martes, 16 de diciembre de 2014

Brochas para Rostro Eleiven: Una que sí, y una que no.

¡Hola, potingueras!

Hace ya más de un mes os comentaba que había encontrado en un bazar asiático cercano a mi domicilio unas brochitas baratitas que tenían muy buena pinta de la marca Eleiven.

En su momento, sólo probé pincelería para ojos, pero me quedé con la idea de probar otro par de brochas para rostro que se me antojaban apetecibles.

Pues bien, me decidí a comprármelas y hoy os vengo con mis conclusiones sobre ellas.

La primera es una brochita plana para colorete.

La ví ideal para llevarla en el neceser del bolso para retoques y aplicaciones fuera de casa. Aparte de que me pareció muy mona.


Generalmente, en muchos coloretes económicos, tenemos este tipo de brochita y no suele valer un pimiento, pero, como lo que había probado de la marca hasta la fecha, me había gustado, decidí arriesgarme y probar.

75 céntimos que van directamente a la basura sin haber estrenado la brocha. 
Pierde pelo cosa mala aún antes de lavarla y pincha como un demonio.

Salvo que la queráis para exfoliaros la cara, no la recomiendo.

La segunda es una fastuosa brocha de abanico con una densidad media, y unas cerdas bastante flexibles, aunque no blandengues. está bastante bien en ese sentido.


Esta brocha me costó 2,45€ y estoy bastante contenta con ella.

No me ha perdido ni un solo pelito y es super suave. Dan ganas de darse un repaso con ella sólo por acariciarte el rostro.

Yo la uso para marcar un poquito el contorno o el iluminador, aunque a mi me resulta algo grande para mis facciones en estas tareas; y también, para elimiar restos de sombra que me hayan caído sobre la mejilla, y/o aplicarme polvos sueltos con mano ligera por todo el rostro, aunque sigo prefiriendo la Duo Fiber Face Brush que os reseñé en este post.

 


No es una brocha que crea imprescindible, pero tenía antojo de ella hace tiempo y, por poco dinero, me doy el capricho y se me pasa el ansia.

Como ya dije en su día, son brochas muy económicas y no se pueden esperar milagros de ellas. A veces salen bien, otras no tanto, pero, aún en el peor de los casos, tampoco arriesgamos demasiado la economía con ellas.

¿Qué os han parecido?¿Habéis probado la pincelería de esta marca?¿Qué usos le dáis a las brochas de abanico, potingueras?

39 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no,he probado esta marca pero como la encuentre picaré con esta última brochita, me parece muy interesante.
Un besazo!

nube nimbus dijo...

Pues tomo nota de la brocha que te ha gustado. un beso, :))

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Creo que no he visto nunca esta marca por los bazares donde entro de vez en cuando a cotillear... me fijaré mejor la proxima vez. Besines

Maria Luisa dijo...

No conozco la marca pero saber que una de ellas va bien es bueno
Besos!

Ginger dijo...

Pues no conocía esa pincelería!!! pero las brochitas se ven bien especialmente la ultima, ya las utilizo para darme un barrido final a todo!!!
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No tengo ninguna brocha de abanico y la tuya me parece una buena opción.

Besos

Unknown dijo...

La primera comparto tu opinión. Yo personalmente tampoco la he probado, pero ni de grandes marcas suelen gustarme ese tipo de brochas chiquitinas. Y si encima el pelo es malo, ya apaga y vámonos. ¿Aunque por 75 céntimos quién no cae para probarla?

La brocha abanico ya me llama algo más la atención. Siempre he querido probar una de esas y incluirla a la colección, pero no me lanzo no sé por qué...

Un besito guapa!!

MOLI dijo...

Al parecer las de mango negro eran mejores, la de abanico era mucho mas tupida. Yo tengo esta que enseñas y me gusta pero para iluminador solamente, la encuentro demasiado flexible y poco tupida.

Raqueleita Blog dijo...

No había visto esta marca, pero estaré al loro la próxima vez que entre en un bazar chino. Por cierto, con el móvil no pide confirmar comentarios. Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Que gracia me ha echo la brocha para exfoliar la cara.
No soy de usar este tipo de brochas, la verdad...
Un beso guapa!

Cosmoadicta dijo...

Bueno... son 75 ctms... A mi me perdía pelo una de Clinique.... eso si que da coraje. Besazos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gustaría probarlas, por lo general me pinchan casi todas las brochas "baratas", pero sigo en mi empeño de encontrar algunas decentes. besos!

Mariaje Piris dijo...

Bueno por lo menos la que te ha costado más está bien, has tenido suerte. Un beso.

Aydita dijo...

Yo de estas marcas no me fío! Besos!

airuN dijo...

Yo es las brochas pequeñas no me gustan pero después de leerte sigo pensando lo mismo.

rocipici dijo...

Tengo ganas de una brocha tipo abanico pero sin gastar mucho asi quesi la veo la probare

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! Esta marca me gusta mucho. De hecho la brocha de abanico la tengo y es genial, la otra no la he probado, tengo alguna de colorete, que no es nada del otro mundo pero bueno, hasta que tuve la de RT me hizo el apaño y luego algún que otro pincel que estupendos. La brocha de abanico la utilizo para lo mismo que tú. Un besote guapa!

esther makeup dijo...

No he probado la marca, de estas dos no me llama ninguna pero no descarto alguna otra
Un besote

Adaldrida dijo...

Necesito una brocha de abanico...

Unknown dijo...

Tomó nota wapissima... Apetece la última brochita y por ese precio!!!!

Eneri dijo...

Lo cierto es que no uso mucho ese tipo de brochas, como mucho para broncear un poco. besos

Unknown dijo...

Llevo tiempo tras la busca de esta marca, y nada, en mis chinos no traen jaja han traído creo que dos ahora pero bueeeeeeeno.. no me llaman :S Un beso!!

Silvi-vita´s things dijo...

tengo que intentar hacerme a usar las brochitas de abanico, tengo un par de ellas, y no me apaño... Un besito!

. dijo...

No conocía esa marca pero si esta bueno el precio, hay que probar hasta que una encuentre las mejores para cada una, saludos c:

La tía Maruja dijo...

No conocía la marca. La brochita pequeña me ha recordado al que viene con los coloretes redondos de toda la vida de Bourjois, que suelo guardar porque me gustan mucho. Son suaves (sólo algún pelo sale "malo") y me ayudan no sólo con el colorete sino también para contornear. Es una pena que este te haya salido malo, porque son prácticos...
Un besote!!!

Claire Espejo dijo...

No he probado nada de esta marca pero la primera brochita me recuerda a una rosa de ubu horrible de mala...besos linda!!.

Susanna78 dijo...

Yo tengo una de abanico y no la suelo usar mucho la verdad, para retirar un exceso a veces pero poca cosa.
Besos

Lady Sibylain dijo...

Tengo un montón de ganas de comprarme una brocha de abanico, pero no he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en un bazar, en cambio compré un pincel viselado por 75 centimos que es uno de mis favoritos, de hecho ya he repartido tres o cuatro entre mis amigas, por ese precio...ya ves.

Un beso guapita.

Sara NTS dijo...

No he visto esta marca en ninguna tienda que yo recuerde, pero echaré un ojillo por los bazares porque la de abanico me llama mucho porque quiero una de este tipo que no la tengo en mi colección aún.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Si la veo, te la pillo.

NIMBUS NIM: Ya me contarás qué te parece.

NIKKY MODA: No es una marca que veas en todos los bazares, pero es cuestión de paciencia e insistencia encontrarla.

MARIA LUISA: Esta de abanico y algunas de ojos van bien.

GINGER: Buena idea.

JOANNA: No es necesaria, lo mío fue puro antojo.

SCENT OF COCONUT: A mi con la de abanico me pasaba igual, así que, cuando vi esta tan baratita, me decidí.

MOLI: A mi, si son deasiado rígidas, no me van demasiado según para qué. Tener la piel sensible también influye.

RAQUELEITA: Ya me lo comentó otra chica, pero no sé por qué en pc lo pide, y en móvil no.

REDLIPS MAKEUP: Es que, para otra cosa, nosirve.

COSMOADICTA: Uf...eso sí que escuece.

POTINGUILES VIAJEROS: Algunas hay.

MARIAJE PIRIS: Yo estoy coteta con la compra.

AYDITA: Eso es cosa tuya.

AIRUN: Me parece bien. Hay que tener las ideas claras.

ROCIPICI: Esta, para probar, está bien.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA, ESTHER MAKEUP: Yo de esta marca tengo estas y algunas de ojos, y estoy contenta, aunque no son la repanocha.

ADALDRIDA: Mira que te gusta una caricia...

FELIZ2: Es apañada, la verdad.

ENERI: Yo tampoco te creas que la uso mucho, pero ahí está.

Mª CARMEN: Yo de esta marca tengo estas y algunas de ojos, y estoy contenta, aunque no son la repanocha.

SILVI-VITA'S THINGS: Yo la uso poco, peor está bien para elimiar excesos.

ALE BEAUTY CONSEJOS: Opino lo mismo.

LA TÍA MARUJA: Tengo un colorete de Bourjois y tienes toda la razón, las brochitas de media luna son super suaves!!

CLAIRE ESPEJO: Ya, ya, ...cada vez que la veo le hago la cruz desde que lo comentaste, jajajaj!

SUSANNA78: Igual que yo, entonces.

LADY SIBYLAIN: Ese pincel biselado nos lo tienes que enseñar!!

BLANKITA747: Si la ves, hazte co ella. No es que sea la caña, pero, para probar, está bien y es baratita.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

La de abanico se ve estupenda, a ver si encuentro esta marca por acá!
un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Que gracia me ha hecho lo de la primera para esfoliar,jaja. La segunda tiene buena pinta, si parece un poco grande pero podría gustarme. bsts

marifloysuspotis dijo...

De esta marca no he probado pinceleria, de hecho la he buscado desde que leí tu post por algunos bazares y nada...jejeje! Pero tomo nota! saludos!

Mareas dijo...

Una de esas de abanico siempre me han llamado la atención, a ver si las veo por aqui.
Un beso.

Lenne dijo...

Si te digo la verdad, no suelo mirar las brochas ni la cosmética de los chinos, no me atrae.. Respecto al tipo de brochas en sí, no tengo ninguna de abanico, ya tendré que comprarla solo por curiosidad xD ¡Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No tengo la brocha de abanico.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Con las brochas esas planas de colorete no me acabo de entender jejeej Al menos no has perdido mucho dinero. Un besote

Montse PM dijo...

Pues la que te ha salido buena tiene muy buena pinta.Y la otra, por lo que te ha costado, en fin, al menos no da mucha rabia tirarla.. Este tipo de marcas son una lotería pero de cuando en cuando alguna cosa sale buena y merece la pena ir probando

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Suerte!

PLALIMENTACIÓN: Es que para otra cosa no sirve la primera.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sigue buscando, no la tienen en todos los bazares.

MAREAS: Suerte!

LENNE: Yo suelo probar la pinceleríad e ojos que, más o menos, tiene buena pinta, y, si me va bien, me arriesgo a probar algo de facial.

MARIANGELES GUERRA: Tampoco es necesaria.

LUCÍA: Las de Bourjopis que vienen en los coloretes so estupendas, pero no es lo más habitual en este tipo de brochas.

MONTSE PM: Por eso voy probando, porque tampoco se arriesga demasiado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios