martes, 13 de octubre de 2015

Look Cold Blue 1960s

¡Hola, potingueras!

Hoy traigo un look que mezcla tonos muy dispares, combinando lo frío y lo cálido, pero que, curiosamente, consigue un resultado armónico.

He jugado con una versión sesentera en los ojos, en colores fríos y muy brillantes, y con una piel y labios cálidos; estos últimos de un color oscuro, cuyo nombre es 1960s, y que os presentaré formalmente más adelante.

También he usado alguna de las sombras de Flormar Terracotta que os presenté ayer.

LOOK COLD BLUE 1960s:
Ojos:
Me estoy aficionando a empezar por esta zona. Me resulta más cómodo y fácil de corregir el rostro en caso de que caiga algo.


Comienzo aplicando la imitación de la prebase Lorac Behind The Scenes Eye Primer por todo el párpado móvil. Después, doy un toque de la sombra en crema en formato jumbo C03 Mermaiday Mayday de la EL Le Grand Bleu de Catrice en el centro del párpado móvil, y la extiendo sin llegar a tocar los extremos. Tiene un color azul claro metálico muy brillante, y sirve para potenciar la sombra azul que pondremos luego sobre ella.

En el extremo del párpado móvil, aplicamos la sombra verde agua "espuma de mar" (un verde algo azulado, y algo apagado a un tiempo), Terracotta E02 de Flormar. Rellenamos el resto del párpado móvil con la sombra azul cielo Terracotta E03 de la misma marca.
Ambas tienen un acabado muy brillante, algo perlado.


Marcamos la cuenca con la sombra marrón café mate de la paleta Bohemian Rapsody de Nyx. Por encima de ésta, aplicamos un tono tostado para suavizar el corte; y, bajo el arco de la ceja, utilizamos la sombra vainilla mate de la misma paleta.

Quise oscurecer un poco la transición entre el tono café y el verde agua con la sombra CW05 de Flormar, de color verde oliva, pero tampoco se nota demasiado su presencia.

El delineado en la línea superior de pestañas y waterline corre a cargo del Lápiz ScandalEyes Waterproof Kajal Khol 002 Sparkling Black de Rimmel London. Tiene un color gris antracita poblado de purpurina plateada, y enmarca sin endurecer este look tan luminoso.

 
 
 

En las pestañas superiores apliqué la Flashing Volume Instant Effect Mascara de Isadora en el tono 20 Black. Me acabo de reencontrar con ella. La tenía camuflada entre otras, y me temo que nuestra relación terminará pronto, porque está a punto de secarse. Una pena. Es lo que tiene el usar tantas máscara de pestañas a la vez.


Para rellenar, peinar, y fijar las cejas, utilicé el Brow Shapng Gel 64 Cashmere de Isadora.

Rostro:
Camuflé las ojeras con el Perfect Stay + Primer 24h Concealer de Astor en el tono 002 Sand, unifiqué el rostro con la base True Radiance 103 Ivory de Clarins, y sellé todo con los polvos sueltos Poudre Libre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Sobre el hueso del pómulo, y hacia las mejillas, apliqué el colorete All Over Podwer LF02 de Flormar. Tiene un tono tostado satinado muy favorecedor, sobre todo, en pieles algo morenitas. No es mi caso, pero no me veo mal con él cuando ya tengo la piel blanquita dependiendo de con qué lo combine.



Para los labios elegí el Extreme Color Lip Lacquer 1960s! de Flormar, una laca de labios de un bonito color burdeos algo aframbuesado, cuyo acabado, en teoría, es mate, pero que, depende de cómo lo trabajes, queda liso, o mate. De esto ya os hablaré.

El tono de azul es un poco complicado de integrar en looks sociales, pero es tan luminoso y bonito que merece la pena intentarlo.

¿A vosotras que os parece?¿Os atrevéis con estos tonos, potingueras?


30 comentarios:

Eneri dijo...

El conjunto casa muy bien ;)

Ginger dijo...

Muy bonito el look con la combinación de tonos fríos y cálidos que a mi también me gusta utilizar!!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

A mi me ha encantado. Veo sobre todo tonos fríos que armonizan muy bien, ese celeste casi "hielo" y ese frambuesa intenso que, para mi, es más bien frío debido al subtono azul que tiene.
Me alegro de que estés publicando tantos looks, siempre son inspiradores!
BESOS!

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonita la combinación!!!

Maria Luisa dijo...

Queda muy bonito el look.Ese azul es muy luminoso y aporta mucha luz
Besos!

Las creaciones de Gini dijo...

Te ha quedado un look muy bonito, ese tono del labial me encanta.
Besitos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡ Fichado el tono del labial de Flormar que me ha encantado !!

Saludos

Unknown dijo...

Hola. es un maquillaje muy favorecedor. Bonitos tonos.

sonia b. dijo...

muy bonitos los ojos!!

Aydita dijo...

Que bonito! Con ese azul tan frío lo veo ideal para invierno!
Besos

Saray Suárez dijo...

Me gusta mucho el tono y el acabado del labial que has escogido, me parece precioso ^_^ Nos leemos. Besiños.

Dezazu dijo...

El labial tiene un color precioso!!besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parece un look muy invernal jeje besos!

Marian M dijo...

Yo sí me atrevo y me gusta mucho, la sombra queda muy bonita y luminosa en el párpado y casa bien con ese tono de labial. Un beso.

Unknown dijo...

Ohhhhh que azul tan bonito, me encanta y el labial de Flormar que has elegido combina muy bien. Besines guapa

neussina dijo...

Wapa wapa y wapa muy luminoso.bs

Mareas dijo...

Que preciosidad de ojos y de labios.
Un beso.

Kazu Samat dijo...

Hola guapa!
Qué bonito el labial de Flormar, a ver si me paso por uno y arraso, porque cada cosa que veo me gusta!!

Un besote!

Zu.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy llamativo el look !!
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Te ha quedado precioso. Me reafirmo en mi comentario de ayer, me encanta esa sombra. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Estas sombras sorprenden bastante en el párpado, genial el look! saludos!

Lady Sibylain dijo...

Me encanta el puntito setentero que le has dado, estás simplemente divina, es un maquillaje con mucha luz. Yo llevo sin tocar los azules desde que volví de las vacaciones, estoy en plan rancia ya...

Un besito guapa.

mybeautrip dijo...

A pesar de que no soy muy amante de los azules me gusta mucho el conjunto y creo que te favorece y te da mucho luz al rostro.
Besotes

Noelia NW dijo...

No se me habría ocurrido poner esos tonos en ojos y que bien quedan, oye! aunque yo labios rojos, ni de ningún color, soy de rosados liláceos y no salgo de ahí.

Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, GINGER: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

GADIRROJA: A ver si puedo seguir el ritmo un tiempito más, que ya sabes que no siempre puedo publicar looks.

RMARIA CAMACHO, MARIA LUISA, VIRMAEN, OBEBLOG, ALL4 BARBIE, SONIA B, AYDITA, SARAY SUÁREZ, DEZAZU, POTINGUILES VIAJEROS, MARIAN MARTOS, NIKKY MODA, NEUSSINA, MAREAS, WONDER ZUU, MARIANGELES GUERRA, LUCÍA LAMIRADADELUCI, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa. A ver si vamos a tener que airearte, como a los abrigos, para que no te rancies, jaja!

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa.

NOELIA NW: Hay que variar un poco, quizá te estés perdiendo cosas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el look, podría animarme con él. bsts

Nuku-Nuku dijo...

Me gusta mucho como te queda, te da mucha luz y el color del labial es amor absoluto.

Un besote!

tita hellen dijo...

Muy retro, pero favorecedor, le veo un rollo pin up que me gusta mucho.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN, NUKU NUKU, TITA HELLEN: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Besotes!

Shorby dijo...

El labial es precioso =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios