo por esta parte por si cae sombra oscura en la ojera o el rostro, limpiar la zona más fácilmente.

Apliqué como base en el párpado móvil el Long Lasting Stick Eyeshadow nº 32 de Kiko. Tiene un color Mint subidito mate, y fue de colección.

Sobre éste, apliqué la sombra Sassea de la Paleta Lagoon (Colección Aqua) de Sleek, que tiene un color verde turquesa precioso con destellitos dorados.

 

En el lagrimal, di un toque de luz con la sombra amarilla clara Sand Dollar de la misma paleta, y, para crear una V externa bien marcada utilicé la Deep Water, una sombra violeta intenso mate muy bonita.
Esta sombra la metí en ángulo a ras de pestañas superiores hasta cubrir el tercio externo, pero respetando la forma de la V, y sobre la cuenca, pero sin cerrarla en el lagrimal. También repasé con ella la línea de pestañas inferior.

 

Para iluminar bajo el arco de la ceja utilicé la sombra vainilla mate Touch Me de MUR y repasé las cejas con el Eyebrow Designer Gel Mascara de Kiko.


El delineado de waterline y pestañas superiores corre a cargo del Liquif' Eye 01 Black de Milani, y las pestañas llevan un par de cpas de la They' Re Real de Benefit, que tengo ya casi-casi en las últimas.


Rostro:
Corregí las ojeras con el godet Ivory de la Paleta de Correctores de Peggy Sage, unifiqué el rostro con la base Anti Age The Eraser 010 Ivory de Maybelline, y sellé todo con los Polvos Ever Matte 00 de Clarins.

Labios y Pómulos:
Para los labios elegí un rosita chicle pastel, muy dulce que, aunque no me favorece especialmente con mi tono de piel, sí lo veo adecuado para el resto del conjunto, y se hace menos raro. A lo mejor es que la que se ve rara con estos colores soy yo, que todo puede ser.
Es el Soft'N Shine Lip Balm 20 Barbie de Gosh.

Como es un look veraniego, o, al menos, yo pretendía que lo fuera, he querido compensar el conjunto con un toque de bronceador en las mejillas, bajo pómulo, con el Natural Fit Sun Bronzer 03 Terra Sun de Astor.

 

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el look?¿Os está costando despediros del verano?¿Os animáis a enseñar vuestros pendientes "de baratillo", potingueras?

48 comentarios:

Eneri dijo...

Me ha gustado mucho ese contraste. Queda muy bien!

Noelia Cano dijo...

Esa mezcla de tonos junto a tu tono de piel claro quedan fenomenal!
Oye pues son monísimos esos pendientes.
¿Y me parece que llevas una coleta en las fotos? Hace tiempo que no te veía con el pelo recogido...pero con la que está cayendo es lo que toca!!
Un besazo!

Lady Sibylain dijo...

Lo primero: estas muy guapa con el pelo recogido. La combinación de sombras te realza un montón la forma y el color de tus ojos, y e labial te queda bien, aunque tú no te veas. Está muy bien traido porque con ese maquillaje lo mejor era una barra ligerita.

Un beso!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

me ha gustado un montón tu look, y sobre todo como te has maquillado los ojos con ese contrate de colores. un besazo

Raqueleita Blog dijo...

Tengo unos pendientes muy parecidos a esos, pero son un pelín más pequeños y en azul verdoso. El look me gustó mucho, aunque los labios te favorecen más con tonos algo más potentes. Besos.

Unknown dijo...

Hola!!
De esos pendientes tengo yo unos cuantos... jajaja
Me gusta el look y no te veo rara con ese tono de labios, te veo mas rara con ese colorete, no sé, serán cosas mias...
Besines

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta mucho las sombras que has combinado,creo que te favorece muchísimo este look. .y el labial a mi me parece muy bonito..los pendientitos son muy chulis.
Besos

Tirsa Garpa dijo...

Que bonito! Ese long lasting de kiko me encanta un Besote guapa

Potinguiles Viajeros dijo...

Lo de enseñar pendientes me gusta, con toda la cantidad de ellos que tengo! jajaja Besos!!

Maria Luisa dijo...

Esos tonos que has elegido te quedan muy bien.Y el labial me gusta mucho.Los pendientes quedan muy bien
Besos!

Unknown dijo...

Holaa! Me ha gustado los tonos que has elegido, quedan muy bien. Hace poco que he empezado un blog de potis y me gustaría que me siguieran. Lilyspotis.blogspot.com.es saludos!!

Claire Espejo dijo...

Me encanta...te ha quedado precioso y los pendientes muy a juego!!. Estás morenita eh?. Y el pelo también más oscuro te lo veo...estás guapísima reina!!. Besos!!.

María Burgos dijo...

ya dije que me encantaba la deep water y me reafirmo al ver tu maquillaje...

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! es el look que más me ha gustado de todos los que te he visto!! Con los rosas te pasa lo que a mí pero te sienta bien el labial. Yo creo que somos nosotras las que no nos vemos ;-) Besoteeees

Ses dijo...

Bueno, mujer, que a mí el nombre me ha gustado y si encima no has tenido que pensar demasiado... pues mejor que mejor.

Marian M dijo...

Me ha gustado el look, la combinación de colores me parece original y sí queda muy veraniego que todavía estamos en Verano, no hay que despedirse tan rápido que por lo menos en mi tierra nos queda un mes largo de calor..........un besazo.

Los Secretos de Lore dijo...

Un look muy bonito. Un beso

@CosmeTKfunciona dijo...

me encantan las paletas de Sleek por su relacion calidad precio. Este look esta muy bien!! me gusta!

abbie gold dijo...

me encanta el look estas guapisima

MARIA JOSE dijo...

Qué preciosa es la sombra Deep Water, me gusta mucho el look que has hecho con ella. ¿Y un colorete rosado no iría mejor con los labios y el look? Que mira quién te lo viene a decir, que muchas veces me pongo el colorete por rachas, sea cual sea el look de ojos... jejejeje
Besis

Unknown dijo...

Cada vez me tienta mas esa paleta... me gusta mucho como te queda la combinación de colores que elegiste.
Besitosss

Sara NTS dijo...

Muy bonitos pendientes.
Y muy bonito look, me gustan los tonos.
Besos

Adaldrida dijo...

Adoro las sombras turquesas y a ti te quedan genial.

Milady dijo...

precioso look! yo tengo pendientes chinile aunque hace un tiempo que no me los puedo poner porque me hacen reacción... así que los tengo guardados.
Un besote!

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho el contraste de colares, de momento aun no me puedo despedir del verano con el calor que hace!!!!!



Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es precioso y te favorece mucho. Por cierto, me gustan mucho los pendientes. :-)

Besos

María España dijo...

Pero que preciosidad de maquillaje de ojos por favor, sin palabras, te ha quedado precioso, y los pendientes lilas de la florecita muy bonito, me ha encantado.

Un besito fuerte

mallirubi dijo...

A veces los pendientes "de baratillo" son tan monos...¡Buena combinación de colores!!
Besos.

tita hellen dijo...

Me gusta el contraste y como has dibujado el ojo, tan almendrado, queda fenomenal.

Besotes

Unknown dijo...

Jo que guapa! me encanta como queda el contraste de la sombra azul tornasolada y la moradita! Es arriesgado pero súper bonito!

He encontrado tu blog por casualidad y por supuesto que me quedo! te invito también a que pases por el mío a ver si te gusta, que estoy empezando! Besines preciosa!

El Rincón de Izas*

marifloysuspotis dijo...

No se que te has hecho pero estas guapísima! Recrearé este look seguro, me ha encantado! Saludos!

Susanna78 dijo...

Un contraste muy bonito y tu te ves muy guapa con él
Besitos

Mareas dijo...

Me gusta el look, me parece muy dulce.
Y además te veo súper bien con el pelo recogido mucho mejor que suelto.
Yo no tengo pendientes barateros jajajaj es que no puedo usarlos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Gracias, guapa.

GADIRROJA: En verano suelo llevar el pelo recogido, con elcalor que hace, soltárselo es un acto de heroísmo, jajja!

LADY SIBYLAIN: Muchas gracias, guapa. Seré yo, que a veces me veo rara ;)

SOLEDAD RODRÍGUEZ: Muchas gracias, guapa.

RAQUELEITA: Yo también me gusto más con labios más potentes.

NIKKY MODA: Lo que me ves raro es que parezco morena, jajajaj!

RMARIA CAMACHO, TIRSI: Gracias, guapas!!

POTINGUILES VIAJEROS: Pues ya sabes, prepárate una entradita con ellos ;)

MARIA LUISA, LILY LILY: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste el look.

CLAIRE ESPEJO: No te creas, algo de color he cogido, pero no tanto como parece. Es cosa del bronceador (creo)
Y el pelo no me lo he tocado, sólo me lo he recogido.

MARÍA VARGAS: Es una sombra preciosa.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Va ser eso. Gracias, guapa!

SES: ¿Verdad? Gracias, maja!

MARIAN MARTOS: No sé por qué tierra andarás tú, pero por aquí también nos queda calor para rato.

SECRETOS DE LORE: Gracias, guapa.

CINTI COSMETICAKFUNCIONA: A mi también me encantan estas paletas de Sleek.

ABBIE GOLD: Gracias, guapa.

MARIA JOSÉ: Sí, un colorete rosado sería lo suyo, pero es que me apetecía romper un poco esa armonía y generar contraste para que tuviera un toque más veraniego. Experimentos ;)

FELIZ2, BLANKITA747, ADALDRIDA: Muchas gracias, guapas!

MILADY: Prueba a aplicar un esmalte transparente en la zona donde hace contacto con la piel.

GINGER: Ni tú, ni yo, ni todo Levante, jajaj!

JOANNA, MARÍA ESPAÑA: Muchas gracias, guapas!!

MALLIRUBI: A mi son los que más juego me dan.

TITA HELLEN: Gracias, guapa!

RINCÓN DE IZAS: A veces hay que arriesgar. Me alegro de que te gusten el look y el blog. Bienvenida :)

MARIFLOYSUSPOTIS: Mmmmm...¿una coleta?jajja! Gracias, guapa.

SUSANNA78, MAREAS: Muchas gracias, guapas!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

MORGAN dijo...

Un look precioso!! Me gusta mucho la combinación de tonos, es muy veraniega y con la que está cayendo aquí, nos hace falta cositas fresquitas.
Besos

Soraya1889 OnBelleza dijo...

ey! esos son los pendientes que enseñaste en Instagram y que me comentaste que mostrarías en un look!
Pues te quedan genial, y el look es precioso! :) besos

Emeconeme dijo...

Me chifla, es precioso el look.

Un besote.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantan los pendientes y el look ni te cuento besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Ya lo creo!! Qué calorazo!

SORAYA1889: Claro!! lo que se dice, hay que cumplirlo ;)

EMECONEME, ANIÑA: Muchas gracias, guapas!

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el look y si me animaría con él. El toque bronceado queda muy bien.bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Te queda genial !!!
Besitos

Vanesa dijo...

Estás muy guapa, besitos!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN, MARIÁNGELES GUERRA, VANESA GIMÉNEZ: Gracias, guapas!
Besos!

Lenne dijo...

¡Me encanta el look Bea! Te sienta genial y la combinación de colores me chifla :) ¡Un beso!

Mertxe dijo...

Precioso look y los pendientes te favorecen mucho, el precio de los mismos está tirado, un besote.

El Tocador de Vero dijo...

Estás preciosa Bea, es un look muy chulo! La combinación de azules con lilas es de mis preferidas!
Un besote

Silvia Maillo dijo...

Estás preciosa con este look, además te ha quedado fantastico y muy bien integrado ^^
Besos preciosa!! los pendientes "baratillos" te sientan genial!

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE, MERTXE, EL TOCADOR DE VERO, MISHA: Muchas gracias, guapas!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios