sábado, 4 de julio de 2015

Chaotic Looks

¡Hola, potingueras!

Hace poco os presentaba la paleta de sombras Colour Chaos de Make Up Revolution, y os comentaba que me parece una combinación de sombras que puede darnos mucho juego si nos decidimos por looks de colorido atrevido, y corte poco convencional.

Mi primera intención era haceros una propuesta de look completo, pero he estado con una herida un poco fea cerca del labio estos días de atrás, y no me parecía de recibo darle un protagonismo que no se merece; así que he optado por compartir con vosotras algunos de los looks que me he hecho últimamente con esta paleta de sombras.

Unos son más ponibles que otros, pero ya os aviso que discretos, lo que se dice discretos, no son.
Pura estrategia: si están pendientes de los ojos, se dan menos cuenta del alien del labio.

Algunas fotos no tienen toda la calidad que sería deseable, pero espero que os sirvan igualmente para haceros una idea del look.

Look 1, Neon Party:
No se me ocurrió nada mejor que plantarme este look una calurosa tarde para ir a hacer unas compras. Lo cierto es que triunfó. Es llamativo, sí, pero el color infunde alegría.




Como no tengo jumbo blanco o base blanca para párpados, utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko Cosmetics en el párpado móvil. Tiene un color crema claro y destellitos dorados. Aunque utilicé luego sombras mate, no destacaron demasiado los brillos, así que se ven bastante fieles a cómo son en la paleta.




- Sombra amarillo neón Super Y en la mitad interna del párpado móvil.
- Sombra rosa neón Beyond Real en la mitad externa del párpado móvil.
- Sombra naranja rojizo Tom Tom en el centro del párpado móvil, y difuminamos los cortes (cuesta, porque se agarran bastante)
- Sombra marrón tostado 411 de Beautie's Factory en la cuenca.
- Sombra color piel Calm Me bajo el arco de la ceja.
- Delineado superior con el Milani Liquif'Eye Black Pencil
- Máscara Divine Volume & Curves de Deborah Milano en pestañas superiores. 

Look 2, Orchid Tap:
Este look me acompañó una mañana que se me hizo muy larga, atendiendo gesiones pendientes. Es algo raruno, pero el efecto cara a cara es mejor que en fotos.






- Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow  nº10 como base en párpado móvil y cuenca. Esto ya le da un toque más apagado a los tonos que apliquemos encima.
- Sombra rosa malva-orquídea con reflejo violáceo Needed To... en el centro del párpado móvil.
- Sombra verde neón I Said Go! en extremos del párpado móvil y cuenca.
- Sombra Calm Me bajo el arco de la ceja.
- Delineado con el Duo Eternity Eyeshadow Forest & Petrol de Ten Image Cazcarra, parte azulada, en waterline inferior y a ras de pestañas inferiores. Me encantan estos jumbos, y los uso así con un pincel biselado. A ver si Cazcarra se anima a sacar lápices de ojos de formato convencional con el mismo color, textura, agarre y acabado que sus jumbos.
- Máscara Divine Volume & Curves de Deborah Milano en pestañas superiores. 

Look 3, Parrot Feeling:
De esas extrañas tardes en las que tienes tiempo, está todo tranquilo, y te encuentras con un par de sombras verdes...y la lías.






- Prebase de sombras de Ten Image Cazcarra. Fija muy bien, pero cuesta difuminar las sombras que apliques encima, así que hay que tener cuidado con ella.
- Sombra verde lima metálica Do It Now en los dos tercios internos del párpado móvil.
- Sombra verde esmeralda metalizada On A Mission en el tercio externo, hacia la cuenca, y cerrando un poco por debajo de las pestañas inferiores en la parte externa.
- Sombra entre amarillo y verde ácido Toxic Apple-Tini en el lagrimal.
- Sombra Calm Me bajo el arco de la ceja.
- Lápiz Lola Make Up 007 Jewel en azul piscina en la aterline inferior, cubierto por la sombra Over-Bored. Queda demostrado que, a mi, poca cosa me aguanta en este lugar.
- Delineado superior con el Milani Liquif'Eye Black Pencil
- Sobre delineado don el Lápiz Lola Make Up 007 Jewel en azul piscina
- Máscara Divine Volume & Curves de Deborah Milano en pestañas superiores. 

¿Qué os han parecido estos looks?¿Os atrevéis con alguno, potingueras?

43 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡Claro que sí! Me gustan muchísimo por lo alegres y coloridos que son, especialmente los dos últimos por la combinación espectacular de tonos.
BESOS!

María Burgos dijo...

Me quedo con el primero, el neon party, me encantan ultimamente esas tonalidades amarillas y naranjas para el verano.

Maria Luisa dijo...

Si que me gustan.Son muy alegres y especialmente me gustan los dos últimos
Besos!

Unknown dijo...

Me encantan!! Tanto los colores como las combinaciones. Son muy llamativos pero quedan muy bien
Besos guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues mira, la paleta en principio no me llama la atención, pero tus looks me han encantado, sobre todo el primero.

Besos

Aydita dijo...

Me encanta el primero! Creo que esos tonos cálidos te sientan genial!
Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué maquillajes más atrevidos, pero me encantan como te quedan !!!
Besitos

Marian M dijo...

El segundo lo veo muy nocturno, me encanta noches de Verano total y el tercero con el turquesa me gusta mucho para combinar con ropa coral..., en fin yo me hago mis combinaciones, me gustan mucho este tipo de maquillajes y los guardo para recrearlos. Un beso.

Marina Martín dijo...

Preciosos :D

Macarena Soñando Con París dijo...

Yo también la tengo y para verano es Wow! me encantan tus propuestas

Coconikmakeup dijo...

La paleta es bonita para rato. Creo que voy a caer y la voy a pedir.
Los looks son preciosos. Inspiracion total.
Besos guapa.

Rmaria Camacho dijo...

Me han gustado mucho los looks, son unos colores muy bonitos.

Unknown dijo...

¡Qué looks tan bonitos! ¡Me encantan los colores que has usado! :D

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me gusta cómo integras el amarillo en los looks, pero en ti, en mi no que le tengo tirria... jajaja
El look azulado es precioso, muy veraniego, te lo copio...
Besines

Potinguiles Viajeros dijo...

Impresionantes, el neón party me encanta! besos!

Eneri dijo...

Looks perfectos para este verano! qué de colorido!

Lady Sibylain dijo...

Me encantan los ojazos que te hacen las sombras turquesas, ultimamente estoy un poco perezosa pero me parece tan perfecto para una noche de verano que me tengo que animar a reproducirlo, porque el resultado es precioso.

Un beso monada.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Unos looks muy coloridos! Me encanta el primero. Un besote

Unknown dijo...

Me gustan todos los looks pero me gusta el look 2, aunque reconozco que yo cuando me pongo con las sombras siempre me gustan los colores como los de tu look 3.

Un besito.

Noelia NW dijo...

Pues viendo que tenemos el mismo color de ojos y lo bien que sientan, me atrevería con naranjas, me has tentado y no tengo ninguno!
un saludo!

Unknown dijo...

La paleta es muy chula, y de los tres maquillajes de ojos me gusta mucho el segundo ya que los morados me encantan, aunque el tercero también me parece muy veraniego. Un beso!

Patricia Ortega dijo...

El que mas me gusta es el azulón aunque yo soy de neutros y rojizos a muerte!!! Tengo una sombra de inglot preciosa, un turquesa oscuro precioso y no lo utilizo. Víéndote estos looks me apetece hacer algo colorido. Si lo hago te mencionaré en ig que subiré foto.

Los caprichos de ailec dijo...

El look que más me ha gustado es el segundo, podría animarme con él. bsts

Anónimo dijo...

Me quedo con el primer look sin duda, precioso!

Shorby dijo...

Muy veraniegos todos!
Me encanta el último =)

Besotes

mybeautrip dijo...

Me gustan mucho los looks coloridos para bverano. Los tres son bonitoas pero me ha encantado el tercero.
Besotes

Adaldrida dijo...

Me chiflan el primero y el último. Son preciosísimos.

Unknown dijo...

Me encanta el primero peeero reconozco que el tercero sería más yo.
Me gusta la combinación perfilador y sombras verdes.

Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me parece una paleta ideal para juguetear y crear looks divertidos como tú has hecho, un abrazo!

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Preciosas propuestas, ¡ y qué coloridas!
Me encantan ;)
Un besazo guapa

MORGAN dijo...

El look Parrot es una maravilla de maravillas!! Y a mi que me pirran esos tonos....
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA, MARIA VARGAS, MARIA LUISA, MARTA YO, JOANNA. AYDITA, MARIANGELES GUERRA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

MARIAN MARTOS: La idea es esa, que cada una se los adapte a sus gustos. Me encantaría ver tus versioes.

MARINA MARTIN, MACARENA, NIKIMAKEUP, RMARIA CAMACHO, NARADIEL RINGÉRIL: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

NIKKY MODA: Si lo copias, me gustaria verlo ;)

POTINGUILES VIAJEROS, ENERI: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

LADY SIBYLAIN: A ti el turquesa te tiene que quedar impresionante.

LUCIA LAMIRADADELUCI, ANA MARIA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

NOELIA NW: El naranja es un color super bonito, a mi me gusta muchísimo cómo queda. Anímate con él!

DESDE EL TOCADOR DE WARY: Gracias, guapetona! El moradito te quedaría bien.

PATRICIA ORTEGA: Me encantaría verte con ese look, me intriga qué sombra de Inglot es la que mencionas.

PLALIMENTACIÓN: Es una buena opción para irse saliendo de los neutros.

PROBANDO MUESTRAS, SHORBY, MYBEAUTRIP, ADALDRIDA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

MAVAL SANCA: Compartimos el parrot feelng, jajja!

JULIA R: Gracias, guapa!

MARTA R, MORGAN: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mareas dijo...

El segundo look me ha dejado hipnotizada, que bonito.
Un beso.

Susanna78 dijo...

Veraiegos total ambos looks, pero me quedo con el primero, me encanta la combinación.
Besos

marifloysuspotis dijo...

la segunda propuesta me ha encantado! Muy original, saludos!

Vanesa dijo...

Wow! El primero y el tercero me encantan! Ahora que si tengo que elegir sólo uno no sé por qué pero me quedo con el primero, te ha quedado genial y es super original! Un besazo!

Black Rose dijo...

La verdad que no son unos colores que yo use, soy más de tonos tierra y neutros y no de tanto color, pero te han quedado unos looks muy bonitos y llamativos.
Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS, MARIFLOYSUSPOTIS: Fíjate que es con el que menos contenta me quedé, curioso.

SUSANNA78, VANESA GIMÉNEZ: A mi el primero me encanta, también.

LITTLE CHERRY: Gracias, guapa.

Besos a todas!

Na La dijo...

Me encanta esta paleta y las combinaciones que has usado! Ojalá yo supiera hacerlo jooo!!!

Sara NTS dijo...

Que originales y llamativos. El primero me ha enamorado, muy bonitos tonos.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

KIETVA: Practica. Es la mejor forma de aprender.

BLANKITA747: Gracias, guapa.

Besos!

Claire Espejo dijo...

Pues sí que da juego, sí...la verdad es que trae un montonazo de tonos bonitos!. Besos corazón, me alegro que le des uso.

Beatriz MissPotingues dijo...

CLAIRE ESPEJO: Gracias a ti, cielote!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios